Y ya una última cosa Joan: el amago a Yoigo a una tarifa de tarjeta? o a otra compañía? Amago con todo, es decir, ADSL incluido? Es que es la primera vez que hago amago del ADSL.
Thanks y espero que hayas empezado con buen pie en tu trabajo.
Person por mi antiguo post este movil no lo envia... Si precio del paquete pero no se si 50 o 100 depende del precio. Las tarifas de movil no se cualas hay perdonar mi ignorancia.
Gracias!
Enhorabuena joanmalo,me alegra un monton que hayas encontrado curro y que despues de ayuadarnos tanto encima estes dentro de vodafone para poder conocer mejor todo.
tengo una preguntilla gracias a tu ayuda hice un amago y contrate vodafone one m con fijo llamadas ilimitadas ,30mbs de fibra con un 25%de descuento de 1 año,40% de descuento durante 18 meses en mi linea m,y 20% de descuento en 2 + lineas durante 6 meses.
La pregunta es , se me ha acabado el descuento en las 2+ lineas ,hago el amago de una linea ,de dos o me espero?
ahora me ha venido una factura de 90 euros
gracias
Gracias joanmalo aver si pago la financiacion y lo hacemos. ademas para subir la velocidad de la fibra, puedes hacerlo en retenciones tambien cuando amagues dentro de un mes (creo que con los precios de retenciones la diferencia de 50 a 120 megas de fibra es de menos de 5 euros al mes)
Buenas joanmalo7,
Esto es lo que tengo:
Orange: Tarifa Canguro Ilimitado. FIBRA 30MB+LÍNEA+LLAMADAS (Pago 52,94 euros) y el 21 enero 2017 finaliza compromiso (ya pagué un móvil que tenía a plazos)
¿Qué me aconsejas? ¿Me paso a Vodafone o amago en Orange?
Además tengo en Simyo otro móvil con 500mb y 300minutos (Consume unos 16,43 euros de media) ¿Lo unificarías todos?
Gracias por tu tiempo. Eres una gran ayuda para todos
Un saludo
Hola Joan,
¿Habéis visto esta noticia: http://www.xatakamovil.com/vodafone...a-a-mas-velocidad-gratis-para-nuevos-clientes ?
¿Se puede hacer algo con los clientes actuales?
Gracias.
el amago hazlo hacia yoigo contrato solo sim via web que es sencillisimo
el adsl nunca se toca, ya te haran oferta para el adsl tb cuando te llamen de retenciones pero no se toca. Tienes todo en el tutorial de amago desde orange, en un hilo con chincheta.
ha ido muy bien estos dias la verdad, muy contento
Sí sí, lo del amago a Yoigo ya lo había hecho anteriormente con las líneas móviles que tengo, pero con el ADSL no estaba seguro.
Ves bien que lo haga mañana por la mañana? Ha habido veces que en una mañana ha estado todo averiguado. O a lo mejor por ser viernes es más complicado no?
Ahora me has dejado en duda con tu anuncio de que hay oferta para el fútbol en Vodafone.... jajaja
Buenas tardes Joan. Lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo curro. Te lo has ganado.
Ahora quería preguntarte sobre lo que yo tengo contratado.
Estoy con Orange y Tengo adsl 20 megas+fijo + 3 líneas moviles, una de ellas con minutos ilimitados y 3 gigas y las otras 2 con 200 min. y 2 gigas. Pago por todo ello 72€, dentro de esos 72 euros pago 5 de un tfno financiado. Cuanto se me quedaría esto mismo en Vodafone??? Cuanto me saldria todo el pack pero con las 3 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 3 gb.
Gracias por tu ayuda. Soy de Valladolid y me podría pasar perfectamente por la tienda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si Joan. Los precios que tengo son con descuento en canguro pro por ser autónomo. Los precios que me das de Vodafone están genial, pero no te entiendo cuando dices lo de " tras amago"muchas gracias!!
te comento todo en precios tras amago, pasado un mes, y nos ahorramos precios oficiales.
adsl 35 megas o fibra 50 megas (9 meses te la subirian a 120 sin coste) + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + 3 lineas moviles con ilimitadas y 4 gb cada una (y ahora mismo dan tb un bono extra de 10 gb en retenciones) = 20 d la fibra + 17,5 de una red M + 15+15 de las dos red M = 67,5 al mes iva incluido.
y si fuera fibra 50 megas o adsl (lo que te llegue) + 1 ilimitada con 4 gb (tarifa red M) + 2 con 200 mins y 2 gb (tarifas +lineas S) = 20+17,5+12+12= 61 euros al mes iva incluido. Como ves, un gran ahorro sobre todo si coges en las 3 red M con ilimitadas y 4 gb en cada una.
en orange supongo que el precio que pagas actualemente es ya con dtos del 30 y 20% en las partes moviles de canguro o con algun dto similar no?
pues seria perfecto siendo de Valladolid. Tu echa cuentas de a ver que te sale mas economico y ya me diras.