• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Soy al único que le han ofrecido lo del 100% de descuento de la tarifa? O sea estar 1 año con Vodafone gratis.... A mi en principio lo que me dijeron es que me ingresarían todo de golpe y despues me lo irían cobrando, es decir quedarme a cero (compensar).

Es que me suena rarísimo y ahora veo en "Mi Vodafone" que pone que me hacen el 50%.... y en el banco aún no me han ingresado nada después de 7 días. ¿Me han timado? Porque de estos teleoperadores latinos cada día me fío menos, todo amabilidad hasta que les puntúas positivamente y luego localízales.... XD.

Y por si fuera poco el S9 que pedí con el amago (16€/mes durante 24 meses = 384 euros!!!), no me lo han mandado porque la web funciona peor que una escopeta de feria y no me permitió validar los datos para confirmar el pedido (hay que meter el DNI en un enlace de ONO y no funciona). Llevo 48h que habré hablado con unos 10 tipos de At.Cliente y el resultado es nefasto, cada vez tienes que volver a explicar todo desde el principio, lo cual es demoledor porque te tienen entre 20 y 50 minutos al aparato (dependiendo de la torpeza del operador en cuestión). Esta gente me mina la moral.... pero bueno si sale todo bien es una ofertaza cojonuda. Mañana nuevo intento.

Actualización dia siguiente:

Me ofrecen el S9 normal esta vez a 13 euros al mes en vez de 16!!!!, he aceptado lógicamente, no se si me han hecho más descuento para compensar tantas molestias. Sigo con sospechas de que no me van a hacer el 100% de la tarifa sino solo el 50%, sigue siendo un buen trato desde luego pero me siento engañado por la primera operadora....

Oye compi, tenias mas lineas en Vodafone, fibra, etc... o solo tienes la linea movil? y hacia que opoerador amagaste! gracias compañero :eek:k:
 
eso pasa cuando no se pasa el scoring financiero, hazla a movistar mejor.
Buenas tardes joanmalo7, lo primero q todo agradecerte el currelo y el tiempo empleado para tener un foro tan completo y detallado. Ayer descubrí este foro y después de leerme faq y tutorial decidí realizar amago a Yoigo vía web( soy de Vodafone) ya que la semana próxima me vencen los descuentos. Esta tarde control servicio de yoigo me ha pedido el dni, recibo bancario y factura de la linea a portar, para poder validar mi solicitud, es normal?, perdonad si es una obviedad pero como no lo había leído en anteriores comentarios he preferido preguntar.
Gracias
 
Hola joanmalo7:
Se me cumplía el descuento del 50% en mi Vodafone One 120Mb + fijo + tarifa M + una línea adicional S por 50€ ( aunque al mirar ahora mi tarifa tengo 600Mb y no se porque ) y llame hace 5 días para ver cuando se me cumplía el descuento y me ofrecieron renovar el descuento del 50% en el paquete Vodafone One pero me dijo que no en la línea adicional. Me dijo que aún así pagaría lo mismo que antes así es que acepte, pero veo que no es del todo cierto ya que ahora pagaré 38€ por el paquete One ( me dijeron que era 36€) + la línea adicional S que serán 15€. Total 53€ ¿Podría hacer amago con esta línea adicional que no tiene ningún descuento? ¿Crees que podría conseguir mejor oferta? ¿Tú me podrías conseguir algo mejor?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola joanmalo7:
Se me cumplía el descuento del 50% en mi Vodafone One 120Mb + fijo + tarifa M + una línea adicional S por 50€ ( aunque al mirar ahora mi tarifa tengo 600Mb y no se porque ) y llame hace 5 días para ver cuando se me cumplía el descuento y me ofrecieron renovar el descuento del 50% en el paquete Vodafone One pero me dijo que no en la línea adicional. Me dijo que aún así pagaría lo mismo que antes así es que acepte, pero veo que no es del todo cierto ya que ahora pagaré 38€ por el paquete One ( me dijeron que era 36€) + la línea adicional S que serán 15€. Total 53€ ¿Podría hacer amago con esta línea adicional que no tiene ningún descuento? ¿Crees que podría conseguir mejor oferta? ¿Tú me podrías conseguir algo mejor?
Gracias de antemano.

Amagas con la adicional, te la dejan a 10 euros al mes y listo, es lo máximo que conseguiras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He solicitado el bono adicional de 10 gb, aunque en un primer momento me han dicho que es sólo compatible con tarifa red M y superiores, pero al hablar con el superior me lo han puesto con tarifa S, a pesar de que en el correo que me han mandado con la oferta pone que es incompatible con Red S.
Me lo podrían aplicar como me han confirmado.???
 
Hola joanmlo7.

Disculpa la molestia. Soy cliente de vodafone y ono y me han dicho que se me acaban los descuentos que tenía asignados. Quiero hacer un amago de portabilidad pero no se como va todo esto. Hace mucho que no lo hago y no se las ofertas que puedo conseguir.
Te cuento, tengo fibra ONO de 50 MB, con telefono fijo con llamadas ilimitadas. Por este servicio me cobran mensualmente 26 euros (iva inluido). Igualmente tengo tres lineas moviles (PLAN LINEA MOVIL M, PLAN + LINEAS MOVIL M , PLAN + LINEAS MINI XS). Por estas me cobran 19 , 13 + lo que consuma de mini xs + iva. Aproximadamente 40 euros. Sumado los totales pago mas de 70 euros por todos los servicios.
Estoy buscando pagar lo menos posible, en principio no me interesa la televisión ni un nuevo terminal.
He estado mirando consumos y creo que no gastamos muchos datos por lo que podríamos valorar cambiar hasta de tarifa. ¿Podrías indicarme a que tarifas u ofertas puedo optar si amago, el operador más conveniente para conseguirlos.

Te agradezco muchisimo la ayuda que prestas en este foro.
Un saludo.
 
Hola joanmlo7.

Disculpa la molestia. Soy cliente de vodafone y ono y me han dicho que se me acaban los descuentos que tenía asignados. Quiero hacer un amago de portabilidad pero no se como va todo esto. Hace mucho que no lo hago y no se las ofertas que puedo conseguir.
Te cuento, tengo fibra ONO de 50 MB, con telefono fijo con llamadas ilimitadas. Por este servicio me cobran mensualmente 26 euros (iva inluido). Igualmente tengo tres lineas moviles (PLAN LINEA MOVIL M, PLAN + LINEAS MOVIL M , PLAN + LINEAS MINI XS). Por estas me cobran 19 , 13 + lo que consuma de mini xs + iva. Aproximadamente 40 euros. Sumado los totales pago mas de 70 euros por todos los servicios.
Estoy buscando pagar lo menos posible, en principio no me interesa la televisión ni un nuevo terminal.
He estado mirando consumos y creo que no gastamos muchos datos por lo que podríamos valorar cambiar hasta de tarifa. ¿Podrías indicarme a que tarifas u ofertas puedo optar si amago, el operador más conveniente para conseguirlos.

Te agradezco muchisimo la ayuda que prestas en este foro.
Un saludo.


Vete mirando y leyendo por aquí

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

y sigue por aquí

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Buenas, se me cumple la oferta que tengo en vodafone y he pensado en hacer amago a masmovil.

El tema es que cuando voy a la web a hacer la petición de portabilidad, cojo la tarifa de contrato más barata (3€), pero además me cobran 5€ en concepto de pago inicial que ha de hacerse justo antes de terminar el pedido en la web con tarjeta de crédito.

La pregunta es: ¿estos 5€ en el caso de que no se llegue a completar la portabilidad los devuelven?
 
Buenas, se me cumple la oferta que tengo en vodafone y he pensado en hacer amago a masmovil.

El tema es que cuando voy a la web a hacer la petición de portabilidad, cojo la tarifa de contrato más barata (3€), pero además me cobran 5€ en concepto de pago inicial que ha de hacerse justo antes de terminar el pedido en la web con tarjeta de crédito.

La pregunta es: ¿estos 5€ en el caso de que no se llegue a completar la portabilidad los devuelven?


Hazlo a yoigo y listo
 
Hazlo a yoigo y listo
Yo hice exactamente igual que tú la tarifa de 3€ a mm, lo pagué, y al ofertarme Vodafone les comenté lo de los 5 € y que sin problema me lo devuelven en la próxima factura. Dicen que el rango que tienen es hasta 300€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Hola. He solicitado el bono adicional de 10 gb, aunque en un primer momento me han dicho que es sólo compatible con tarifa red M y superiores, pero al hablar con el superior me lo han puesto con tarifa S, a pesar de que en el correo que me han mandado con la oferta pone que es incompatible con Red S.
Me lo podrían aplicar como me han confirmado.???

Te lo aplicarán en red s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, lo primero q todo agradecerte el currelo y el tiempo empleado para tener un foro tan completo y detallado. Ayer descubrí este foro y después de leerme faq y tutorial decidí realizar amago a Yoigo vía web( soy de Vodafone) ya que la semana próxima me vencen los descuentos. Esta tarde control servicio de yoigo me ha pedido el dni, recibo bancario y factura de la linea a portar, para poder validar mi solicitud, es normal?, perdonad si es una obviedad pero como no lo había leído en anteriores comentarios he preferido preguntar.
Gracias

No pasas scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmlo7.

Disculpa la molestia. Soy cliente de vodafone y ono y me han dicho que se me acaban los descuentos que tenía asignados. Quiero hacer un amago de portabilidad pero no se como va todo esto. Hace mucho que no lo hago y no se las ofertas que puedo conseguir.
Te cuento, tengo fibra ONO de 50 MB, con telefono fijo con llamadas ilimitadas. Por este servicio me cobran mensualmente 26 euros (iva inluido). Igualmente tengo tres lineas moviles (PLAN LINEA MOVIL M, PLAN + LINEAS MOVIL M , PLAN + LINEAS MINI XS). Por estas me cobran 19 , 13 + lo que consuma de mini xs + iva. Aproximadamente 40 euros. Sumado los totales pago mas de 70 euros por todos los servicios.
Estoy buscando pagar lo menos posible, en principio no me interesa la televisión ni un nuevo terminal.
He estado mirando consumos y creo que no gastamos muchos datos por lo que podríamos valorar cambiar hasta de tarifa. ¿Podrías indicarme a que tarifas u ofertas puedo optar si amago, el operador más conveniente para conseguirlos.

Te agradezco muchisimo la ayuda que prestas en este foro.
Un saludo.

Tienes todo respondido en faq común y tutoriales, las tarifas en la web de vodafone y además el de retenciones te pondrá las tarifas que más te convengan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, se me cumple la oferta que tengo en vodafone y he pensado en hacer amago a masmovil.

El tema es que cuando voy a la web a hacer la petición de portabilidad, cojo la tarifa de contrato más barata (3€), pero además me cobran 5€ en concepto de pago inicial que ha de hacerse justo antes de terminar el pedido en la web con tarjeta de crédito.

La pregunta es: ¿estos 5€ en el caso de que no se llegue a completar la portabilidad los devuelven?

Te lo cobrarían casi seguro y no lo devolverían, prueba con una tarifa de contrato más cara a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compis!

Llevo años leyendo este foro y más cada vez que tenía que renovar las tarifas... pero nunca me había registrado hasta hoy.

El caso es que mis hijos pequeños se cargaron mi Samsung S8 el 25 de diciembre y necesito un nuevo terminal.

Estoy ahora mismo con un paquete Movistar Fusion+TV y quiero irme si o si a VODAFONE por la oferta del S9 que tienen ahora (360€).

Cuál es la oferta más competitiva que me puede ofrecer Vodafone para iniciar la portabilidad de Tlf.fijo+Fibra+TV+Línea móvil? Me gustaría contratarlo hoy o el día que me indiquéis ya que estoy sin móvil...

Muchísimas gracias por el trabajo que desarrolláis, ya que le ahorráis mucho dinero a las familias en los tiempos que corren....
 
Hola, como se terminaron los descuentos este mes he pagado 65 € con Internet 100/10 mb con dos lineas 6 gb 200 min

después de hacer la el amago a Mas movil:

Interner 600 mb, una linea 6 gb ilimitada + linea 6 gb 200 min. por 45€ iva incluido durante 1 año que dura la permanencia
(Pregunte por el iphone xs 32x24)

Tengo la sensación que podrían haber mejorado la oferta, pero la chica dijo que era imposible

Que opináis, gracias!!
 
Buenas tardes ,
Os relato mi problema:
11 diciembre : Solicito portabilidad a másmóvil a las 9 de la mañana. Por la tarde me llaman desde retenciones y me hacen ofertas de tarifa y de terminal iPhone X a 27€ x 24 meses y cancelo portabilidad al día siguiente . Hasta ahí todo bien...

20 diciembre : después de esperar mas de una semana sin recibir el iPhone vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe y que me generan de nuevo el pedido , pero que no me llegara hasta el 26 diciembre por los digas de fiesta y demás ... También me dicen que me lo envían a tienda para que no tenga gastos de envío .

26 diciembre: Me envían SMS que tengo disponible pedido en tienda y que tengo 3 días para retirarlo o será devuelto...
hoy 27 diciembre : Voy a la tienda a retirar el teléfono , pero a las 10,28 recibo un sms que no ha s¡do retirado y que ha sido devuelto... El teléfono esta en la tienda , pero las empleadas no me lo pueden entregar porque Vodafone lo ha anulado para ser devuelto.... Estoy llamando a Vodafone , pero nadie me arregla el problema . He llamado unas 10 veces y me dicen que ya por ultimo se ha arreglado, pero el caso es que en la tienda me dice que aun esta bloqueado y no me lo pueden entregar... No se que hacer¡¡¡¡
pido ayuda por si alguien esta o ha pasado por la misma tesitura.... Gracias
 
Vaya tela, jamás me ha devuelto el banco un recibo. Podría ser que hace un tiempo fui cliente de Yoigo?. Y ahora me la tienen jurada. Haré el amago a Movistar.
Gracias chicos
 
respondido en el otro comentario que pusiste, terminaba hoy el s9 a ese precio
Buenos días compis!

Llevo años leyendo este foro y más cada vez que tenía que renovar las tarifas... pero nunca me había registrado hasta hoy.

El caso es que mis hijos pequeños se cargaron mi Samsung S8 el 25 de diciembre y necesito un nuevo terminal.

Estoy ahora mismo con un paquete Movistar Fusion+TV y quiero irme si o si a VODAFONE por la oferta del S9 que tienen ahora (360€).

Cuál es la oferta más competitiva que me puede ofrecer Vodafone para iniciar la portabilidad de Tlf.fijo+Fibra+TV+Línea móvil? Me gustaría contratarlo hoy o el día que me indiquéis ya que estoy sin móvil...

Muchísimas gracias por el trabajo que desarrolláis, ya que le ahorráis mucho dinero a las familias en los tiempos que corren....
 
te han dado los dtos maximos amagando a masmovil, hacia movistar dan algo mas.

si quieres la tv total 12 meses gratis mandame privado con dni y movil de contacto y te la activo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola, como se terminaron los descuentos este mes he pagado 65 € con Internet 100/10 mb con dos lineas 6 gb 200 min

después de hacer la el amago a Mas movil:

Interner 600 mb, una linea 6 gb ilimitada + linea 6 gb 200 min. por 45€ iva incluido durante 1 año que dura la permanencia
(Pregunte por el iphone xs 32x24)

Tengo la sensación que podrían haber mejorado la oferta, pero la chica dijo que era imposible

Que opináis, gracias!!
 
Arriba