• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

lo he visto varias veces, es posible que ese telefono tenga que ser devuelto y tengan que generarte de nuevo el pedido.

amaga de nuevo y acabaras antes
Buenas tardes ,
Os relato mi problema:
11 diciembre : Solicito portabilidad a másmóvil a las 9 de la mañana. Por la tarde me llaman desde retenciones y me hacen ofertas de tarifa y de terminal iPhone X a 27€ x 24 meses y cancelo portabilidad al día siguiente . Hasta ahí todo bien...

20 diciembre : después de esperar mas de una semana sin recibir el iPhone vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe y que me generan de nuevo el pedido , pero que no me llegara hasta el 26 diciembre por los digas de fiesta y demás ... También me dicen que me lo envían a tienda para que no tenga gastos de envío .

26 diciembre: Me envían SMS que tengo disponible pedido en tienda y que tengo 3 días para retirarlo o será devuelto...
hoy 27 diciembre : Voy a la tienda a retirar el teléfono , pero a las 10,28 recibo un sms que no ha s¡do retirado y que ha sido devuelto... El teléfono esta en la tienda , pero las empleadas no me lo pueden entregar porque Vodafone lo ha anulado para ser devuelto.... Estoy llamando a Vodafone , pero nadie me arregla el problema . He llamado unas 10 veces y me dicen que ya por ultimo se ha arreglado, pero el caso es que en la tienda me dice que aun esta bloqueado y no me lo pueden entregar... No se que hacer¡¡¡¡
pido ayuda por si alguien esta o ha pasado por la misma tesitura.... Gracias
 
no sera por eso sino por aparecer en algun fichero o tener deuda con ellos.

hazlo a movistar mejor eso es
Vaya tela, jamás me ha devuelto el banco un recibo. Podría ser que hace un tiempo fui cliente de Yoigo?. Y ahora me la tienen jurada. Haré el amago a Movistar.
Gracias chicos
 
Buenos días, ya leí el mini tutorial y tengo una duda. Yo adquirí un terminal el 16 de Enero del año pasado. En la factura aparecen pagadas 12 cuotas de 24, podría amagar ahora o tengo que esperar exactamente al día 16? Quería intentar coger la oferta del Huawei 20 mate y el P Smart y me da miedo que en Enero no continúe.
gracias!
 
Buenos días, ya leí el mini tutorial y tengo una duda. Yo adquirí un terminal el 16 de Enero del año pasado. En la factura aparecen pagadas 12 cuotas de 24, podría amagar ahora o tengo que esperar exactamente al día 16? Quería intentar coger la oferta del Huawei 20 mate y el P Smart y me da miedo que en Enero no continúe.
gracias!

Aunque lo hagas hoy no entrará hasta enero asique amaga el lunes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, el lunes se me acaban descuentos y el domingo o el mismo día iniciaré amago de nuevo.

Por lo que he leído conviene más amagar a yoigo actualmente por conseguir mejores descuentos y/o facilidad en iniciar/cancelar amago?

En los resúmenes, me quedé con que un compañero sacó 50% 12 meses en fibra 120 mg (aunque a mi me la han subido automáticamente ya a 600) + dos Red S por 28,50 euros al mes + bonos 10 gb y TV Total gratis...sigue siendo posible por estos precios?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, primero de todo feliz Navidad. Yo llevo haciendo amagos todos los años pero solo con iPhone, y este año quisiera un móvil más completo pero a su vez más asequible. No sé como hacer bien del todo el amago por qué las ofertas del mi 8 lite por ejemplo solo está en Movistar. Y no sé qué móvil ofrecería Vodafone en caso de no tenerlo o algo raro. He leído tbm que el amago es mejor hacerlo a Movistar. Alguien me saca de estas arenas movedizas?? :)
 
Hola, primero de todo feliz Navidad. Yo llevo haciendo amagos todos los años pero solo con iPhone, y este año quisiera un móvil más completo pero a su vez más asequible. No sé como hacer bien del todo el amago por qué las ofertas del mi 8 lite por ejemplo solo está en Movistar. Y no sé qué móvil ofrecería Vodafone en caso de no tenerlo o algo raro. He leído tbm que el amago es mejor hacerlo a Movistar. Alguien me saca de estas arenas movedizas?? :)

Bienvenido al foro,

Vodafone solo te ofrece los terminales que puedes ver en su web, a veces tienen ofertas excepcionales. Para lograr terminal + descuentos lo mejor que hagas el amago a yoigo/masmovil. Con el amago a movistar los precios de terminales son menos ventajosos.

Para que tengas una idea aquí tienes un listado


[TABLE="width: 417"]
[TR]
[TD]Huawei P20 [/TD]
[TD]11 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 pro[/TD]
[TD]14 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20[/TD]
[TD]14 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Pro[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9 Plus (+ Reloj)[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9[/TD]
[TD]13 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy Note 9[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia XZ2 + TV 32''[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG G7 (+ Regalo LG K11)[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 10[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 Lite[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Lite[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A8[/TD]
[TD]7 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A7[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P Smart[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 8 64 gb[/TD]
[TD]15 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone X 64 gb[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 256 gb[/TD]
[TD]35 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 256 gb[/TD]
[TD]47 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 64 gb[/TD]
[TD]32 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
te han dado los dtos maximos amagando a masmovil, hacia movistar dan algo mas.

Vodafone solo te ofrece los terminales que puedes ver en su web, a veces tienen ofertas excepcionales. Para lograr terminal + descuentos lo mejor que hagas el amago a yoigo/masmovil. Con el amago a movistar los precios de terminales son menos ventajosos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En enero haré el amago, siguiendo vuestros consejos. Soy usuario de Vodafone.
Según deduzco:
1) para beneficios en la línea es mejor movistar.
2) para beneficios en un terminal es mejor yoigo/masmovil.
¿Es correcto?
 
Perfecto. Pero como sería la mejor manera de hacerlo? Me refiero a que debo atenerme a una tarjeta prepago? O con contrato? Lo digo a la hora de negociar con Vodafone. Muchas gracias :)
 
Perfecto. Pero como sería la mejor manera de hacerlo? Me refiero a que debo atenerme a una tarjeta prepago? O con contrato? Lo digo a la hora de negociar con Vodafone. Muchas gracias :)


Lee el tutorial al principio de este mismo hilo, y el faq de amagos, en ningún sitio dice nada de tarjetas prepago.

Lo que conseguirás puedes verlo en el hilo de resumen de amagos. :cafe:
 
En primer lugar hola a todos y feliz navidad.

Muchas gracias por la ayuda que ofrecéis en el foro, sobre todo a joanmalo7. Gracias a vuestros comentarios he podido conseguir la oferta que iba buscando (ya está publicada en el hilo de resúmenes). Una pena que vodafone nos obligue a todos estos trámites en lugar de mantener los precios competitivos a sus antiguos clientes por iniciativa propia...

Saludos.
 
Buenas, joanmalo7 segun tengo entendido con amago puedes pedir cualquier cosa que este en el catalogo de vodafone no? es que acabo de ver que esta el xiaomi mi 8, podre pedirlo en amagos?

Gracias de antemano.

un saludo.
 
Última edición:
Hola Joanmalo7, una pregunta, tengo contratado Fibra a 50 Mb, ¿No iba a ampliar automáticamente Vodafone a 100 Mb? Podrías ver mi cuenta a ver si puedes hacer algo.

Muchas gracias.
 
Si el teléfono tuviese pago inicial, cuando habría que pagar el importe, una vez empieces a amagar digo. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola a todos. Llevo un mes leyendo y siguiendo el foro, el tema del amago lo tengo ya claro, pero en mi situación me quedan varias dudas pendientes.
Tengo contratado con Vodafone 2 líneas de adsl con el plan One y una línea adicional + Línea S. Soy de Vodafone empresa y en mi situación el año pasado tuve muchos problemas a la hora de realizar la portabilidad desde Jazztel. Después de más de 4 meses para conseguir que me llegue la factura con todo aplicado correctamente, me agregaron un 30 % adicional por los problemas sufridos.
Y ahora la cuestión es que las ofertas terminan sucesivamente, desde el 14 de enero 2019 en el Primer plan one, hasta el 21 de Abril 2019 en el segundo con ese 30% adicional.
Mi pregunta es para Joanmalo7.
Puedes mirar mi contrato y resolver mi duda si es mejor negociar el amago solo en el primer plan one y seguir recibiendo ese 30% adicional sobre el segundo, o ya al tener una nueva permanencia perderé ese descuento que dura hasta abril
 
Hola a todos. Llevo un mes leyendo y siguiendo el foro, el tema del amago lo tengo ya claro, pero en mi situación me quedan varias dudas pendientes.
Tengo contratado con Vodafone 2 líneas de adsl con el plan One y una línea adicional + Línea S. Soy de Vodafone empresa y en mi situación el año pasado tuve muchos problemas a la hora de realizar la portabilidad desde Jazztel. Después de más de 4 meses para conseguir que me llegue la factura con todo aplicado correctamente, me agregaron un 30 % adicional por los problemas sufridos.
Y ahora la cuestión es que las ofertas terminan sucesivamente, desde el 14 de enero 2019 en el Primer plan one, hasta el 21 de Abril 2019 en el segundo con ese 30% adicional.
Mi pregunta es para Joanmalo7.
Puedes mirar mi contrato y resolver mi duda si es mejor negociar el amago solo en el primer plan one y seguir recibiendo ese 30% adicional sobre el segundo, o ya al tener una nueva permanencia perderé ese descuento que dura hasta abril


Bienvenido al foro,

Deberías explicar si cada mes pagas 2 facturas o como lo tienes...
 
Bienvenido al foro,

Deberías explicar si cada mes pagas 2 facturas o como lo tienes...

Lo tengo todo unificado en una única factura y además de ese 30 % adicional tengo el 50% en cada linea
 
Última edición:
Arriba