• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ya seguimos por privado ;)
Hola Joan

Soy usuario de movistar con fibra tv con el paquete ocio y 2 lineas moviles, la del paquete fusion y una adicional con 15 gigas( ahora la estoy portando a O2 para evitar la subida de precio). El año pasado fui a cambiar a vodafone y conseguí un 50% de descuento en la tarifa durante un año y anule la portabilidad a Vodafone. Me interesa conseguir descuento en fibra movil y tv total, la segunda linea movil que paso a O2 no es necesario portarla, pero si puedo conseguir algo mas economico que 20euros y tener unos 15 gigas me valdria. Espero puedas ayudarme, gracias.
 
buen precio

del reloj casi seguro que no y los del huawei depende de las unidades que les quedasen con el p smart de regalo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenos dias, y ante todo gracias a los compañeros de este foro, que fueron de mucha ayuda.
Os cuento, ayer sobre las 7 de la tarde realize la portabilidas a orange de mi linea movil.
Esta mañana sibre las 10 de la mañana tenia ya 4 llamadas perdidas de Vodafone. Al final consegui el Mate 20 a 17 euros/mes, 600mb simetricos y movil con llamadas ilimitadas y 6gb de datos. Todo, invluido la financiacion del movil, y con un bono de 10 gb durante 12 meses por 49 euros con algo. Para mi una tremenda rebaja en comparacion con lo que tenia antes.

Basicamente me hacen el 50% en la.fibra, el 50% en la tarifa movil, y la financiacion del mate 20 a 17 e todo eso durante 24 meses, y despues los 10gb extra durante 12 meses.


Ahh se me olvido comentar que al pillar el Mate 20, me comento la.chica de retenciones que con un poco de suerte tb me enviaban en Huawei Smart gratis, que la promo acabo el dia 7, pero que hasta que agoten existencias mantendrian la promo
 
espera a ver si comienza todo primero...

vete llamando a tu compañia a ver si tienen noticias...o a la otra a ver si han iniciado la portabilidad y que dia se hara
Yo estoy igual que tu en otros amagos siempre iniciando la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya me llamada Vodafone en contraoferta y el mismo martes ya cancelada al potabilidad en Yoigo.

Ahora estoy un poco asustado por el tema de cancelar:

Opcion 1: Cancelo hoy antes de las 14:00 si no me llaman y hago otra vez el amago la semana siguiente.

Opcion 2: No cancelo hoy y me la juego a que no inciado la portabilidad y ya me llamaran mas tarde.
 
Buenas tardes Joanmalo a mi padre le han hecho una oferta de vodafone autonomos estando ahora en movistar
por la que le entraria

600 mb con ruter inalambrico si se puede poner cable serian 1000 mb
2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25 gb cada una
1 telefono fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos nacionales
llamadas gratis entre todos los moviles y fijo
tv total extra

Todo ello por 42 € mes iva incluido ( como lo ves?

luego a parte por cada amigo que lleve me descuentan un 20%

Con esta oferta es posible amagar cuando sea y sacar moviles o con estas tarifas autonomos no es posible
 
si, se suelen perder y te toca volver a amagar.

la tv es gratuita y si es compatible con los dtos cuando amagues

asique primero amaga y luego ya ponemos la tv gratis, si quieres yo mismo te la pongo

Buenas tardes, aquí uno que se ha llevado la sorpresa de que con el cambio a fibra, no le han mantenido los descuentos!!!

He llamado todo cabreado esta mañana a atención al cliente y me han dicho, que me aplican para el siguiente mes el descuento a la fibra (no me fio un pelo)...., pero que no pueden aplicarme a la TV (tenía el 50%), ni al futbol (que lo tenía gratis). Joanmalo7, me has ayudado en otras ocasiones, ¿podrías hacer algo con la Tv y el fútbol?

Un saludo y muchas gracias.
 
Inicié el amago ayer (día 7) a las 9 horas a Yoigo.
Sin noticias de Vodafone.
Mensaje de Yoigo de ahora mismo:
Fecha de la solicitud: 07 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 10 de enero de 2019
Tendré que cancelar el amago a las 13 horas mañana...

Estoy igual, hice el amago ayer día 7 sobre la 13:00.
No he recibido de Vodafone ni SMS ni nada.
Yoigo me ha mandado un sms poniendo que me mandará mas información.
Además Yoigo me ha mandado un par de emails y pone que la portabilidad se hará el día 10.
Esto será una estimación?
Tengo que esperar al SMS?
Cancelo mañana 9 antes de la 13:00?
Gracias!!!!!

Lo mismo, yo el 7 por la noche, creo que pasaban de las 12 de la noche, hice la portabilidad a yoigo, sólo tengo el correo que dice:
Fecha de la solicitud: 08 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 11 de enero de 2019

Pero no el SMS de cuando sería realmente efectiva la portabilidad. Hoy me ha llamado ASM que ya tengo la SIM pero como no estaba en casa que si podia pasar por la oficina y les dije que sí, así no consta como entregada.
Vodafone no ha llamado pero diríaque yoigo anda saturada con iniciar las portabilidad. Creo que tengo mas margen que mañana a las 13:00 para cambiar de idea y cancelar el "amago", porque realmente si no me llama vodafone me piro a yoigo que mas o menos la misma tarifa son 9€ menos durante 6 meses comparada con la de vodafone, luego ya veré.
Ya de paso ¿sabeis cuanto tiempo guarda un paquete ASM en sus oficinas antes de devolverlo?

Edito:
Me ha llegado un SMS de yoigo diciendo que no se ha podido entregar el pedido que llame a ASM antes de 15 días así que supongo que tengo 15 dias en el tema de recoger la SIM
Y este el importante, me ha llegado tambien un SMS de yoigo: "Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad... y el 11/01 seras de yoigo" asi que o me llaman de vodafone mañana antes de las 13:00 o si no quiero portar tendría que cancelar no?
 
Última edición:
y aunque la consigas me lo dices y ya te la activo yo... ;)

a7 por 1 euro, o los p20 y mate 20 lite por menos de 3 al mes ambos, tambien el g7 por 8 euros o el mate 20 por 14

¿Podrias dejar los precios de todos los terminales de enero? Si se saben ya...
 
Hola a todos!
Explico mi caso después de recibir ahora mismo la llamada de vodafone.

Inicio portabilidad a Yoigo ayer por la mañana.
Después de mensajes y emails de Yoigo, recibo la llamada de Vodafone.

Cliente Ono-vodafone.

Tengo: linea 6gb + llamadas ilimitadas, linea 3gb +300 min., linea 2gb y llamadas a 0 + 300mb internet+tv esencial+fijo

Pago 3 terminales.

Pago 51,18 de Ono (iny 73,01e de lineas mov+dispositivos.(40e dispositivos y 33e de lineas)

Me ofrecen: lo mismo +10gb en la linea de 6gb por 32e+50.25e lo de Ono.

Total: descuento escalofriante de 2 eurazos!

Le he dicho que no, que voy a repasar la oferta de Yoigo porque me ahorro más y que ya llamaré mañana.

Cómo lo véis?
 
Que moviles a buen precio ofrecen en vodafone con una +línea megayuser que me cuesta 8 euros al. Mes? Dentro de poco tendrá 3 meses la línea, podré conseguir buen móvil? Y mayor descuento aún? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mí no me ha llegado ese mensaje. Directamente me ha llegado uno diciendo que ya formó parte de yoigo. Y mañana es el último día para poder cancelar y nada.
 
Lo mismo, yo el 7 por la noche, creo que pasaban de las 12 de la noche, hice la portabilidad a yoigo, sólo tengo el correo que dice:
Fecha de la solicitud: 08 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 11 de enero de 2019

Pero no el SMS de cuando sería realmente efectiva la portabilidad. Hoy me ha llamado ASM que ya tengo la SIM pero como no estaba en casa que si podia pasar por la oficina y les dije que sí, así no consta como entregada.
Vodafone no ha llamado pero diríaque yoigo anda saturada con iniciar las portabilidad. Creo que tengo mas margen que mañana a las 13:00 para cambiar de idea y cancelar el "amago", porque realmente si no me llama vodafone me piro a yoigo que mas o menos la misma tarifa son 9€ menos durante 6 meses comparada con la de vodafone, luego ya veré.
Ya de paso ¿sabeis cuanto tiempo guarda un paquete ASM en sus oficinas antes de devolverlo?

Edito:
Me ha llegado un SMS de yoigo diciendo que no se ha podido entregar el pedido que llame a ASM antes de 15 días así que supongo que tengo 15 dias en el tema de recoger la SIM
Y este el importante, me ha llegado tambien un SMS de yoigo: "Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad... y el 11/01 seras de yoigo" asi que o me llaman de vodafone mañana antes de las 13:00 o si no quiero portar tendría que cancelar no?

Me ha llamado vodafone a las 21:01 para ofrecerme 50% de descuento en cualquiera de sus tarifas durante 24 meses mas un bono de 10gb durante 12 meses y con permanencia lo que durara el descuento de 50% porque podia escoger permanencia de 12 meses y descuento 50% 12 meses.
Si cambiara mas adelante a una tarifa superior no perderia el descuento. He aceptado y aunque me dijeron que me enviaban correo y no me ha llegado aun ya me aparece el bono de 10gb sumados a mis gb de mi tarifa actual. A las 21:37 he llamado a yoigo para cancelar portabilidad y contraoferta del 50% en todas las tarifas sin permanencia pero con el 50% en vodafone me quedo en vodafone con el chat pass y el social pass.

Un saludo y agradecer a la gente de este hilo que se ofrecen a ayudar a los demas.
 
todos, con los mismos precios normalmente en retenciones que con tarifas mas elevadas, pero vamos que como van variando ya amagaras cuando cumplas los 3 meses y sales de dudas, les preguntas por todos los que quieras saber y arreglado
Que moviles a buen precio ofrecen en vodafone con una +línea megayuser que me cuesta 8 euros al. Mes? Dentro de poco tendrá 3 meses la línea, podré conseguir buen móvil? Y mayor descuento aún? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
siendo cliente mixto no hay mucho masque hacer hasta que puedas unificar
Hola a todos!
Explico mi caso después de recibir ahora mismo la llamada de vodafone.

Inicio portabilidad a Yoigo ayer por la mañana.
Después de mensajes y emails de Yoigo, recibo la llamada de Vodafone.

Cliente Ono-vodafone.

Tengo: linea 6gb + llamadas ilimitadas, linea 3gb +300 min., linea 2gb y llamadas a 0 + 300mb internet+tv esencial+fijo

Pago 3 terminales.

Pago 51,18 de Ono (iny 73,01e de lineas mov+dispositivos.(40e dispositivos y 33e de lineas)

Me ofrecen: lo mismo +10gb en la linea de 6gb por 32e+50.25e lo de Ono.

Total: descuento escalofriante de 2 eurazos!

Le he dicho que no, que voy a repasar la oferta de Yoigo porque me ahorro más y que ya llamaré mañana.

Cómo lo véis?
 
solo tienes que ir leyendo el hilo de resumenes y los diferentes hilos y comentarios de los compañeros

los precios varian semana a semana, y no voy a actualizarlos cada vez que haya novedades, no tengo tiempo

a dia de hoy

P20 PRO HA VUELTO A 6 EUROS AL MES
MATE 20 POR 9 AL MES
MATE 20 PRO POR MAS DE 20 AL MES
HUAWEI P20 LITE Y MATE 20 LITE POR 2/3 EUROS AL MES
¿Podrias dejar los precios de todos los terminales de enero? Si se saben ya...
 
o eso o irte a yoigo lo que prefieras
Lo mismo, yo el 7 por la noche, creo que pasaban de las 12 de la noche, hice la portabilidad a yoigo, sólo tengo el correo que dice:
Fecha de la solicitud: 08 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 11 de enero de 2019

Pero no el SMS de cuando sería realmente efectiva la portabilidad. Hoy me ha llamado ASM que ya tengo la SIM pero como no estaba en casa que si podia pasar por la oficina y les dije que sí, así no consta como entregada.
Vodafone no ha llamado pero diríaque yoigo anda saturada con iniciar las portabilidad. Creo que tengo mas margen que mañana a las 13:00 para cambiar de idea y cancelar el "amago", porque realmente si no me llama vodafone me piro a yoigo que mas o menos la misma tarifa son 9€ menos durante 6 meses comparada con la de vodafone, luego ya veré.
Ya de paso ¿sabeis cuanto tiempo guarda un paquete ASM en sus oficinas antes de devolverlo?

Edito:
Me ha llegado un SMS de yoigo diciendo que no se ha podido entregar el pedido que llame a ASM antes de 15 días así que supongo que tengo 15 dias en el tema de recoger la SIM
Y este el importante, me ha llegado tambien un SMS de yoigo: "Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad... y el 11/01 seras de yoigo" asi que o me llaman de vodafone mañana antes de las 13:00 o si no quiero portar tendría que cancelar no?
 
es lo logico, nunca los mantienen-

no puedo hacer nada con ninguna de las dos cosas, yo no puedo aplicar descuentos asi como asi, para eso tienes que amagar
Buenas tardes, aquí uno que se ha llevado la sorpresa de que con el cambio a fibra, no le han mantenido los descuentos!!!

He llamado todo cabreado esta mañana a atención al cliente y me han dicho, que me aplican para el siguiente mes el descuento a la fibra (no me fio un pelo)...., pero que no pueden aplicarme a la TV (tenía el 50%), ni al futbol (que lo tenía gratis). Joanmalo7, me has ayudado en otras ocasiones, ¿podrías hacer algo con la Tv y el fútbol?

Un saludo y muchas gracias.
 
lo veo ficticio, ese precio no existe...

descuento por amigo??primera vez que lo oigo, eso lo tiene jazztel...

con esa oferta (que no me cuadra con nada existente y dudo que exista), no habria mas descuentos en amagos, y para terminales si, cuando lleve 3 meses en vodafone

pero vamos que lo pida por escrito porque eso no existe...

el precio serian al rededor de 70 euros al mes con los dtos actuales, y 22 gb en cada linea de movil, y con amago como mucho bajaria a 60/55 pero no menos.
Buenas tardes Joanmalo a mi padre le han hecho una oferta de vodafone autonomos estando ahora en movistar
por la que le entraria

600 mb con ruter inalambrico si se puede poner cable serian 1000 mb
2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25 gb cada una
1 telefono fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos nacionales
llamadas gratis entre todos los moviles y fijo
tv total extra

Todo ello por 42 € mes iva incluido ( como lo ves?

luego a parte por cada amigo que lleve me descuentan un 20%

Con esta oferta es posible amagar cuando sea y sacar moviles o con estas tarifas autonomos no es posible
 
Si me ofrecen permanencia de 12 meses por la TV Total gratis... Después no podré amagar con la linea móvil o si?
 
Hola buenos días realice el amago el día 7 sobre las 15 no he recibido ningún sms ni correo electrónico qué hago cancelo o me espero a mañana
 
Buenos días, realizé la portabilidad a yoigo el martes 8 por la mañana, el miércoles vino ASM con la sim y la rechacé... Hoy me dice yoigo q será efectiva la porta el lunes 14 (me imagino q la madrugada del domingo al lunes)... Hoy me han llamado dos veces desde el 607123000 (me imagino q es vodafone), pero al cogerlo se corta... Qué hago, espero???

PD. Soy nuevo en el foro, pero le sigo hace tiempo, gracias por vuestras aportaciones, son de mucha ayuda.
 
Arriba