• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, realizé la portabilidad a yoigo el martes 8 por la mañana, el miércoles vino ASM con la sim y la rechacé... Hoy me dice yoigo q será efectiva la porta el lunes 14 (me imagino q la madrugada del domingo al lunes)... Hoy me han llamado dos veces desde el 607123000 (me imagino q es vodafone), pero al cogerlo se corta... Qué hago, espero???

PD. Soy nuevo en el foro, pero le sigo hace tiempo, gracias por vuestras aportaciones, son de mucha ayuda.


Bienvenido al foro,

Tienes toda la info en el tutorial y en el faq de amagos, espero que lo hayas leído.

Por lo que dices, ese numero es de vodafone, espera un poco a ver y si te cansas de esperar llamales tú (al 607100199). Debes cancelar la portabilidad el viernes antes de las 13h30. Mucho mejor si dejas todo cerrado ésta misma tarde.
 
Buenos dias, estoy en proceso de realizar amago. Hoy me llama vodafone ofreciendome el 50% en movil y en fijo.
El problema es que la TV no me la dan gratis, me la pondrian al 50%, es decir, 9 euros al mes.
Si acepto esas condiciones, luego podre poner la TV Gratis?
Decir que ya tengo la TV instalada en anterior amago gratis, Hace unos 3 meses

Gracias de antemano
 
Hola a todos,

Ayer di de baja internet y fijo de Vodafone-Ono (después de un desastroso intento de cambio de domicilio.... luego leí que mejor dar de baja y luego volver a dar de alta...). Y solicité abono de diversas facturas. Esta gestión todavía no está cerrada ( de hecho no sé si me las abonaran) pero me gustaría realizar amago (un mate 20 a 9 €/mes me parece un chollazo). Mi duda es: supongo que debo esperar a ver si me abonan las facturas y luego realizar el amago.
Saludos y gracias por adelantado!!
 
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Recientemente he modificado lo que tenía contratado en Vodafone y me han vuelto a activar el identificador de llamadas (2€/mes), recuerdo que la última vez lo pude cancelar directamente desde la Web de MyVodafone, pero ahora han cambiado el formato y no veo la opción, ¿sabéis si se encuentra en algún lado o llamo directamente al 123?
 
Buenos días, realizé la portabilidad a yoigo el martes 8 por la mañana, el miércoles vino ASM con la sim y la rechacé... Hoy me dice yoigo q será efectiva la porta el lunes 14 (me imagino q la madrugada del domingo al lunes)... Hoy me han llamado dos veces desde el 607123000 (me imagino q es vodafone), pero al cogerlo se corta... Qué hago, espero???

PD. Soy nuevo en el foro, pero le sigo hace tiempo, gracias por vuestras aportaciones, son de mucha ayuda.

Sí es de vodafone ese número. Intenta llamar tu. Creo que han tenido problemas esta mañana con los sistemas y no iban demasiado finos. Como te han dicho ya, tienes que tenerlo cerrado antes de mañana a la 13.30 y cuanto antes mejor, luego vienen las prisas y tiene que dar tiempo a yoigo a cancelar... si se espera a última hora igual llegas tarde.
 
En mi caso está Dentro de "Mis productos", en "Mi fibra" y ya a la derecha "Configuración de llamadas" e "Identificación de llamadas"
 
Buenas, yo inicié portabilidad a yoigo con mis 3 lineas que tengo en vodafone el día 6 de enero para poder sacar 3 terminales ( luego leí en el foro que es mejor portar las líneas de una en una, espero que no haya problema).
A día de hoy sólo recibí el primer email diciendo que el pedido se entregaría el 15 de enero.
He llamado al 1707 y me han dicho que el lunes me llegará el sms con la información de la portabilidad. Así que a seguir esperando. Más de una semana para que lancen la porta.
Ah y me ha dicho que primero lanzan la porta de una linea y que cuando esté hecha lazan las demás a las 48-72 horas.
Un saludo
 
Buenas, yo inicié portabilidad a yoigo con mis 3 lineas que tengo en vodafone el día 6 de enero para poder sacar 3 terminales ( luego leí en el foro que es mejor portar las líneas de una en una, espero que no haya problema).
A día de hoy sólo recibí el primer email diciendo que el pedido se entregaría el 15 de enero.
He llamado al 1707 y me han dicho que el lunes me llegará el sms con la información de la portabilidad. Así que a seguir esperando. Más de una semana para que lancen la porta.
Ah y me ha dicho que primero lanzan la porta de una linea y que cuando esté hecha lazan las demás a las 48-72 horas.
Un saludo


Si lees tutorial y faq de amagos sabrás a que atenerte... en caso contrario no te extrañes de que los resultados sean distintos a los esperados. :cafe:
 
Hola buenas tardes, hice el amago el día 7 sobre las 3 de la tarde y hasta ahora no he recibido nada sms ni correo electrónico estoy ya preocupado porque mañana es viernes y se puede complicar me recomendáis cancelar la o esperar? Gracias
 
Si lees tutorial y faq de amagos sabrás a que atenerte... en caso contrario no te extrañes de que los resultados sean distintos a los esperados. :cafe:

Al leer el tutorial ponía lo siguiente:
Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato. EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo)

Como mi intención es sacar 3 terminales por eso he amagado con las tres lineas, con la fibra no. Lo mismo lo he interpretado mal. Es que si con una linea me hacen los descuentos en todo y me ponen permanencia como hago el amago luego de las otras dos ( imaginé que al tener permanencia no me ofrecerían algo bueno que si no tenía )
Al comentarme esto ahora no se si es mejor cancelar la portabilidad de las otras dos lineas y hacerlo de una en una?
Qué me aconsejáis?
Gracias por avisar

 
En mi caso está Dentro de "Mis productos", en "Mi fibra" y ya a la derecha "Configuración de llamadas" e "Identificación de llamadas"
Gracias por la respuesta, a mi no me aparece, así que llamaré
 
Z
(No se ve la imagen que he subido, donde sale el lugar para activar o desactivar el identificador de llamadas)
En la apk Mivodafone también sale. ¿Has probado?
 
Z
(No se ve la imagen que he subido, donde sale el lugar para activar o desactivar el identificador de llamadas)
En la apk Mivodafone también sale. ¿Has probado?
Que va, no soy capaz, no sé por qué
 
Ahí le das a opciones de llamada y sale
 
Al leer el tutorial ponía lo siguiente:
Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato. EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo)

Como mi intención es sacar 3 terminales por eso he amagado con las tres lineas, con la fibra no. Lo mismo lo he interpretado mal. Es que si con una linea me hacen los descuentos en todo y me ponen permanencia como hago el amago luego de las otras dos ( imaginé que al tener permanencia no me ofrecerían algo bueno que si no tenía )
Al comentarme esto ahora no se si es mejor cancelar la portabilidad de las otras dos lineas y hacerlo de una en una?
Qué me aconsejáis?
Gracias por avisar



Yo, según he leído, lo que entiendo es que se amaga primero con una línea, termina el proceso, amago con la segunda, termina el proceso, amago con la tercera......así consigues terminal con cada línea. En cuanto al descuento, supongo, que si te hacen el máximo no te lo tocarán pero si hay margen seguro que algo caerá.
 
Ahí le das a opciones de llamada y sale
Gracias, lo intento desde ahí pero me aparece un mensaje como que no puedo acceder por el momento y que están trabajando en ello. Esperaré un par de días a ver si se soluciona.
 
Amago desde Vodafone a Orange realizado hoy, con la linea movil principal de mi Pack. Sobre las 14h. realizo el amago y Orange me hace confirmar por medio de un mensaje. En torno a las 21.30h de la noche Vodafone me escribe un sms diciendo que en 24h. se produce el cambio de operador y que los llamase a un 607. Sin noticias de Orange respecto a la entrega (puesta en tienda, para no recoger) ni avisando del dia que paso a Orange.
¿Creeis que solo tengo hasta mañana para dejarlo todo anulado y listo? O es solo un medio de VF para meter presión. Me da miedo de que pase el fin de semana y no tener más margen de maniobra.
 
Estoy pensando en pillarme el mate 20 pro,que estaba en 29 eurazos al mes...pero he visto que han bajado algunos(el p20 vuelve a 6, el mate 20 tb ha bajado...) y joanmalo ha dicho que el mate 20 pro está por encima de los 20. ¿Alguien sabe o pyede preguntar a cunto está exactamente? Gracias.
 
Arriba