• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Soy novato en esto y estoy intentando ayudar a mi familia

Una duda: cuando tienes linea fija (ADSL o fibra) y móvil contratado con la misma compañía, ¿el amago de portabilidad se hace desde la fija o desde la del móvil?
Lo digo porque tienen contratado por 36 euros (sin permanencia) la fibra de ONO-Vodafone (50Mb) con una linea móvil gratuita asociada (la de 200 minutos/2GB). Entonces, ¿hay que jugar con la fibra o con el móvil?

¿Cuál sería el paso a seguir? Gracias!

solo con el movil.

solo van a conseguir renovar los dtos 12 meses mas para seguir pagando lo que pagan ahora
 
Por fin lo he conseguido. Jazztel me ha puesto en contacto con Vodafone y he podido cancelar. Tremenda odisea. No recomiendo que realicéis el amago contratando con Vodafone. Gracias

ya respondido en el otro hilo. Vodafone no se usa para amagos
 
Buenos dias joanmalo7, y feliz año a todos,

Siguiendo con lo comentado anteriormente, he portado mi linea de Tuenti a Vodafone y ya tengo 3 lineas (2 Red M y una + Linea S) además hoy daré de baja el ADSL y el fijo.

Las ofertas de las RED M del anterior amago caducan el 14 de febrero, ¿amago las dos lineas a principios de febrero o amago también la + Linea S aunque lleve para entonces 1 mes?

Un saludo

amaga con dos de las lineas mas antiguas y con eso vale. Ya cuando lleves un par de meses amagas independientemente con la + linea s y listo
 
hola Joan, primeramente gracias por la ayuda que me has dando y Feliz Año Nuevo.
He conseguido paquete Vodafone one 50Mb con móvil Smart s 2gb y 200 minutos al 50%, segundo móvil me cambian de una mini s a smart s a 12.50 euros y me dan el Samsung J5 y el móvil Vodafone smart prime 7.
12 meses de descuentos en tarifa y 18 meses de permanencia en las dos líneas de móvil.
Fibra y dos líneas smart s a 37.50 + movil J5 a 7euros y movil Vodafone smart primer 7 a 0 euros = 44,50 euros
¿que te parece? :)

buenos precios pero muy mal cogido el j5. Muchisimo mejor el p9 lite y encima ha bajado este mes a 4 euros al mes.
 
Buenas joanmalo7

Voy a contratar vodafone con fibra 300/300 una linea movil (opcion de 4gb) y tv total.
Me lo dejan 3 meses a 48€ y despues a 60€.

Sabes que router y que deco de tv montan ahora mismo? Es router + ont o solo router?

Muchas gracias por toda la información que estas dando.

Un saludo.
 
Buenas joanmalo7

Voy a contratar vodafone con fibra 300/300 una linea movil (opcion de 4gb) y tv total.
Me lo dejan 3 meses a 48€ y despues a 60€.

Sabes que router y que deco de tv montan ahora mismo? Es router + ont o solo router?

Muchas gracias por toda la información que estas dando.

Un saludo.

No hagas nada.

Mandame un movil por privado que te llamo y te digo.

Vas a pagar 37 euros iva incluido seis meses y pasados los seis meses, haciendo amago de portabilidad, durante doce meses mas, menos de 50 euros iva incluido. Mucho mejor que lo que te han dado y tambien tres meses de tv total gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo con el movil.

solo van a conseguir renovar los dtos 12 meses mas para seguir pagando lo que pagan ahora

Por lo que he leido, tengo que hacer portabilidad hacia yoigo contrato (solo sim) via web, no recoger nada y esperar que me llame Ono, no?
¿Tengo que escoger una de estas opciones?: Tarifas de Contrato - Contratar Tarifa de movil - Yoigo Entiendo que aunque me pidan los datos de la cuenta bancaria, ¿la portabilidad sólo comienza si recojo la SIM?
¿Cuánto tardan, mas o menos, desde que haces amago hasta que te llaman desde ONO? ¿Suele llegar la SIM de Yoigo antes?

Por cierto, que esa linea movil no la usan casi nada (mis padres usan el wifi de casa en el movil y las llamadas a moviles las hacen casi todas desde el fijo). Me he informado y Masmovil oferta por 30 euros los 50Mb de fibra sin movil... Si tú me dices que lo máximo que conseguirán es renovar 12 meses con compromiso manteniendo los 36 euros, les digo que se lo piensen. Muchas gracias.
 
Última edición:
las ofertas que hay ahora de redM con fibra50 megas, es tambien para clientes actuales que solo tenga 1 linea movil? porque los 30 euros que cuesta durante 6 meses es muy interesante
 
las ofertas que hay ahora de redM con fibra50 megas, es tambien para clientes actuales que solo tenga 1 linea movil? porque los 30 euros que cuesta durante 6 meses es muy interesante

Ya respondido Por privado

En este caso tiene la fibra de 50 y fijo TOTALmente gratis durante seis meses y sin ninguna permanencia ni coste adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leido, tengo que hacer portabilidad hacia yoigo contrato (solo sim) via web, no recoger nada y esperar que me llame Ono, no?
¿Tengo que escoger una de estas opciones?: Tarifas de Contrato - Contratar Tarifa de movil - Yoigo Entiendo que aunque me pidan los datos de la cuenta bancaria, ¿la portabilidad sólo comienza si recojo la SIM?
¿Cuánto tardan, mas o menos, desde que haces amago hasta que te llaman desde ONO? ¿Suele llegar la SIM de Yoigo antes?

Por cierto, que esa linea movil no la usan casi nada (mis padres usan el wifi de casa en el movil y las llamadas a moviles las hacen casi todas desde el fijo). Me he informado y Masmovil oferta por 30 euros los 50Mb de fibra sin movil... Si tú me dices que lo máximo que conseguirán es renovar 12 meses con compromiso manteniendo los 36 euros, les digo que se lo piensen. Muchas gracias.

asi es.

cualquier tarifa basica de contrato te vale

mete todos los datos correctos. No recojas la sim, la porta comienza igual.

si lo haces el lunes lo mas normal es q el miercoles te contraoferten. Suele llegar la sim antes si, la rechazas y listo.

pues entonces que se lo piensen y que se pasen a mas movil, aunque yo no lo haria es una compañia muy nueva y da problemas sobretodo en fibra
 
la promo del fijo y fibra/adsl gratis durante 6 meses para clientes con sólo movil vodafone se alarga durante todo el mes de enero

la promo del 50% en tarifas moviles y paquetes one termina el domingo.
 
No hagas nada.

Mandame un movil por privado que te llamo y te digo.

Vas a pagar 37 euros iva incluido seis meses y pasados los seis meses, haciendo amago de portabilidad, durante doce meses mas, menos de 50 euros iva incluido. Mucho mejor que lo que te han dado y tambien tres meses de tv total gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Joanmalo7 gracias, pero ya lo tenia contratado antes de leerte... lastima no haber visto el post antes.

El caso que me han liado una buena. A mi me ofrecieron fibra Simetrica 300/300 + TvTotal + furbol por 48 durante 3 meses y luego 60€.

Ha venido hoy el tecnico y resulta que ha hecho la instalacion pero no es fibra, es CABLE y encima 300/30 (segun el tecnico el cable no da para mas) No ha usado la instalacion que ya tenia de Movistar. Yo no estaba en casa y no me he enterado.

Encima llamamos para quejarnos y nos dicen que ellos tienen puesto que se nos ha instalado fibra.

A parte de esto el comercial nos vendió por telefono que incluida el pack de FUTBOL y nos dicen ahora que no está incluido. Hemos puesto la queja y ahora 5-7 para la respuesta. Esto tras varias llamadas y mas de 1 hora al telefono y despues de que cada uno nos contara una cosa... Primero que no llega la fibra a mi edificio pero que en una semana nos la montan, despues que si tienen fibra en mi edificio (si miras en la web de vodafone si que lo pone en la cobertura), tambien nos dicen que nos lo suben a 56€ y nos dan el futbol, pero claro, eso es mas caro y encima sin fibre simetrica

Lastima no haber visto el post antes...
 
Buenas Joanmalo7 gracias, pero ya lo tenia contratado antes de leerte... lastima no haber visto el post antes.

El caso que me han liado una buena. A mi me ofrecieron fibra Simetrica 300/300 + TvTotal + furbol por 48 durante 3 meses y luego 60€.

Ha venido hoy el tecnico y resulta que ha hecho la instalacion pero no es fibra, es CABLE y encima 300/30 (segun el tecnico el cable no da para mas) No ha usado la instalacion que ya tenia de Movistar. Yo no estaba en casa y no me he enterado.

Encima llamamos para quejarnos y nos dicen que ellos tienen puesto que se nos ha instalado fibra.

A parte de esto el comercial nos vendió por telefono que incluida el pack de FUTBOL y nos dicen ahora que no está incluido. Hemos puesto la queja y ahora 5-7 para la respuesta. Esto tras varias llamadas y mas de 1 hora al telefono y despues de que cada uno nos contara una cosa... Primero que no llega la fibra a mi edificio pero que en una semana nos la montan, despues que si tienen fibra en mi edificio (si miras en la web de vodafone si que lo pone en la cobertura), tambien nos dicen que nos lo suben a 56€ y nos dan el futbol, pero claro, eso es mas caro y encima sin fibre simetrica

Lastima no haber visto el post antes...

claro, la fibra de vodafone en un 90% de los casos es el cable de ono. Con 300/30, pero vamos que eso ya lose yo desde el mismo momento en el que se hace la contratación y agendo al tecnico. Se llama fibra, en el ssitema siempre aparece como fibra. Todo es fibra, ya sea esta de ono o la simetrica directa de vodafone que tienen en madrid/barcelona/valencia/zaragoza/pamplona y algunas ciudades mas. ( y ahora tambien en los pueblos con fibra neba).

ami ya me extrañaba muchisimo que en ese precio os incluyeran el futbol. Los precios que yo te puse iban sin paquete futbol. Ademas apartir de mañana el paquete futbol pasa a valer 20 euros al mes, y solo hay un unico paquete que lo incluye todo.
 
claro, la fibra de vodafone en un 90% de los casos es el cable de ono. Con 300/30, pero vamos que eso ya lose yo desde el mismo momento en el que se hace la contratación y agendo al tecnico. Se llama fibra, en el ssitema siempre aparece como fibra. Todo es fibra, ya sea esta de ono o la simetrica directa de vodafone que tienen en madrid/barcelona/valencia/zaragoza/pamplona y algunas ciudades mas. ( y ahora tambien en los pueblos con fibra neba).

ami ya me extrañaba muchisimo que en ese precio os incluyeran el futbol. Los precios que yo te puse iban sin paquete futbol. Ademas apartir de mañana el paquete futbol pasa a valer 20 euros al mes, y solo hay un unico paquete que lo incluye todo.

Me vale eso, pero el comercial me dijo SIMETRICA. Y el tecnico que ha venido a instalarmelo me ha dicho que no es simetrica y que en mi edificio no se puede poner.

Yo vengo de movistar simetrico con futbol, le dijimos al comercial lo que teniamos y que si nos mejoraba el precio de lo que pagabamos en movistar nos cambiabamos. Nos ha llamado unos 15 veces en 2 semanas para convencernos y hacernos la oferta, y cuando la aceptas te encuentras con esto...

Y la verdad estoy probando la TV (me han puesto un deco Cisco) y la verdad que esta bastante bien, es como un SmartTv, tienes netflix, hbo, etc...

Otra cosa es que nadie nos ha dado claves de acceso a la web de vodafone ni nada, y no se como hacer la cuenta de netflix y de hbo... No se si cuando llegue la sim de mi mujer para la portabilidad nos daran esa informacion.

Pero de verdad, el comercial nos vendío fibra simetrica con el futbol. Al principio no nos ofreció el futbol, pero a la quinta llamada nos dijo que nos metia en el pack por el mismo precio.

Tenemos abierta una reclamacion, ya veremos que pasa.

Otra cosa que me ha extrañado, no se si sabes como funciona este tema, es que hoy en todo momento me ha funcionado la fibra de movistar, ¿no la cortan al darnos de alta en vodafone? He desconectado todo por si acaso, pero me parece raro. Ademas entro a la web con mi usuario y no dice nada de que estamos tramitando la baja.
Mañana les llamaré.
 
Buenas tardes

Ya comente en anteriores mensajes, que cuando las cosas no empiezan bien... .

Hace tres semanas acepté una oferta de la tienda on line de Vodafone.La oferta por fibra 50 con dos lineas S, se me quedaba en 45 euros.¡¡Buen precio!!. Ningún problema en la instalación y en el proceso de portabilidad. Hace una semana me llega una factura de ONO de 38 euros.Me extraña porque no soy cliente de ONO. Llamo a Vodafone y me informan que la fibra la tengo con ONO (alucinadooo!!!) y los móviles con ellos.También me confirman que no tengo ninguna oferta, y el total mensual , según ellos, es de 88 euros (más alucinado). Según me comentan desde Vodafone, dicho comercial hizo lo que le dio la gana (sin palabras).Tras larga conversación con atención al cliente de Vodafone para tratar de "solucionar" dicho lió, me acaban de ofrecer por 51 euros con permanencia de un año en la fibra de 50 y las dos lineas (sin permanencia). Eso si, con dos facturas, fibra con ONO y móviles, con Vodafone. Según ellos es mejor tenerlo de esa manera por separado que no de manera conjunta ¿Es cierto?...tengo mis dudas .

En fin...sigo alucinado con esta "doble factura" y con este lío entre "vodafone-Ono" ¿son lo mismo ?... Mi duda Joanmalo7 , de cara a un posible amago en un futuro ¿se podría hacer el amago teniendo la fibra con Ono y móviles con Vodafone o es mejor que me junten todo en ONO o en Vodafone ? Sinceramente, sigo alucinado y sin palabras.
 
Me vale eso, pero el comercial me dijo SIMETRICA. Y el tecnico que ha venido a instalarmelo me ha dicho que no es simetrica y que en mi edificio no se puede poner.

Yo vengo de movistar simetrico con futbol, le dijimos al comercial lo que teniamos y que si nos mejoraba el precio de lo que pagabamos en movistar nos cambiabamos. Nos ha llamado unos 15 veces en 2 semanas para convencernos y hacernos la oferta, y cuando la aceptas te encuentras con esto...

Y la verdad estoy probando la TV (me han puesto un deco Cisco) y la verdad que esta bastante bien, es como un SmartTv, tienes netflix, hbo, etc...

Otra cosa es que nadie nos ha dado claves de acceso a la web de vodafone ni nada, y no se como hacer la cuenta de netflix y de hbo... No se si cuando llegue la sim de mi mujer para la portabilidad nos daran esa informacion.

Pero de verdad, el comercial nos vendío fibra simetrica con el futbol. Al principio no nos ofreció el futbol, pero a la quinta llamada nos dijo que nos metia en el pack por el mismo precio.

Tenemos abierta una reclamacion, ya veremos que pasa.

Otra cosa que me ha extrañado, no se si sabes como funciona este tema, es que hoy en todo momento me ha funcionado la fibra de movistar, ¿no la cortan al darnos de alta en vodafone? He desconectado todo por si acaso, pero me parece raro. Ademas entro a la web con mi usuario y no dice nada de que estamos tramitando la baja.
Mañana les llamaré.

pues el comercial te engaño de mala manera. Si llega ono con los 300/30 no te van a poner nunca la simetrica de movistar porq esta les sale mas barata.

y los precios y dtos hasta que no vea dos o tres facturas bien no me lo creeria.

te tienes que registrar tu en la app de vodafone y en el area de clientes con el mismo usuario en ambos sitios y desde ahi ya podras acceder a todo lo de netflix y hbo para registrarte. Pero esperate a que la linea movil este portada.

no, vodafone no os corta la fibra de movistar al ir en paralelo. Podrias tener ambas funcionando jajaj. Seguramente tengas que ser tu el que llame para darla de baja...

solo se hara portabilidad del fijo el martes o asi pero la fibra igual te toca darla de baja tu
 
Buenas tardes

Ya comente en anteriores mensajes, que cuando las cosas no empiezan bien... .

Hace tres semanas acepté una oferta de la tienda on line de Vodafone.La oferta por fibra 50 con dos lineas S, se me quedaba en 45 euros.¡¡Buen precio!!. Ningún problema en la instalación y en el proceso de portabilidad. Hace una semana me llega una factura de ONO de 38 euros.Me extraña porque no soy cliente de ONO. Llamo a Vodafone y me informan que la fibra la tengo con ONO (alucinadooo!!!) y los móviles con ellos.También me confirman que no tengo ninguna oferta, y el total mensual , según ellos, es de 88 euros (más alucinado). Según me comentan desde Vodafone, dicho comercial hizo lo que le dio la gana (sin palabras).Tras larga conversación con atención al cliente de Vodafone para tratar de "solucionar" dicho lió, me acaban de ofrecer por 51 euros con permanencia de un año en la fibra de 50 y las dos lineas (sin permanencia). Eso si, con dos facturas, fibra con ONO y móviles, con Vodafone. Según ellos es mejor tenerlo de esa manera por separado que no de manera conjunta ¿Es cierto?...tengo mis dudas .

En fin...sigo alucinado con esta "doble factura" y con este lío entre "vodafone-Ono" ¿son lo mismo ?... Mi duda Joanmalo7 , de cara a un posible amago en un futuro ¿se podría hacer el amago teniendo la fibra con Ono y móviles con Vodafone o es mejor que me junten todo en ONO o en Vodafone ? Sinceramente, sigo alucinado y sin palabras.

extrañisimo pero a veces pasa que los comerciales tramitan la fibra en ono y los moviles en vodafone porque les resulta mas sencillo.

ami particularmente me gusta tenerlo todo en una unica factura y a la hora de amagar los descuentos te los van a hacer para todo el paquete porque en tu caso tendras que hacer amagos de baja para fibra de ono y amagos de porta para moviles vodafone.

son lo mismo pero a la vez no. Se usan sistemas informaticos y de facturacion diferentes.

mejor habria sido todo en ono o en vodafone pero ahora ya es tarde y no puedes hacer nada.
 
Hola joanmalo7, una consulta para mis padres a ver si me puedes orientar, ayudar.
Tienen contratado con Vodafone el Adsl Que creo que están pagando 41euros y sólo utilizan el teléfono fijo, quieren quitar el ADSL sólo dejar el fijo pero conservado el mismo número de siempre solo Fijo. Vodafone me dice que no se puede hacer que hay que dar de baja todo y contratar el fijo Solo. Qué puedo hacer quieren el mismo número y solo fijo sin ADSL. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias joanmalo7 por tu respuesta. Me imagino que será difícil lograr que se fusione todo con Vodafone u Ono pero debo intentarlo, ya que no me parece lógico que tenga los dos servicios (fibra y móviles) por separado cuando no lo he solicitado ni me han informado.

Mañana trataré de hablar nuevamente con Atención al cliente para solicitar una posible migración de Ono a Vodafone (tiene narices la cosa) o al revés, de Vodafone a Ono .Espero que no sea complicado hacerlo .En fin...gracias por tu información en este foro.

P.D.: Por simple curiosidad, ¿si no tengo el contrato firmado (no me han realizado la grabación de voz) podría utilizarlo como un incumplimiento de contrato y retomar la primera oferta ? Simplemente estoy buscando la mejor manera de deshacer este lió que me han ocasionado sin pedirlo. Un saludo.
 
Hola joanmalo7, una consulta para mis padres a ver si me puedes orientar, ayudar.
Tienen contratado con Vodafone el Adsl Que creo que están pagando 41euros y sólo utilizan el teléfono fijo, quieren quitar el ADSL sólo dejar el fijo pero conservado el mismo número de siempre solo Fijo. Vodafone me dice que no se puede hacer que hay que dar de baja todo y contratar el fijo Solo. Qué puedo hacer quieren el mismo número y solo fijo sin ADSL. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

solo tienen que dar de baja el adsl, y contratar un vodafone en tu casa o home zone, que es un fijo movil con su mismo fijo de toda la vida. Vete a una tienda y que te informen.
 
Arriba