- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Gracias joanmalo7 por tu respuesta. Me imagino que será difícil lograr que se fusione todo con Vodafone u Ono pero debo intentarlo, ya que no me parece lógico que tenga los dos servicios (fibra y móviles) por separado cuando no lo he solicitado ni me han informado.
Mañana trataré de hablar nuevamente con Atención al cliente para solicitar una posible migración de Ono a Vodafone (tiene narices la cosa) o al revés, de Vodafone a Ono .Espero que no sea complicado hacerlo .En fin...gracias por tu información en este foro.
P.D.: Por simple curiosidad, ¿si no tengo el contrato firmado (no me han realizado la grabación de voz) podría utilizarlo como un incumplimiento de contrato y retomar la primera oferta ? Simplemente estoy buscando la mejor manera de deshacer este lió que me han ocasionado sin pedirlo. Un saludo.
sera muy dificil si.
no son sencillas esas migraciones y suelen dar problemas.
algun tipo de contrato habras firmado...