• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes joanmalo7,

Tienes razón no es mala oferta, pero para abaratar un poco la factura y visto los megas extras de navegación, me gustaría dar de baja el adsl y el fijo, quedándome con las 3 lineas móvil (Red M + Red M + Red S). Influye dar de baja el fijo para tramitar las portabilidades? o la oferta que me hagan será peor?

Un saludo y gracias

La oferta que te haran seran de un 50 de dto en la primera red m, un 30 en lasegunda con + linea m (o 50 si la dejas con red m independiente) y la tercera igual que la segunda porque la red s ya no existe.

Primero da de baja fijo y adsl y despues ya haces el amago de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias joanmalo7,

Muchas gracias de nuevo, pues daré de baja primero el adsl y luego haré los amagos. Visto las ofertas que me indicas que hacen, pondré las lineas independientes, porque la Red M al 50% es 17,5€ y el 30% de + lineas 19,6€.

Una duda si el iPhone lo asocio a una Red L (22,5€ al 50%) en vez de a una M, ¿saldría mejor la cuota del móvil?
 
haz amago de baja hasta el segundo nivel de baja.

conseguiras bajar el precio de toda su factura mensual, a unos 80/85 euros al mes iva incluido, y cambiando la fibra a 50 megas y las tarifas de movil a la smart s con 200 minsy 2 gb que es la nueva, en todas las lineas

¿En todas las lineas?
¿Y la ilimitada?

Me da igual perder los numeros y dar de baja todo porque no quiero permanencia y en Ono es 12 meses si o si, ¿puedo dar de baja todo en Ono y de alta el mismo día en Vodafone?

¿Que me aconsejas?
 
Hola Joan
Hoy a las tres de la tarde he hecho la portabilidad a yoigo de las dos líneas, me puedes decir que día tengo para cancelar y normalmente cuanto tarda Vodafone en llamarme, muchísima gracias :)
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo fibra 50-50 con Ono y un Móvil con tarifa ilimitada de llamadas + 4GB si no recuerdo mal.

Hasta el mes pasado pagaba entre 34-40€ y ahora me han subido a 60€

Entiendo q tengo que llamar y decir q quiero que me den de baja Internet porque es muy caro para que me hagan oferta no?

Cuando habláis de primer y segundo nivel a que os referís ?

Esq me leído algunos post pero no lo entiendo muy bien.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5
 
Buenos dias joanmalo7,

Muchas gracias de nuevo, pues daré de baja primero el adsl y luego haré los amagos. Visto las ofertas que me indicas que hacen, pondré las lineas independientes, porque la Red M al 50% es 17,5€ y el 30% de + lineas 19,6€.

Una duda si el iPhone lo asocio a una Red L (22,5€ al 50%) en vez de a una M, ¿saldría mejor la cuota del móvil?

pues si sale mejor tenerlas como independientes.

mismo precio del iphone con red l que con red m
 
¿En todas las lineas?
¿Y la ilimitada?

Me da igual perder los numeros y dar de baja todo porque no quiero permanencia y en Ono es 12 meses si o si, ¿puedo dar de baja todo en Ono y de alta el mismo día en Vodafone?

¿Que me aconsejas?

si en todas las lineas.

la ilimitada la dejaras como ilimitada con 4 gb.

hombre si das todo de baja tendrias que darlo de alta de nuevo en vodafone y esperar 3 meses...

a los 2 dias de tener todo darlo de baja ya podrias volver a darlo de alta pero tarda 48/72 horas en efectuarse la baja de todo
 
Hola Joan
Hoy a las tres de la tarde he hecho la portabilidad a yoigo de las dos líneas, me puedes decir que día tengo para cancelar y normalmente cuanto tarda Vodafone en llamarme, muchísima gracias :)

pues hasta la semana que viene no va a comenzar nada seguramente asique tranquilo. Ya te diran tanto yoigo como vodafone hasta que dia y hora tienes para cancelar.
 
Buenas tardes, tengo fibra 50-50 con Ono y un Móvil con tarifa ilimitada de llamadas + 4GB si no recuerdo mal.

Hasta el mes pasado pagaba entre 34-40€ y ahora me han subido a 60€

Entiendo q tengo que llamar y decir q quiero que me den de baja Internet porque es muy caro para que me hagan oferta no?

Cuando habláis de primer y segundo nivel a que os referís ?

Esq me leído algunos post pero no lo entiendo muy bien.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5

olvidate de bajas

haz amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

conseguiras dto del 40% 12 meses en la fibra y el movil y seguiras pagando 12 meses mas, 37 euros al mes iva incluidor.
 
Hola Joan.

Cuánto costaría un paquete one (50mb + fijo + móvil s + móvil xs) de nuevas? Durante 12 meses? Ahora pago 35€.

Tengo ese paquete y estoy pensando si me sale a cuenta ya amagar o volver a empezar de nuevo. Como se me quedaria con amago de las 2 líneas???

Si amago. Como saldría un p9 o LG g5 o iPhone se al mes??? No me importaría tener 2 líneas con tarifas s. Como se quedaría con amago esto?

Son muchas dudas, pero se que quiero quedarme en Vodafone e intentar conseguir un buen precio.

Muchas gracias
 
Última edición:
olvidate de bajas

haz amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

conseguiras dto del 40% 12 meses en la fibra y el movil y seguiras pagando 12 meses mas, 37 euros al mes iva incluidor.
Gracias , así lo haré.

Ya me aprovecho y te pregunto otra cosa, esto se puede hacer el último mes antes de que te cumpla la permanencia ?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola Joan.

Cuánto costaría un paquete one (50mb + fijo + móvil s + móvil xs) de nuevas? Durante 12 meses? Ahora pago 35€.

Tengo ese paquete y estoy pensando si me sale a cuenta ya amagar o volver a empezar de nuevo. Como se me quedaria con amago de las 2 líneas???

Si amago. Como saldría un p9 o LG g5 o iPhone se al mes??? No me importaría tener 2 líneas con tarifas s. Como se quedaría con amago esto?

Son muchas dudas, pero se que quiero quedarme en Vodafone e intentar conseguir un buen precio.

Muchas gracias

cliente nuevo ese paquete, 25 euros durante 6 meses y dspues haciendo amago de portabilidad 12 meses mas (si todo sigue como a dia de hoy) 33 euros al mes.

con el amago se quedaria por unos 37/38 euros porque la mini xs no seria gratis

p9 a 13 al mes y g5 nidea. Iphone depende de cual.

con tarifa s tendrias que sumarle al precio de antes otros 12 euros mas (+linea s con 30% durante 12 meses).
 
Gracias , así lo haré.

Ya me aprovecho y te pregunto otra cosa, esto se puede hacer el último mes antes de que te cumpla la permanencia ?

Enviado desde mi Nexus 5

si porsupuesto
 
Buenas tardes Joanmalo7, te comento, actualmente tengo Fibra 30MG mas tres líneas Red M, una de estas líneas la utiliza un familiar que tiene ADSL+Fijo Movistar en su casa y queremos hacer la portabilidad del ADSL Movistar+Fijo a Vodafone, ¿que oferta es la mas recomendable actualmente? Cada vez que llamo o me llaman me dicen algo diferente. Me han comentado que lo mejor es dejarlo todo a mi nombre pero dividirlo en dos pagos en diferentes cuentas, un pago de mi fibra con dos líneas de móvil y el otro pago de la portabilidad del ADSL+fijo con la otra linea móvil.

Tambien cada vez que pregunto por la cobertura me dicen algo distinto.

Un saludo si quieres puedes enviarme por privado un teléfono de contacto para poder hacerlo contigo.

Gracias!!
 
Buenas tardes Joanmalo7, te comento, actualmente tengo Fibra 30MG mas tres líneas Red M, una de estas líneas la utiliza un familiar que tiene ADSL+Fijo Movistar en su casa y queremos hacer la portabilidad del ADSL Movistar+Fijo a Vodafone, ¿que oferta es la mas recomendable actualmente? Cada vez que llamo o me llaman me dicen algo diferente. Me han comentado que lo mejor es dejarlo todo a mi nombre pero dividirlo en dos pagos en diferentes cuentas, un pago de mi fibra con dos líneas de móvil y el otro pago de la portabilidad del ADSL+fijo con la otra linea móvil.

Tambien cada vez que pregunto por la cobertura me dicen algo distinto.

Un saludo si quieres puedes enviarme por privado un teléfono de contacto para poder hacerlo contigo.

Gracias!!

Pasame por privado la direccion completa del domicilio de tu familiar y su numero de fijo actual para comprobar la cobertura exacta que le llega.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Joan, primeramente gracias por la ayuda que me has dando y Feliz Año Nuevo.
He conseguido paquete Vodafone one 50Mb con móvil Smart s 2gb y 200 minutos al 50%, segundo móvil me cambian de una mini s a smart s a 12.50 euros y me dan el Samsung J5 y el móvil Vodafone smart prime 7.
12 meses de descuentos en tarifa y 18 meses de permanencia en las dos líneas de móvil.
Fibra y dos líneas smart s a 37.50 + movil J5 a 7euros y movil Vodafone smart primer 7 a 0 euros = 44,50 euros
¿que te parece? :)
 
Última edición:
Buenos dias joanmalo7, y feliz año a todos,

Siguiendo con lo comentado anteriormente, he portado mi linea de Tuenti a Vodafone y ya tengo 3 lineas (2 Red M y una + Linea S) además hoy daré de baja el ADSL y el fijo.

Las ofertas de las RED M del anterior amago caducan el 14 de febrero, ¿amago las dos lineas a principios de febrero o amago también la + Linea S aunque lleve para entonces 1 mes?

Un saludo
 
Hola! Soy novato en esto y estoy intentando ayudar a mi familia

Una duda: cuando tienes linea fija (ADSL o fibra) y móvil contratado con la misma compañía, ¿el amago de portabilidad se hace desde la fija o desde la del móvil?
Lo digo porque tienen contratado por 36 euros (sin permanencia) la fibra de ONO-Vodafone (50Mb) con una linea móvil gratuita asociada (la de 200 minutos/2GB). Entonces, ¿hay que jugar con la fibra o con el móvil?

¿Cuál sería el paso a seguir? Gracias!
 
Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro y me ha ayundado bastante.
Ahora tengo un problema, ha hechos un amago desde jazztel, mi operador actual, a vodafone, me han hecho una contraoferta en jazztel y la he aceptado pero ahora no puedo cancelar la potabilidad de vodafone llamo a 800760790 y no consigo hablar con un agente, solo una locución que dice su portabilidad esta procesada y se corta.
Como puedo cancelarla, desde jazztell me dicen que hasta mañana a las 14:00 me deberían dejar cancelarla.
 
Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro y me ha ayundado bastante.
Ahora tengo un problema, ha hechos un amago desde jazztel, mi operador actual, a vodafone, me han hecho una contraoferta en jazztel y la he aceptado pero ahora no puedo cancelar la potabilidad de vodafone llamo a 800760790 y no consigo hablar con un agente, solo una locución que dice su portabilidad esta procesada y se corta.
Como puedo cancelarla, desde jazztell me dicen que hasta mañana a las 14:00 me deberían dejar cancelarla.
Por fin lo he conseguido. Jazztel me ha puesto en contacto con Vodafone y he podido cancelar. Tremenda odisea. No recomiendo que realicéis el amago contratando con Vodafone. Gracias
 
Arriba