• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

insiste en que dejen ese dto o sino que lo quiten y despues llamando a bajas a ver si lo mantienen.

lo de cerrar este solo con el dto en la adicional y despues amagar hacia movistar tambien es muy buena opcion.

la segunda tambien seria buena opcion aunque la baja de la tv tendria penalizacion...
Bueno, pues tras inclinarme por la opción de cerrar este amago solo con el descuento en la línea adicional, espero hoy a que llamen, lo hacen, me vuelven a ofrecer lo mismo que no me interesaba (descuento en paquete sin la TV total gratis), le propongo aplicar solo el descuento en la línea adicional, lo consulta y me dice que no, que tiene que aplicarme el descuento en todo y que "no se hacen ofertas a medida", lo cual me cabrea y le digo que no acepto la oferta y cuelgo, esperando a que me vuelvan a llamar. Viendo que se acercaba la hora límite para cancelar y que no vuelven a llamar, llamo a Masmóvil para cancelar a la espera de intentarlo con un nuevo amago más adelante. Pero para mi sorpresa, cuando accedo a Mi Vodafone ya por la tarde, veo que se ha aplicado el descuento del 50% en el paquete manteniéndome el de la TV total gratis, por lo que ya solo me quedará negociar el descuento en la línea adicional :D
 
a ver si luego aparece todo bien en la factura, la app lleva unos dias fallando bastante
Bueno, pues tras inclinarme por la opción de cerrar este amago solo con el descuento en la línea adicional, espero hoy a que llamen, lo hacen, me vuelven a ofrecer lo mismo que no me interesaba (descuento en paquete sin la TV total gratis), le propongo aplicar solo el descuento en la línea adicional, lo consulta y me dice que no, que tiene que aplicarme el descuento en todo y que "no se hacen ofertas a medida", lo cual me cabrea y le digo que no acepto la oferta y cuelgo, esperando a que me vuelvan a llamar. Viendo que se acercaba la hora límite para cancelar y que no vuelven a llamar, llamo a Masmóvil para cancelar a la espera de intentarlo con un nuevo amago más adelante. Pero para mi sorpresa, cuando accedo a Mi Vodafone ya por la tarde, veo que se ha aplicado el descuento del 50% en el paquete manteniéndome el de la TV total gratis, por lo que ya solo me quedará negociar el descuento en la línea adicional :D
 
a ver si luego aparece todo bien en la factura, la app lleva unos dias fallando bastante
Hoy por ejemplo se ha generado nueva factura en mi cuenta y las discrepancias que ha habido en los importes sobre lo que muestra Mi Vodafone (solo consulto la versión web, en la app no suelo entrar) han sido todos a mi favor. Y encima voy a estar varios meses pagando 0€ por todos los abonos que me deben :D. Para mi familiar intentaré que desde tienda oficial me comprueben que están bien todos los descuentos.
 
Buenos días joanmalo7, estoy a la espera de que me envíen el terminal desde finales de Diciembre y he llamado varias veces. Ayer me dijeron que tenía la orden abierta y que en atención al cliente no podían hacer nada. ¿alguna recomendación? A este paso se va a quedar obsoleto...

Como siempre, mil gracias de antemano por tu tiempo y soluciones.
 
Buenos días joanmalo7, estoy a la espera de que me envíen el terminal desde finales de Diciembre y he llamado varias veces. Ayer me dijeron que tenía la orden abierta y que en atención al cliente no podían hacer nada. ¿alguna recomendación? A este paso se va a quedar obsoleto...

Como siempre, mil gracias de antemano por tu tiempo y soluciones.

Seguir reclamando en atencion al cliente o sino iniciar este lunes un nuevo amago, sería la mejor opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil disculpas, ha sido el estres, no hay que recoger el sim, y si la hice el viernes, ¿hasta el lunes podría cancelar?
 
Mil disculpas, ha sido el estres, no hay que recoger el sim, y si la hice el viernes, ¿hasta el lunes podría cancelar?

Leete faq y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes, lo siento si soy pesado pero es que estoy confuso, me acabo de pasar a vodafone el dia de ayer se realizo la alta, cambie de compañia de fijo, dos lineas movil y fibra 100Mb, este cambio de compañia se produjo por un error de Movistar al realizar el amago (realice la portabilidad hacia ellos el 2 de enero y estuvieron 12 dias sin enviarme nada ya que se habia quedado pillada la operacion, con el retardo los de orange sabian que me pasaba con solo una linea y a movistar y solo me hacian ofertas renove) en este amago mi objetivo era coger un movil, y se que aqui en vodafone tengo que esperar 3 meses para realizar el amago con movil, entonces me he planteado varias opciones, una vez me instalen la fibra pedir informacion sobre terminales, aunque imagino que estaran a precio de venta, otra opcion es amagar ahora y conseguir ofertas en las lineas y coger el movil despues a precio de web, que me recomendais que haga?? En el amago si pidiera moviles me les rechazarian, no??
Muchas gracias
 
ni precio de venta ni nada, no podrias nisiquiera financiarlos hasta que pasen 3 meses, no sale a cuenta.

amaga primero para descuentos y amagas de nuevo dentro de 3 meses para terminal y listo.

ni te molestes en pedir movil porque no pueden darlo, en el sistema sale claro que hasta los 3 meses y un 1 dia no se permite porque el sistema no deja.

pueden ofrecerte lo que quieran pero el sistema no deja añadirte moviles.
Buenas Tardes, lo siento si soy pesado pero es que estoy confuso, me acabo de pasar a vodafone el dia de ayer se realizo la alta, cambie de compañia de fijo, dos lineas movil y fibra 100Mb, este cambio de compañia se produjo por un error de Movistar al realizar el amago (realice la portabilidad hacia ellos el 2 de enero y estuvieron 12 dias sin enviarme nada ya que se habia quedado pillada la operacion, con el retardo los de orange sabian que me pasaba con solo una linea y a movistar y solo me hacian ofertas renove) en este amago mi objetivo era coger un movil, y se que aqui en vodafone tengo que esperar 3 meses para realizar el amago con movil, entonces me he planteado varias opciones, una vez me instalen la fibra pedir informacion sobre terminales, aunque imagino que estaran a precio de venta, otra opcion es amagar ahora y conseguir ofertas en las lineas y coger el movil despues a precio de web, que me recomendais que haga?? En el amago si pidiera moviles me les rechazarian, no??
Muchas gracias
 
hola buenas ya me toca hacer amago y me gustaria saber si podre mejorar este precio este es mi paquete y lo que me gustaria es meter 200 minutos y 6 gigas ala linea mini xs.actualmente pago 60€ un saludo


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo
    65 €

    Promo 50% para One
    -33 €



    Movil 684014xxx

    +Líneas Red M
    32 €

    Descuento móvil retención 50%
    -16 €




    Movil 662932xxx

    +Lineas Mini XS
    8 €

    Descuento Mini XS 12 m gratis (CVG)
    -8 €




    Movil 666901xxx

    +Líneas Smart
    20 €

    Descuento móvil retención 50%
    -10 €



Cuota estimada para tu próxima factura
59 €​


 
hola buenas ya me toca hacer amago y me gustaria saber si podre mejorar este precio este es mi paquete y lo que me gustaria es meter 200 minutos y 6 gigas ala linea mini xs.actualmente pago 60€ un saludo


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo
    65 €

    Promo 50% para One
    -33 €



    Movil 684014xxx

    +Líneas Red M
    32 €

    Descuento móvil retención 50%
    -16 €




    Movil 662932xxx

    +Lineas Mini XS
    8 €

    Descuento Mini XS 12 m gratis (CVG)
    -8 €




    Movil 666901xxx

    +Líneas Smart
    20 €

    Descuento móvil retención 50%
    -10 €



Cuota estimada para tu próxima factura
59 €​



Mantendrás descuentos y subiendo la xs a + S te la pondrán al mismo precio que la otra, a 10 euros al mes asique pagarás 10 euros mas, es sencillo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me he leído muchas páginas del tutorial y va a ser la primera vez que realice un amago con una de mis líneas móviles ya que Vodafone tras estar un año con ellos por teléfono me dijeron que me respetaban el precio otro año más pero al final en la factura que pude ver el viernes a través de la app solo me respetan el 50% de descuento en el paquete Vodafone one pero no en las líneas adicionales y me ha subido de 63€ a 98€.
Entonces como soy un poco torpe creo que sí lo he entendido bien lo que debo hacer es mañana lunes por la mañana hacer portabilidad de una de mis líneas móviles a Yoigo (ya que si no me sale bien por lo menos estaría pagando menos que actualmente). Entonces introduzco todos mis datos incluidos los bancarios y entonces me debería llegar un email si está correcto. A partir de aquí tardaría entre 48/72 horas para que la portabilidad se realizase. No recoger la sim que el mensajero traiga a casa y estar atento al sms diciendo la fecha del cambio para cancelarlo telefónicamente antes de las 13:30 horas del día anterior. Según he leído hay que tener paciencia a la hora de hacer la cancelación ya que hay veces que te tienen en espera bastante tiempo.
A todo esto si no me llega sms de Vodafone llamar yo a retenciones diciendo que he recibido un sms para que les llame y haber si hay suerte. Yo no quiero terminales sino descuento en mi factura total.
Actualmente tengo:
Vodafone one 600 MG+ línea llamadas ilimitadas y 12 GB+ fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles ( HBO solo fue el.primer año)
Tres líneas S con 200 min y 6 GB
Una línea XS con 500 MG y sin llamadas
Por todo esto pagaba sobre 63€ y ahora 98€, pensáis que haciendo el amago con una línea S podré tener los descuentos en las líneas móviles?
Perdón por un mensaje tan largo pero estoy pez en esto y me da un poco de miedo. Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
 
buenas tardes joanmalo7 y resto de miembros de este gran grupo.
Quiero hacer amago la semana q viene pero sería para mi pareja, ya que él no podría atender la llamada por motivos laborales. Meses atrás me dijisteis que yo puedo hacer el amago y la negociación por él, pero que la grabación la debe hacer él. Mi pregunta es si esto continua siendo así, y por otro lado, si así fuera, una vez negociado yo la contraoferta, debemos llamar nuevamente nosotros a ese número para la grabación, o llamarían ellos a él?
Tiene la Tarifa M, y creo que con bono adicional de 10 Gb, pagando en torno a 40 €. Entiende que podría obtener 50% descuento, continuidad del bono, y huawei 20 pro a 6€ mes. Confirmadme, por favor, si esto es así
Un millón de gracias!
 
buenas tardes joanmalo7 y resto de miembros de este gran grupo.
Quiero hacer amago la semana q viene pero sería para mi pareja, ya que él no podría atender la llamada por motivos laborales. Meses atrás me dijisteis que yo puedo hacer el amago y la negociación por él, pero que la grabación la debe hacer él. Mi pregunta es si esto continua siendo así, y por otro lado, si así fuera, una vez negociado yo la contraoferta, debemos llamar nuevamente nosotros a ese número para la grabación, o llamarían ellos a él?
Tiene la Tarifa M, y creo que con bono adicional de 10 Gb, pagando en torno a 40 €. Entiende que podría obtener 50% descuento, continuidad del bono, y huawei 20 pro a 6€ mes. Confirmadme, por favor, si esto es así
Un millón de gracias!

Así seria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así seria

pero, una vez negociada la contraoferta por mi, ¿me llama vodafone posteriormente a que le hagan a él la grabación de voz, o somos nosotros quien llamamos para hacer la grabación?
 
Así seria

pero, una vez negociada la contraoferta por mi, ¿me llama vodafone posteriormente a que le hagan a él la grabación de voz, o somos nosotros quien llamamos para hacer la grabación?


Lo usual es que las gestiones de amago se hagan desde el numero de la linea amagada. Solo desde esa linea podrás hablar con retenciones, cualquier llamada que hagas desde otro numero saltará a atención del cliente.
 
Buenos días:

Tengo en Vodafone una fibra y una red S con tv total gratis hasta septiembre, si hago ahora amago a Yoigo para traerme 3 líneas móviles y otra fibra de Jazztel, puedo poner esas tres líneas adicionales en la fibra que tengo en Vodafone y dejar la otra fibra sola, para que me hagan el 100% de descuento en las adicionales ? Y puedo mantener la tv gratis que ya tengo, o me hacen oferta de todo y me lo quitan? porque creo que al tener las líneas gratis no dejan otro descuento del 100, pero al tenerlo de antes no sé.
Muchas gracias, un saludo
@joanmalo7
 
Última edición:
Hola, voy a hacerle un amago a un amigo ya que está pagando una barbaridad por lo que tiene, me pasó el pdf con la última factura para tener controlados todos los datos y veo que tiene unas tarifas que creo que ya no existen con ese nombre, me dijo que lleva 10 años o más en Vodafone, ya ni se acuerda.

Os pongo lo que tiene:



Por lo que tiene, deduzco que son dos líneas Red M y una Red S, más que nada me gustaría me lo confirmarais los que lo sabéis para cuando negocie. O si eso a día de hoy eso se puede englobar en un paquete One o algo así.

Ya he leído las últimas novedades de que la grabación la tiene que hacer el titular y todo eso, ya veremos como me apaño, es que es la primera vez que hago amago para otro.

Saludos.
 
Última edición:
Por el nombre de las tarifas lo más seguro que las dos primeras son de la época de ONO. Según veo, creo que tiene una Red M, y las otras dos no son ni M, ni S, son tarifas descatalogadas de la antigua ONO, lo que puedes hacer es hacer el amago a Masmovil, y meter esas dos como +M gratis. y por el titular no te preocupes, lo haces tú como si fueras él, cuando te pregunte si eres tú el titular dices que sí. un saludo
 
Arriba