• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola chicos, lamentablemente me han llegado esta mañana los dos p20 pro que solicité a falta de stock de mate. He llamao esta mañana para ver si podía aun anular lanorden por si les habia entrado stock de mate 20 y me han dicho que ya me habian enviado los teléfonos y la unica posibilidad de conseguir el mate 20 sería devolviendo uno de los dos terminales y en una semana cuando les conste que les ha llegado, que llame para ordenar el mate 20 si hay stock.

Pero no me ha molado mucho el tonillo del teleoperador, porque dice que puede que cuando solicite el mate 20 igual el precio ya es otro (no los 9€/mes que me comentaron en llamadas anteriores) y que me lo pensara muy mucho antes de devolver el p20.

Pregunta, ¿Alguien ha devuelto terminal y ha pedido otro y le ha salido bien la cosa? O os han puteado dandoos precios mas caros de los teléfonos tras devolución???

Gracias por la ayuda

Hay casos de todo tipo pero yo no me arriesgaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Novedades en mi caso. Cómo se pueden inventar tantas cosas por dios:
Hola David, la gestión continúa aun tramitándose. En la incidencia abierta nos informan que la línea aparece como no fidelizable porque indican que hay algún importe pendiente. En este caso desde aquí no conseguimos localizar el importe que nos comentan por lo que lo estamos comprobando con los compañeros de cobros para que nos lo confirmen todo. Quedamos pendientes de darte respuesta. Saludos :)

Ahora que debo pasta, mentira, si ellos mismos dicen que no encuentran nada pendiente
 
Novedades en mi caso. Cómo se pueden inventar tantas cosas por dios:
Hola David, la gestión continúa aun tramitándose. En la incidencia abierta nos informan que la línea aparece como no fidelizable porque indican que hay algún importe pendiente. En este caso desde aquí no conseguimos localizar el importe que nos comentan por lo que lo estamos comprobando con los compañeros de cobros para que nos lo confirmen todo. Quedamos pendientes de darte respuesta. Saludos :)

Ahora que debo pasta, mentira, si ellos mismos dicen que no encuentran nada pendiente

Bueno por lo menos no pasan de ti y lo están revisando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno por lo menos no pasan de ti y lo están revisando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu que trabajas alli, es normal que digan una cosa distinta cada vez, si el envio es de otro departamento, si no fidelizable, si no hay stock, si ahora que eres moroso etc...
 
Tu que trabajas alli, es normal que digan una cosa distinta cada vez, si el envio es de otro departamento, si no fidelizable, si no hay stock, si ahora que eres moroso etc...

Claro, para marearte y que no sepas que pensar y porque tienen muy poca formación a veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hice amago y me han hecho una oferta. La cuestión es que en el correo que me mandaron no viene bien (no me aplican el descuento en la +linea S). Lo revisé antes de terminar la llamada, se lo comenté y me lo volvio a mandar para que me llegara bien la oferta pero volvia a venir igual mal.
Me dijo que en el correo venia mal, no sabia por que, pero que se me habia aplicado bien, que llamara en media hora a atencion al cliente para confirmarlo.
Voy a llamar a atencion al cliente, pero no se si ellos sabran algo, ademas que segun tengo entendido hasta que anule la portabilidad no se aplica la oferta, pero no me fio como para anularla.
No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola ayer hice, la portabilidad de madrugada a yoigo, cuando deberia ir recibiendo llamadas de vodafone? intento conseguir una red M (25gb+10gb de bono) con fibra de 300 y otra linea solo para llamadas, en cuanto podria salirme¿? o a cuanto deberia ir aceptando la oferta? jeje
 
Hola, hice amago y me han hecho una oferta. La cuestión es que en el correo que me mandaron no viene bien (no me aplican el descuento en la +linea S). Lo revisé antes de terminar la llamada, se lo comenté y me lo volvio a mandar para que me llegara bien la oferta pero volvia a venir igual mal.
Me dijo que en el correo venia mal, no sabia por que, pero que se me habia aplicado bien, que llamara en media hora a atencion al cliente para confirmarlo.
Voy a llamar a atencion al cliente, pero no se si ellos sabran algo, ademas que segun tengo entendido hasta que anule la portabilidad no se aplica la oferta, pero no me fio como para anularla.
No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues como tú veas

Llama a atencion al cliente y asegúrate

Anularla tendrás que anularla sino quieres cambiarte de compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ayer hice, la portabilidad de madrugada a yoigo, cuando deberia ir recibiendo llamadas de vodafone? intento conseguir una red M (25gb+10gb de bono) con fibra de 300 y otra linea solo para llamadas, en cuanto podria salirme¿? o a cuanto deberia ir aceptando la oferta? jeje

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, que lo he leído Y las últimas 10 páginas de resúmenes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si claro, que lo he leído Y las últimas 10 páginas de resúmenes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues ahí está en las primeras todo el proceso y cuando comenzara todo


Y por los resúmenes, los dtos que te ofreceran



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos, hice portabilidad esta navidad y todo fue muy bien, y saque p20 pro por 12€, y leyendo que ahora estaba a 6€, pues pense en volver amagar con las otras lineas para sacarlo, pero primero intente directamente en el 22123 y cual fue mi sorpresa que directamente me ofrecieron el terminal a 6€ con lo que lo pedi para las tres lineas que faltaban, eso fue el jueves y hoy he recogido los 3 terminales.

lo comento para informacion de la gente. me ofrecian el p20 lite a 6,5€ y el p20 pro a 6€ algo mistorioso pero puedo decir que tengo terminales en casa y email con el precio de los terminales.

un saludo
 
Hola, hice amago creo que fue en octubre, me dieron 50% de descuento en todo y el p20 pro a 8 euros al mes, hoy al mirar en la app de vodafone veo que me pusieron 2 años de permanencia en todo (tv, fibra, moviles, etc...) es esto normal? Sinceramente cuando lo hice no pregunte nada de permanencias y no recuerdo que me dijieran nada tampoco, fallo mio. Es así? O solo deberia tener permanencia en la linea que saque el móvil?

Y claro, no me hace gracia lo de permanencia debido que tengo ofertas como por ejemplo tv total gratis durante 1 año, iimagino que si tengo permanencia cuando acabe el año no puedo quitar la tv total y poner la "basica" no? gracias.
 
Hola, hice amago creo que fue en octubre, me dieron 50% de descuento en todo y el p20 pro a 8 euros al mes, hoy al mirar en la app de vodafone veo que me pusieron 2 años de permanencia en todo (tv, fibra, moviles, etc...) es esto normal? Sinceramente cuando lo hice no pregunte nada de permanencias y no recuerdo que me dijieran nada tampoco, fallo mio. Es así? O solo deberia tener permanencia en la linea que saque el móvil?
Es normal, al ofrecerte el 50% de descuento sobre el paquete (fibra+lineas movile) la permanencia de dos años es en todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, hice amago y me han hecho una oferta. La cuestión es que en el correo que me mandaron no viene bien (no me aplican el descuento en la +linea S). Lo revisé antes de terminar la llamada, se lo comenté y me lo volvio a mandar para que me llegara bien la oferta pero volvia a venir igual mal.
Me dijo que en el correo venia mal, no sabia por que, pero que se me habia aplicado bien, que llamara en media hora a atencion al cliente para confirmarlo.
Voy a llamar a atencion al cliente, pero no se si ellos sabran algo, ademas que segun tengo entendido hasta que anule la portabilidad no se aplica la oferta, pero no me fio como para anularla.
No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Actualizando por si a alguien le pasa lo mismo. Llame a atencion al cliente y al no haber cancelado aun la portabilidad ya me salto la maquina con la opcion de consultar oferta que me habian hecho recientemen y me paso con el departamento de portabilidad. Ahi me confirmaron la oferta, me intentaron volver a enviar el correo bien pero hubo forma (deben tener algun problema con el sistema) asique me dijo que lo metian manualmente en una base de datos y que me llegaria a lo largo de la tarde.
Al final me llego bien, eso si, un poco raro porque es email como si lo escribiera yo, sin formato tipico de los de vodafone. Pero la oferta esta bien y supongo que tendra el mismo valor que si tuviera el formato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, en el amago que he cerrado hoy me ofrecieron unificar todo en una factura, hasta ahora me llegaban 3 (1 de fibra + móvil principal y 2 de móviles secundarios), esto tiene algún inconveniente, o da lo mismo?, graciaas
 
Actualizando por si a alguien le pasa lo mismo. Llame a atencion al cliente y al no haber cancelado aun la portabilidad ya me salto la maquina con la opcion de consultar oferta que me habian hecho recientemen y me paso con el departamento de portabilidad. Ahi me confirmaron la oferta, me intentaron volver a enviar el correo bien pero hubo forma (deben tener algun problema con el sistema) asique me dijo que lo metian manualmente en una base de datos y que me llegaria a lo largo de la tarde.
Al final me llego bien, eso si, un poco raro porque es email como si lo escribiera yo, sin formato tipico de los de vodafone. Pero la oferta esta bien y supongo que tendra el mismo valor que si tuviera el formato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Confía en que aplicaran todo bien, a veces los correos van mal por defecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, en el amago que he cerrado hoy me ofrecieron unificar todo en una factura, hasta ahora me llegaban 3 (1 de fibra + móvil principal y 2 de móviles secundarios), esto tiene algún inconveniente, o da lo mismo?, graciaas

Ningún inconveniente al revés, así pagarás menos, lo único es que pierdes la antigüedad de las líneas de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba