• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches:

Tengo la necesidad de pillar un móvil nuevo por rotura del antiguo, pero tengo permanencia de 8 meses en uno de los móviles y 14 en otro. Mi idea era amagar con el que me quedan 8 meses, pagar lo que me queda de ese móvil e intentar bajar de red L a red S... Tengo permanencia en tarifa también... Me harán pagar por bajar de L a S?


Tienes toda la info en tutorial y faq de amagos
 
No he leído nada que te dice si hay que pagar penalización al bajar de tarifa... Pone que tienes 18 meses cuando haces amago, pone que no tiene nada que ver si tienes permanencia para realizar el amago, pero no dice nada de si tienes que pagar algo o no... Realmente no me he leído las 377 páginas, pero las 100 últimas, es probable...

Alguien sabría decirme si me harían pagar penalización si tengo permanencia en tarifa al bajar de red L a red S?
 
Hola, hoy he recibido el Huawei p20 pro de Vodafone,mi sorpresa viene al abrir la bandeja de la sim, me encuentro que sólo tiene para una sim y en internet pone que es dual sim, alguien más con el mismo problema?
Los de vodafone siempre son single sim.
 
No he leído nada que te dice si hay que pagar penalización al bajar de tarifa... Pone que tienes 18 meses cuando haces amago, pone que no tiene nada que ver si tienes permanencia para realizar el amago, pero no dice nada de si tienes que pagar algo o no... Realmente no me he leído las 377 páginas, pero las 100 últimas, es probable...

Alguien sabría decirme si me harían pagar penalización si tengo permanencia en tarifa al bajar de red L a red S?


Es bastante probable que tengas una penalización, en retenciones ya te dirán los detalles, solo haciendo un amago y preguntando tendrás esa respuesta.
 
Es bastante probable que tengas una penalización, en retenciones ya te dirán los detalles, solo haciendo un amago y preguntando tendrás esa respuesta.

Entonces eso no estaba escrito en el tutorial, no?

Si, supongo que haciéndolo todo, conseguiré la información, pero como esto se trata de un foro y hay gente que ha podido estar en mi misma situación, quizás pueda compartir dicha experiencia.

A ver si José Antonio sabe algo...
 
Entonces eso no estaba escrito en el tutorial, no?

Si, supongo que haciéndolo todo, conseguiré la información, pero como esto se trata de un foro y hay gente que ha podido estar en mi misma situación, quizás pueda compartir dicha experiencia.

A ver si José Antonio sabe algo...

Si miras en tu "Mi vodafone" verás los detalles de tus permanencias y de tus penalizaciones. Otra cosa es que RETENCIONES es un departamento que tiene superpoderes y desde ahí te ofrecerán las condiciones mas ventajosas que puedan y no podrás hablar con ellos si no es a través de un amago. Debes saber que las ofertas cambian a menudo con lo cual la respuesta exacta a tu pregunta no la encontrarás en el foro.

No sé si ahora ya te das por satisfecho ...
 
Cómo antes he comentado, lo que busco es a alguien que le sucediera un caso similar al mío y que compartiera su experiencia... Se trata de un foro donde la gente comparteinformación de una manera rápida, sencilla y eficaz.
Incluso podría servir a futuros amaguistas!!! Qué locura!!!
 
Cómo antes he comentado, lo que busco es a alguien que le sucediera un caso similar al mío y que compartiera su experiencia... Se trata de un foro donde la gente comparteinformación de una manera rápida, sencilla y eficaz.
Incluso podría servir a futuros amaguistas!!! Qué locura!!!


En el siguiente hilo verás un resumen de TODOS LOS AMAGOS PUBLICADOS DEL FORO busca por ahí Resúmenes de amagos de portabilidad
 
no te lo haran pagar si lo hacen los de retenciones
Buenas noches:

Tengo la necesidad de pillar un móvil nuevo por rotura del antiguo, pero tengo permanencia de 8 meses en uno de los móviles y 14 en otro. Mi idea era amagar con el que me quedan 8 meses, pagar lo que me queda de ese móvil e intentar bajar de red L a red S... Tengo permanencia en tarifa también... Me harán pagar por bajar de L a S?
 
Gracias MrHola...

Me los he repasado y no pone nada. :borracho:
Ya me ha respondido de todas maneras JoAn

Saludos


Espero que nos cuentes como te ha ido después del amago :babas:
 
Buenas tardes, de los teléfonos que ofrece ahora vodafone por amago...

¿alguien tiene algún modelo de teléfono que sea dual-sim?

Un saludo
 
Buenas tardes, de los teléfonos que ofrece ahora vodafone por amago...

¿alguien tiene algún modelo de teléfono que sea dual-sim?

Un saludo


El dual-sim en los terminales de amago de vodafone ni me suena.
 
Buenas tardes, de los teléfonos que ofrece ahora vodafone por amago...

¿alguien tiene algún modelo de teléfono que sea dual-sim?

Un saludo

Vodafone no comercializa moviles en modalidad dual sim

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas hice el amago de Vodafone a MM y conseguí el p20 pro a 6x24 más 6 gb extra en la línea, pero el terminal en vez de pagarlo a cuotas lo he pagado de una sola vez y ya está pagado.Ahora para poder hacer el amago que sería dentro de 12 meses o de 24?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba