• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas hice el amago de Vodafone a MM y conseguí el p20 pro a 6x24 más 6 gb extra en la línea, pero el terminal en vez de pagarlo a cuotas lo he pagado de una sola vez y ya está pagado.Ahora para poder hacer el amago que sería dentro de 12 meses o de 24?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

12 meses lo tienes en el faq y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias joan,un saludo¡!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches.
He realizado un a amago y con la tarifa me han dado un movil a coste 0 ,el caso es que quiero devolverlo para coger otro modelo y no hay manera me dicen que en 2 días me mandan un código para llevarlo a correos pero pasan los días hablo con ellos y todo sigue igual no puedo devolverlo.Estoy pensando volver amagar con esa línea y así hablar con los de retenciones a ver si me lo solucionan.
Creéis que es mejor así o mejor sigo insistiendo a atención al cliente?.
Gracias de antemano
 
Hola buenas noches.
He realizado un a amago y con la tarifa me han dado un movil a coste 0 ,el caso es que quiero devolverlo para coger otro modelo y no hay manera me dicen que en 2 días me mandan un código para llevarlo a correos pero pasan los días hablo con ellos y todo sigue igual no puedo devolverlo.Estoy pensando volver amagar con esa línea y así hablar con los de retenciones a ver si me lo solucionan.
Creéis que es mejor así o mejor sigo insistiendo a atención al cliente?.
Gracias de antemano


Si yo estuviese en tu lugar me quedaría con ese terminal, si no me gustase lo vendería y compraría otro. Has pensado en la posibilidad de que después de devolverlo, Vodafone no te envía nuevo terminal y tampoco puedes conseguir otro durante 12 meses y encima tienes la permanencia puesta?

El foro hay muchos casos que han empezado así y han terminado de forma inesperada.
 
En ese caso volvería amagar para conseguir terminal.
Lo que me crea duda es que si amago ahora con tarifa y terminal recién adquirido me llamarán de retenciones ,en caso de que no me llamasen anularía la portabilidad antes de que se hiciera efectiva claro.
 
En ese caso volvería amagar para conseguir terminal.
Lo que me crea duda es que si amago ahora con tarifa y terminal recién adquirido me llamarán de retenciones ,en caso de que no me llamasen anularía la portabilidad antes de que se hiciera efectiva claro.


Es un máximo de 1 terminal por linea cada 12 meses, ya sea terminal gratuito o de pago. Hagas los amagos que hagas.
 
En ese caso volvería amagar para conseguir terminal.
Lo que me crea duda es que si amago ahora con tarifa y terminal recién adquirido me llamarán de retenciones ,en caso de que no me llamasen anularía la portabilidad antes de que se hiciera efectiva claro.

Siempre llaman. Da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

El 20/02 hace un año que saque el último terminal. ¿Podría comenzar el amago está tarde/noche, toda vez que cuando Vodafone me llame ya será como mínimo 20/02 y habré cumplido el año?

Gracias.
 
Buenos días.

El 20/02 hace un año que saque el último terminal. ¿Podría comenzar el amago está tarde/noche, toda vez que cuando Vodafone me llame ya será como mínimo 20/02 y habré cumplido el año?

Gracias.


Mira a ver si la factura numero 12 ya la tienes pagada
 
Buenas tardes, a ver si alguien me da un poco de luz, que llevo toda la mañana leyendo e imagino que estara puesto en algun sitio y que a alguien mas le habra pasado, referente a este tema, despues de leer 40 o 50 paginas, solo he visto una respuesta de joan que decir que iria a la carcel... jejejej
El caso es que ayer inicie portabilidad a yogio a una linea de contrato, y esta mañana han ido a entregarme la tarjeta, y por error del destino estaba mi mujer en casa y le ha dado mi dni al transportista (yo no le habia avisado de nada), por lo que ha entregado la tarjeta.
Todavia no me han llamado, qie imagino que iniciaran esta tarde o mañana por la mañana, algo a tener en cuenta por recoger la tarjeta¿?
algun cargo adicional si cancelas ( que lo cancelare?)
GRacias de antemano por vuestras aclaraciones.
 
Buenas tardes, a ver si alguien me da un poco de luz, que llevo toda la mañana leyendo e imagino que estara puesto en algun sitio y que a alguien mas le habra pasado, referente a este tema, despues de leer 40 o 50 paginas, solo he visto una respuesta de joan que decir que iria a la carcel... jejejej
El caso es que ayer inicie portabilidad a yogio a una linea de contrato, y esta mañana han ido a entregarme la tarjeta, y por error del destino estaba mi mujer en casa y le ha dado mi dni al transportista (yo no le habia avisado de nada), por lo que ha entregado la tarjeta.
Todavia no me han llamado, qie imagino que iniciaran esta tarde o mañana por la mañana, algo a tener en cuenta por recoger la tarjeta¿?
algun cargo adicional si cancelas ( que lo cancelare?)
GRacias de antemano por vuestras aclaraciones.


No te preocupes demasiado, es posible que la cárcel esté llena y no tengan sitio para tí.

Sigue con el amago como si nada y ya tá :cafe:
 
No te preocupes a mí me paso exactamente lo mismo (yoigo)el mes pasado y no me cobraron nada tu sigue con el amago y cancela que no te van a cobrar nada X la SIM.
De hecho yo llamé a yoigo una vez cancelada y me dijo que las tiraste
 
Hola, le dije al repartidor que me dejase la sim(era masmovil y como habia leido que ya al pagar los 5 euros se podia recoger) en un negocio que me pilla los paquetes cuando no estoy y le di el dni. Despues lo llame para decirle que habia cancelado la portabilidad porque no sabia fijo se si podia pillar o no y me dijo que la devolvia entonces. El caso es que me llego sms de masmovil conforme sw habia entregado pero el repartidor no me la dejo. Ssbeis si supone algun problema esto? Esa sim nunca se activa asiqur con ella no se puede hacer nada no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas muchas gracias por el foro. Yo he conseguido un muy buen descuento en VF empresas, pero lo que no he podido conseguir a esos precios, ni de lejos, es el IPHONE XS. Poco después he hecho amago para un familiar que es de partciulares y pregunté por el IPHONE XS y estaba también muy caro, cerca del precio en tienda. No sé cómo haceis para sacarlo a 28 euros al mes x 24 (iva incluido?). Derme ideas que tengo el IPHONE 6 un poco viejo. Gracias.
 
Buenas muchas gracias por el foro. Yo he conseguido un muy buen descuento en VF empresas, pero lo que no he podido conseguir a esos precios, ni de lejos, es el IPHONE XS. Poco después he hecho amago para un familiar que es de partciulares y pregunté por el IPHONE XS y estaba también muy caro, cerca del precio en tienda. No sé cómo haceis para sacarlo a 28 euros al mes x 24 (iva incluido?). Derme ideas que tengo el IPHONE 6 un poco viejo. Gracias.


Ese precio es en amago particulares hacia yoigo o masmovil. Para empresas los terminales son mas caros.
 
Hola a todos, soy de vodafone con fibra 50mb y dos líneas red M, sin permanencias, estoy haciendo el amago portando a yoigo y lo que me ofrecen no tinen nada que ver con lo que os ofrecen a vosotros, me ofrecen lo siguiente:

Descuento del 50% en todo por 12 meses, pero el Samsung S9 por algo más de 19€ al més durante 24 meses (nada que ver con los 9€ que os dan al resto) o el Samsung A9 por 14,52€ al mes durante 24 meses tambien.

No lo entiendo, ya son dos operarias que me dicen que es lo mejor que me pueden ofrecer...

Tengo de límite hasta mañana a las 13:00 y os solicito si me podeis asesorar.

Saludos cordiales.
 
Hola a todos, soy de vodafone con fibra 50mb y dos líneas red M, sin permanencias, estoy haciendo el amago portando a yoigo y lo que me ofrecen no tinen nada que ver con lo que os ofrecen a vosotros, me ofrecen lo siguiente:

Descuento del 50% en todo por 12 meses, pero el Samsung S9 por algo más de 19€ al més durante 24 meses (nada que ver con los 9€ que os dan al resto) o el Samsung A9 por 14,52€ al mes durante 24 meses tambien.

No lo entiendo, ya son dos operarias que me dicen que es lo mejor que me pueden ofrecer...

Tengo de límite hasta mañana a las 13:00 y os solicito si me podeis asesorar.

Saludos cordiales.


Bienvenido al foro,

Esos precios de terminales se diría que son de autónomos y/o empresas. En que segmento estás tú?
 
Gracias por tu respuesta, soy autónomo, pero es un fastidio si es por eso, ¿me pueden pasar a particular?, no tiene más que inconvenientes ser autónomo...

¿Se os ocurre alguna cosa para que me salga mejor?, es que necesito terminales, lo que tengo son 2 S6 que tengo que cargar varias veces al día...

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, soy autónomo, pero es un fastidio si es por eso, ¿me pueden pasar a particular?, no tiene más que inconvenientes ser autónomo...

¿Se os ocurre alguna cosa para que me salga mejor?, es que necesito terminales, lo que tengo son 2 S6 que tengo que cargar varias veces al día...

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Lo tienes complicado

Si te pasas a particular pierdes la antigüedad y deberías esperar TRES meses para optar a terminales a buen precio en amago.

También puedes preguntar por algún terminal en buenas condiciones para autónomos creo que tienen algún modelo concreto que no recuerdo.

Y el colmo de los colmos es llamar a retenciones, pedir que te pasen con retenciones de particulares y desde ahí que den opción a pedir terminal, conozco un caso que la formula funcionó y varios otros en que la cosa no coló. Suerte
 
Yo soy autonomo y saco siempre los terminales al precio de todos
por ejemplo este mes he sacado 2 huawei p20 pro por 6€ al mes cada uno

No le encuentro diferencias por ese lado
 
Arriba