• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo soy autonomo y saco siempre los terminales al precio de todos
por ejemplo este mes he sacado 2 huawei p20 pro por 6€ al mes cada uno

No le encuentro diferencias por ese lado


Pues ya puedes decirnos como lo haces :babas:
 
Yo soy autonomo y saco siempre los terminales al precio de todos
por ejemplo este mes he sacado 2 huawei p20 pro por 6€ al mes cada uno

No le encuentro diferencias por ese lado
Hola, pues a mi me gustaría saber como lo haces, supongo que aunque seas autónomo tienes un contrato como particular, es lo que he preguntado, mañana preguntaré si me pueden pasar a particular.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad no tengo ni idea
Joanmalo me ha realizado un cambio de movistar a vodafone y a los 10 dias he amagado y descuentos como a todos al igual él os puede decir mas

Y yo si veis mi historial de resumenes de amago podeis ver lo que he ido sacando estos años
 
Hola soy nuevo pero he de agradeceros los consejos hice un amago de vodafone yoigoy he conseguido un tarifa buena y un xs max a 31 euros pero en la oferta me indica que hay nuevos beneficios para los clientes con tarifa de movil M q es mi caso, el disfrute de dos beneficios(hbo,tidal etc)por 24 meses y vodafone video pass tanto en la linea red m como en la mas linea M ( la otra linea que tengo)hablando con ellos nadie sabe nada pero yo lo tengo por escrito ademas para poder comprobarlo te remiten a una direccion web vodafone.es/nuevosbeneficios pero al clickarla no abre nada de nada sabes algo de esto,muchas gracias de antemano,te escribi privado pq no estoy muy suelto con el ordenador y me cuesta un poco si debo hacer la consulta de otra manera y si eres tan amabl d indicarmelo lo intentare,un saludo y muchas gracias
 
Si rechazas la SIM no te cancelan la portabilidad entrante? Hoy la he rechazado y la portabildiad está programada para este viernes, ni un mensaje de vodafone o yoigo hasta ahora, gracias.

EDITO: Ya me han enviado un correo desde Yoigo, que todo sigue ''palante'' a ver si hoy me llama Vodafone y renuevo con el 50% que es el objetivo.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
No. No te cancelan aunque rechaces la sim. Si tienes ya un correo o SMS e yoigo que indiquen que se ha iniciado la portabilidad tienes que cancelar antes de mañana a las 13.30 para no tener problemas.

Si te viene mejor puedes llamar tu también ya a Vodafone
Si rechazas la SIM no te cancelan la portabilidad entrante? Hoy la he rechazado y la portabildiad está programada para este viernes, ni un mensaje de vodafone o yoigo hasta ahora, gracias.

EDITO: Ya me han enviado un correo desde Yoigo, que todo sigue ''palante'' a ver si hoy me llama Vodafone y renuevo con el 50% que es el objetivo.

Un saludo y gracias.
 
Siempre llaman. Da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre, siempre... NO

Yo sin permanencia siquiera.... Inicie portabilidad el dia 18, y mañana (21) a las 6:00 se hacia efectiva. La he cancelado yo a las 12.50 pq se que tengo de limite las 13.30. Llevo 2 dias atento al telefono. NO han llamado.
La semana que viene lo intento otra vez, a ver si tengo más suerte.

En Yoigo, se ha grabado en automatico la cancelación sin "aguantar" a nadie. Ya pude cancelar así hace un par de semanas n el amago de mi padre.
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Siempre, siempre... NO

Yo sin permanencia siquiera.... Inicie portabilidad el dia 18, y mañana (21) a las 6:00 se hacia efectiva. La he cancelado yo a las 12.50 pq se que tengo de limite las 13.30. Llevo 2 dias atento al telefono. NO han llamado.
La semana que viene lo intento otra vez, a ver si tengo más suerte.

En Yoigo, se ha grabado en automatico la cancelación sin "aguantar" a nadie. Ya pude cancelar así hace un par de semanas n el amago de mi padre.

Iniciaste la portabilidad el día 18 de este mes, a yoigo, vía web, y te llegaron a mandar el SMS confirmando la fecha de portabilidad al número de móvil del que hiciste el amago???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy autonomo y saco siempre los terminales al precio de todos
por ejemplo este mes he sacado 2 huawei p20 pro por 6€ al mes cada uno

No le encuentro diferencias por ese lado

Estas en vodafone en segmento autónomo o particular??e ahí la cuestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si rechazas la SIM no te cancelan la portabilidad entrante? Hoy la he rechazado y la portabildiad está programada para este viernes, ni un mensaje de vodafone o yoigo hasta ahora, gracias.

EDITO: Ya me han enviado un correo desde Yoigo, que todo sigue ''palante'' a ver si hoy me llama Vodafone y renuevo con el 50% que es el objetivo.

Un saludo y gracias.

Pero te ha llegado ya el sms confirmando la fecha de la portabilidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes

Quiero sacar un huawei p20 pro que sé que a día de hoy lo están ofertando por 6 euros al mes. El caso es que yo en abril del 2018, hice un amago y me saqué este mismo. Si yo pago todas las cuotas restantes me podrán ofrecer algo si algo un amago ?. Tambíén tengo una sim, que sólo es de datos, no se si amagando con ella, podrán ofrecer algo. A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias.
 
Pero te ha llegado ya el sms confirmando la fecha de la portabilidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me han enviado un SMS cofirmando portabilidad para el 22 de febrero por parte de Yoigo, otro de Vodafone para que les llame oferta retención, que tengo hasta mañana a las 14h. Hoy he rechazado la sim y esta tarde me han llamado de vodafone y me han hecho la oferta que quería por tlf y correo.

Me han dicho que llame a yoigo para cancelar, he marcado el 1707 opción 4 portabilidades me atendido un robot preguntándome si quería cancelar y he dicho que si, y que en unas horas recibo SMS de cancelación

han cambiado el metodo de cancelación? Me acuerdo que antes tenían a un operador 24h insistiendote a que no la cancelases, todo OK?
 
Última edición:
Hola buenas tardes

Quiero sacar un huawei p20 pro que sé que a día de hoy lo están ofertando por 6 euros al mes. El caso es que yo en abril del 2018, hice un amago y me saqué este mismo. Si yo pago todas las cuotas restantes me podrán ofrecer algo si algo un amago ?. Tambíén tengo una sim, que sólo es de datos, no se si amagando con ella, podrán ofrecer algo. A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias.


Bienvenido al foro,

Lo tienes todo en el tutorial y en el faq común de amagos lee un poco...

Básicamente es un terminal por linea cada 12 meses
 
@joanmalo7 Si, me han enviado un SMS cofirmando portabilidad para el 22 de febrero por parte de Yoigo, otro de Vodafone para que les llame oferta retención, que tengo hasta mañana a las 14h. Hoy he rechazado la sim y esta tarde me han llamado de vodafone y me han hecho la oferta que quería por tlf y correo.

Me han dicho que llame a yoigo para cancelar, he marcado el 1707 opción 4 portabilidades me atendido un robot preguntándome si quería cancelar y he dicho que si, y que en unas horas recibo SMS de cancelación

han cambiado el metodo de cancelación? Me acuerdo que antes tenían a un operador 24h insistiendote a que no la cancelases, todo OK?


Enhorabuena, pero cuidado con yoigo hasta que no recibas ese SMS no puedes estar tranquilo :cafe:
 
Enhorabuena, pero cuidado con yoigo hasta que no recibas ese SMS no puedes estar tranquilo :cafe:

Gracias! Ahora solo me queda esperar el SMS? No puedo hacer nada mas para estar seguro de haber cancelado con Yoigo?
La última vez me tocó hablar con un teleoperador para cancelar, esta vez ha sido con un robot.
 
Última edición:
Hola buenas tardes

Quiero sacar un huawei p20 pro que sé que a día de hoy lo están ofertando por 6 euros al mes. El caso es que yo en abril del 2018, hice un amago y me saqué este mismo. Si yo pago todas las cuotas restantes me podrán ofrecer algo si algo un amago ?. Tambíén tengo una sim, que sólo es de datos, no se si amagando con ella, podrán ofrecer algo. A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias.

No te has molestado ni en leerte el tutorial o el faq común???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 Si, me han enviado un SMS cofirmando portabilidad para el 22 de febrero por parte de Yoigo, otro de Vodafone para que les llame oferta retención, que tengo hasta mañana a las 14h. Hoy he rechazado la sim y esta tarde me han llamado de vodafone y me han hecho la oferta que quería por tlf y correo.

Me han dicho que llame a yoigo para cancelar, he marcado el 1707 opción 4 portabilidades me atendido un robot preguntándome si quería cancelar y he dicho que si, y que en unas horas recibo SMS de cancelación

han cambiado el metodo de cancelación? Me acuerdo que antes tenían a un operador 24h insistiendote a que no la cancelases, todo OK?

Ahora es así, a lo largo de la tarde o mañana antes de las 11 de la mañana recibirás el sms con la cancelación por parte de yoigo

A veces atiende un operador y otras solo el robot, es más cómodo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Ahora solo me queda esperar el SMS? No puedo hacer nada mas para estar seguro de haber cancelado con Yoigo?
La última vez me tocó hablar con un teleoperador para cancelar, esta vez ha sido con un robot.


Si te da un ataque de nervios puedes llamar a Retenciones de vodafone y preguntar si tienen noticias :cafe:
 
Iniciaste la portabilidad el día 18 de este mes, a yoigo, vía web, y te llegaron a mandar el SMS confirmando la fecha de portabilidad al número de móvil del que hiciste el amago???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente... Como todos los amagos que he hecho para mi y mis familiares...

El dia 18 (este lunes) hice el alta en Yoigo via web. Me llegaron los correos habituales (desde el ppio ponia q el cambi era el dia 21, ayer intentaron la entrega y la han hecho hoy. Y hoy tenia en el movil una msg de q mañana a las 6.00 era el cambio.
Asi q a las 12.45 he cancelado sin llamada alguna. El lunes lo intento de nuevo. Me sabes hasta mal por los gastos q le ocasiono a Yoigo...
 
Efectivamente... Como todos los amagos que he hecho para mi y mis familiares...

El dia 18 (este lunes) hice el alta en Yoigo via web. Me llegaron los correos habituales (desde el ppio ponia q el cambi era el dia 21, ayer intentaron la entrega y la han hecho hoy. Y hoy tenia en el movil una msg de q mañana a las 6.00 era el cambio.
Asi q a las 12.45 he cancelado sin llamada alguna. El lunes lo intento de nuevo. Me sabes hasta mal por los gastos q le ocasiono a Yoigo...

Qué raro, había otro compañero en tu caso y se la confirmaron para el día 22 y ya le llamaron a mediodía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba