no te has molestado ni en leer el faq comun?????
ni el tutorial sobre el amago??
que mas da el iccid si solo sirve para portabilidades desde prepago, eso nunca lo piden si es desde contrato
ni el tutorial sobre el amago??
que mas da el iccid si solo sirve para portabilidades desde prepago, eso nunca lo piden si es desde contrato
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y quería haceros unas consultas. Hace unos minutos he iniciado amago de portabilidad a MasMovil desde Vodafone, y es verdad que en el proceso no me ha notificado de ningún cobro por el envío de la SIM, pero tengo unas dudas:
Al acabar el proceso me solicita firmar el contrato digitalmente, es necesario hacerlo teniendo en cuenta que es un amago, se iniciará el proceso igualmente si no hago esa firma ???
He recibido un email de MasMovil en el que me comunican que los gastos de gestión si anulo dicha portabilidad son de 7,00€, es así o si se anula antes de las 14:00h. del dia antes de hacerse efectiva dicha portabilidad no te cobran nada ??, por cierto, veo que en la página web de MasMovil dice que hay de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30h. del dia siguiente al inicio de la portabilidad, entonces, eso no será mañana mismo no ??? la portabilidad no se ha iniciado en el mismo momento que he enviado los datos vía web no ???
El tema de enviar la documentación a MasMovil solo es necesario si siguiera con la portabilidad verdad ??? y la tarjeta SIM, supongo que NO debo ni de recogerla al mensajero que me la traiga, verdad ???
Gracias y perdón por el rollo que he metido.
Por cierto en el proceso no me han pedido elcodigo ICC, es normal ??