• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,

Tengo una linea red M, hace dos años me ofrecieron al hacer la portabilidad el S8 a 10e, con tarifa y la subida que me hicieron y el terminal pago 29e ( 10g + 10g regalo que reclamo siempre). Estoy interesada en poder tener el S10 normal, el que seria el del medio vamos.
Sabéis si podría conseguirlo y pagando algo menos de tarifa?

Tendría que amagar a yoigo no?

muchas gracias.
 
Hola, he estado leyendo el tema y es muy interesante y de mucha ayuda. Haber si me podeis ayudar ami con un calvario que tengo. Yo soy de movistar y se me acaba una oferta este viernes y pasaria a pagar 89 euros por 600 megas de fibra simerieca tv con series y 2 lineas mlviles ilimitadas y 16gb a compartir, y en movistar con amagos de portabilidad no ofrecen gran cosa y mucho menos moviles. En fin mi duda es que quiero sacarme el galaxy s10 y me quiero pasar a vodafone pero logicamente las mejores ofertas sok con amago de portabilidad... y he pensado en pasar solo las lineas moviles a vodafone ya que no tendria permanencia y dejar la fibra y tv en movistar... una vez con las lineas moviles en vodafone hacer amago a otra compañia y una vez me llamen pues pedir el s10 y ya pues que me hagan portabilidad de mi fijo y fibra en el pack.... nose si al no tener ya contratado la me aran ofertas con la fibra en otra cia. O bien dar de baja movistar la fibra y fijo y pedir linea nueva de fijo y fibra cuando me llamen del amago de portabilidad... en fin nose fomo hacerlo para que me salga bien. Ayuda y muchas gracias por anticipado

Pasa todo directamente a vodafone con todo lo que vayas a querer contratar , y cuando ya lo tengas en vodafone, amaga con uno de los móviles y ya conseguirás descuento

Así cuando te llamen ya te dan oferta para todo lo que vas a tener contratado

Y pide portabilidad de todo, no l ósea de baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Tengo una linea red M, hace dos años me ofrecieron al hacer la portabilidad el S8 a 10e, con tarifa y la subida que me hicieron y el terminal pago 29e ( 10g + 10g regalo que reclamo siempre). Estoy interesada en poder tener el S10 normal, el que seria el del medio vamos.
Sabéis si podría conseguirlo y pagando algo menos de tarifa?

Tendría que amagar a yoigo no?

muchas gracias.

Pagaras más de tarifa, mínimo la nueva extra al 50% y a eso le sumarías 22 euros del s10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UI... mi presupuesto es máximo los 29 y la intención era bajar un poco. Entiendo que el S10 aún puede bajar no?
 
UI... mi presupuesto es máximo los 29 y la intención era bajar un poco. Entiendo que el S10 aún puede bajar no?

Bajar...olvídalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bajar...olvídalo...
Y precio del terminal nunca se sabe cuando bajará ni a cuanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone amagué ayer domingo a las 7 de la tarde, me mandaron dos mensajes de masmovil, no hice nada, esta mañana lunes a las 13:00 SMS que ya estaba la SIM de camino. A las 14:30 me llama vodafone-retenciones. Me bajan el precio de la tarifa y el S10+ a 8€. Acepto y llamo a masmovil al 911 333 333, y en 5 minutos anulada la portabilidad..

Muchas gracias a todos.

que tarifa compañero, puedes dar mas info?
 
OK... la tarifa es la de 29.99e al mes menos 50% entiendo no? que son 6G? tal vez me pensaria el terminal s10+ ( si está a 8e ) pero creo que para mi mano es enorme...

Tú cual recomiendas?
 
Buenos días Joan,

Ayer día 10 sobre las 12:16h hice el amago desde vodafone a Masmovil y sobre las 16:26h me llegó el sms de masmovil indicando que mi tarjeta SIM estaba en camino, pero aún no me ha llamado vodafone-retenciones.

¿Hasta cuándo puedo esperar a que me llamen sin riesgo de que finalice la portabilidad?
 
Buenos días Joan,

Ayer día 10 sobre las 12:16h hice el amago desde vodafone a Masmovil y sobre las 16:26h me llegó el sms de masmovil indicando que mi tarjeta SIM estaba en camino, pero aún no me ha llamado vodafone-retenciones.

¿Hasta cuándo puedo esperar a que me llamen sin riesgo de que finalice la portabilidad?

A lo largo del día de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, Ayer recibí el correo que me enviaban la sim los de ASM, puse lo de recoger en tienda y hoy a las 9:45 pone estado "almacenado", eso quiere decir que ya está en la tienda de mi ciudad?
Y si es así cuanto tardan en enviarme la fecha de la portabilidad los de yoigo.


 
a 8 euros el plus??con que tarifa??

A mi también me dijo el operador s10+ a 8€, en el e-mail de la oferta viene a 8€, pero me advirtió que me lo facturarían a 10€. Veremos como viene.
Yo los 10 los tengo sólo de palabra. Escrito y demostrable 8.
Sería algún problema del sistema...

En mi caso cambiando a una tarifa de las nuevas. Concretamente la One Extra. Todo explicado en resúmenes y mensaje anterior.
 
Última edición:
Gracias crack por tu respuesta. Pero me queda la duda de si al estar todo en vodafone y con 12 meses de permanencia al ver que me voy a otra compañia pero tengo permanencia no creo que me hagam ofertas buenas no? Ya que tengo permanencia. Daran mejores descuentos a clientes sin permanencias. O eso no importa?
 
te he enviado un mensage Privado Joan. Soy nuevo y no sé si seria mejor postearlo aqui para que todo el mundo lo lea

Todo el tema de amagos solo por publico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, Ayer recibí el correo que me enviaban la sim los de ASM, puse lo de recoger en tienda y hoy a las 9:45 pone estado "almacenado", eso quiere decir que ya está en la tienda de mi ciudad?
Y si es así cuanto tardan en enviarme la fecha de la portabilidad los de yoigo.



Ya te mandarán esta tarde o mañana x la mañana el sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me dijo el operador s10+ a 8€, en el e-mail de la oferta viene a 8€, pero me advirtió que me lo facturarían a 10€. Veremos como viene.
Yo los 10 los tengo sólo de palabra. Escrito y demostrable 8.
Sería algún problema del sistema...

En mi caso cambiando a una tarifa de las nuevas. Concretamente la One Extra. Todo explicado en resúmenes y mensaje anterior.

Qué raro lo del email y el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias crack por tu respuesta. Pero me queda la duda de si al estar todo en vodafone y con 12 meses de permanencia al ver que me voy a otra compañia pero tengo permanencia no creo que me hagam ofertas buenas no? Ya que tengo permanencia. Daran mejores descuentos a clientes sin permanencias. O eso no importa?

Te van a hacer la misma oferta tengas o no permanencia, y lleves dos dias o dos años con vodafone

La permanencia no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK... la tarifa es la de 29.99e al mes menos 50% entiendo no? que son 6G? tal vez me pensaria el terminal s10+ ( si está a 8e ) pero creo que para mi mano es enorme...

Tú cual recomiendas?

Yo tampoco quería grande pero el s10+ es un ofertón, el tope de gama de Samsung y uno de los móviles más completos del mercado. No es en todo el mejor, pero sí en varias características...

Yo te recomendaría el P30, me lo ofrecieron a 10 también y estuve tentado. Incluso creo que algún compañero ha puesto que lo ofrecen a 8 euros. Es más pequeño como buscas, mejor cámara de fotos, pero pierdes cosas respecto al s10+, como la protección al agua. Yo no lo pienso sumergir, pero ya no te preocupas de hacer fotos en playa, piscina o que se caiga accidentalmente al baño (en mi entorno familiar ya van 2).

Sí, es Huawei. La gente tiene miedo y nadie puede garantizar qué va a pasar, pero en el peor de los casos realista simplemente no se actualizará. El 95% de los usuarios puede vivir sin actualizar un par de años y en un año siempre podrías hacer otro amago.

No recomiendo Huawei a quien quiera revenderlo en un tiempo para renovar porque probablemente tendrá mala venta.
 
Muchas gracias por la información, si que me habían hablado bien del p30 como me dices. El tema agua sí es importante para mí, no por tema fotos sino pq tengo dos niños... y me pasa de todo. Dicen que el s10+ el tactil es muy sensible ( me pasa ya con es s8 ) y con mano pequeña tal vez sea demasiado.

No sé si sabéis que tal va el s10e que veo que también está de oferta.

muchas gracias ;)
 
Arriba