• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días compañeros,

He leído las FAQ un millón de veces, he hecho ya algunos amagos y hasta ahora no me había pasado lo de hoy : al ver que Vodafone no me llamaba después de iniciar la portabilidad, he llamado yo a retenciones para ver cómo iba el proceso... y me han dicho que, efectivamente, tienen solicitado un cambio de operador para mañana y adiós muy buenas.... Si llamo otra vez supongo que seguirán igual, no ? O hay alguna posibilidad de que me haya tocado un agente sin ganas de retenerme pero otro agente sí lo intente ??

Tengo hasta las 12h30 -13h de hoy para cancelar, esto me huele mal :-(

Gracias por vuestra ayuda !

Un saludo

A ver si te llaman hoy por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta Uriel !

Pero llamo y les digo así por las claras que o me ofrecen algo o me voy ??
 
Gracias Joanmalo !

Es que ni me llaman ni me envian SMS... La última vez que hice un amago, hará cuestión de dos meses (para otra línea), tampoco. Pero les llamé y directamente mi hicieron una oferta. Esta vez parece que no les interesa, que es lo que me tiene mosqueado... Enfin... haré lo que decís, espero un rato y si sigo sin noticias vuelvo a llamar insistiendo un poco, sin perder de vista que como no cancele antes de las 13h mañana seré de MM....
 
Buenas!! Sigue estando el S10+ a 10 euros o ya no? Podría mantener tarifas viejas con los mismos descuentos y bono de 10 gb o ya no dejan? Supongo que si lanzo la porta ahora me dará tiempo a gestionarlo antes de entrar en el finde, no?

Gracias de antemano!! Saludos!!
 
Siguen sin darme de alta la nueva línea con 200 min y 6Gb que me ofertaron gratis hace 3 semanas. Me dicen que el sistema no les deja por el cambio de tarifas a las ilimitadas, y que lo tienen que ver sus técnicos informáticos.
 
Buenas!! Sigue estando el S10+ a 10 euros o ya no? Podría mantener tarifas viejas con los mismos descuentos y bono de 10 gb o ya no dejan? Supongo que si lanzo la porta ahora me dará tiempo a gestionarlo antes de entrar en el finde, no?

Gracias de antemano!! Saludos!!

Sí, ahora mismo he podido hablar (por fin) con un agente de retenciones y me lo han ofrecido a ese precio. Y los P30 (normales) a 8e. Manteniendo descuentos y bonos.
 
Sí, ahora mismo he podido hablar (por fin) con un agente de retenciones y me lo han ofrecido a ese precio. Y los P30 (normales) a 8e. Manteniendo descuentos y bonos.

Genial, muchas gracias. Amagaste a masmovil o yoigo? Siempre amagué a yoigo pero esta vez estoy por intentarlo con masmovil a ver si se gestiona todo más rápido.
 
Que tal Joan, acabo de llamar a Vodafone y aún me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad por ninguna compañía, me resulta bastante raro, ya que como me dijiste tenía para cancelar sólo hasta las 13:30 así que tendré que cancelar.

Lo que no sé si empezar de nuevo un amago a masmovil, esperar un tiempo para hacerlo de nuevo o qué hacer.

Un saludo Joan
 
Hola
Alguien me podría ayudar ?
Soy cliente en Vodafone desde hace 12 años, recientemente tengo tarifa red S con 50 % de descuento y 10 GB adicionales
Hasta mayo 2020, quiero sacar un móvil (Ihone Xs Max). Que me recomendáis hacer para no perder los descuentos que tengo ? Gracias
 
Buenos días compañeros,

He leído las FAQ un millón de veces, he hecho ya algunos amagos y hasta ahora no me había pasado lo de hoy : al ver que Vodafone no me llamaba después de iniciar la portabilidad, he llamado yo a retenciones para ver cómo iba el proceso... y me han dicho que, efectivamente, tienen solicitado un cambio de operador para mañana y adiós muy buenas.... Si llamo otra vez supongo que seguirán igual, no ? O hay alguna posibilidad de que me haya tocado un agente sin ganas de retenerme pero otro agente sí lo intente ??

Tengo hasta las 12h30 -13h de hoy para cancelar, esto me huele mal :-(

Gracias por vuestra ayuda !

Un saludo
Y a que teléfono has llamado para que te pasen con retenciones?
O es que una vez negociado ya no te lo cogen ellos?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Genial, muchas gracias. Amagaste a masmovil o yoigo? Siempre amagué a yoigo pero esta vez estoy por intentarlo con masmovil a ver si se gestiona todo más rápido.

Yo amagué a Mas Móvil, pero a los de retenciones les dije que a la Infinita de Yoigo... Lo malo de MM es que a la que te descuides te portan, porque entre que hablas con Vodafone y recibes el email con la oferta y tal, te quedan (o al menos ese ha sido mi caso) 2 o 3 horas para poder cancelar, hay que andarse listo.
 
Y a que teléfono has llamado para que te pasen con retenciones?
O es que una vez negociado ya no te lo cogen ellos?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Una vez que ya has negociado Y CANCELADO con la otra compañia ya no puedes hablar con retenciones, o al menos eso creo. Yo con quien he hablado es con el 607 100 199, y cuando te pasan con un agente, ya es Retenciones.
 
Hola a tod@s ,nuevo por aquí
Siguiendo el estupendo tutorial he hecho amago de vodafone a masmovil hoy a las 07:30 de la mañana. Me han llamado de vodafone a las 13.30 y directamente me han ofrecido la fibra 100mb y móvil con llamadas ilimitadas 6 gb de navegación por 27,99 y el galaxy s10+ por 10 euros por 24 meses incluida la oferta de descuento en la fibra. He aceptado y a las 14h he llamado al teléfono que me han dado en vodafone, 900696226, para cancelar la portabilidad,pero al meter el dni la locución automática me cuelga diciendo que llame a otro número,el 9113333333 para saber el estado del pedido. He llamado a éste pero me comentan que he de llamar al de antes para cancelar,de paso le he preguntado cuando se me cerraba la ventana para la cancelación,tengo hasta mañana a las 13h. Ya he empezado a mosquearme. He vuelto a llamar al primer número pero esta vez he pasado de introducir el dni, he esperado hasta que la locución me ha dado varias opciones y la 1º era estado de pedidos y cancelación de portabilidades. Esta vez me lo ha cogido una operadora y en menos de 5 minutos cancelación realizada. Ahora a esperar el nuevo móvil y que la factura del mes que viene sea correcta.
 
Última edición:
a yoigo a veces tarda hasta 72 horas, o 3 dias laborables....
Que tal Joan, acabo de llamar a Vodafone y aún me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad por ninguna compañía, me resulta bastante raro, ya que como me dijiste tenía para cancelar sólo hasta las 13:30 así que tendré que cancelar.

Lo que no sé si empezar de nuevo un amago a masmovil, esperar un tiempo para hacerlo de nuevo o qué hacer.

Un saludo Joan
 
amaga y listo
Hola
Alguien me podría ayudar ?
Soy cliente en Vodafone desde hace 12 años, recientemente tengo tarifa red S con 50 % de descuento y 10 GB adicionales
Hasta mayo 2020, quiero sacar un móvil (Ihone Xs Max). Que me recomendáis hacer para no perder los descuentos que tengo ? Gracias
 
biennnn

pusiste el resumen del amago en l hilo de resumenes??
Hola a tod@s ,nuevo por aquí
Siguiendo el estupendo tutorial he hecho amago de vodafone a masmovil hoy a las 07:30 de la mañana. Me han llamado de vodafone a las 13.30 y directamente me han ofrecido la fibra 100mb y móvil con llamadas ilimitadas 6 gb de navegación por 27,99 y el galaxy s10+ por 10 euros por 24 meses incluida la oferta de descuento en la fibra. He aceptado y a las 14h he llamado al teléfono que me han dado en vodafone, 900696226, para cancelar la portabilidad,pero al meter el dni la locución automática me cuelga diciendo que llame a otro número,el 9113333333 para saber el estado del pedido. He llamado a éste pero me comentan que he de llamar al de antes para cancelar,de paso le he preguntado cuando se me cerraba la ventana para la cancelación,tengo hasta mañana a las 13h. Ya he empezado a mosquearme. He vuelto a llamar al primer número pero esta vez he pasado de introducir el dni, he esperado hasta que la locución me ha dado varias opciones y la 1º era estado de pedidos y cancelación de portabilidades. Esta vez me lo ha cogido una operadora y en menos de 5 minutos cancelación realizada. Ahora a esperar el nuevo móvil y que la factura del mes que viene sea correcta.
 
pues puedes esperar toda la vida...
Siguen sin darme de alta la nueva línea con 200 min y 6Gb que me ofertaron gratis hace 3 semanas. Me dicen que el sistema no les deja por el cambio de tarifas a las ilimitadas, y que lo tienen que ver sus técnicos informáticos.
 
leete los ultimos resumenes y sales de dudas....
Buenas!! Sigue estando el S10+ a 10 euros o ya no? Podría mantener tarifas viejas con los mismos descuentos y bono de 10 gb o ya no dejan? Supongo que si lanzo la porta ahora me dará tiempo a gestionarlo antes de entrar en el finde, no?

Gracias de antemano!! Saludos!!
 
Buenas , quiero contar mi experiencia porque creo que puede ayudar a alguien.
Tengo contratado fibra 100mb con red M y 3 +lineas s , todo por 34€/mes . La primera al 50% y el resto gratuitas. Hice amago a Masmovil para conseguir un iphone XS domingo noche y lunes a las 15’00h comienzan llamadas de Vdf .No quería perder los descuentos ni pasar a las tarifas nuevas ,pero me decían que si no pasaba a las nuevas no me podían ofrecer el móvil .Después de 8 llamadas desistí y esperé al día siguiente a las 11’00h y me han renovado los descuentos durante 2 años y el XS a 28€/mes . Cancelación a masmovil muy rápida y casi sin preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aqui uno al que no le envian el Samsung S10 Plud. Espero que tengaid mas suerte.
Joan algun numero al que llamar que pueda solucionarlo y no maren tanto la perdiz?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba