• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas os dejo mis datos; t

engo 4 lineas moviles, dos lineas smart(6gb 200m), un plan smart light y un plan movil tarifa plana 200. Además internet 50mb. Una linia me sale gratis.


A todo esto me sale por unos 80 euros y ahora se me finaliza contrato.

Estoy pensando en hacer amago de portabilidad pero me surgen una serie de dudas.

Me gustaría adquirir terminales moviles, con cuanto lineas he de realizar la portabilidad?

Tengo aun permanencia hasta el dia 20, cuando he de hacer el amago?

Muchas gracias por toda la info que dais!!


 
Joan crack. Leyendo el tutorial de amago. Dices que para obtener terminal si eres nuevo en vodafone ai que esperar 3 meses.... osea mi intención es pasar de movistar a vodafone con todos los servicios como me has dicho y una vez en vodafone hacer amago con una linea movil y obtener descuento en tarifa y sacar el galaxy s10. Tendria que esperar 3 meses? O puede hacerlo del tiron. Y por ultimo que compañía es mejor hacer amago para sacar el galaxy s10 o s10 plus y que precio estan dando ahora? Gracias de antemano crack
 
Que tal Joan?

Vodafone sigue sin llamarme ni dar señales de nada, ¿crees que es mejor cancelar portabilidad e intentarlo de nuevo o llamar al departamento de retenciones directamente?

Un saludo
 
Me acaban de llamar de Vodafone.
Tengo Fibra 100, 2 móviles con Ilimitadas + 6gb y bono 10 gb, y una + linea S 200min y 6GB. Con esta última he hecho la portabilidad ayer a las 21:45.
Me han renovado descuentos 50% y me han dejado la + linea s gratis x 24 meses.
Con las tarifas antiguas. Me ha aplicado el bono de 10gb en la + linea s, aunque le daba error, al final dice que ha conseguido aplicarlo, ya veremos.
Y sorpresa el S10+, primero me ha dicho que a 10 x 24, y después me ha dicho que había subido a 12 x 24, y lo he aceptado, sigue siendo buen precio.
El s10e a 14 o 16€, me ha dicho, que no estaba en oferta. En fin.
A cada uno nos hacen una cosa.
He cancelado en masmovil en 10 minutos sin problemas. Me falta confirmar que les llegue la cancelación a VF, y que me llegue a mi el móvil, y lo pondré en los resúmenes.
A ver si cumplen.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
amaga primero solo con una de ellas y a ver si consigues terminal para todas.

da igual la permanencia amaga el lunes que viene
buenas os dejo mis datos; t

engo 4 lineas moviles, dos lineas smart(6gb 200m), un plan smart light y un plan movil tarifa plana 200. Además internet 50mb. Una linia me sale gratis.


A todo esto me sale por unos 80 euros y ahora se me finaliza contrato.

Estoy pensando en hacer amago de portabilidad pero me surgen una serie de dudas.

Me gustaría adquirir terminales moviles, con cuanto lineas he de realizar la portabilidad?

Tengo aun permanencia hasta el dia 20, cuando he de hacer el amago?

Muchas gracias por toda la info que dais!!


 
para conseguir descuento en tarifa vale con 2 dias, para conseguir terminal en vodafone necesitaras amagar de nuevo a los 3 meses.

hombre tu casi mejor preguntalo en 3 meses porque ahora no vas a poder sacar ninguno.

los precios estan por los ultimos resumenes.
Joan crack. Leyendo el tutorial de amago. Dices que para obtener terminal si eres nuevo en vodafone ai que esperar 3 meses.... osea mi intención es pasar de movistar a vodafone con todos los servicios como me has dicho y una vez en vodafone hacer amago con una linea movil y obtener descuento en tarifa y sacar el galaxy s10. Tendria que esperar 3 meses? O puede hacerlo del tiron. Y por ultimo que compañía es mejor hacer amago para sacar el galaxy s10 o s10 plus y que precio estan dando ahora? Gracias de antemano crack
 
llama a vodafone a ver si tienen noticias y sino mañana antes de las 13:30 cancelas
Que tal Joan?

Vodafone sigue sin llamarme ni dar señales de nada, ¿crees que es mejor cancelar portabilidad e intentarlo de nuevo o llamar al departamento de retenciones directamente?

Un saludo
 
a ver si no tardan en aplicarte todo y enviarlo
Me acaban de llamar de Vodafone.
Tengo Fibra 100, 2 móviles con Ilimitadas + 6gb y bono 10 gb, y una + linea S 200min y 6GB. Con esta última he hecho la portabilidad ayer a las 21:45.
Me han renovado descuentos 50% y me han dejado la + linea s gratis x 24 meses.
Con las tarifas antiguas. Me ha aplicado el bono de 10gb en la + linea s, aunque le daba error, al final dice que ha conseguido aplicarlo, ya veremos.
Y sorpresa el S10+, primero me ha dicho que a 10 x 24, y después me ha dicho que había subido a 12 x 24, y lo he aceptado, sigue siendo buen precio.
El s10e a 14 o 16€, me ha dicho, que no estaba en oferta. En fin.
A cada uno nos hacen una cosa.
He cancelado en masmovil en 10 minutos sin problemas. Me falta confirmar que les llegue la cancelación a VF, y que me llegue a mi el móvil, y lo pondré en los resúmenes.
A ver si cumplen.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Sabéis como puedo hablar con la gente de las portabilidades?
Quiero confirmar que esta cancelada la portabilidad y que me envían el terminal, pero si llamo al 607100199 o al 22123, y digo retenciones me pasan con bajas, y estos no se enteran mucho.
Si digo portabilidad, una locución me dice que la portabilidad esta cancelada de su operador anterior. Supongo que será que si, pero lo de operador anterior me deja un poco mosca.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Sabéis como puedo hablar con la gente de las portabilidades?
Quiero confirmar que esta cancelada la portabilidad y que me envían el terminal, pero si llamo al 607100199 o al 22123, y digo retenciones me pasan con bajas, y estos no se enteran mucho.
Si digo portabilidad, una locución me dice que la portabilidad esta cancelada de su operador anterior. Supongo que será que si, pero lo de operador anterior me deja un poco mosca.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Si lo te pasan ,ya no puedes hablar con ellos prueba por Twitter suelen ser muy eficaces

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Sabéis como puedo hablar con la gente de las portabilidades?
Quiero confirmar que esta cancelada la portabilidad y que me envían el terminal, pero si llamo al 607100199 o al 22123, y digo retenciones me pasan con bajas, y estos no se enteran mucho.
Si digo portabilidad, una locución me dice que la portabilidad esta cancelada de su operador anterior. Supongo que será que si, pero lo de operador anterior me deja un poco mosca.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Ya no te atienden desde retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola estoy interesado en el s10+ , Mi situación es la siguiente tengo fibra 600+móvil con la red L mas una linea adicional 200´ y 6Gb pago 57€ Me queda hasta [/FONT]10[FONT=&quot] agosto de permanencia por culpa del descuento al 50% que tengo. El bot de vodafone me dice que tengo penalizacion de 500€, llame a 22123 y me dicen que 90€ en cada una de las lineas, asi que voy a amagar con la linea de la mujer , de hecho ya lo hice ...A ver en que queda[/FONT]
 
amaga primero solo con una de ellas y a ver si consigues terminal para todas.

da igual la permanencia amaga el lunes que viene

por que con una solo? tenia pensado hacerlo con todas a la vez pero el problema es que dentro de mi pack vodafone hay lineas a nombres diferentes.
 
por que con una solo? tenia pensado hacerlo con todas a la vez pero el problema es que dentro de mi pack vodafone hay lineas a nombres diferentes.

Tu empieza solo con la ppal del contrato, de una en una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. A ver si me podéis aclarar esta duda: ¿Independientemente de si amago a Masmovil o a Yoigo puedo hacer referencia a la oferta online de Yoigo? Lo pregunto porque hay compañeros que han posteado que en retenciones les sale en el sistema la portabilidad a yoigo en los dos casos. Gracias.
 
Tu empieza solo con la ppal del contrato, de una en una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, acabo de llamar por curiosidad para ver que me ofrecian y me dicen que no me pueden financiar ningun terminal que les salta un aviso, imaginate mi cara. Me han dicho que puede ser un error y que se pondran en contacto conmigo lo antes posible para darme una respuesta de porque sucede eso
 
Buenas tardes. A ver si me podéis aclarar esta duda: ¿Independientemente de si amago a Masmovil o a Yoigo puedo hacer referencia a la oferta online de Yoigo? Lo pregunto porque hay compañeros que han posteado que en retenciones les sale en el sistema la portabilidad a yoigo en los dos casos. Gracias.

Si pero vamos que no te hará falta porq a la primera te darán todo lo que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, acabo de llamar por curiosidad para ver que me ofrecian y me dicen que no me pueden financiar ningun terminal que les salta un aviso, imaginate mi cara. Me han dicho que puede ser un error y que se pondran en contacto conmigo lo antes posible para darme una respuesta de porque sucede eso

Eso es que no has pasado el scoring para poder financiar terminales o que no has llegado a los 12 meses desde que pediste el anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros,

He leído las FAQ un millón de veces, he hecho ya algunos amagos y hasta ahora no me había pasado lo de hoy : al ver que Vodafone no me llamaba después de iniciar la portabilidad, he llamado yo a retenciones para ver cómo iba el proceso... y me han dicho que, efectivamente, tienen solicitado un cambio de operador para mañana y adiós muy buenas.... Si llamo otra vez supongo que seguirán igual, no ? O hay alguna posibilidad de que me haya tocado un agente sin ganas de retenerme pero otro agente sí lo intente ??

Tengo hasta las 12h30 -13h de hoy para cancelar, esto me huele mal :-(

Gracias por vuestra ayuda !

Un saludo
 
Buenos días compañeros,

He leído las FAQ un millón de veces, he hecho ya algunos amagos y hasta ahora no me había pasado lo de hoy : al ver que Vodafone no me llamaba después de iniciar la portabilidad, he llamado yo a retenciones para ver cómo iba el proceso... y me han dicho que, efectivamente, tienen solicitado un cambio de operador para mañana y adiós muy buenas.... Si llamo otra vez supongo que seguirán igual, no ? O hay alguna posibilidad de que me haya tocado un agente sin ganas de retenerme pero otro agente sí lo intente ??

Tengo hasta las 12h30 -13h de hoy para cancelar, esto me huele mal :-(

Gracias por vuestra ayuda !

Un saludo
Insiste un poco a ver si hay suerte. Yo hice amago la semana pasada y tampoco me llamaban (es verdad que no espere mucho porque hicr amago el jueves y no podia esperar) Las primeras veces que llame solo me decian que ya me llamarian, a la tercera fue cuando ya me ofrecieron cosas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba