• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si si me lo leí todo.

Bueno, miraré a ver, desde varios departamentos me han ofertado el terminal hasta a 14e.... y ahora a 22 nada. Sino pararé la portabilidad y me esperaré con mi tarifa reM.

Ya pondré si al final me ofertan algo más o no, me esperaré hasta las 12 y sino lo pararé todo.

Gracias.
 
Buenas, he iniciado amago y me ofrecen esto:

Móviles:
S10+ a 16€/mes
Xiaomi Mi9 a 5€/mes
Huawei Mate 20 Pro a 24€/mes
Huawei P20 Pro a 11€/mes
Sony Xperia XZ3 a 13€/mes

Tarifas antiguas:
- 2 red M que tengo,yo estaba pagando 21 euros al mes i.i. y ahora ya no renuevan esos descuentos y pagaria por las 2 red m 35,50€ i.i.

O pasar a tarifas nuevas:
- 2 ilimitadas simples (2mb de velocidad) a 29 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada super (10Mbps de velocidad) a 34 euros i.i.
- 2 ilimitadas super (10Mbps de velocidad) a 39 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada Total (Máxima velocidad) a 33 euros i.i.

Respecto al límite real de las ilimitadas me dice que aún no hay datos sobre ello pero dice que haciendo un uso responsable (incluso haciendo tethering) hasta 50 gb no debe haber problemas.

En cuanto a tarifas qué me recomendaríais? Móvil imagino que Mi9 a 5, s10+ a 16 o cancelar porta y apurar descuentos este mes que me queda por si sale de nuevo el s10+ a 10€/mes?.

Saludos y gracias por el foro joanmalo7.
 
Buenas, he iniciado amago y me ofrecen esto:

Móviles:
S10+ a 16€/mes
Xiaomi Mi9 a 5€/mes
Huawei Mate 20 Pro a 24€/mes
Huawei P20 Pro a 11€/mes
Sony Xperia XZ3 a 13€/mes

Tarifas antiguas:
- 2 red M que tengo,yo estaba pagando 21 euros al mes i.i. y ahora ya no renuevan esos descuentos y pagaria por las 2 red m 35,50€ i.i.

O pasar a tarifas nuevas:
- 2 ilimitadas simples (2mb de velocidad) a 29 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada super (10Mbps de velocidad) a 34 euros i.i.
- 2 ilimitadas super (10Mbps de velocidad) a 39 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada Total (Máxima velocidad) a 33 euros i.i.

Respecto al límite real de las ilimitadas me dice que aún no hay datos sobre ello pero dice que haciendo un uso responsable (incluso haciendo tethering) hasta 50 gb no debe haber problemas.

En cuanto a tarifas qué me recomendaríais? Móvil imagino que Mi9 a 5, s10+ a 16 o cancelar porta y apurar descuentos este mes que me queda por si sale de nuevo el s10+ a 10€/mes?.

Saludos y gracias por el foro joanmalo7.

Lo de elegir tarifas y móviles es solo decisión tuya según tus necesidades y gustos
El s10 plus es buen precio.

No creo que vuelva aquella oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he iniciado amago y me ofrecen esto:

Móviles:
S10+ a 16€/mes
Xiaomi Mi9 a 5€/mes
Huawei Mate 20 Pro a 24€/mes
Huawei P20 Pro a 11€/mes
Sony Xperia XZ3 a 13€/mes

Tarifas antiguas:
- 2 red M que tengo,yo estaba pagando 21 euros al mes i.i. y ahora ya no renuevan esos descuentos y pagaria por las 2 red m 35,50€ i.i.

O pasar a tarifas nuevas:
- 2 ilimitadas simples (2mb de velocidad) a 29 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada super (10Mbps de velocidad) a 34 euros i.i.
- 2 ilimitadas super (10Mbps de velocidad) a 39 euros i.i.
- 1 ilimitadas simple + 1 ilimitada Total (Máxima velocidad) a 33 euros i.i.

Respecto al límite real de las ilimitadas me dice que aún no hay datos sobre ello pero dice que haciendo un uso responsable (incluso haciendo tethering) hasta 50 gb no debe haber problemas.

En cuanto a tarifas qué me recomendaríais? Móvil imagino que Mi9 a 5, s10+ a 16 o cancelar porta y apurar descuentos este mes que me queda por si sale de nuevo el s10+ a 10€/mes?.

Saludos y gracias por el foro @joanmalo7.

El Mi 9 a mi está semana me lo dejaban en 15€...no te faltará un 1?
Si es así,por 5€ es la nueva ganga,es un movil de >400€. Aunque sea la version de 64Gbs,pena que la batería sea algo corta.

Vodafone y el limite de sus tarifas ilimitadas: ?400GB y bajada de velocidad?

Parece ser que Vodafone corta el grifo hacia los 400gbs descargados,habia usuarios que dejaban el movil con tethering en casa todo el dia conectado con el resto de dispositivos y daban de baja la fibra/adsl.
Gracias por compartir precios de terminales.

Saludos
 
El Mi 9 a mi está semana me lo dejaban en 15€...no te faltará un 1?
Si es así,por 5€ es la nueva ganga,es un movil de >400€. Aunque sea la version de 64Gbs,pena que la batería sea algo corta.

Vodafone y el limite de sus tarifas ilimitadas: ?400GB y bajada de velocidad?

Parece ser que Vodafone corta el grifo hacia los 400gbs descargados,habia usuarios que dejaban el movil con tethering en casa todo el dia conectado con el resto de dispositivos y daban de baja la fibra/adsl.
Gracias por compartir precios de terminales.

Saludos

Yo también tengo pensado dar de baja la fibra y usar una ilimitada total en un router mifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sé que es decisión mía lo de las tarifas, pero quería saber si la velocidad de las nuevas es aceptable o es la muerte por ejemplo para ver videos de youtube y eso. Si van lentas pues me quedo con las antiguas y listo.

Con el teléfono imagino que apurare descuentos que me duran hasta mediados de septiembre por si vuelve a bajar el s10+. Sino renuevo descuentos solo y a esperar alguna futura ganga. Gracias de todas formas!! Saludos!!
 
Efectivamente son 5€ el Mi9 y a mi me dijo la chica que era de 128 gb.Yo llevo sin fibra y haciendo tethering toda la vida con las red M y cero problemas. Eso sí, intento no abusar claro...saludos!!!
 
Hola joanmalo7, hace casi un año me mirastes lo del paquete de vodafone tv durante un año gratis, se me vence en septiembre, hay alguna promo ahora?? Que me recomiendas hacer para ver si me dan alguna oferta?

Tambien aproveche y me saque el huawei p20 pro por 6€ al mes, para renovar descuentos me recomiendas hacer otro amago? Aunque les saqué el 50% de descuento durante 2 años jeje, asi que mejor espero

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
una cosa eran 12 gb que estaban limitados y otra ahora los ilimitados...
Efectivamente son 5€ el Mi9 y a mi me dijo la chica que era de 128 gb.Yo llevo sin fibra y haciendo tethering toda la vida con las red M y cero problemas. Eso sí, intento no abusar claro...saludos!!!
 
ninguna, solo amagar y rezar para que te dejen algun paquete como el seriefans o el serielovers gratis, pero nada mas.

amaga y dejate aconsejar por ellos.
Hola @joanmalo7, hace casi un año me mirastes lo del paquete de vodafone tv durante un año gratis, se me vence en septiembre, hay alguna promo ahora?? Que me recomiendas hacer para ver si me dan alguna oferta?

Tambien aproveche y me saque el huawei p20 pro por 6€ al mes, para renovar descuentos me recomiendas hacer otro amago? Aunque les saqué el 50% de descuento durante 2 años jeje, asi que mejor espero

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
la de 2 mbps es muy lenta, la de 10 mbps va sobrada para todo ya que esta realmente limitada a unos 12/14 megas...
Ya sé que es decisión mía lo de las tarifas, pero quería saber si la velocidad de las nuevas es aceptable o es la muerte por ejemplo para ver videos de youtube y eso. Si van lentas pues me quedo con las antiguas y listo.

Con el teléfono imagino que apurare descuentos que me duran hasta mediados de septiembre por si vuelve a bajar el s10+. Sino renuevo descuentos solo y a esperar alguna futura ganga. Gracias de todas formas!! Saludos!!
 
Buenas tardes:
Hoy ha muerto la pantalla de mi Iphone X. Necesito consejo sobre que hacer. Tengo 2 opciones:
- Amagar paquete One M con tv( llamadas ilimitadas, 12gb + bono de 10, Tv y hbo gratis con el que actualmente pago 37) y vender el Iphone (me ofrecen 600 en su estado actual) .
Con ello quiero conseguir el S10+ e igualar los 37 euros de tarifa
- Reparar el Iphone por 160 euros en la calle ( Apple me pide 299 y vodafone 600 y pico) y esperar a amagar en septiembre con el lanzamiento del nuevo Iphone.
Espero me podais aconejar. Muchas gracias
 
Buenas tardes:
Hoy ha muerto la pantalla de mi Iphone X. Necesito consejo sobre que hacer. Tengo 2 opciones:
- Amagar paquete One M con tv( llamadas ilimitadas, 12gb + bono de 10, Tv y hbo gratis con el que actualmente pago 37) y vender el Iphone (me ofrecen 600 en su estado actual) .
Con ello quiero conseguir el S10+ e igualar los 37 euros de tarifa
- Reparar el Iphone por 160 euros en la calle ( Apple me pide 299 y vodafone 600 y pico) y esperar a amagar en septiembre con el lanzamiento del nuevo Iphone.
Espero me podais aconejar. Muchas gracias

Pues la opción primera es la que mejor veas y te sacas el s10 plus...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a Todos,
En primer lugar agradecer a joanmalo7 su gran labor y la mano que nos echa a cada uno.

Ya he hecho amagos en anteriores ocasiones por mi cuenta pero ahora me surgen un par de dudas:
Desde la aplicación me ofrecen esta promoción:
FDB09PF

pasar de :Vodafone one fibra 50 MB S
6 GB y llamadas ilimitadas, 50MB fibra, llamadas ilim. teléfono fijo

a: Vodafone One ilimitada 100 MB
datos ilim, llamadas ilimitadas, 100MB fibra, llamadas ilim. teléfono fijo

Pasaría de pagar 29.96€ a 36.99€ (12 meses, luego 74.98€)

No tengo ni permanencia ni penalización, la cuestión es que quiero sacar un móvil, a poder ser el Galaxy S10e ¿Sabéis si lo ofertan?

Mi duda es: 1. ¿hacer el amago y ver que me ofrecen?
2. ¿Coger la oferta y luego hacer el amago por el móvil? (si se puede)

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
FDB09PF
 
[FONT=&quot]Hola buenas, os comento
hace 15 días vodafone me ofreció la ilimitada inicial + fibra 100mb por 46€, el caso es que acepté porque me habían subido la que tenía de 40,50€ a 54€.
No entendí bien o no me explicaron bien que la velocidad de los datos era 2 Mbps, o sea, mucho más lento que cuando tienes xxGb.
Les volví a llamar y me dicen que ya no ha vuelta atrás. He solicitado la grabación y de momento no me la han enviado.
Que puedo hacer ??? Si amago con masmovil se hacen cargo de la penalización, o no hago caso de esto ??
El amago SOLO con la línea móvil verdad??
Muchas gracias[/FONT]
 
Buenas a Todos,
En primer lugar agradecer a joanmalo7 su gran labor y la mano que nos echa a cada uno.

Ya he hecho amagos en anteriores ocasiones por mi cuenta pero ahora me surgen un par de dudas:
Desde la aplicación me ofrecen esta promoción:
FDB09PF

pasar de :Vodafone one fibra 50 MB S
6 GB y llamadas ilimitadas, 50MB fibra, llamadas ilim. teléfono fijo

a: Vodafone One ilimitada 100 MB
datos ilim, llamadas ilimitadas, 100MB fibra, llamadas ilim. teléfono fijo

Pasaría de pagar 29.96€ a 36.99€ (12 meses, luego 74.98€)

No tengo ni permanencia ni penalización, la cuestión es que quiero sacar un móvil, a poder ser el Galaxy S10e ¿Sabéis si lo ofertan?

Mi duda es: 1. ¿hacer el amago y ver que me ofrecen?
2. ¿Coger la oferta y luego hacer el amago por el móvil? (si se puede)

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
FDB09PF

Puedes pasar a eso sin problema y luego amagar para ver si te lo bajan aún más y coger el s10 plus por los 16 al mes que está




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola buenas, os comento
hace 15 días vodafone me ofreció la ilimitada inicial + fibra 100mb por 46€, el caso es que acepté porque me habían subido la que tenía de 40,50€ a 54€.
No entendí bien o no me explicaron bien que la velocidad de los datos era 2 Mbps, o sea, mucho más lento que cuando tienes xxGb.
Les volví a llamar y me dicen que ya no ha vuelta atrás. He solicitado la grabación y de momento no me la han enviado.
Que puedo hacer ??? Si amago con masmovil se hacen cargo de la penalización, o no hago caso de esto ??
El amago SOLO con la línea móvil verdad??
Muchas gracias[/FONT]

Amago solo con la línea de móvil

Nadie te va a pagar la penalización que te hayan puesto

Tenías que haberte informado bien antes de la velocidad

Al amagar te bajarán aún más ese precio y ya pues te subes a la ilimitada súper si quieres que se te quedará también muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estaba al tanto y me pillaron con eso de "ilimitada", luego me percaté que para ver videos o jugar online es muy poca velocidad
Entonces puedo amargar con masmovil y espero a ver si llama vodafone??
Si me envían la sim los de mm la recojo o no??
Gracias por todo y disculpa pero estoy muy verde en esto
 
Gracias por la rápida respuesta,
también he estado leyendo en el foro el tema de la velocidad de 10mb/s o 2mb/s, eso me afectaría a mi también con esta tarifa? he entrado en la página web y en la aplicación y no dan nada de información.
EDITO: Vodafone One ilimitada (2mb/s) Vodafone One ilimitada Súper (10Mb/s), Vodafone One ilimitada total (sin restricción)

Por otra parte me interesa mas el S10e por el tema del tamaño y por 16€ el s10+ es un buen precio.
El lunes me pondré a hacerlo.

Puedes pasar a eso sin problema y luego amagar para ver si te lo bajan aún más y coger el s10 plus por los 16 al mes que está




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba