• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Actualmente tengo 100 M internet, móvil M, TV total y una XS gratuita, en la app me salió oferta: 600M, ilimitada super, extra, series y documentales por 61'99, después me la cambiaron, todo igual menos internet que me lo bajan a100M por 62'99, llame para saber si había mejores ofertas y la operadora me comentó que todavía me queda mucha permanencia, se me cumple el 8 de agosto, qué esperase y si no mejora la oferta en la app volviera a llamar. Mi duda es si hacer ya la portabilidad o esperar, es que me interesaría sacar un MI9 a buen precio y creo con la portabilidad sería más factible, estoy en lo cierto?
 
Actualmente tengo 100 M internet, móvil M, TV total y una XS gratuita, en la app me salió oferta: 600M, ilimitada super, extra, series y documentales por 61'99, después me la cambiaron, todo igual menos internet que me lo bajan a100M por 62'99, llame para saber si había mejores ofertas y la operadora me comentó que todavía me queda mucha permanencia, se me cumple el 8 de agosto, qué esperase y si no mejora la oferta en la app volviera a llamar. Mi duda es si hacer ya la portabilidad o esperar, es que me interesaría sacar un MI9 a buen precio y creo con la portabilidad sería más factible, estoy en lo cierto?

Lo olvidé, actualmente pago 51'60
 
el problema es que si acepto el cambio de tarifa tengo permanencia de 12 meses y penalización máxima de 400€.
De todas maneras mañana me pongo a hacer e amago.

Muchas gracias de nuevo¡
 
No estaba al tanto y me pillaron con eso de "ilimitada", luego me percaté que para ver videos o jugar online es muy poca velocidad
Entonces puedo amargar con masmovil y espero a ver si llama vodafone??
Si me envían la sim los de mm la recojo o no??
Gracias por todo y disculpa pero estoy muy verde en esto

Eso es, te llamarán seguro.

Lo de la sim...lo tienes respondido en el faq común, en todos los tutoriales y muchos resúmenes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta,
también he estado leyendo en el foro el tema de la velocidad de 10mb/s o 2mb/s, eso me afectaría a mi también con esta tarifa? he entrado en la página web y en la aplicación y no dan nada de información.
EDITO: Vodafone One ilimitada (2mb/s) Vodafone One ilimitada Súper (10Mb/s), Vodafone One ilimitada total (sin restricción)

Por otra parte me interesa mas el S10e por el tema del tamaño y por 16€ el s10+ es un buen precio.
El lunes me pondré a hacerlo.

Eso es tendrás que elegir que paquete coger según la velocidad de descarga

El s10e está por 10 al mes que también es buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo 100 M internet, móvil M, TV total y una XS gratuita, en la app me salió oferta: 600M, ilimitada super, extra, series y documentales por 61'99, después me la cambiaron, todo igual menos internet que me lo bajan a100M por 62'99, llame para saber si había mejores ofertas y la operadora me comentó que todavía me queda mucha permanencia, se me cumple el 8 de agosto, qué esperase y si no mejora la oferta en la app volviera a llamar. Mi duda es si hacer ya la portabilidad o esperar, es que me interesaría sacar un MI9 a buen precio y creo con la portabilidad sería más factible, estoy en lo cierto?

Si, con amago sacarías algo más de dto y el terminal a buen precio, un poco más barato que en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el problema es que si acepto el cambio de tarifa tengo permanencia de 12 meses y penalización máxima de 400€.
De todas maneras mañana me pongo a hacer e amago.

Muchas gracias de nuevo¡

Da lo mismo la permanencia para hacer amago y que te den dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok
Ya me lo he leído y lo tengo claro
Hoy domingo se puede llamar a mm para iniciar la porta??
Se puede hacer por su web o mejor por tf??
Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda
Da gusto con gente así
 
Última edición:
Pues por 5€ y el de 128gb es un telefonazo y el siguiente gran precio desde el S10+ a 10€....
Y arreglabas con 12Gbs al mes para todo el streaming de casa?
Saludos!
 
Ok
Ya me lo he leído y lo tengo claro
Hoy domingo se puede llamar a mm para iniciar la porta??
Se puede hacer por su web o mejor por tf??
Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda
Da gusto con gente así
Yo hice hoy amago a MM por web, sin llamadas ni historias. La puedes hacer hoy, pero se inicia mañana lunes, día laboral.
Suerte

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Perfecto, me pongo a ello.
Igualmente
Gracias
 
Ok
Ya me lo he leído y lo tengo claro
Hoy domingo se puede llamar a mm para iniciar la porta??
Se puede hacer por su web o mejor por tf??
Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda
Da gusto con gente así

Se hace por web, hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por 5€ y el de 128gb es un telefonazo y el siguiente gran precio desde el S10+ a 10€....
Y arreglabas con 12Gbs al mes para todo el streaming de casa?
Saludos!

Con 22gb más otra sim que tengo con 16 si, de sobra

El s10 plus está ahora a 16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice hoy amago a MM por web, sin llamadas ni historias. La puedes hacer hoy, pero se inicia mañana lunes, día laboral.
Suerte

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Lo he intentado pero no me acaba de cerrar el pedido, la firma digital hay que ponerla para firmar el contrato ??

Luego me ha saltado una página de pago que me pedia 7€ por la sim, esto es asi ??

Gracias
 
Lo he intentado pero no me acaba de cerrar el pedido, la firma digital hay que ponerla para firmar el contrato ??

Luego me ha saltado una página de pago que me pedia 7€ por la sim, esto es asi ??

Gracias
En Fag de Joanmalo7 sobre amagos pone que no hace falta firmar nada ( todo comienza sin firmas y sin recogida de sim).
A mí no me pidieron en ningún momento dinero por sim, lo has hecho con contrato? O prepago? ( Se supone que hay que hacerlo con contrato) y allí te pedirán tus datos bancarios y tus otros datos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Me ofrecen esto cuando entro en la App. Ya pagaba poco, pero este precio me parece bastante bueno. Que opináis los expertos?
b1ced4b15a6a8ba2540c70e5083ed579.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En Fag de Joanmalo7 sobre amagos pone que no hace falta firmar nada ( todo comienza sin firmas y sin recogida de sim).
A mí no me pidieron en ningún momento dinero por sim, lo has hecho con contrato? O prepago? ( Se supone que hay que hacerlo con contrato) y allí te pedirán tus datos bancarios y tus otros datos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

El caso que si que me ha llegado un mail de confirmación del pedido, y me reconoce como cliente en la web, pero luego me ha llegado otro de completar pedido (este es el que me ha mosqueado)
Al completar el primero después de introducir todos los datos ponía a la derecha un cuadro como para firmar digitalmente el contrato, pero no lo he hecho.

Si había puesto contrato, no prepago

a ver si esta todo ok

Gracias
 
Última edición:
Se me ocurre una cosa, has hecho amago con MM anteriormente?, Porque de otra forma no me explico los 7 euros por la sim. He leído algo al respecto en resumen de amagos ( pero contadas situaciones y unos meses atrás). Aver si alguien nos lo aclara.
Esto es lo que encontré en MM.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
d61202e263293def551f1a29a9706ebf.jpg
 
No había hecho amago anteriormente con mm
Yo ni he pagado ni firmado nada, pero he leído que hay gente que dice esto "Firmo el contrato digital y envío fotocopia DNI+Recibo del banco de menos de tres meses"
Espero que igualmente esté bien hecha la portabilidad
Gracias
 
No había hecho amago anteriormente con mm
Yo ni he pagado ni firmado nada, pero he leído que hay gente que dice esto "Firmo el contrato digital y envío fotocopia DNI+Recibo del banco de menos de tres meses"
Espero que igualmente esté bien hecha la portabilidad
Gracias
En marzo MM cobraba 5 euros, luego por lo visto el pago lo quitaron ( leído en tema Faq de amago), es posible que otra vez han vuelto a cobrar algo, pero a la hora que es no me mandaron ninguna petición de pago, ni tampoco me lo pedían en su web. Ya veremos mañana.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba