• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bua es que es enorme. No sé qué hacer de verdad.
 
Ya esta todo, hecha la cancelación con mm.
Aunque me dice que no me puede enviar el mail que confirma cancelación (prevista para el día 10)
También he conseguido un A40 por 24€ en un solo pago (es flojito pero me sobra)
Gracias a todos
 
Última edición:
Ya esta todo, hecha la cancelación con mm.
Aunque me dice que no me puede enviar el mail que confirma cancelación (prevista para el día 10)
También he conseguido un A40 por 24€ en un solo pago (es flojito pero me sobra)
Gracias a todos

Por ese precio esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No has preguntado por el p30? Esta a 8 euros y es un poco mas pequeño.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que va, hoy le he preguntado por alguno mas pero no me interesaba ninguno y las ofertas que había no eran nada buenas.

Lo que estoy buscando es tamaño, yo tengo el S8 normal y aun así me parece muy largo.
Al final he decidido por el S10e (ya he mirado todas las reviews habidas y por haber). 408€ me ha costado al final.
Y la tarifa la que os comente, 16 GB 12m y luego 6GB. Fibra 100 mb.
Todo en total con móvil incluido 44.99€ (27.99 +17)
Con la tarifa voy a pagar 2 € menos que antes y he estado 2 años con internet gratis en casa y 50% tarifa teléfono el primer año.

Ya he cancelado la portabilidad por teléfono con MM y en un principio sin problemas

En fin. Muchas gracias a todos por las ayudas y las respuestas. Seguiré activo en el foro por si puedo echar una mano.
 
Que va, hoy le he preguntado por alguno mas pero no me interesaba ninguno y las ofertas que había no eran nada buenas.

Lo que estoy buscando es tamaño, yo tengo el S8 normal y aun así me parece muy largo.
Al final he decidido por el S10e (ya he mirado todas las reviews habidas y por haber). 408€ me ha costado al final.
Y la tarifa la que os comente, 16 GB 12m y luego 6GB. Fibra 100 mb.
Todo en total con móvil incluido 44.99€ (27.99 +17)
Con la tarifa voy a pagar 2 € menos que antes y he estado 2 años con internet gratis en casa y 50% tarifa teléfono el primer año.

Ya he cancelado la portabilidad por teléfono con MM y en un principio sin problemas

En fin. Muchas gracias a todos por las ayudas y las respuestas. Seguiré activo en el foro por si puedo echar una mano.

Entonces es buen precio y además bajando factura
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, acabo de hacerlo.

De verdad no entiendo como hacen lo de poner según que móvil en promoción independientemente de cual sea. Recuerdo que hace años podías negociar los precios.

Y mil gracias de nuevo joanmalo7
 
Hola Joanmalo, anoche me llamaron de retenciones y me ofrecieron fijo+fibra de 100+ 3 moviles con llamadas ilimitadas y 6 gigas por 48 € durante dos años (lo mismo que estaba pagando pero antes tenia 2 moviles con 200 minutos). Cancele la portabilidad anoche y esta mañana he llamado a MM y ya no les consta, pero en VF todavía no me han aplicado la nueva tarifa y los descuentos se me acabaron el dia 7 de julio.
¿Es una buena oferta?
¿Cuando me aplican la nueva tarifa? ¿Llamo al 123 y solo me dice que la portabilidad esta cancelada?
Gracias
 
Una pregunta chicos, si estas en mm a quien se le hace el amago ??
Gracias
 
Me ha llamado Vodafone y me han explicado que al estar próximo a vencer las condiciones que tengo hasta el 23/07/2019 que son: 50Mb fibra + Tarifa M + Tarifa S = unos 40€

Y me proponen lo siguiente:

100Mb. Fibra + Tarifa ONE Ilimitada + Tarifa EXTRA = 79.98€ y que por 12 meses aplicarían un descuento de 33€ que se quedarían en 46.99€ / mes.

Y que si quiero un par de teléfonos gratis tipo LG-K40 o Vodafone E9 me ponen permanencia de 18 meses y me los envían a la tienda mas cercana sin coste.

DUDAS:

Lo de los teléfonos gratuitos con permanencia de 18 meses la verdad no me seduce demasiado y serian para regalarlos o venderlos.

Entiendo que el importe de 80€ sin descuentos seria la base inicial en el caso de hacer un amago de portabilidad y poder obtener el 50% de descuento (40€) y que el importe mensual a pagar serian los otros 40€/mes., ¿Es correcto?

Tengo dudas no se que hacer y os pido opinión o alguna otra visión que se me escapa y no se cual seria la opción mas interesante aceptar la propuesta y los teléfonos (47€/mes) o el amago y si sale bien (40€/mes)

Muchas gracias por la gran labor que haceis y un cordial saludo.

@ joanmalo7 , Retomo este hilo y tal y como tenia previsto y teniendo en cuenta tus recomendaciones, ayer hice la portabilidad a MasMovil y en menos de 20 horas y tras una larga y amena conversación con retenciones, creo haber conseguido lo que iba buscando:

Fijo 100Mb.Fibra + Tarifa M Ilimitadas / 12Gb. + Tarifa S 200 min./6Gb. TOTAL 34€ x 24 meses
Bono de 10Gb. para ambos telefonos x 12 meses.
Con terminal Xiaomi MI.9 por 5€ x 24 meses. TOTAL 39€ durante 24 meses.

Ya pondré la info en el hilo correspondiente.

Gracias y un saludo para todos.
 
es la oferta estandar esta muy bien de precio

estan tardando hasta 15 dias en aplicar los dtos.
Hola Joanmalo, anoche me llamaron de retenciones y me ofrecieron fijo+fibra de 100+ 3 moviles con llamadas ilimitadas y 6 gigas por 48 € durante dos años (lo mismo que estaba pagando pero antes tenia 2 moviles con 200 minutos). Cancele la portabilidad anoche y esta mañana he llamado a MM y ya no les consta, pero en VF todavía no me han aplicado la nueva tarifa y los descuentos se me acabaron el dia 7 de julio.
¿Es una buena oferta?
¿Cuando me aplican la nueva tarifa? ¿Llamo al 123 y solo me dice que la portabilidad esta cancelada?
Gracias
 
un preciazo

el mi9 es el lite??
@ joanmalo7 , Retomo este hilo y tal y como tenia previsto y teniendo en cuenta tus recomendaciones, ayer hice la portabilidad a MasMovil y en menos de 20 horas y tras una larga y amena conversación con retenciones, creo haber conseguido lo que iba buscando:

Fijo 100Mb.Fibra + Tarifa M Ilimitadas / 12Gb. + Tarifa S 200 min./6Gb. TOTAL 34€ x 24 meses
Bono de 10Gb. para ambos telefonos x 12 meses.
Con terminal Xiaomi MI.9 por 5€ x 24 meses. TOTAL 39€ durante 24 meses.

Ya pondré la info en el hilo correspondiente.

Gracias y un saludo para todos.
 
@ joanmalo7 , Retomo este hilo y tal y como tenia previsto y teniendo en cuenta tus recomendaciones, ayer hice la portabilidad a MasMovil y en menos de 20 horas y tras una larga y amena conversación con retenciones, creo haber conseguido lo que iba buscando:

Fijo 100Mb.Fibra + Tarifa M Ilimitadas / 12Gb. + Tarifa S 200 min./6Gb. TOTAL 34€ x 24 meses
Bono de 10Gb. para ambos telefonos x 12 meses.
Con terminal Xiaomi MI.9 por 5€ x 24 meses. TOTAL 39€ durante 24 meses.

Ya pondré la info en el hilo correspondiente.

Gracias y un saludo para todos.

Ojalá te lo den... yo ya llevo dos semanas y no hay forma...
Incluso con grabación de la oferta y correo que me enviaron...
Sigo llamando... pero....

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 gracias por la respuesta. Ya he pagado el problema de facturacion y mi portabilidad sigue en curso. Me ofrecen
S10+ a 16 € con Paquete one y tv total y bono de 10 gb
S10+ a 16 € con paquete Extra mas series y cine y otra linea adicional con 300 min y 3 g y ambas con bono de 10gb
Ambas opciones son 59 euros con movil incluido
Prefiero la primera pero añadiendo una linea basica adicional pero m indican q al ser tarifa antigua no es posible agregarla, crees que podria apretar por ello o bajar mas el precio?
 
Buenas,

En primer lugar muchas gracias por todo éste tutorial.

Al no dar Movistar el 50% he iniciado el proceso para hacerme cliente de Vodafone con el paquete de la ilimitada de 10mb y una línea móvil Mini adicional.

He leído que una vez esté todo instalado a los 2 días puedo hacer el amago.

Me gustaría saber si al tener un paquete (el ilimitado) y una línea móvil, tendría que hacer un amago de las dos líneas móviles o sólo la del paquete ilimitado?

Y también preguntaros si sabéis qué descuentos están haciendo y si una vez tenga ese descuento puedo cambiar el paquete que tengo contratado.

Muchas gracias de antemano
 
Buenas,

En primer lugar muchas gracias por todo éste tutorial.

Al no dar Movistar el 50% he iniciado el proceso para hacerme cliente de Vodafone con el paquete de la ilimitada de 10mb y una línea móvil Mini adicional.

He leído que una vez esté todo instalado a los 2 días puedo hacer el amago.

Me gustaría saber si al tener un paquete (el ilimitado) y una línea móvil, tendría que hacer un amago de las dos líneas móviles o sólo la del paquete ilimitado?

Y también preguntaros si sabéis qué descuentos están haciendo y si una vez tenga ese descuento puedo cambiar el paquete que tengo contratado.

Muchas gracias de antemano


Amaga solo con la linea movil.
 
Al final he elegido el paquete extra con linea adicional de 200 min y 3Gb, bono de 10Gb para ambas lineas, Tv serielover e infantil y S10+ por 62 euros. He dejado todo detallado en resumenes de amagos.
Me ha quedado la duda de si es cierto como me ha dicho el operador que en 3 meses puedo llamar y optar a un terminal a coste 0€ para las 2a linea.
En 10 minutos porta cancelada con masmovil.
Ahora toca esperar a q llegue el terminal.
Gracias por todo en especial a joanmalo7 por tu labor.
Estaré por aqui para ayudar si se necesita
 
no puedes apretar por ello, es un paquete antiguo y no se puede tocar nada, y no creo que puedas bajar mas el precio, movil incluido, o te parece caro 43 euros por todo ello???
@joanmalo7 gracias por la respuesta. Ya he pagado el problema de facturacion y mi portabilidad sigue en curso. Me ofrecen
S10+ a 16 € con Paquete one y tv total y bono de 10 gb
S10+ a 16 € con paquete Extra mas series y cine y otra linea adicional con 300 min y 3 g y ambas con bono de 10gb
Ambas opciones son 59 euros con movil incluido
Prefiero la primera pero añadiendo una linea basica adicional pero m indican q al ser tarifa antigua no es posible agregarla, crees que podria apretar por ello o bajar mas el precio?
 
Arriba