• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me queda 1 mes de pago por el móvil que tngo ahora mismo me cobrarán el último pago antes de darme el nuevo y listo no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Actualmente tengo contratado lo siguiente:

2 Lineas moviles con llamadas y mensajes ilimitados y 12g de datos al mes.
Fibra de 600
Tv esencial

Y pago 55€ al mes. Este mes se me acaba la oferta después de un año.

Me gustaría cambiar a tarifa ilimitada para los dos moviles a maxima velocidad, ya que las de 2 megas o 10 megas me bajarían la velocidad del movil, y no me importa perder la tv, porque no la uso. En atención al cliente me han ofrecido mantener la oferta que tengo sin datos ilimitados, o pagar casi el doble si me paso a datos ilimitados sin tv.

Sabéis qué me ofrecerían si hago amago?

Gracias

Todo respondido leyendo los resúmenes ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde te aparece esta oferta? MEe he metido en la App y no la veo. GRACIAS

Son personales no salen a todos ni hay dos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 renove hace un par de meses crees que podré pasar el adsl a fibra?
 
Hola buenas, ya me han llamado de vf para contraoferta
Fibra 100mb + fijo + movil ilimitada total - 40,00€ durante 24 meses
Me vuelven a llamar luego para grabación
Como lo veis ???
 
Hola buenas, ya me han llamado de vf para contraoferta
Fibra 100mb + fijo + movil ilimitada total - 40,00€ durante 24 meses
Me vuelven a llamar luego para grabación
Como lo veis ???

Descuento estándar es lo máximo que te van a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, anoche inicie la portabilidad hacia MM, esta mañana me mandaron por el correo una copia del contrato y ahora me han mandado un mensaje en el que dice "ya te hemos entregado el pedido para que puedas empezar a navegar....bla,bla" pero a mi no me ha llegado la tarjeta ni nada.
¿Masmovil manda correo con la fecha de portabilidad?
Gracias
 
Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, pero me gustaría saber para que t oferten el p30 a 8 euros con cual compañía hay que amagar? Más movil?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Ya me ha llamado Vodafone, la chica se había tomado unos cuantos redbulls porque me ha puesto la cabeza con ofertas...
al final:
Vodafone One Extra 27.99 € fibra 100 mb + teléfono llamadas ilimitadas +6GB + 10GB (12 meses)
Galaxy S10E 17€

en total 44,90€
No se si es buena oferta o no, al final me quedo mas o menos igual con la tarifa móvil y el teléfono me parece una oferta muy poco atractiva.
Que pensáis vosotros???
 
Acabo de hacer la portabilidad a masmovil. Me preocupa que algo falle ya que tengo una deuda en otra linea ( estuvieron sin cobrarme 5 meses a pesar de 2 llamadas telefonicas y 1 visita a tienda. Indicaban que salia a 0€ e incluso me mandaron las 5 facturas). Puse una reclamacion y me " dejan" pagar fraccionado. Al llamar a bajas para dejar pagado el terminal que tenía he preguntado por el precio de s10+. He dicho que ya he solicitado la porta pero quiero saber el precio. La chica me ha dicho que al tener una deuda pendiente en la otra linea no puede acceder al catálogo. Pasara lo mismo con la contraoferta?
Perdon la parrafada pero estoy preocupada
 
Gracias, pero me gustaría saber para que t oferten el p30 a 8 euros con cual compañía hay que amagar? Más movil?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, anoche inicie la portabilidad hacia MM, esta mañana me mandaron por el correo una copia del contrato y ahora me han mandado un mensaje en el que dice "ya te hemos entregado el pedido para que puedas empezar a navegar....bla,bla" pero a mi no me ha llegado la tarjeta ni nada.
¿Masmovil manda correo con la fecha de portabilidad?
Gracias

Lo tienes en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y seguiría con el mismo precio actual? Lo puedes gestionar tu?

A veces se mantiene precios y a veces no
Tendrías que solicitarlo en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Ya me ha llamado Vodafone, la chica se había tomado unos cuantos redbulls porque me ha puesto la cabeza con ofertas...
al final:
Vodafone One Extra 27.99 € fibra 100 mb + teléfono llamadas ilimitadas +6GB + 10GB (12 meses)
Galaxy S10E 17€

en total 44,90€
No se si es buena oferta o no, al final me quedo mas o menos igual con la tarifa móvil y el teléfono me parece una oferta muy poco atractiva.
Que pensáis vosotros???

El móvil carisimo lo demás perfecto dto estándar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer la portabilidad a masmovil. Me preocupa que algo falle ya que tengo una deuda en otra linea ( estuvieron sin cobrarme 5 meses a pesar de 2 llamadas telefonicas y 1 visita a tienda. Indicaban que salia a 0€ e incluso me mandaron las 5 facturas). Puse una reclamacion y me " dejan" pagar fraccionado. Al llamar a bajas para dejar pagado el terminal que tenía he preguntado por el precio de s10+. He dicho que ya he solicitado la porta pero quiero saber el precio. La chica me ha dicho que al tener una deuda pendiente en la otra linea no puede acceder al catálogo. Pasara lo mismo con la contraoferta?
Perdon la parrafada pero estoy preocupada

Si pasara lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias Joan,
ósea puedo nada mas me pase a Vodafone aunque este en el periodo de 14 días para el cambio, puedo llamar para renunciar al cambio a Vodafone y que me hagan una contraoferta para que no vuelva a Orange???
y los terminales ya dentro de 3 meses volver a hacer otro amago si quiero.
gracias de antemano
 
Buenas,
Ya me ha llamado Vodafone, la chica se había tomado unos cuantos redbulls porque me ha puesto la cabeza con ofertas...
al final:
Vodafone One Extra 27.99 € fibra 100 mb + teléfono llamadas ilimitadas +6GB + 10GB (12 meses)
Galaxy S10E 17€

en total 44,90€
No se si es buena oferta o no, al final me quedo mas o menos igual con la tarifa móvil y el teléfono me parece una oferta muy poco atractiva.
Que pensáis vosotros???

Buenas de nuevo:

iPhone xr 19€
Galaxy s10e 17€
Galaxy s10e+ 16€

Todos x24 meses
Que hago???
 
Última edición:
muchas gracias Joan,
ósea puedo nada mas me pase a Vodafone aunque este en el periodo de 14 días para el cambio, puedo llamar para renunciar al cambio a Vodafone y que me hagan una contraoferta para que no vuelva a Orange???
y los terminales ya dentro de 3 meses volver a hacer otro amago si quiero.
gracias de antemano

Eso es a los dos dias de tener todo en vodafone haces un amago hacia masmovil y ya te dan dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba