• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me ofrecen esto cuando entro en la App. Ya pagaba poco, pero este precio me parece bastante bueno. Que opináis los expertos?
b1ced4b15a6a8ba2540c70e5083ed579.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Son los dtos personalizados que están haciendo ahora...está muy muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ofrecen esto cuando entro en la App. Ya pagaba poco, pero este precio me parece bastante bueno. Que opináis los expertos?
b1ced4b15a6a8ba2540c70e5083ed579.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es la única oferta que te han hecho? A mí me la han cambiado 2 veces, siempre a peor. Cuando te cumple la permanencia? Es por esperar a ver si mejora, a mí me cumple el 8 de agosto
 
Muy buenas, expongo mi caso para que me asesoréis de a que compañía hacer el amago y como. Actualmente estoy en Vodafone, tengo un contrato de un paquete de fijo+movil+fibra, que mantengo algo más de 4 años y por el que pago actualmente unos 66 € aprox. sin llamadas ilimitadas ni nada. Me gustaría continuar en Vodafone, por motivos de cobertura, también estaría interesado en solicitar un terminal a ser posible a coste cero o algún precio reducido. Estoy muy verde en este tema, así que cualquier ayuda es de agradecer, hace un año aproximadamente intente hacer un amago a MM pero lo hice vía telefónica y lo cancele por alguna recomendación que me disteis y desde entonces sigue en el tintero.

Un saludo, y gracias de antemano
 
Es la única oferta que te han hecho? A mí me la han cambiado 2 veces, siempre a peor. Cuando te cumple la permanencia? Es por esperar a ver si mejora, a mí me cumple el 8 de agosto

La permanencia me cumple en marzo de 2020 y los descuentos que tenía antes en septiembre 2020. Aunque la tv total gratis me terminaba este próximo septiembre.

Es la segunda oferta que me dais en la app. La primera era igual, pero una de las líneas móvil con ilimitados inicial y pagando 2 euros menos
 
La permanencia me cumple en marzo de 2020 y los descuentos que tenía antes en septiembre 2020. Aunque la tv total gratis me terminaba este próximo septiembre.

Es la segunda oferta que me dais en la app. La primera era igual, pero una de las líneas móvil con ilimitados inicial y pagando 2 euros menos
Yo tengo One fibra 100 MG + tarifa M + TV total+ XS gratuita, pago 51,60 y me ofrecen:100MG + ilimitada super + extra 6G+ series y documentales, por el "módico de 62'99€". Antes me daban lo mismo pero con 600MG a 61,99€
 
Buenas Manolako

Como va tu portabilidad? yo acabo de hacerla a masmovil y lo miso, me piden una firma digital; Me han llegado un total de 3 correos, el primero con los contratos para firmar (firma digital), el segundo con la confirmación del Alta y el tercero para completar tu compra???? .
esperare una hora a ver cómo avanza la cosa.
 
Muy buenas, expongo mi caso para que me asesoréis de a que compañía hacer el amago y como. Actualmente estoy en Vodafone, tengo un contrato de un paquete de fijo+movil+fibra, que mantengo algo más de 4 años y por el que pago actualmente unos 66 € aprox. sin llamadas ilimitadas ni nada. Me gustaría continuar en Vodafone, por motivos de cobertura, también estaría interesado en solicitar un terminal a ser posible a coste cero o algún precio reducido. Estoy muy verde en este tema, así que cualquier ayuda es de agradecer, hace un año aproximadamente intente hacer un amago a MM pero lo hice vía telefónica y lo cancele por alguna recomendación que me disteis y desde entonces sigue en el tintero.

Un saludo, y gracias de antemano

Tienes todo en el faq común, tutorial y por los últimos resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Manolako

Como va tu portabilidad? yo acabo de hacerla a masmovil y lo miso, me piden una firma digital; Me han llegado un total de 3 correos, el primero con los contratos para firmar (firma digital), el segundo con la confirmación del Alta y el tercero para completar tu compra???? .
esperare una hora a ver cómo avanza la cosa.

Hola buenas,
Pues de momento nada de nada, pero en su web me pone "pedido en marcha"
No firmes nada
En cuanto tenga noticias (si llengan, jeje) os digo algo
Saludos
 
Amago vodafone para P30

Buenas,hechos 2 amagos de portabilidad en estos dias,queria agradecer al foro y a joanmalo sobretodo todo la info que dais.
Os dejo una relacion de moviles que me ofertaron ayer,todos cuota por 24 meses.
Huawei mate 20 pro:24e
Huawei mate 20 lite:7e
Huawei P20:14e
Huawei P20 pro:11e
Huawei P30 : 8e
Huawei P30pro 256gb:25e
s10plus:16e
Xiaomi MiMix 3 5G : 26e
Xiaomi Mi9:15e
Xiaomi Mi 8 lite:4e
LgG7 :7e
Iphone Xs: 28e
Iphone Xs Max :31e

Yo queria el Mate 20 normal y ya hace semanas que no lo hay,asi que me guardo la vez y tocará amagar en unos meses para pillaruna oferta buena.
En cuanto pueda subo las ofertas al post de resumen de amagos.
Gracias y saludos


En relación a este comentario, estoy muy interesado en pillarme el p30 normal, es cierto que vale 8€ al mes amagando?, me parece una ganga. Soy de vodafone y termino permanencia y descuentos en Agosto. A quién debería amagar para conseguirlo y que debo decir cuando me hagan la contraoferta de vodafone.

Muchas gracias.
 
Buenas, expongo mi situación
Yo soy de Orange y tengo 500 de fibra simetríca, 3 líneas móviles y tv y fijo
Quiero pasarme a Vodafone y los 3 primeros meses me sale a 70 quiero saber una vez me cambie de compañía cuanto tiempo tengo que esperar para hacer un amago desde Vodafone y tener una mejor oferta
Un saludo y gracias
 
Hola buenas,
Pues de momento nada de nada, pero en su web me pone "pedido en marcha"
No firmes nada
En cuanto tenga noticias (si llengan, jeje) os digo algo
Saludos
La mía es posible que esta en marcha, me acaba de enviar jazz un sms que llame urgentemente a ellos por mi proceso de porta.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
En relación a este comentario, estoy muy interesado en pillarme el p30 normal, es cierto que vale 8€ al mes amagando?, me parece una ganga. Soy de vodafone y termino permanencia y descuentos en Agosto. A quién debería amagar para conseguirlo y que debo decir cuando me hagan la contraoferta de vodafone.

Muchas gracias.

Me queda 1 mes de pago por el móvil que tngo ahora mismo me cobrarán el último pago antes de darme el nuevo y listo no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

Actualmente tengo contratado lo siguiente:

2 Lineas moviles con llamadas y mensajes ilimitados y 12g de datos al mes.
Fibra de 600
Tv esencial

Y pago 55€ al mes. Este mes se me acaba la oferta después de un año.

Me gustaría cambiar a tarifa ilimitada para los dos moviles a maxima velocidad, ya que las de 2 megas o 10 megas me bajarían la velocidad del movil, y no me importa perder la tv, porque no la uso. En atención al cliente me han ofrecido mantener la oferta que tengo sin datos ilimitados, o pagar casi el doble si me paso a datos ilimitados sin tv.

Sabéis qué me ofrecerían si hago amago?

Gracias
 
Amago solo con la línea de móvil

Nadie te va a pagar la penalización que te hayan puesto

Tenías que haberte informado bien antes de la velocidad

Al amagar te bajarán aún más ese precio y ya pues te subes a la ilimitada súper si quieres que se te quedará también muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me informé bien antes, pero me pillaron con lo de "ilimitados", luego ya vi que era humo
Escribo todo esto porque me han enviado la grabación y en ningún momento se menciona la velocidad de los datos.
De todas formas como ayer hice el amago a mm a ver si llaman ofreciendo algo mejor
Gracias
 
La mía es posible que esta en marcha, me acaba de enviar jazz un sms que llame urgentemente a ellos por mi proceso de porta.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Alguna novedad is4marti ??
 
Alguna novedad is4marti ??
Pues estoy que no me aguanto más. A las 14:30 recibí sms de les llamará urgente por mi proceso de porta y estoy esperando su llamada ( no llamé). Aver si se dignan de llamarme antes de las 22, que no podré ni dormir jejeje. Ya no se qué hacer, toy perdida totalmente, lo mismo les interesa que me vaya para cobrar su "jugosa" cifra por tener perma con dos móviles 12 meses más :confu

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Me ofrecen esto cuando entro en la App. Ya pagaba poco, pero este precio me parece bastante bueno. Que opináis los expertos?
b1ced4b15a6a8ba2540c70e5083ed579.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Donde te aparece esta oferta? MEe he metido en la App y no la veo. GRACIAS
 
Buenas tardes! Mi duda es la siguiente. Para hacer un amago con cambio de titularidad debo pagar las cuotas restantes del terminal, hacer el cambio y luego amagar? Haciendo el cambio pierdo algun tipo de ventaja o antigüedad? Mil gracias ya que he releido el hilo y no veo situación similar
 
Buenas, expongo mi situación
Yo soy de Orange y tengo 500 de fibra simetríca, 3 líneas móviles y tv y fijo
Quiero pasarme a Vodafone y los 3 primeros meses me sale a 70 quiero saber una vez me cambie de compañía cuanto tiempo tengo que esperar para hacer un amago desde Vodafone y tener una mejor oferta
Un saludo y gracias

Dos dias para dtos y tres meses para terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba