• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

cual es el telefono de retenciones de vodafone? estoy realizando un amago a yoigo que finaliza a las 14h hoy.
 
cual es el telefono de retenciones de vodafone? estoy realizando un amago a yoigo que finaliza a las 14h hoy.

No te ha llamado vodafone ni enviado sms??seguro que ha comenzado todo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gracias.

No te ha llamado vodafone ni enviado sms??seguro que ha comenzado todo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habia recibido un correo el viernes de que se haría mañana pero ahora he recibido un SMS de yoigo de que se efectúa el 17 con que tengo hasta mañana. De vodafone de momento sin noticias, esperaré a mañana por la mañana sino llamo mañana antes de las 13h y veo que ofrecen.
 
Buenos dias:
El día 9 acepte una oferta en retenciones y el sábado al llamar para saber cuando llegara el terminal me dicen que la oferta está en seguimiento y aun no se ha gestionado nada respecto a ella. Es esto habitual? Como debo proceder para que lo agilicen?
Muchas gracias
 
Gracias.



Habia recibido un correo el viernes de que se haría mañana pero ahora he recibido un SMS de yoigo de que se efectúa el 17 con que tengo hasta mañana. De vodafone de momento sin noticias, esperaré a mañana por la mañana sino llamo mañana antes de las 13h y veo que ofrecen.

Ya me extrañaba a mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias:
El día 9 acepte una oferta en retenciones y el sábado al llamar para saber cuando llegara el terminal me dicen que la oferta está en seguimiento y aun no se ha gestionado nada respecto a ella. Es esto habitual? Como debo proceder para que lo agilicen?
Muchas gracias

Si eso es lo normal

Solo tienes que seguir llamando o insistiendo, Ayelen tardar hasta 10 días en tramitar todo así que todavía están en plazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Buenas tardes,
Joanmalo7, tengo una pregunta a ver si me puedes sacar de dudas.
El pasado dia 15 de mayo tenia una penalizacion por permanencia de 113 euros. Hoy llamo para dar de Baja El Adsl ya que me mudo y tengo que pagar ahora 170 euros por ese concepto. A que se debe?
 
Buenas tardes.

Mis padres son clientes muchos años y tienen solo fijo y tv creo que total, sin movil y sin internet. Tienen 2 decos tivo, uno con grabación el otro no.
Pagan 35 euros. He llamado a retenciones y no me ofrecen descuento alguno. Me dicen que el deco sin grabación, del que podría prescindir, no tiene coste.
Me remiten a ofertas con las tarifas nuevas con internet y movil que no me interesan. ¿Puedo rebajar precio manteniendo fijo y tv o solo tv (el fijo me da igual) o no hay opción de descuento alguno?
35 euros por fijo y tv normal sin hbo ni nada me parece excesivo.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
son penalizaciones crecientes, hasta los 2 ultimos meses o incluso el ultimo mes de tu permanencia, primero crecen poco a poco y despues decrecen muy rapido el ultimo mes
Hola, Buenas tardes,
Joanmalo7, tengo una pregunta a ver si me puedes sacar de dudas.
El pasado dia 15 de mayo tenia una penalizacion por permanencia de 113 euros. Hoy llamo para dar de Baja El Adsl ya que me mudo y tengo que pagar ahora 170 euros por ese concepto. A que se debe?
 
no solo no puedes bajar el precio sino que cualquier cambio que quieras hacer podra ser SOLO añadiendo moviles y fibra...ya que lo que tienen no existe

asi que o lo mantienen sin tocar nada, o se pasan a todo lo nuevo...y sin duda lo mejor seria dar todo de baja y despues de alta un paquete completo pero claro perderian el fijo, y si les da igual sin duda seria lo mejor porque ademas les pondrian el nuevo tivo sagecom, eso si, seguro que pagarian parecido a lo que tienen ahora.

por ejemplo un nuevo paquete one ilimitado normal con fibra de 100 megas, y tv con paquete serie fans gratis, si viene el movil de yoigo o masmovil, se quedaria durante 1 año, por 32 euros al mes iva incluido.

con movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y la tv con seriefans que lleva el hbo incluido. (1 solo deco)
Buenas tardes.

Mis padres son clientes muchos años y tienen solo fijo y tv creo que total, sin movil y sin internet. Tienen 2 decos tivo, uno con grabación el otro no.
Pagan 35 euros. He llamado a retenciones y no me ofrecen descuento alguno. Me dicen que el deco sin grabación, del que podría prescindir, no tiene coste.
Me remiten a ofertas con las tarifas nuevas con internet y movil que no me interesan. ¿Puedo rebajar precio manteniendo fijo y tv o solo tv (el fijo me da igual) o no hay opción de descuento alguno?
35 euros por fijo y tv normal sin hbo ni nada me parece excesivo.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Hola, sabéis como funciona la financiación a 36 meses? Si es solo con el cambio a tarifas nuevas o si ni siquiera existe?? Es que lo he leído y no lo tengo muy claro. Aun así en breve haré amago y os comentaré lo que saque. Gracias
 
Hola, sabéis como funciona la financiación a 36 meses? Si es solo con el cambio a tarifas nuevas o si ni siquiera existe?? Es que lo he leído y no lo tengo muy claro. Aun así en breve haré amago y os comentaré lo que saque. Gracias

Existe con cualquier tarifa de las nuevas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si hay alguna novedad en precio de móviles ofertados?
 
Joan, una pregunta. Solicitada portabilidad a yoigo lunes por la mañana, no me han llamado. He contactado con el 607100199 y me dicen que efectivamente hay solicitada una portabilidad, no me han contraofertado en absoluto. Debo esperar? Cuándo tengo de límite para echar atrás?
Gracias a joan o a quien me puedo asesorar con esta pregunta
 
Joan, una pregunta. Solicitada portabilidad a yoigo lunes por la mañana, no me han llamado. He contactado con el 607100199 y me dicen que efectivamente hay solicitada una portabilidad, no me han contraofertado en absoluto. Debo esperar? Cuándo tengo de límite para echar atrás?
Gracias a joan o a quien me puedo asesorar con esta pregunta

Hasta mañana a las 14 seguramente

Pero cuando comience todo ya te mandarán sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos,

me llamo Jose, soy nuevo por aquí.
Quería hacer una portabilidad o amago a otra compañía y ando un poco perdido. Actualmente tengo Vodafone-Ono con todo el paquete, movil,fijo,tv e internet. En su día no se porque me pusieron como empresa y siempre me ofrecieron precios buenos y buena atención. He leído que lo mejor es amagar a Yoigo, MasMovil y Orange, pero también he leído cosas como que solo hacer la portabilidad solo del móvil (¿no lo haría de TV, internet y fijo?, o que a los dos días de hacer la portabilidad volver hacer otro amago :babas:, para muchos de vosotros serán preguntas mas que repetidas, pero no me queda claro como hacerlo. Sorry!

Espero vuestra ayuda en qué pasos a seguir!!muchas gracias
 
He cancelado portabilidad con MM y me han enviado email y sms de confirmación de la cancelación ayer a las 15:00. A las 20:00horas me llega un email y un mensaje con link de seguimiento de la tarjeta SIM de MM que ya había cancelado.

Si me la vienen a entregar que hago? Le digo al repartidor que no la quiero que la devuelva?

Al final me contraofertó Vodafone, mañana pondré el resumen del amago. Gracias
 
Arriba