• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ojo, cuidado con los amagos a más móvil. Ayer martes tramité la portabilidad a la 8:00 y cancelé a las 19:00 porque parece que tenían cierto lío. Hoy a las 14:00 recibo un sms diciendo que se envía la tarjeta sms y que se ha recibido. Todo a la vez. He vuelto a llamar hoy, a las 18:30 y me comentan que aunque sí había registrada una llamada para solicitar la cancelación, resulta que no lo estaba y me han cancelado ahora.

O sea, que podría haber salido todo un desastre. Lo bueno es que antes de poder llamar a Más Móvil para ver qué pasaba con la portabilidad, me han llamado de vodafone y he podido negociar el amago.

Resumo:

Fibra 600Mbs simétricos, llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Línea 1: llamadas ilimitadas, internet ilimitado a 10mbs
Línea 2: llamadas ilimitadas, internet 10Gbs + bono 10Gbs por un año
Línea 3: (mini) 200 minutos + 5Gbs + 10Gbs bono por un año

Seriesfan
No me interesaba móvil.

40€ por 2 años

Muy contento. Será que efectivamente Dios escribe recto con renglones torcidos.
 
Hola, os explico:
Desde el 2015 que soy cliente de vodafone (antes era de ono), y pagaba la siguiente cuota :
Fibra 50 megas + fijo con llamadas ilimitadas a movil y a fijo + linea principal con 6 gb y llamadas ilimitadas.
Una línea adicional con 200 minutos y 6gb
todo por 50 euros.
Cada año llamaba a bajas para dar de baja la línea fija y me ofrecian esos precios para que no diera la baja 42-50 euros.
Evidentemente, nada que ver con los precios que veo que se pueden obtener con amago de portabilidad.
Ahora leyendo en el foro, quiero hacer amago, pero querría incluir otra línea que tengo en simyo, y el problema que tengo es que veo que si añado la otra línea que tengo, me actualizan (desde la web a one extra y tarifa extra de móvil), suponiendo un incremento a 63,98 euros /mes. Más la línea que quiero portar desde simyo, subiría 73,98 , y lo peor es que me pondrían la permanencia 12 meses, cuando en este momento sólo me quedan 10 días de permanencia. He llamado para preguntar a un comercial y me han confirmado que sí, que antes de añadir hay que actualizar a las nuevas tarifas, pero cuando me estaba buscando los precios, se ha cortado la llamada.

Mi pregunta es,
¿ que me aconsejais ?
a) Me llevo la línea de simyo a vodafone desde la web, y me aplican todas las nuevas tarifas (73,98 euros) y a los dos días hago amago (con la pega que si no sale bien tengo el máximo de penalización, ya que serían 12 meses de permanencia)
b) Negocio con bajas a ver que precio me quedaría , y además añado una línea web (aunque también me pondrán 12 meses de penalización), y luego hago amago igualmente.
c) Amago ya sin añadir la línea extra, y más adelante añado esta línea (no se con quien tendría que negociar después para que si consigo un precio tan bueno como el vuestro, me lo mantuviera (por ejemplo 5 euros la línea nueva...). Es la única opción que me permite jugar con la ventaja de que casi ya no tengo penalización.

Otras dos preguntas :
- No se si es si es mejor hacer portabilidad hacia yoigo o hacia mas móvil, porque veo que la mayoría de la gente coge mas móvil, aunque haya más problemas que con yoigo, y no se cual es el motivo...
- ¿ Si pides un móvil y no tienen en stock, lo puedes coger igualmente y cuando lo tengan te lo envían ? o mejor no hacerlo.
 
Hola.

Inicié la porta con MM ayer a la 12:30 y sin noticias de VF hasta ahora. Acabo de llamar a MM y me dice la operadora que están pendientes de que VF acepte la porta ¿? Mañana antes de las 12 llamaré a VF y, si no saben nada, cancelaré por si acaso.

Espero no liarla.

S2

Pues nada, se acabó el calvario. Qué ganas que toque la lotería para dejar de amagar.

Todo conseguido, lo cuelgo en resúmenes.

La operativa ha sido la siguiente:

23/09, 12:30 a.m., solicito porta a MM vía web.
25/09, 10:50 a.m., sms MM la sim en camino.
25/09, 10:56 a.m., sms MM ya he recibido la sim (no es cierto)
25/09, 14:30 p.m., llamada VF que no atiendo.
25/09, 17:45 p.m., llamada VF que atiendo. Desde portabilidad, operador muy agradable...durante los 50 min. que duró la llamada, consultas (musiquita de Alaska) incluidas. No ponía pegas a nada de lo que le pedía. Incluso el P30 lite, que no tenía intención de pedir, tras decirme que valía 6.-€ y yo indicarle que lo ofrecen en 3.-€, me lo termina dando a 2.-€. Se confundía y me ofertaba como si hubiera amagado a Yoigo. Me confirma que la portabilidad se hará el 27/09 y me da el teléfono de Yoigo para cancelar.
25/09, 18:15 p.m., sms MM recibiré sim en 24/48 h. Ningún aviso de cuándo se hará la porta.
25/09, 18:45 p.m., correo de VF con condiciones. Me cuelan 9.-€ por envío + 1,33.-€ canon digital por el terminal. Llamo al 123 (salta a portabilidad) y a regañadientes me quitan los 9.-€, no el canon. Estoy pdte. de correo confirmando este extremo.
25/09, 19:10 p.m., llamada a MM para cancelar. En principio sin problemas / (salvo tiempo de espera de 20 minutos), pendiente de sms de confirmación. Lo seguiré de cerca.

Bueno, y ahora tocará que apliquen bien la promo.

Muchas gracias a todos y, en particular, a Joanmalo por facilitarnos las cosas.

Un saludo,
 
Hola, os explico:
Desde el 2015 que soy cliente de vodafone (antes era de ono), y pagaba la siguiente cuota :
Fibra 50 megas + fijo con llamadas ilimitadas a movil y a fijo + linea principal con 6 gb y llamadas ilimitadas.
Una línea adicional con 200 minutos y 6gb
todo por 50 euros.
Cada año llamaba a bajas para dar de baja la línea fija y me ofrecian esos precios para que no diera la baja 42-50 euros.
Evidentemente, nada que ver con los precios que veo que se pueden obtener con amago de portabilidad.
Ahora leyendo en el foro, quiero hacer amago, pero querría incluir otra línea que tengo en simyo, y el problema que tengo es que veo que si añado la otra línea que tengo, me actualizan (desde la web a one extra y tarifa extra de móvil), suponiendo un incremento a 63,98 euros /mes. Más la línea que quiero portar desde simyo, subiría 73,98 , y lo peor es que me pondrían la permanencia 12 meses, cuando en este momento sólo me quedan 10 días de permanencia. He llamado para preguntar a un comercial y me han confirmado que sí, que antes de añadir hay que actualizar a las nuevas tarifas, pero cuando me estaba buscando los precios, se ha cortado la llamada.

Mi pregunta es,
¿ que me aconsejais ?
a) Me llevo la línea de simyo a vodafone desde la web, y me aplican todas las nuevas tarifas (73,98 euros) y a los dos días hago amago (con la pega que si no sale bien tengo el máximo de penalización, ya que serían 12 meses de permanencia)
b) Negocio con bajas a ver que precio me quedaría , y además añado una línea web (aunque también me pondrán 12 meses de penalización), y luego hago amago igualmente.
c) Amago ya sin añadir la línea extra, y más adelante añado esta línea (no se con quien tendría que negociar después para que si consigo un precio tan bueno como el vuestro, me lo mantuviera (por ejemplo 5 euros la línea nueva...). Es la única opción que me permite jugar con la ventaja de que casi ya no tengo penalización.

Otras dos preguntas :
- No se si es si es mejor hacer portabilidad hacia yoigo o hacia mas móvil, porque veo que la mayoría de la gente coge mas móvil, aunque haya más problemas que con yoigo, y no se cual es el motivo...
- ¿ Si pides un móvil y no tienen en stock, lo puedes coger igualmente y cuando lo tengan te lo envían ? o mejor no hacerlo.
En mi caso he amagado con una línea móvil y me han hecho oferta de permanencia con la fibra y dos líneas que tenía en Vodafone y me han regalado, sin coste alguno, una línea nueva, que es portabilidad de una existente, con 200 minutos y 5 Gb.




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
primero añadela y luego amagas, la opcion a

lo mismo da yoigo que masmovil.

a veces dejan reservar y otras no y tienen que elegir otro o ninguno
Hola, os explico:
Desde el 2015 que soy cliente de vodafone (antes era de ono), y pagaba la siguiente cuota :
Fibra 50 megas + fijo con llamadas ilimitadas a movil y a fijo + linea principal con 6 gb y llamadas ilimitadas.
Una línea adicional con 200 minutos y 6gb
todo por 50 euros.
Cada año llamaba a bajas para dar de baja la línea fija y me ofrecian esos precios para que no diera la baja 42-50 euros.
Evidentemente, nada que ver con los precios que veo que se pueden obtener con amago de portabilidad.
Ahora leyendo en el foro, quiero hacer amago, pero querría incluir otra línea que tengo en simyo, y el problema que tengo es que veo que si añado la otra línea que tengo, me actualizan (desde la web a one extra y tarifa extra de móvil), suponiendo un incremento a 63,98 euros /mes. Más la línea que quiero portar desde simyo, subiría 73,98 , y lo peor es que me pondrían la permanencia 12 meses, cuando en este momento sólo me quedan 10 días de permanencia. He llamado para preguntar a un comercial y me han confirmado que sí, que antes de añadir hay que actualizar a las nuevas tarifas, pero cuando me estaba buscando los precios, se ha cortado la llamada.

Mi pregunta es,
¿ que me aconsejais ?
a) Me llevo la línea de simyo a vodafone desde la web, y me aplican todas las nuevas tarifas (73,98 euros) y a los dos días hago amago (con la pega que si no sale bien tengo el máximo de penalización, ya que serían 12 meses de permanencia)
b) Negocio con bajas a ver que precio me quedaría , y además añado una línea web (aunque también me pondrán 12 meses de penalización), y luego hago amago igualmente.
c) Amago ya sin añadir la línea extra, y más adelante añado esta línea (no se con quien tendría que negociar después para que si consigo un precio tan bueno como el vuestro, me lo mantuviera (por ejemplo 5 euros la línea nueva...). Es la única opción que me permite jugar con la ventaja de que casi ya no tengo penalización.

Otras dos preguntas :
- No se si es si es mejor hacer portabilidad hacia yoigo o hacia mas móvil, porque veo que la mayoría de la gente coge mas móvil, aunque haya más problemas que con yoigo, y no se cual es el motivo...
- ¿ Si pides un móvil y no tienen en stock, lo puedes coger igualmente y cuando lo tengan te lo envían ? o mejor no hacerlo.
 
entre 3 dias, 10 o nunca
Cuanto tarda el proceso de cambio de tarifa y unificación en factura de una linea movil?

Lo han dejado abierto porque dicen que tarda un tiempo y se hace automático.
 
ese scoring solo es una comprobacion en diferentes bases de datos del dni

lo hay en todas las compañias, en unas mas y en otras menos estrictas, por ejemplo si alguien esta en el asnef, va a seguir ahi y vodafone seguiria sin dejarle ser cliente
Te cuento mi problema y la solución que adopte. Tenia el mismo problema que tu, y era porque en ese momento era persona no grata para yoigo (mas móvil también por que son la misma compañía). Si estas en el mismo caso que yo, tienes que:
Mandar un email con fotocopia del DNI y un modelo de declaración a Yoigo para la Supresión de datos de carácter personal. En 10 días os borran del scoring de Yoigo
 
tienen que llamarte ellos no se puede via web siendo empresa
Hola,

Para empresas se recomienda en el post amagar via web, pero con Orange siempre da error y con Telefónica, Mas Móvil, Yoigo indica que o llamas o te llaman para cambiar solo Móvil.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo?

Gracias.
 
el Xiaomi Mi9 lo has sacado esta mañana? a mi me han llamado sobre la 13:30, les he dicho que quería el Mi9 y me ha dicho que no tenían en stock y que no sabia cuando iban a tener, ademas me ha dicho que podía cogerlo, pero que no sabría cuando lo tendría y que el precio seria a 12€

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

A mi ayer cuando me hicieron la oferta..me dijeron q el Mi 9 no lo tenian en stock pero q les llegaban la semana q viene y q para finales de de la semana q viene lo tendria en casa..
Y al precio q he dicho.. 5€ al mesx 24 meses
 
a ver si es cierto y te lo mandan cuando tengan stock...
A mi ayer cuando me hicieron la oferta..me dijeron q el Mi 9 no lo tenian en stock pero q les llegaban la semana q viene y q para finales de de la semana q viene lo tendria en casa..
Y al precio q he dicho.. 5€ al mesx 24 meses
 
ese scoring solo es una comprobacion en diferentes bases de datos del dni

lo hay en todas las compañias, en unas mas y en otras menos estrictas, por ejemplo si alguien esta en el asnef, va a seguir ahi y vodafone seguiria sin dejarle ser cliente

Exacto,y tienes toda la razon del mundo.Si uno esta metido en el asnef no hay nada que hacer.Pero en mi caso me metieron en ese scoring sin tener que meterme.Solamente lo de la supresion de datos es para los que somos moscas cojoneras,no para los que no pagan.
 
Exacto,y tienes toda la razon del mundo.Si uno esta metido en el asnef no hay nada que hacer.Pero en mi caso me metieron en ese scoring sin tener que meterme.Solamente lo de la supresion de datos es para los que somos moscas cojoneras,no para los que no pagan.

Pues yo llevo ya muchísimos amagos hacia yoigo y masmovil y nunca me han puesto pegas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo, tengo una duda con un futuro amago que me toca hacer.

Ya me ha llegado un sms y en mivodafone me avisan que el 1 de octubre se me acaban los descuentos que tenía del amago pasado.

Pero con el amago pille un iphone Xs y como tardaron bastante en mandarmelo y tal, la factura es del 13 de noviembre.

Entonces no se cuando podría realizar el amago, si a partir del 1 de octubre que supongo que habrá pasado 12 meses, o tengo que esperar en noviembre.

Un saludo.
Gracias,

c0per
 
Buenas Joanmalo, tengo una duda con un futuro amago que me toca hacer.

Ya me ha llegado un sms y en mivodafone me avisan que el 1 de octubre se me acaban los descuentos que tenía del amago pasado.

Pero con el amago pille un iphone Xs y como tardaron bastante en mandarmelo y tal, la factura es del 13 de noviembre.

Entonces no se cuando podría realizar el amago, si a partir del 1 de octubre que supongo que habrá pasado 12 meses, o tengo que esperar en noviembre.

Un saludo.
Gracias,

c0per

Creo que para terminal a partir del 2 de noviembre ya podrías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que para terminal a partir del 2 de noviembre ya podrías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces si no quiero terminal en esa linea puedo hacer el amago la semana que viene?

Gracias
 
Os hice una consulta ayer sobre cuanto tarda yoigo en contestar.. Me llegó por la tarde un sms de q mi sim llegaria a casa mañana, la cual estaba esta mañana ya en mi puerta, la he rechazado, acabo de recibir un correo donde pone q la portabilidad se hara el dia 30, q es lunes. Al rechazar la sim se anula? Anulo yo por si no me da tiempo y lo pierdo, los de vodafone mo han contactado conmigo, ayuda porfa
 
ayudar con que??

solo tienes que leerte el faq comun y no tendras ninguna duda
Os hice una consulta ayer sobre cuanto tarda yoigo en contestar.. Me llegó por la tarde un sms de q mi sim llegaria a casa mañana, la cual estaba esta mañana ya en mi puerta, la he rechazado, pero no tengo ningun mensaje del incio de la portabilidad, me podeis ayudar?
 
Buenas tardes a todos!! Anoche sobre las 21:30 hice amago de portabilidad para pasar de vodafone a MasMovil. Con grabación incluida del contrato y me han dado cita para instalar fibra mañana viernes a las 18:00. Mi duda es la siguiente (nunca he hecho un amago de portabilidad) si he aprobado el contrato mediante grabación y hay cita mañana con el instalador de la fibra, ¿Es posible cancelar la portabilidad cuando me llame vodafone a lo largo del día? Esta mañana he visto que me ha llamado vodafone y supongo que me llamará mas veces, puesto que en mi casa les estamos pagando 150 pavos al mes y sería perder un cliente platino como nos llamaban ;)

Espero vuestra respuesta!! Que como novato en esto no tengo ni idea de los pasos
 
Buenas tardes a todos!! Anoche sobre las 21:30 hice amago de portabilidad para pasar de vodafone a MasMovil. Con grabación incluida del contrato y me han dado cita para instalar fibra mañana viernes a las 18:00. Mi duda es la siguiente (nunca he hecho un amago de portabilidad) si he aprobado el contrato mediante grabación y hay cita mañana con el instalador de la fibra, ¿Es posible cancelar la portabilidad cuando me llame vodafone a lo largo del día? Esta mañana he visto que me ha llamado vodafone y supongo que me llamará mas veces, puesto que en mi casa les estamos pagando 150 pavos al mes y sería perder un cliente platino como nos llamaban ;)

Espero vuestra respuesta!! Que como novato en esto no tengo ni idea de los pasos

Cancela todo y vuelve a leerte bien el tutorial y el faq común a ver si ves algún caso de alguien que lo haya hecho como tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba