• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas otra vez! Lei el tutorial y creo que lo hice como ponia. Lo unico que en vez de lunes, hice el amago anoche y que lo hice con todo: las 3 lineas moviles, fijo y la fibra. Supongo que asi podria conseguir mas descuento y apretarles un poco. Mi unica duda es en el tema de la grabacion. ¿Graban a todo el mundo para el contrato aunque luego canceles? Con saber eso me conformo.

Saludos!
 
Última edición:
Lo que te quieren decir es que además de tener presente el día en que haces la portabilidad tienes que saber que si lo que quieres es conseguir ofertas con tu compañía hagas la portabilidad de la línea móvil principal porque si lo haces todo y como dices tienes cita con el técnico puede que te hagan pagar ese trabajo que luego en realidad no se va a hacer porque lo que estás intentando hacer es un amago. Lo suyo sería que averigües bien si puedes cancelar y volver a intentarlo pero sólo con una línea móvil, la principal. Te llamarán para mejorar tarifas etc etc

Buenas otra vez! Lei el tutorial y creo que lo hice como ponia. Lo unico que en vez de lunes, hice el amago anoche y que lo hice con todo: las 3 lineas moviles, fijo y la fibra. Supongo que asi podria conseguir mas descuento y apretarles un poco. Mi unica duda es en el tema de la grabacion. ¿Graban a todo el mundo para el contrato aunque luego canceles? Con saber eso me conformo.

Saludos!
 
Buenas otra vez! Lei el tutorial y creo que lo hice como ponia. Lo unico que en vez de lunes, hice el amago anoche y que lo hice con todo: las 3 lineas moviles, fijo y la fibra. Supongo que asi podria conseguir mas descuento y apretarles un poco. Mi unica duda es en el tema de la grabacion. ¿Graban a todo el mundo para el contrato aunque luego canceles? Con saber eso me conformo.

Saludos!


Pero no te has leido el faq comun que pone:
"el amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia"
 
Entendido, muchas gracias! Ya os contaré
 
Buenas Gente,

Pedí portabilidad a Masmovil y hoy he llamado para cancelar por que Vodafone me ha echo una oferta, el tema esta en que he llamado a la 13:00 para que me diera tiempo a cancelar ya que el FAQ pone que es hasta las 14:00 y resulta que me han atendido justo a la 13:30. el operado le ha dado a cancelar la portabilidad justo a esa hora pero me ha dicho que a partir de las 13:30 es cuando se hace efectiva, no ha partir de las 14:00 y que hasta las 18:00 no sabre si la portabilidad se ha cancelado o no.

Si no me tocara hacer una retroportabilidad a Vodafone, sabéis esto como se gestiona? la chica me ha dicho que puedo llamar a Vodafone para que hagan la retroportabilidad manteniendo-me la oferta que me han echo o incluso mejorandomela, eso es cierto?

Espero vuestra ayuda
Muchas Gracias.
 
Buenas otra vez! Lei el tutorial y creo que lo hice como ponia. Lo unico que en vez de lunes, hice el amago anoche y que lo hice con todo: las 3 lineas moviles, fijo y la fibra. Supongo que asi podria conseguir mas descuento y apretarles un poco. Mi unica duda es en el tema de la grabacion. ¿Graban a todo el mundo para el contrato aunque luego canceles? Con saber eso me conformo.

Saludos!

Los contratos siempre se graban o firman y no creo que hayas leído en el tutorial o faq común lo de que se haga con todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Gente,

Pedí portabilidad a Masmovil y hoy he llamado para cancelar por que Vodafone me ha echo una oferta, el tema esta en que he llamado a la 13:00 para que me diera tiempo a cancelar ya que el FAQ pone que es hasta las 14:00 y resulta que me han atendido justo a la 13:30. el operado le ha dado a cancelar la portabilidad justo a esa hora pero me ha dicho que a partir de las 13:30 es cuando se hace efectiva, no ha partir de las 14:00 y que hasta las 18:00 no sabre si la portabilidad se ha cancelado o no.

Si no me tocara hacer una retroportabilidad a Vodafone, sabéis esto como se gestiona? la chica me ha dicho que puedo llamar a Vodafone para que hagan la retroportabilidad manteniendo-me la oferta que me han echo o incluso mejorandomela, eso es cierto?

Espero vuestra ayuda
Muchas Gracias.

Tú espera que es posible que se haya cancelado y sino me mandas un privado y ya miramos que se puede hacer si te vas a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha pasado lo mismo que al compañero, me ha pillado trabajando y portabilidad no cancelable hacia Másmóvil para mañana. Te mando privado por si se puede hacer algo
 
Buenas otra vez. Al final he conseguido cancelar o eso me ha dicho el chico. Ha hecho una grabación de la cancelación y me ha dado un código de cancelación. Muy majo. Ahora falta por saber si es verdad... Llamaré a la tarde/noche para preguntar.

El lunes volveré a intentarlo sólo con la línea principal a otro operador (yoigo seguramente) y a ver que se consigue. Soy un desastre jajaja
 
Buenas otra vez. Al final he conseguido cancelar o eso me ha dicho el chico. Ha hecho una grabación de la cancelación y me ha dado un código de cancelación. Muy majo. Ahora falta por saber si es verdad... Llamaré a la tarde/noche para preguntar.

El lunes volveré a intentarlo sólo con la línea principal a otro operador (yoigo seguramente) y a ver que se consigue. Soy un desastre jajaja

Llama ya que tienen que saber si recibieron la cancelación de la portabilidad o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque dices eso..?
Porque piensas q tardaran mucho mas en tenerlo en stock o pprque no me lo van a enviar a ese precio..?

Porque tardan en mandarlo y a veces en reponer stock... como es un vaco office el que lo tramita cuando le llega la petición...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque tardan en mandarlo y a veces en reponer stock... como es un vaco office el que lo tramita cuando le llega la petición...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De momento tengo mi movil y no me va de una semana pero si la semana que viene no me llega... entonces los voy a estar llamando cada dia... para que me den una solucion... no saben lo pesado que puedo llegar a ser...
Espero que no se retrase mucho.. pero es que yo he visto a algun usuario mas del foro que en esos dias tambien le han ofrecido el Mi9 y se lo a quedado...
Si tardaran mucho en tener en stock tampoco creo que lo estuvieran ofreciendo... si realmente no supieran cuando lo van a recibir.. ya que lo logico es que te dijeran que no tienen stock y que no saben cuando lo recibiran y te ofrecieran otro movil... no??
 
Buenas tardes.
Estoy pendiente de hacer amago y me surge una duda.
Tengo dos líneas de móvil con vodafone solamente y viendo lo que están ofertando en retenciones me interesaría tener además tener la fibra (100 Mb) y TV.
¿Creeis que es posible consegirlo con el amago?

Gracias
 
Hola.

actualemente tengo fijo y móvil en una misma SIM con Vodafone como autónomo y estaba pensando en realizar un amago por ejemplo a Másmovil. ¿Sería posible dada esa situación? Ahora mismo ¿que suelen ofrecer como contraoferta?
 
Porque tardan en mandarlo y a veces en reponer stock... como es un vaco office el que lo tramita cuando le llega la petición...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmalo7 en caso de q tardaran en darmelo y no estuviera dispuesto a esperar mas..
La solucion cual seria?
Hablar con ellos para escoger otro modelo de movil..?
 
Buenas, en el tutorial pone que tiene que haber pasado 12 meses desde que sacaste un terminal para amargar por otro pero estoy viendo en el foro que amaga antes de. Cumplir esos 12 y se los ofertan, en. Mi caso han pasado 10 meses y estaría interesado en el s10+ para amargar esta semana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, en el tutorial pone que tiene que haber pasado 12 meses desde que sacaste un terminal para amargar por otro pero estoy viendo en el foro que amaga antes de. Cumplir esos 12 y se los ofertan, en. Mi caso han pasado 10 meses y estaría interesado en el s10+ para amargar esta semana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Amago para descuentos si,para terminal 12 meses desde el último terminal en esa línea o tres meses si es nueva

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas noches, el miércoles acepte la oferta que me hizo vodafone, fibra de 600, dos líneas por 39'90 con TV series y películas... Pedí dos teléfonos y no los mandan, me dicen que primero tengo que cambiar el router por uno nuevo que me mandan y luego los mandarán.

Hoy me llega el router pero no hay manera de hacerlo funcionar y me abren parte para que venga el técnico.

Uno de los teléfonos que pedí era el S10+ para sacar la tele de la promoción, pero la promoción es solo en septiembre, si al final el móvil lo mandan en octubre qué fecha pondrán en la factura? Porque me lo ofrecieron el día 25...

A alguien le ha pasado algo así??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba