• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Que pesado el que me ha llamado de Vodafone

Me ha preguntado 3 o 4 veces porque me he ido el motivo y que servicios tengo pensado poner con Movistar

Y ademas me ha contado, que ha visto que solo queria portabilidad de linea movil jaja y habia visto en el foro que en vodafone no saben que es lo que quieres portar

O ha ido muy de listo o si lo saben

Vodafone solo ve la portas del móvil lo demás te lo inventas tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Hice porta esta mañana a las 8 de una linea a movistar a traves de la web. Puse que se hiciese efectiva el primer dia disponible (el 4 de noviembre)
Aun no me llamaron de vodafone, les llame y dice que aun no saben nada de portabilidad sobre esa linea. Es normal que movistar tarde tanto en tramitar? Les llamo o espero a mañana?
Ahora twngo 600mb,tv total y 4 lineas de 6gb y 200 minutos por 120 euros. Quería conseguir la oferta esa de 28 euros (100mb+series lovers+4 lineas extras) como lo veis??
 
Esta visto que Vodafone te ofrece el oro y el moro, pero a la hora de aplicar la tarifa, de los descuentos se olvida.....
Los mareo todos los días por Facebook, Twitter y llamando para que apliquen lo que ofrecieron en el departamento de retenciones y no hay manera, largas, largas y más largas.
Enfin que calvario...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Parece que desde la semana pasada se han puesto más duros dando líneas adicionales gratis..

Esto será lo maximo. Pero no pierdes nada por esperar hasta mañana a ver si lo mejoran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la primera llamada están en plan duro. Pero hasta el día antes a la portabilidad puedes llamar tu, todas la veces que quieras.

He iniciado hoy una portabilidad a Movistar, en la primera llamada nada, en la segunda hemos llegado a un buen acuerdo para mi. Cuando este todo operativo pondré el resultado en el resumen.
 
El agente de Vodafone me ha metido miedo porque no le he escuchado muy bien pero me ha nombrado la fecha 30 de octubre a las 2:00 o a las 14:00 no se muy bien que ha querido decir
Y yo lo he relacionado con la fecha de portabilidad

Si esa fuera la fecha, el limite seria 29 octubre a las 13:30/14:00 para poder cancelar

En el email que me ha mandado movistar pone otra fecha, pero sino esa fecha que me ha dicho el agente que puede significar?



Edito: me ha llegado un mensaje de movistar que el 6 Noviembre a las 2:00 soy de movistar, asi que desconozco que significaba la fecha que me dio ese agente o fue un error por parte de el

Puede ser que el agente mintiese en la fecha para meter miedo y prisa en que acepte la oferta bastante mala que me habia hecho
 
Última edición:
Muy buenas joanmalo7
me ha pasado una cosa curiosa. El mes pasado hice la porta hasta ahí bien. Consegui descuentos que eso es lo que quería 27.99 más 4 documentales. Han echo mal la factura. Me la tienen que rectificar según la tía han mandando departamento de reclamaciones para que hagan nuevamente la factura ya que por fecha de facturación y cuando empecé con los cambios hay cosas que no están bien aplicadas como serielovers y cinefans. El caso que la tía me ha dicho que la factura que me van a pasar la devuelva ya que me van a mandar la nueva rectificada. Esto es así?
normalmente alguna vez que me paso pocas veces pero alguna vez lo que hacían es abonarme lo que me hayan cobrado de más o en la siguiente factura descontar. Entonces esto es así, le ha pasado alguien esto. Me ha chocado mucho lo de que devolviera la factura .. a ver si luego me jodenn no sé
encima como siempre sin número de reclamacion.. me lo tengo que creer.. la anterior operadora me colgó haya que artista en fin., como ves el tema?
Gracias como siempre
 
saludos!
soy de Vodafone y tengo contratado la fibra y dos líneas ilimitadas, tengo permanencia hasta julio del 2020 por tener un descuento del 50%.
Estoy pagando 52 euros sin TV ni telefonos asociados.
Por lo que he visto en algún caso la oferta que realizan es de 28€ aproximadamente fibra más dos líneas ilimitadas más TV.
podría hacer un amago quedándome permanencia o no me harían oferta???
necesito cambiar de teléfono, tenéis la lista de los precios que ofrecen??
gracias
 
Creo que había publicado mi.mensaje en el foro erróneo.
Yo llevo 2 llamadas en el día de hoy negociando porta a Movistar y lo más que consigo que me ofrezcan por fibra 100 + fijo + línea extra + adicional extra + adicional mini + TV con series y pelis son 33 euros. He visto que lo estaban dando por 28 pero me dicen que ya sólo pueden dar 1 adic gratis y en la otra un dto. Alguien que haya negociado hoy está igual? Precio de móviles también alto. P30 16, P30 lite 7.50 por ejemplo. Saludos
 
Creo que había publicado mi.mensaje en el foro erróneo.
Yo llevo 2 llamadas en el día de hoy negociando porta a Movistar y lo más que consigo que me ofrezcan por fibra 100 + fijo + línea extra + adicional extra + adicional mini + TV con series y pelis son 33 euros. He visto que lo estaban dando por 28 pero me dicen que ya sólo pueden dar 1 adic gratis y en la otra un dto. Alguien que haya negociado hoy está igual? Precio de móviles también alto. P30 16, P30 lite 7.50 por ejemplo. Saludos

A mí me dijeron exactamente lo mismo ayer, estoy esperando a ver si me mejoran la oferta, como tengo tiempo para cancelar en caso de que no sea así pues puedo hacerlo. Te sugiero lo mismo, rechazala a espera de que cambien de opinión, a medida que llegue la fecha límite pueden cambiarte la oferta, a mi en otras ocasiones me decían que no, que no y que no y a una hora de la fecha del límite de la cancelación me llamaron para decirme que sí, espero que en esta ocasión también se repita.
 
hola,

Sabeis precios de retenciones del Iphone XR? y si hay stock?

muchas gracias.
 
Muy buenas al foro
Estoy leyendo el foro, y entiendo que para tarifas hay que amagar a movistar y para terminales a MM o yoigo.
En movistar ofrecen buenos descuentos a quienes tienen paquetes con fijo + móvil + etc. Yo tengo únicamente tengo la línea móvil Smart S y se me vence el descuento.
También me recomiendan que amague a movistar? Solo quiero conseguir una buena tarifa. Saludos
 
Buenos dias, después de una retro portabilidad desde másmóvil a Vodafone gracias a joanmalo7, aquí estamos de nuevo con amago a movistar . Efectivamente hay que indicar fecha de portabilidad. Ya contaré
 
Acabo de cerrar la oferta con vodafone y cancelar la portabilidad a movistar. Apretando he conseguido lo mismo que los ultimos comentarios, es decir fijo, fibra de 100 megas y 4 lineas ilimitadas con 20 gb por 28€ + 2€ de identificador de llamadas= 30€ al mes durante 12 meses, 24 por mucho que insisti no me lo dejaban, porque esta oferta segun ellos termino el viernes pasado.
 
Entonces que hago? Llamo para buscar oferta o espero a que me llamen?

Ayer el agente me dio fecha hasta 30 octubre 2:00 y hoy movistar me mando mensaje que se cumple el plazo de portabilidad 6 noviembre 2:00

La fecha que me dio el agente ayer me hace tener un poco de miedo, ya que, entonces, deberia cancelar el 29 octubre antes de las 13:30/14:00
 
Última edición:
yo tenia la fecha de portabilidad el 4 de noviembre y vodafone me dijo que tenia para cancelar hasta el dia laborable anterior , el jueves 31 a la 14h.
 
Buenas tardes, gracias a todos por los temas y las forma de explicar al detalle cada apartado...gracias por supuesto a joanmalo7 por todas las puntualizaciones en cada amago... os informo de lo mio..Tengo vodafone con 100mg en casa con llamadas, tv extra y dos moviles con 6gb cada uno, uno con 200 minutos y otro con ilimitada, total pagando 74 euros ( mucha tela)...he intentado estos dias tanto en portabilidad, fidelización y baja que me bajaran la cuota que la tengo con un 20% y nada no aceptan, al reves me indican que suben precio en diciembre y me pueden dar mas megas en moviles y fibra por el musmo precio, digo que no....total he iniciado una portabilidad a mOvistar y me comenta la operadora que entre hoy y mañana vienen a ponerme la instalacion ya con otro número fijo mientras aceptan portabilidad, ( me suena raro eso) que opinais...esta pues que tengo 24 horas para desestimar la portabilidad, que una vez se haga la instalación y yo de marcha atras me cobran la instalacion. Que opinais
 
Pero que has portado? todo el paquete de fibra o solo una linea movil?.
 
Buenas tardes, gracias a todos por los temas y las forma de explicar al detalle cada apartado...gracias por supuesto a joanmalo7 por todas las puntualizaciones en cada amago... os informo de lo mio..Tengo vodafone con 100mg en casa con llamadas, tv extra y dos moviles con 6gb cada uno, uno con 200 minutos y otro con ilimitada, total pagando 74 euros ( mucha tela)...he intentado estos dias tanto en portabilidad, fidelización y baja que me bajaran la cuota que la tengo con un 20% y nada no aceptan, al reves me indican que suben precio en diciembre y me pueden dar mas megas en moviles y fibra por el musmo precio, digo que no....total he iniciado una portabilidad a mOvistar y me comenta la operadora que entre hoy y mañana vienen a ponerme la instalacion ya con otro número fijo mientras aceptan portabilidad, ( me suena raro eso) que opinais...esta pues que tengo 24 horas para desestimar la portabilidad, que una vez se haga la instalación y yo de marcha atras me cobran la instalacion. Que opinais

Opino que deberias haber leido el post principal y un poco los comentarios del foro, porque pone que debes hacer la portabilidad SOLO con la linea movil. Nunca con fibra, fijo... Si haces portabilidad con fijo fibra y demas, puedes tener que pagar penalizacion
 
Ok gracias..pues voy anular todo...quizas haya leido mal y eso que he leído...gracias
 
Listo, gracias....uh ke lio..ya cancelado todo.. lo unico la linea móvil que hasta que no me llegue mensaje no puedo cancelarla ya que todavia no se ha iniciado...ahora voy a coger e iniciar de nuevo portabilidad desde la otra linea....gracias juanjo y compañia
 
Arriba