• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Tengo fibra 100(50 ampliado), 1 móvil con 12 + 10Gb + TV total y Tidal por 49€. Quiero conservar todo y se me acaba la promo el 2/11. ¿ que puedo hacer? Puedo mejorar? Gracias.
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo, no si has podido mis anteriores spost, por error inicie portabilidad con todo incluso fibra y ya he cancelado, mi pregunta ahora es si puedo iniciar de nuevo la portabilidad con un nuevo numero, el ke tengo con la fibra que ese no lo habia portado...gracias
 
Estoy con Vodafone pagando 44 euros por fibra 600 mb+ dos lineas llamadas ilimitadas con 6GB, como se me acaba la promocion he solicitado esta mañana portabilidad de una de las lineas a movistar.
Me han llamado y como no lo pude coger llame yo, la chica fue inflexible, dijo que no habia mas ofertas ahora mismo que la que me podia ofrecer.
Fibra 100 Mb + dos lineas extra con llamadas ilim, y 10GB de datos + serieslovers todo por 12 meses a 38 euros.
No he aceptado.

Espero que me vuelvan a llamar, pero la chica fue bastante rotunda que no estaban disponibles otras ofertas.
 
Hola muy buenas tardes espero que alguien me puede hechar un cable. Resulta que amague portabilidad a movistar la semana pasada y todo fue genial pq me ofrecieron lo que quise 2 lineas de ili mas 10 mas 10 fijo fibra 100 y series y cine. Todo por 27.99. Ayer me pusieron la tv y al ver que faltaba la linea de mi marido por llegar el tiene linea en yamaya, me dicen ahora que tengo que pagar 500 euros por la portabilidad de mi marido y que ya si eso me lo devolveran dentro de un año. Esto no es asi por favor alguien que me ayude. Tengo el contrato mail en mi correo. De verdad que ahora mismo me siento muy mal. Estafada y muy enfadada.
 
Estoy con Vodafone pagando 44 euros por fibra 600 mb+ dos lineas llamadas ilimitadas con 6GB, como se me acaba la promocion he solicitado esta mañana portabilidad de una de las lineas a movistar.
Me han llamado y como no lo pude coger llame yo, la chica fue inflexible, dijo que no habia mas ofertas ahora mismo que la que me podia ofrecer.
Fibra 100 Mb + dos lineas extra con llamadas ilim, y 10GB de datos + serieslovers todo por 12 meses a 38 euros.
No he aceptado.

Espero que me vuelvan a llamar, pero la chica fue bastante rotunda que no estaban disponibles otras ofertas.

A mi me ha dicho 48 y que casualmente la oferta de 28€ era hasta ayer. Voy a esperar
 
Bueno, pues efectivaente parece que hemos tenido malasuerte. Me han llamado de retenciones y NO ha habido manera de meter ninguna línea adicional gratis en ninguna de las modalidades, por lo que se nos ha ido el invento a tomar culo ... Ha consultado a superiores y tal y no ha habido manera. No lo permite el sistema.

Que es una promoción vigente hasta ayer.

Soy el único que va a cancelar la portabilidad sin oferta ?? jejej
 
Yo estuve negociando ayer y me decían que solo 1 adicional gratis. 2 llamadas y rechace las 2. Hoy me han vuelto a llamar y me han ofrecido las 2 gratis... Si es tu primer día de negociación aguanta...
 
Me han ofrecido:


Fibra 600 Megas + fijo + tv gratis paquetes serielovers + cinefans + linea movil llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a 2 mb de velocidad


34,99 durante 12 meses


Que tal os parece la oferta? Normal o buena
 
Hoy he amagado a Movistar
2 líneas extra con 10 GB+ 10GB de regalo: 25 € (15 la principal y 10 la extra)
Me dicen que la oferta de líneas adicionales gratis se acabó.
Le he dicho que esperaré a ver si mañana la vuelven a poner.
 
Yo estuve negociando ayer y me decían que solo 1 adicional gratis. 2 llamadas y rechace las 2. Hoy me han vuelto a llamar y me han ofrecido las 2 gratis... Si es tu primer día de negociación aguanta...

Entiendo que habiendola hecho hoy ... tengo para cancelarla hasta mañana a las 15 no? Pues confirmalo joanmalo7
 
Que no os mareen. Yo amague ayer. En la primera llamada eran inflexibles. En la 3 se bajaron del burro.

600 MG+ fijo+móvil ilimitadas + ilimitados a 10m/s por 40 € y 2 líneas ilimitadas y 10+10 de datos a máxima velocidad gratis.

Enviado desde mi Le X526 mediante Tapatalk
 
Pues no se porque me da que no va ser posible ... Es una intuición
 
Buenas,
Tras 3 llamadas conseguí 100mb,tv con series y cine, 3 lines ilimitadas +20gb y una cuarta de 200min+15gb. Todo por 33 euros.
Igual que a todos me dijeron que el viernes acabo la oferta de las lineas gratuitas pero achuchando en cada llamada conseguia una linea mas gratuita.
Decidi no hacer la 4 llamada, total son 5 euros mas y no me la queria jugar.
Ah!! Y saque también un mi9 a 5 euros al mes.
Como lo veis???
 
Oye ahora que caigo... Con las talifa de ilimitadas y 20 gb Perdemos los pass que teniamos incluidos? Lo de wasap, facebook....
 
Oye ahora que caigo... Con las talifa de ilimitadas y 20 gb Perdemos los pass que teniamos incluidos? Lo de wasap, facebook....
Así es

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pero lo perdemos porque ya no existe o porque se desactiva y debemos pagar por ello?
 
¿Alguien sabe si con el amago hacia Movistar siguen ofreciendo la TV LG de 32 pulgadas por 1€ al mes? Ya tengo la oferta hecha y aceptada desde el lunes por la tarde, pero creo que puedo hablar con retenciones hasta mañana. Gracias!
 
¿Alguien sabe si con el amago hacia Movistar siguen ofreciendo la TV LG de 32 pulgadas por 1€ al mes? Ya tengo la oferta hecha y aceptada desde el lunes por la tarde, pero creo que puedo hablar con retenciones hasta mañana. Gracias!
Tengo entendido que no tienen stock

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Pero lo perdemos porque ya no existe o porque se desactiva y debemos pagar por ello?
Si pasas a las nuevas desaparecen y gastas por lo que consumes en general de datos.
Si te quedas con las antiguas sigues manteniendo los pass pero te suben precio por linea

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba