• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ayer a las 19:00 inicié portabilidad a Movistar, con mi línea principal (web, contrato 2)

en 10 minutos ya me llamaron ofreciendo: Fibra 100mb + 2 líneas ilimitadas por 38€

les dije que no, espero llamada esta mañana, sino cancelaré portabilidad sin aceptar oferta...

tengo tiempo de cancelar hasta 24h antes (y antes de las 13h de ese dia) de la fecha de portabilidad, verdad?
 
Hola. Pregunta. Para ver vídeo en HD en el móvil/IPad y oír/descargar música en calidad máster/Hifi, es suficiente la ilimitada súper con 10mb de velocidad o es necesaria la ilimitada total con máxima velocidad? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, me ha llegado el mensaje de Yoigo de que el 4/11 ya seré de Yoigo, con el tema de festivo y fin de semana, se supone que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar, es así?
 
Pues otro por aquí que no le regalan nada ni la linea ni la tv. No entiendo nada
 
Bueno, pues no se porque vodafone tenía esta promoción tan agresiva, pero está claro que se ha acabado. No ha habido forma después de casi 40 min. Nada.

Y los terminales han subido 3E al mes desde la semana pasada.

Iphone 11 28E
Iphone 11 PRO 41
 
joanmalo7, por favor, necesito tu ayuda. Ayer hice la portabilidad a Mas Movil a las 14.20. Al final no he llegado a un acuerdo con Vodafone, pero aun así quiero cancelarla. He llamado a Mas movil y me dice que no pueden cancelarme la portabilidad porque ni siquiera se ha pedido aún.

Que tienen 24horas para hacerlo y que cuando la soliciten entonces podrá cancelarla.

Lo ves normal? Otras veces ha sido de inmediato.

Crees que me la están jugando?

Si llamo a las 14.30 voy tarde?

Gracias
 
Bueno, pues no se porque vodafone tenía esta promoción tan agresiva, pero está claro que se ha acabado. No ha habido forma después de casi 40 min. Nada.

Y los terminales han subido 3E al mes desde la semana pasada.

Iphone 11 28E
Iphone 11 PRO 41

te han vuelto a llamar o solo una vez? A mi me llamaron ayer una vez y no me han vuelto a llamar...
 
A vosotros os ha llamado la empresa de transporte de movistar para verificar la direccion de entrega?


Yo pensaba que el transportista se pasaba por casa, veia que no le abria nadie y se iba
 
En la primera llamada no me dieron la mejor oferta, asi que la decline. Finalmente me han vuelto a llamar hoy, y ya me han ofrecido por 28 euros por 24 meses:
Fibra 100 Mb
2 lineas moviles 10GB(+bono 10GB por un año)
series lovers y cine por 12 meses.

He aceptado, inicialmente no me llegaba el correo con la oferta, hay que solicitarlo, llame para solicitarlo y en el mismo momento me ha llegado...ojo porque las condiciones y oferta van aplicandose y no aparecen desde el primer momento en mivodafone.

cancelar la portabilidad a movistar en el 1004 fue muy rapido y sencillo
 
Última edición:
Buenas...con quien iniciaste portabilidad
 
Hola buenos días, me ha llegado el mensaje de Yoigo de que el 4/11 ya seré de Yoigo, con el tema de festivo y fin de semana, se supone que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar, es así?
Pues yo estoy en la misma situación, el 4/11 se hace efectiva la portabilidad en Yoigo ¿alguien sabe si los sábados se pueden utilizar para negociar y/o cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy en la misma situación, el 4/11 se hace efectiva la portabilidad en Yoigo ¿alguien sabe si los sábados se pueden utilizar para negociar y/o cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

solo los días hábiles,y el viernes es fiesta,así que mañana sera el ultimo día
 
Amago a Movistar
Me siguen diciendo que la oferta de líneas adicionales gratis se acabó.

No tengo fibra.
Ofrecen: 2 líneas extra con 10 GB+ 10GB de regalo: 25 € (15 la principal y 10 la extra)


 
Visto lo visto, has conseguido buena oferta
 
Buenas grupo...me han llamado de vodafone y me ofrecen esto, que opinais= fibra 100mg, television gratis serie fans solo, 1 línea datos ilimitado y llamadas ilimitadas, otra linea con 200 minutos y 15 gb con permanencis de 24 meses por 34'97 como lo veis...
 
buenas, paso a comentar mi amago por si a alguien le viene bien,

Tenía vodafone one m, 100mb, llamadas ilimitadas con 12 gb, linea xs 500mb y otra linea antigua plan diario sin nada y sin coste. tv total todo por 43€ permanencia hasta mayo20.
El domingo por la noche amago a Yoigo con la linea xs, martes me mandan sim y ayer me dicen que el 31 ya soy de yoigo por lo que tengo solo hoy para aceptar oferta...
Esta mañana primer contacto con Vodafone me ofrecen por 39€, extra 10 gb mas bono 10, adicional mini 200 min 5gb mas bono 10gb, con serie lovers y cinefans, todo durante 12 meses. me manda email con la oferta y veo que cinefans son 6€ y la mini 5€, le digo que me lo pienso y ella me ofrece llamarme mas tarde. Me ofrecieron estos teléfonos.
A70 6€
S10e 12€
S10+ 18€
p30 10€
p30 pro 25€

Me llaman casi a las 13.00 y le comento que justo un compi me había dicho que el martes había sacado oferta por 28€, consulta y me dice que esa puede ser pero sin teléfono,(si me daban linea gratis el s10 + pasaba a 28€) rascando un poco y pendiente del reloj... consigo todo durante 24 meses incluidos los bonos,(está en la grabación) al final quito el cinefans y consigno lo siguiente por 33€ durante los 24 meses:
Vodafone one extra + bono 10 gb
linea mini 200 min 5 gb + bono 10gb
linea xs
tv series lovers

Samsung s10+ por 18€

cancelación a las 13.20 con Yoigo fácilmente.

Debería amagar a movistar el lunes con la xs a ver si mejoran algo?

gracias y siento el tocho...
 
Hola gente, una duda que estoy teniendo. Si tengo dos lineas moviles con el wifi de casa puedo amagar con cada una de ellas por separado? Y así sacar dos terminales
 
En cada línea que tengas puedes sacar un terminal, siempre que hayan pasado 12 meses de haber sacado el anterior y pagando las cuotas que te resten.
A veces amagando con una te dejan pedir terminales en las dos, a veces no y hay que amagar luego con la otra.

Hola gente, una duda que estoy teniendo. Si tengo dos lineas moviles con el wifi de casa puedo amagar con cada una de ellas por separado? Y así sacar dos terminales
 
Hola buenos días a todos, actualmente tengo 3 líneas una con llamadas ilimitadas y 12 gb y las otras dos con 200 minutos y 6 gb cada una, todo más teléfono fijo y fibra 60 mb en 74 €, sin tv. Quiero intentar conseguir algo mejor amagando, hacia qué compañía lo hago??? Movistar?? Yoigo??? Masmovil??? ... ? Ofrecen algún terminal de Apple a buen precio??? Gracias por la info 😊
 
Buenas,
Yo remate la jugada el martes haciendo grabacion y todo.
33 euros fibra, tv y 4 lineas mas 5 euros de un mi9.
Estamos a viernes y no hay noticias de cambio en mivodafone, todo sigue igual.... Suelen tardar tanto en aplicar los descuentos? Otras veces me lo hicieron casi automatico.
A la hora de la factura.... Desde cuando se aplica el descuento? Porque yo firme hace 2 dias aunque aun no lo tenga hasta vete tú a saber cuando.
 
Arriba