• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias
Lo primero quiero pedir disculpas si estoy escribiendo en el lugar erróneo, no manejo bien el foro, soy nueva y creo que es aquí donde puedo comentar!
Hice una portabilidad via web desde Vodafone a yoigo, el domingo a la tarde.Ayer lunes a la mañana recibi un mail en el que me dice que la línea se portara el dia 5, pero no he recibido ningún sms de texo de yoigo con la ventana de cambio.
Vodafone tampoco me ha llamado.Nunca he amagado, me ha entrado el miedo y he llamado a yoigo para cancelar. Me dicen que aun no se puede porque no se ha iniciado la portabilidad.Que espere 24-48 horas y vuelva a llamar.Ya me da igual la contraoferta de Vodafone si la hubiera, solo quiero cancelar la porta a yoigo.Como puedo hacerlo?Me podeis ayudar por favor? La información que me da yoigo es correcta o están intentando que no pueda cancelar?
Espero vuestra respuesta, y enhorabuena por el foro
Muchisimas gracias
 
Por lo que he podido leer eran amagos recientes hacia masmovil y si l ofrecerían pero insistiendo y normalmente solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si a alguien más se la ofrecen y si es así tocará volver amagar aunque solo hayan pasado dos semanas del último xd
 
Buenos dias
Lo primero quiero pedir disculpas si estoy escribiendo en el lugar erróneo, no manejo bien el foro, soy nueva y creo que es aquí donde puedo comentar!
Hice una portabilidad via web desde Vodafone a yoigo, el domingo a la tarde.Ayer lunes a la mañana recibi un mail en el que me dice que la línea se portara el dia 5, pero no he recibido ningún sms de texo de yoigo con la ventana de cambio.
Vodafone tampoco me ha llamado.Nunca he amagado, me ha entrado el miedo y he llamado a yoigo para cancelar. Me dicen que aun no se puede porque no se ha iniciado la portabilidad.Que espere 24-48 horas y vuelva a llamar.Ya me da igual la contraoferta de Vodafone si la hubiera, solo quiero cancelar la porta a yoigo.Como puedo hacerlo?Me podeis ayudar por favor? La información que me da yoigo es correcta o están intentando que no pueda cancelar?
Espero vuestra respuesta, y enhorabuena por el foro
Muchisimas gracias

Tienes que esperar a que comience si no ha empezado no hay nada que cancelar

Léete el faq común primero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias por contestar.Mi duda es ,si no ha empezado porque en el mail me dicen que el dia 5 se porta?
podrias ponerme enlace al faq comun?no se buscarlo!disculpa mi torpeza y gracias otra vez
 
Muchisimas gracias por contestar.Mi duda es ,si no ha empezado porque en el mail me dicen que el dia 5 se porta?
podrias ponerme enlace al faq comun?no se buscarlo!disculpa mi torpeza y gracias otra vez

No puedo poner enlaces desde el móvil lo tienes justo encima o debajo de este mismo hilo
Todavía te falta el SMS definitivo con la fecha de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias,me has sido de gran ayuda.
ya os comentare como acaba la cosa!un saludo
 
Parece ser que los iphone 11 pro y pro max se resisten a bajar de precio e igualar las ofertas de yoigo.
 
A veces son amagaos que se hicieron hace meses y los ponen ahora

Tb puede ser ... hay que estar atentos a ver cuando vuelve la segunda linea gratis.

Un saludo y muchas gracias chicos!!
 
Buenas un año más, espongo mi caso y preguntas.
Tenía fibra vodafone 600mg+linea principal con 6gb y llamadas ilimitadas + 2 líneas con 6gb y 200minutos por 25€, con la nueva subida se me queda igual pero las 3 líneas con 12gb por 35€, quiero sacar 2 móviles para las secundarias (en la principal ya saqué uno que aún estoy pagando), también quiero renovar los descuentos por 24 meses más ( aún me quedan unos 14 meses de descuento, pero quiero estar 24 meses tranquilo sin tener que hacer amagos).
Mis preguntas son estas:
Puedo obtener un precio parecido a los 25€ que pagaba?. ( quiero mantener los 600mg de fibra, en las líneas móviles me da igual tener 4 o 6gb y en llamadas tener por lo menos 200 minutos en cada una, no quiero datos ilimitados).
El precio de los móviles es el mismo aunque coja lo mínimo?.
Supongo que amargando con las 2 líneas adicionales podré sacar los móviles aunque esté pagando uno con la principal, no?
Espero que vuestras respuestas ayuden a la gente que esté como yo.
Gracias :aleluya:
Perdón, se me olvidaba, los precios de los móviles siguen siendo los mismos que lo de yoigo?
 
Última edición:
Hola a todos
soy de vodafone, actualmente tengo fibra 100, tv esencial, y una linea con 25 gigas. acabo de terminar la permanencia hace unos dias. me respetan 12 meses mas me dicen.
(me queda 5 meses de cuota terminal).
estoy pensando hacer un amago, de hecho esta tarde me han llamado de jazztel. y he estado tentado a hacerlo. pero queria informarme primero, ya q estoy leyendo por diversos sitios, q la mayoria solo amagan con la linea movil. no seria mejor hacer el pack, ya q asi el proceso es mas lento y tienes mas tiempo para q vodafone se ponga en contacto conmigo. y poder cancelar si es necesario.
dado q se hacerca un finde largo, es mejor esperar al lunes que vinene?. y q compañia creeis q es mejor para hacer amago y poder cancelar si es necesario a tiempo.

muchas gracias a todos
 
Buenas un año más, espongo mi caso y preguntas.
Tenía fibra vodafone 600mg+linea principal con 6gb y llamadas ilimitadas + 2 líneas con 6gb y 200minutos por 25€, con la nueva subida se me queda igual pero las 3 líneas con 12gb por 35€, quiero sacar 2 móviles para las secundarias (en la principal ya saqué uno que aún estoy pagando), también quiero renovar los descuentos por 24 meses más ( aún me quedan unos 14 meses de descuento, pero quiero estar 24 meses tranquilo sin tener que hacer amagos).
Mis preguntas son estas:
Puedo obtener un precio parecido a los 25€ que pagaba?. ( quiero mantener los 600mg de fibra, en las líneas móviles me da igual tener 4 o 6gb y en llamadas tener por lo menos 200 minutos en cada una, no quiero datos ilimitados).
El precio de los móviles es el mismo aunque coja lo mínimo?.
Supongo que amargando con las 2 líneas adicionales podré sacar los móviles aunque esté pagando uno con la principal, no?
Espero que vuestras respuestas ayuden a la gente que esté como yo.
Gracias :aleluya:
Perdón, se me olvidaba, los precios de los móviles siguen siendo los mismos que lo de yoigo?

Los precios van variando y no siguen patrones

No, no conseguirás nada parecido

El precio de los terminales será el mismo con cualquiera tarifa si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
soy de vodafone, actualmente tengo fibra 100, tv esencial, y una linea con 25 gigas. acabo de terminar la permanencia hace unos dias. me respetan 12 meses mas me dicen.
(me queda 5 meses de cuota terminal).
estoy pensando hacer un amago, de hecho esta tarde me han llamado de jazztel. y he estado tentado a hacerlo. pero queria informarme primero, ya q estoy leyendo por diversos sitios, q la mayoria solo amagan con la linea movil. no seria mejor hacer el pack, ya q asi el proceso es mas lento y tienes mas tiempo para q vodafone se ponga en contacto conmigo. y poder cancelar si es necesario.
dado q se hacerca un finde largo, es mejor esperar al lunes que vinene?. y q compañia creeis q es mejor para hacer amago y poder cancelar si es necesario a tiempo.

muchas gracias a todos

Léete faq común tutorial y resúmenes y no tendrás ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

he hecho amago a yoigo para sacar descuentos, pero me han dicho el chico que me ha atendido que que mejor que para eso lo haga contra Orange. Así que voy a cancelar con yoigo y lanzar con Orange. ¿ Cuanto tiempo tiene que pasar desde que cancele con Yoigo y pueda volver a lanzar con Orange si cancelo hoy mismo?
 
Léete faq común tutorial y resúmenes y no tendrás ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Gracias por responder. Leer lo he leído. Pero no me queda claro pq es mejor amagar. Con la línea sola. Ya q me preocupa quedarme colgado. Con dos operadores diferentes.
Y es uno de ellos motivos por los q preguntaba si es mejor hacer el amago por ejemplo domingo noche..y tener toda los días hábiles para dar a Vodafone tiempo. Ya q se acerca un finde largo. Y supongo q no trabaja retenciones. Y se agote el plazo de portabilidad.
Había pensado usar masmovil web.
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Gracias por responder. Leer lo he leído. Pero no me queda claro pq es mejor amagar. Con la línea sola. Ya q me preocupa quedarme colgado. Con dos operadores diferentes.
Y es uno de ellos motivos por los q preguntaba si es mejor hacer el amago por ejemplo domingo noche..y tener toda los días hábiles para dar a Vodafone tiempo. Ya q se acerca un finde largo. Y supongo q no trabaja retenciones. Y se agote el plazo de portabilidad.
Había pensado usar masmovil web.
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Solo con un móvil te contraofertan para todo y es más fácil de cancelar además de no tener costes y hazlo el lunes mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

he hecho amago a yoigo para sacar descuentos, pero me han dicho el chico que me ha atendido que que mejor que para eso lo haga contra Orange. Así que voy a cancelar con yoigo y lanzar con Orange. ¿ Cuanto tiempo tiene que pasar desde que cancele con Yoigo y pueda volver a lanzar con Orange si cancelo hoy mismo?

Ya hazlo el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días.

Alguno de los que habéis realizado el amago recientemente habéis preguntado precios de los LG (LG V50 o LG G8). Si no es así, algún compañero podría preguntar. Voy a realizar próximamente amago, y de estos terminales creo que nadie ha puesto nada (sí veo que estáis poniendo el precio del S10+, en 19€, Iphone 11, en 21€, Mi9, en 6€). Cuando lo haga yo, preguntaré por varios terminales y os lo subiré. Gracias.
 
A seguir insistiendo y sino hacer nuevo amago y si lo tienes por escrito vete reclamando por consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, soy final reclamando a través de Facebook me han hecho el cambio en las tarifas que tenia pendientes desde el 12 de noviembre. Ya había probado desde el chat de la aplicación, desde el teléfono de atención al cliente y nada, buenas palabras pero ninguna solución. Con Facebook ha sido a la primera
 
Hola, buenos días.

Alguno de los que habéis realizado el amago recientemente habéis preguntado precios de los LG (LG V50 o LG G8). Si no es así, algún compañero podría preguntar. Voy a realizar próximamente amago, y de estos terminales creo que nadie ha puesto nada (sí veo que estáis poniendo el precio del S10+, en 19€, Iphone 11, en 21€, Mi9, en 6€). Cuando lo haga yo, preguntaré por varios terminales y os lo subiré. Gracias.

Nadie suele preguntar por lg normalmente. A ver si alguno se acuerda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba