• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sabes que me pueden ofrecer para estar preparado y saber que decir?

Te van a ofrecer todo lo que ya habrás leído en los últimos resúmenes de amagos, lo mismo que a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Buenas,[/FONT]

[FONT=&quot]Pregunta para los que habéis amagado a Orange alguna vez. ¿Os suelen mandar un sms al que tenéis que contestar para que se inicie la portabilidad? Inicie portabilidad el jueves, y a día de hoy no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone. He llamado a Orange para ver en que estado estaba la portabilidad y para cuando estaba prevista, porque no me quería pasar de fecha y me han dicho que aún nada porque no he contestado al sms en cuestión. Ya les he dicho que no he recibido ningún sms. Normalmente he amagado a movistar/yoigo y no había visto este procedimiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Tenía miedo de que, por fechas, hoy desde las 13:30 no me dejasen cancelar la portabilidad.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]
 
Hola buenas actualmente que móviles ofrece Vodafone en amago y a qué precios? Gracias un saludo
 
Hola buenas actualmente que móviles ofrece Vodafone en amago y a qué precios? Gracias un saludo
Lee el hilo de resúmenes hay veras resueltas tus dudas

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
buenas!
Realice un amago de vodafone a mm el jueves al mediodía, para mi madre, ya que le subían ahora 6 euros mas a su factura ya incrementada bastante, la cuestión es que fui yo quien llame el viernes para conocer la situación de esa portabilidad ya que vodafone no se ponía en contacto con ella. En esa llamada le ofrecieron una oferta y todo lo demás bien... La cuestión es que después de aceptarla, (cuando termine con todo esto la colocaré en resúmenes), y yo realizar todo para que me la llevaran a cabo en menos de 30 min ya que era la 1 del medio día ya que con quien tenia que decirle que sí a dicha oferta estaba reunido y no me llamaba, le llamaron para informarles que ya tenían la cancelación de la portabilidad y que a partir de esa misma tarde del viernes tendría el móvil e Internet de casa cambiado con la nueva tarifa y demás, ilusa de mi me lo creí y no verifique/ comprobé nada hasta ayer por la noche cuando descubrí que no le habían realizado ningún cambio con respecto a la oferta sino que le habían incrementado los 6 euros a su tarifa excesiva. La cuestión es que hoy estoy intentando contactar con ellos, tanto desde el numero que nos facilitaron para dudas y problemas como a atencion al cliente y me dejan en espera como 30 min largos sin cogerlo.... 3 veces he llamado y nada. Solo una vez se ha puesto un contestador diciéndome que en estos momentos no pueden atenderme y que llame mas tarde.... ¿Que puedo hacer? .....
Un saludo y gracias de antemano
 
buenas!
Realice un amago de vodafone a mm el jueves al mediodía, para mi madre, ya que le subían ahora 6 euros mas a su factura ya incrementada bastante, la cuestión es que fui yo quien llame el viernes para conocer la situación de esa portabilidad ya que vodafone no se ponía en contacto con ella. En esa llamada le ofrecieron una oferta y todo lo demás bien... La cuestión es que después de aceptarla, (cuando termine con todo esto la colocaré en resúmenes), y yo realizar todo para que me la llevaran a cabo en menos de 30 min ya que era la 1 del medio día ya que con quien tenia que decirle que sí a dicha oferta estaba reunido y no me llamaba, le llamaron para informarles que ya tenían la cancelación de la portabilidad y que a partir de esa misma tarde del viernes tendría el móvil e Internet de casa cambiado con la nueva tarifa y demás, ilusa de mi me lo creí y no verifique/ comprobé nada hasta ayer por la noche cuando descubrí que no le habían realizado ningún cambio con respecto a la oferta sino que le habían incrementado los 6 euros a su tarifa excesiva. La cuestión es que hoy estoy intentando contactar con ellos, tanto desde el numero que nos facilitaron para dudas y problemas como a atencion al cliente y me dejan en espera como 30 min largos sin cogerlo.... 3 veces he llamado y nada. Solo una vez se ha puesto un contestador diciéndome que en estos momentos no pueden atenderme y que llame mas tarde.... ¿Que puedo hacer? .....
Un saludo y gracias de antemano

Seguir insistiendo y esperar que lo apliquen nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Isa
Hola, han cambiado precios de móviles ahora en diciembre?
 
No se oye nada del mi9, por cierto hoy hace que tengo 3 meses 2 líneas, mañana amagaré a más móvil, pero siempre llaman a las líneas portadas, o a la principal que la tengo ya 6 meses, gracias
 
Hola, ya puse todas las lineas a mi nombre en tienda. Y ayer de noche hice portabilidad a Movistar.
Me acaban de llamar de Vodafone con esta oferta:

Fibra de 100, dos moviles con 8gb, regalo de un bono de 10gb mas para cada movil y minutos ilimitados, permanencia de 12 meses, por 38€ al mes.

Igual los podia haber apretado mas, no lo se, yo la he aceptado y he cancelado con Movistar muy facil.
Gracias por los consejos, un saludo.
 
Buenas,
He completado en el hilo de resúmenes el amago que he realizado hace unos días. El caso es que tengo dos líneas móviles y solicité dos móviles: un Xiaomi Mi9 pagado contrareembolso y un Huawei Y6 a coste cero. Cuando lo tramité no me comentaron que hubiese ningún problema pero el viernes llamé para ver lo que pasaba con el Huawei pues todavía no lo he recibido y me comentaron que esa línea figura como que todavía está pagando un móvil anterior a plazos, cuando nunca se ha pagado ese móvil a plazos ya que fué un móvil a coste cero que saqué hace ya año y medio. Han abierto una incidencia y hoy he llamado para ver como sigue pero parece que todavía no se ha resuelto. El caso es que ahora me gustaría aprovechar para cambiar el Huawei que todavía no me han enviado por un S10e, que me ofrecían a 12 euros al mes pero cuando he preguntado hoy me dijeron que el precio es de más de 700 euros (no recuerdo exactamente). Sabéis si hay alguna forma de que cuando se resuelva la incidencia pueda solicitar que me envíen el S10e por el precio que me decían inicialmente?
Gracias y un saludo.
 
No se oye nada del mi9, por cierto hoy hace que tengo 3 meses 2 líneas, mañana amagaré a más móvil, pero siempre llaman a las líneas portadas, o a la principal que la tengo ya 6 meses, gracias

A la línea portada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ya puse todas las lineas a mi nombre en tienda. Y ayer de noche hice portabilidad a Movistar.
Me acaban de llamar de Vodafone con esta oferta:

Fibra de 100, dos moviles con 8gb, regalo de un bono de 10gb mas para cada movil y minutos ilimitados, permanencia de 12 meses, por 38€ al mes.

Igual los podia haber apretado mas, no lo se, yo la he aceptado y he cancelado con Movistar muy facil.
Gracias por los consejos, un saludo.

Buen precio, no creo que hubieras podido apretar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas!
Realice un amago de vodafone a mm el jueves al mediodía, para mi madre, ya que le subían ahora 6 euros mas a su factura ya incrementada bastante, la cuestión es que fui yo quien llame el viernes para conocer la situación de esa portabilidad ya que vodafone no se ponía en contacto con ella. En esa llamada le ofrecieron una oferta y todo lo demás bien... La cuestión es que después de aceptarla, (cuando termine con todo esto la colocaré en resúmenes), y yo realizar todo para que me la llevaran a cabo en menos de 30 min ya que era la 1 del medio día ya que con quien tenia que decirle que sí a dicha oferta estaba reunido y no me llamaba, le llamaron para informarles que ya tenían la cancelación de la portabilidad y que a partir de esa misma tarde del viernes tendría el móvil e Internet de casa cambiado con la nueva tarifa y demás, ilusa de mi me lo creí y no verifique/ comprobé nada hasta ayer por la noche cuando descubrí que no le habían realizado ningún cambio con respecto a la oferta sino que le habían incrementado los 6 euros a su tarifa excesiva. La cuestión es que hoy estoy intentando contactar con ellos, tanto desde el numero que nos facilitaron para dudas y problemas como a atencion al cliente y me dejan en espera como 30 min largos sin cogerlo.... 3 veces he llamado y nada. Solo una vez se ha puesto un contestador diciéndome que en estos momentos no pueden atenderme y que llame mas tarde.... ¿Que puedo hacer? .....
Un saludo y gracias de antemano

Yo estoy en la misma situación que tu desde el día 19 de noviembre. Me hicieron oferta en retenciones y he contactado con ellos por teléfono, por chat, por Facebook y de momento no me han aplicado los cambios de la oferta.
 
Yo estoy en la misma situación que tu desde el día 19 de noviembre. Me hicieron oferta en retenciones y he contactado con ellos por teléfono, por chat, por Facebook y de momento no me han aplicado los cambios de la oferta.

A seguir insistiendo y sino hacer nuevo amago y si lo tienes por escrito vete reclamando por consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Portabilidad

Buenos días Joanmalo7.

Un amigo que se ha portado a Vodafone desde Pepephone se ha acogido a la oferta de Vodafone que finalizaba ayer y con fibra 100mb + línea ilimitada en llamadas y datos + línea ilimitada en llamadas y 10 gb de datos se le queda en unos 65€ más o menos (no recuerdo exactamente). De la fibra y la línea ilimitada le han dicho que tiene permanencia. De la de 10 gb de datos no. Aunque creo que sí, te lo pregunto como experto, nada más esté en Vodafone puede amagar para que le llamen desde retención de portabilidad de Vodafone para que le bajen los precios de todo no? De lo leído en el foro creo que sí, pero quiero asegurarme de informarle bien. Por otra parte, en qué precio están ofertando estos productos si hace el amago a MM o Yoigo?
Gracias por todo.
 
Buenas..

Leo en "He conseguido":

Me quedaba una permanencia: 20 días

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 2 líneas móviles (ilimitadas+6GB+10GB y mini XS)= 28,50€ (finalizaba en diciembrte 50%)

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas one extra (8GB e ilimitadas + 10Gb/1 año) por 27,99€/mes 24 meses


¿Vuelve a estar disponible la segunda linea gratis? o es por que le quedaba poca permanencia.

Gracias!
 
Buenas..

Leo en "He conseguido":

Me quedaba una permanencia: 20 días

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 2 líneas móviles (ilimitadas+6GB+10GB y mini XS)= 28,50€ (finalizaba en diciembrte 50%)

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas one extra (8GB e ilimitadas + 10Gb/1 año) por 27,99€/mes 24 meses


¿Vuelve a estar disponible la segunda linea gratis? o es por que le quedaba poca permanencia.

Gracias!
A veces son amagaos que se hicieron hace meses y los ponen ahora
 
Buenos días Joanmalo7.

Un amigo que se ha portado a Vodafone desde Pepephone se ha acogido a la oferta de Vodafone que finalizaba ayer y con fibra 100mb + línea ilimitada en llamadas y datos + línea ilimitada en llamadas y 10 gb de datos se le queda en unos 65€ más o menos (no recuerdo exactamente). De la fibra y la línea ilimitada le han dicho que tiene permanencia. De la de 10 gb de datos no. Aunque creo que sí, te lo pregunto como experto, nada más esté en Vodafone puede amagar para que le llamen desde retención de portabilidad de Vodafone para que le bajen los precios de todo no? De lo leído en el foro creo que sí, pero quiero asegurarme de informarle bien. Por otra parte, en qué precio están ofertando estos productos si hace el amago a MM o Yoigo?
Gracias por todo.

Si sin problema además la permanencia da lo mismo

A masmovil es más rápido y los dtos los tienes por el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas..

Leo en "He conseguido":

Me quedaba una permanencia: 20 días

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB + 2 líneas móviles (ilimitadas+6GB+10GB y mini XS)= 28,50€ (finalizaba en diciembrte 50%)

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas one extra (8GB e ilimitadas + 10Gb/1 año) por 27,99€/mes 24 meses


¿Vuelve a estar disponible la segunda linea gratis? o es por que le quedaba poca permanencia.

Gracias!

Parece que amagando hacia masmovil y yoigo en muchos casos si vuelven a ofrecerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces son amagaos que se hicieron hace meses y los ponen ahora

Por lo que he podido leer eran amagos recientes hacia masmovil y si l ofrecerían pero insistiendo y normalmente solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba