Buenos dias
Lo primero quiero pedir disculpas si estoy escribiendo en el lugar erróneo, no manejo bien el foro, soy nueva y creo que es aquí donde puedo comentar!
Hice una portabilidad via web desde Vodafone a yoigo, el domingo a la tarde.Ayer lunes a la mañana recibi un mail en el que me dice que la línea se portara el dia 5, pero no he recibido ningún sms de texo de yoigo con la ventana de cambio.
Vodafone tampoco me ha llamado.Nunca he amagado, me ha entrado el miedo y he llamado a yoigo para cancelar. Me dicen que aun no se puede porque no se ha iniciado la portabilidad.Que espere 24-48 horas y vuelva a llamar.Ya me da igual la contraoferta de Vodafone si la hubiera, solo quiero cancelar la porta a yoigo.Como puedo hacerlo?Me podeis ayudar por favor? La información que me da yoigo es correcta o están intentando que no pueda cancelar?
Espero vuestra respuesta, y enhorabuena por el foro
Muchisimas gracias
Lo primero quiero pedir disculpas si estoy escribiendo en el lugar erróneo, no manejo bien el foro, soy nueva y creo que es aquí donde puedo comentar!
Hice una portabilidad via web desde Vodafone a yoigo, el domingo a la tarde.Ayer lunes a la mañana recibi un mail en el que me dice que la línea se portara el dia 5, pero no he recibido ningún sms de texo de yoigo con la ventana de cambio.
Vodafone tampoco me ha llamado.Nunca he amagado, me ha entrado el miedo y he llamado a yoigo para cancelar. Me dicen que aun no se puede porque no se ha iniciado la portabilidad.Que espere 24-48 horas y vuelva a llamar.Ya me da igual la contraoferta de Vodafone si la hubiera, solo quiero cancelar la porta a yoigo.Como puedo hacerlo?Me podeis ayudar por favor? La información que me da yoigo es correcta o están intentando que no pueda cancelar?
Espero vuestra respuesta, y enhorabuena por el foro
Muchisimas gracias