• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me pasa lo mismo. En principio la portabilidad está prevista para el 16. Tengo hasta mañana a las 14:00. Se podía llamar a vodafone, no? saludos.

a falta de 2 horas para cancelar la portabilidad, nadie de vodafone se pone en contacta conmigo todavia empieza la cuenta atras, jajajaja, debo ser invisible para esta gente. 2 linea y voy por el 2 fracaso.
 
Hola Joan
acabo de hacer para el tlf de mi madre amago de portabildiad desde vodafone a orange
todo segun lo leido excepto una cosa que no me cuadra...
pido la tarjeta sim a domicilio y me dicen que solo la mandan a tienda porque piden un recibo de la cuenta para poder recogerla por seguridad hasta aqui ok...como leo que la tarjeta hay que rechazarla siempre...y no tengo intencion de ir por ella...pregunto que si no pudiera por trabajo acercarme en breve a por ella si la portabildiad seguria su curso....? y aqui me surge la duda con la repsuesta....me dicen que NO..que hasta que no la recoja la portabilidad no comienza ni me mandan el msje de la fecha de portabilidad...?????
esto afecta a que vodafone me llame para retenerme o es independiente y mellamara igual? no deberia ir por la tarjeta no? o en el peor de los casos si me realmente no comienza la pportabildiad hasta que la recoja puedo ir y perderia el cobrod la tarjeta que me haria orange al luego no consumar la portabildiad,,pero al menos sigo adelante con el amago..( elijo orange porque mi madre prefiere tv y series a descuento en movil...)
en cualquier caso,,,hasta que no reiba mensaje con fecha de portabildiad puedo estar tranquilo de que no se hace efectiva no?
que opinas ? Gracias Joan
un saludo y gracias

Vete y recógela así comenzará todo. No pasa nada

Tendrás que recibir todavía los sms eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo un par de dudas:
1. Quiero hacer amago no tengo permanencias, ahora tengo paquete de fibra 100
mas red M. Quiero la oferta de 28 euros que creo que entra fibra de 100 mas
dos lineas de 8 + 10 gb de bono. Se puede conseguir?? O la segunda linea hay que pagar algo??
2. En esa oferta podria pillarme dos terminales de iphone 11 de 64 gb
por 21 euros x 24 meses??
3. Por ultimo, y para nota... la segunda linea me dan un numero nuevo? O podroa
mantener ( portar) el mismo numero de otra compañia?
Gracias de antemano

Se puede sacar como habrás leído en los resúmenes

Te ofrecerán solo un terminal por línea amagada a buen precio y de iPhone casi olvídate porque no tienen stock apenas

Y ha subido a 23 creo

La línea adicional con número nuevo o porta tú eliges


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a falta de 2 horas para cancelar la portabilidad, nadie de vodafone se pone en contacta conmigo todavia empieza la cuenta atras, jajajaja, debo ser invisible para esta gente. 2 linea y voy por el 2 fracaso.

Pero ha comenzado ya la porta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasa lo mismo. En principio la portabilidad está prevista para el 16. Tengo hasta mañana a las 14:00. Se podía llamar a vodafone, no? saludos.

Llama, no te atenderán si no ha comenzado la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues imagino que si. de MAS movil he recibido ya 3 mensajes el ultimo diciendome que ya han mandado la tarjeta, exactamente igual que la otra vez. Seguro que en un rato me llama el mensajero, jajaja, antes que Vodafone.
 
Vete y recógela así comenzará todo. No pasa nada

Tendrás que recibir todavía los sms eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok gracias Joan
aun asi es posible qu me llame vodafone antes de recogerla no? y no es ocmo me han informado...porque esto que me han dicho en orange no lo habia leido en el foro y nunca he tenido que recoger la tarjeta para que laportabildiad siga su curso,,,igual lo hacen para dificultar un poco los posibles amagos
voy informando..
 
He hablado ahora mismo con Vodafone para saber si estaba pedida la portabilidad y me dicen que si , pero que no me hacen oferta por que ya en diciembre del 2018 hice otro amago y no pueden hacerme otra oferta les he dejado caer que tambien me iria con el fijo e internet y me dicen que no pueden hacer oferta aunque me vaya con todo Me he quedado de cuadros, jajajaja
 
ok gracias Joan
aun asi es posible qu me llame vodafone antes de recogerla no? y no es ocmo me han informado...porque esto que me han dicho en orange no lo habia leido en el foro y nunca he tenido que recoger la tarjeta para que laportabildiad siga su curso,,,igual lo hacen para dificultar un poco los posibles amagos
voy informando..

Si es posible pero bueno por si acaso recógela también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hablado ahora mismo con Vodafone para saber si estaba pedida la portabilidad y me dicen que si , pero que no me hacen oferta por que ya en diciembre del 2018 hice otro amago y no pueden hacerme otra oferta les he dejado caer que tambien me iria con el fijo e internet y me dicen que no pueden hacer oferta aunque me vaya con todo Me he quedado de cuadros, jajajaja

Espera a ver si te llaman...

Parece que es la nueva política


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero hasta la 13:00 horas , pero tenlo en cuenta por que ya no sirve amagar cada año. Es los que hay
 
En mi caso, llamé a ese número para preguntar para cuándo está prevista la portabilidad y dicen que aún no les consta. Que Yoigo no la ha solicitado aún. Hablamos de que ayer, día 13, realicé el amago vía web en Yoigo. ¿Raro?

De lunes a viernes de 9 a 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, llamé a ese número para preguntar para cuándo está prevista la portabilidad y dicen que aún no les consta. Que Yoigo no la ha solicitado aún. Hablamos de que ayer, día 13, realicé el amago vía web en Yoigo. ¿Raro?

Raro porque?? No te has leído el faq común?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Tengo un problemilla con vodafone. En navidad llame para preguntar unas dudas sobre ciertas facturas y me ofrecieron unos teléfonos normalillos a coste cero, con ello adquirí permanencia (1 año). En esta ultima factura me han cobrado 89 euros por 3 lineas de telefono + ADSL. Es posible hacer el amago para renovar los descuentos que tenía anteriormente? y si es así, a que compañia? solo quiero los precios de antes o semejantes. Mi duda es por si por adquirir esos teléfonos la he liado
Un saludo y gracias

No pierdes nada por probar el amago

Eso si la perma por terminales fue de 18 meses no 12

No influirá lo de los terminales, amaga hoy mismo hacia masmovil

Léete faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan!
se podria solicitar solo oferta de descuentos y mas adelante
esperar para sacar terminal a buen precio? En tal caso, habria
que amagar de nuevo??
GraciaS
 
Gracias y perdona, lo leí justo después de preguntar.
Hace falta firmar digitalmente el contrato? o espero hasta mañana? es por saber si frena de alguna manera el proceso.

La respuesta a eso está en el faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba