• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Qué has hecho finalmente? Tienes todos los servicios identicos a mi ... y yo tambien estaba pensando en amagar buscando una bajada de precios. Gracias.
Lo intenté, pero no salió bien. se están poniendo duros. lo he puesto en un post. A ver si tu tienes suerte. ya nos contarás
 
Alguien sabe a cuanto están los iphone amagando? Sobretodo me interesa el iphone 8 plus
 
Gracias por la respuesta Joan. Preferiría que me eliminaran el producto y dejaran de marear (creo que se va a usar muy poco) pero no me han dado la opción.

¿Crees que en el futuro se regularizará todo?

Qué raro. Llama a atención al cliente que te quiten ese paquete y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe a cuanto están los iphone amagando? Sobretodo me interesa el iphone 8 plus

Solo tienes 11, pro o pro Max...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo
Acabo de subir el resumen del amago.Me ha parecido bastante bien la oferta , y he aceptado en la primera llamada.( estaba un poco preocupada porque decíais que estaban un poco duros)
Pero todo ha ido muy rápido y parece que sin problemas, espero que cumplan.
Muchas gracias.
Me falta el Adsl que en Movistar que me sale muy caro, pero como es indirecto tengo pocas opciones ( me puedes aconsejar algo?)
 
Hola, buenas...voy a exponer mi caso porque es raro o a mi me lo parece...:
empece el lunes mi portabilidad de Vodafone eligiendo portar a yoygo para poder hacerlo por internet y evitarme una charla, el martes me llega la tarjeta y comienza todo... me llama un señor serio y no me ofrece nada más que incrementar mi factura ( y yo flipo) pero entiendo qu ahora será así el protocolo, paso de él y me agradece el tiempo en Vodafone.Espero una segunda llamada que la han hecho esta mañana y en esta ya me ofrecen 100 mg tv seriefans tf ilimitado y las 3 líneas con 8gb más bono por 38, he visto en los resumenes que lo están dejando mas económico (27,99 o algo así) me hago un poco el duro con la chica y me ha agradecido el tiempo con Vodafone y me ha colgado...a las 14:00 portaré y voy a cancelar la portabilidad, mi pregunta es ...donde me he equivocado?

Gracias as y disculpar el toston
 
nada al ser indirecto solo te recomendaria darlo de baja y ponerte una linea de datos ilimitada total, por 20 euros, en un router y tirar con 400 gigas...no hay otra

Hola Joanmalo
Acabo de subir el resumen del amago.Me ha parecido bastante bien la oferta , y he aceptado en la primera llamada.( estaba un poco preocupada porque decíais que estaban un poco duros)
Pero todo ha ido muy rápido y parece que sin problemas, espero que cumplan.
Muchas gracias.
Me falta el Adsl que en Movistar que me sale muy caro, pero como es indirecto tengo pocas opciones ( me puedes aconsejar algo?)
 
en nada, si quieres tambien tv, y tienes amago hacia yoigo/masmovil, el precio de 38 es el correcto, yo lo aceptaria y dando gracias

los otros precios que has visto de 28 es con amago a orange
Hola, buenas...voy a exponer mi caso porque es raro o a mi me lo parece...:
empece el lunes mi portabilidad de Vodafone eligiendo portar a yoygo para poder hacerlo por internet y evitarme una charla, el martes me llega la tarjeta y comienza todo... me llama un señor serio y no me ofrece nada más que incrementar mi factura ( y yo flipo) pero entiendo qu ahora será así el protocolo, paso de él y me agradece el tiempo en Vodafone.Espero una segunda llamada que la han hecho esta mañana y en esta ya me ofrecen 100 mg tv seriefans tf ilimitado y las 3 líneas con 8gb más bono por 38, he visto en los resumenes que lo están dejando mas económico (27,99 o algo así) me hago un poco el duro con la chica y me ha agradecido el tiempo con Vodafone y me ha colgado...a las 14:00 portaré y voy a cancelar la portabilidad, mi pregunta es ...donde me he equivocado?

Gracias as y disculpar el toston
 
El precio de 27,99 creo que es para dos líneas, si te han dado un precio más alto supongo que es porque llevas 3 lineas móviles.
Hola, buenas...voy a exponer mi caso porque es raro o a mi me lo parece...:
empece el lunes mi portabilidad de Vodafone eligiendo portar a yoygo para poder hacerlo por internet y evitarme una charla, el martes me llega la tarjeta y comienza todo... me llama un señor serio y no me ofrece nada más que incrementar mi factura ( y yo flipo) pero entiendo qu ahora será así el protocolo, paso de él y me agradece el tiempo en Vodafone.Espero una segunda llamada que la han hecho esta mañana y en esta ya me ofrecen 100 mg tv seriefans tf ilimitado y las 3 líneas con 8gb más bono por 38, he visto en los resumenes que lo están dejando mas económico (27,99 o algo así) me hago un poco el duro con la chica y me ha agradecido el tiempo con Vodafone y me ha colgado...a las 14:00 portaré y voy a cancelar la portabilidad, mi pregunta es ...donde me he equivocado?

Gracias as y disculpar el toston
 
si, tiene que ser por la tercera (5 euros al mes) y por el seriefans (que seran otros 5)
El precio de 27,99 creo que es para dos líneas, si te han dado un precio más alto supongo que es porque llevas 3 lineas móviles.
 
Hola,

Acabo de subir mi resumen, finalmente me ofrecieron el Huawei nova 5t a 3€ y me lancé a por él, por ese precio no se puede pedir más.
Os pongo los precios que me dijeron teniendo vodafone ilimitada total amagando hacia Yoigo
Tarifa a 19,99€

S10e: 14€
P30: 16€
Mi9: 9,5€
Huawei Nova 5T: 3€

Finalmente por el precio me tirado a por el nova, ¿alguno lo tiene?
Por cierto ultimamente están bastante bordes los operadores de Yoigo, traas media hora para que me lo cogieran me toco uno bastante borde y diciendome directamente que vodafone eran unos chorizos :roto2rie:
Gracias!
 
genial, aquí si.

lo de los operadores de cancelación de yoigo viene de hace tiempo jajajaja
Hola,

Acabo de subir mi resumen, finalmente me ofrecieron el Huawei nova 5t a 3€ y me lancé a por él, por ese precio no se puede pedir más.
Os pongo los precios que me dijeron teniendo vodafone ilimitada total amagando hacia Yoigo
Tarifa a 19,99€

S10e: 14€
P30: 16€
Mi9: 9,5€
Huawei Nova 5T: 3€

Finalmente por el precio me tirado a por el nova, ¿alguno lo tiene?
Por cierto ultimamente están bastante bordes los operadores de Yoigo, traas media hora para que me lo cogieran me toco uno bastante borde y diciendome directamente que vodafone eran unos chorizos :roto2rie:
Gracias!
 
el p30 o el p30 pro porque si es asi ha subido de precio la semana pasada en resumenes vi el p30 a 12 euros y el p30 pro a 16
Hola,

Acabo de subir mi resumen, finalmente me ofrecieron el Huawei nova 5t a 3€ y me lancé a por él, por ese precio no se puede pedir más.
Os pongo los precios que me dijeron teniendo vodafone ilimitada total amagando hacia Yoigo
Tarifa a 19,99€

S10e: 14€
P30: 16€
Mi9: 9,5€
Huawei Nova 5T: 3€

Finalmente por el precio me tirado a por el nova, ¿alguno lo tiene?
Por cierto ultimamente están bastante bordes los operadores de Yoigo, traas media hora para que me lo cogieran me toco uno bastante borde y diciendome directamente que vodafone eran unos chorizos :roto2rie:
Gracias!
 
la verdad nose yo veo buena oferta porque 28 se suele quedar con una linea extra y otra linea adicional extra en tu caso tienes 1 linea extra y 2 adicionales extra asi que te a dejado la segunda linea gratis y la tercera te la a cobrao a 10 euros y dejao cinefans gratis o ta cobrao 5 euros de la tercera linea y 5 de cinefans que es lo tipico que estaban cobrando yo que tu la hubiese aceptado.
Hola, buenas...voy a exponer mi caso porque es raro o a mi me lo parece...:
empece el lunes mi portabilidad de Vodafone eligiendo portar a yoygo para poder hacerlo por internet y evitarme una charla, el martes me llega la tarjeta y comienza todo... me llama un señor serio y no me ofrece nada más que incrementar mi factura ( y yo flipo) pero entiendo qu ahora será así el protocolo, paso de él y me agradece el tiempo en Vodafone.Espero una segunda llamada que la han hecho esta mañana y en esta ya me ofrecen 100 mg tv seriefans tf ilimitado y las 3 líneas con 8gb más bono por 38, he visto en los resumenes que lo están dejando mas económico (27,99 o algo así) me hago un poco el duro con la chica y me ha agradecido el tiempo con Vodafone y me ha colgado...a las 14:00 portaré y voy a cancelar la portabilidad, mi pregunta es ...donde me he equivocado?

Gracias as y disculpar el toston
 
Última edición:
si, tiene que ser por la tercera (5 euros al mes) y por el seriefans (que seran otros 5)
probablemente es eso que lan dejao gratis la segunda linea y la tercera le han cobrado 5 euros y 5 de cinefans. es buena oferta espero que la haya aceptado porque mejor ahoramismo dificil.
 
el p30 o el p30 pro porque si es asi ha subido de precio la semana pasada en resumenes vi el p30 a 12 euros y el p30 pro a 16

El P30 normal, porque pregunte por el p30 pro y me dijeron algo más caro y no le eche muchas cuentas.
 
El P30 normal, porque pregunte por el p30 pro y me dijeron algo más caro y no le eche muchas cuentas.
entonces ha subido de precio esta semana. Esperare entonces muchas gracias por la info
 
Buenas tardes,
Me dirijo a Joan que creo q es el experto. Tengo una tarifa Vodafone one 100 con línea M +Fijo + línea Se.
Actualmente pago 49€, pero se me acaba la oferta en unos días (ha durado 2 años).
En los últimos meses me han tenido q cambiar módem y desde entonces me funciona la red wifi bastante mal.
Mi idea es obtener mejor precio, mejorando en lo posible la red. Quizá me gustaría subir a 300 o 600.
He visto q se consiguen ofertas en torno a 40€.
Con que me recomiendas amagar? Más móvil?
Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes,
Me dirijo a Joan que creo q es el experto. Tengo una tarifa Vodafone one 100 con línea M +Fijo + línea Se.
Actualmente pago 49€, pero se me acaba la oferta en unos días (ha durado 2 años).
En los últimos meses me han tenido q cambiar módem y desde entonces me funciona la red wifi bastante mal.
Mi idea es obtener mejor precio, mejorando en lo posible la red. Quizá me gustaría subir a 300 o 600.
He visto q se consiguen ofertas en torno a 40€.
Con que me recomiendas amagar? Más móvil?
Muchas gracias de antemano

Con la línea ppal hacia masmovil

En la contraoferta coges algún paquete que lleve fibra de 600 y listo

Como mucho pagarás 40/43 al mes con lo que tienes pasando a 600 y las dos líneas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y será posible cambio por un módem superior? Creo q ahora tengo el más básico (= chapucero).
 
Arriba