• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias Joan!
se podria solicitar solo oferta de descuentos y mas adelante
esperar para sacar terminal a buen precio? En tal caso, habria
que amagar de nuevo??
GraciaS

Si aunque yo ya aprovecharía para sacar terminal x si acaso luego no te dejan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ayer hice un amago desde Vodafone a masmovil y saqué un terminal y ofertas. ¿Puedo volver a hacer otro amago desde esa misma línea, solo para ofertas? Y ¿ cuánto tiempo tengo que esperar?
Es que he leído por ahí que ya no funciona volver a amagar.
Gracias.
 
Joan muchas gracias!!
ultima pregunta... jiji
si solo solicito los descuentos sin terminal
me exigen permanencia??
gracias
 
prueba pero ahora que se han puesto chungos con lo de hacer varios amagos seguidos...lo tienes complicado

pero prueba y nos cuentas

aunque nose para que quieres amagar de nuevo si ya hiciste ayer un amago para dtos y terminal...

tecnicamente uno cada 12 meses
Buenas, ayer hice un amago desde Vodafone a masmovil y saqué un terminal y ofertas. ¿Puedo volver a hacer otro amago desde esa misma línea, solo para ofertas? Y ¿ cuánto tiempo tengo que esperar?
Es que he leído por ahí que ya no funciona volver a amagar.
Gracias.
 
depende del tiempo que te pongan los dtos 12 o 24 meses y de si le especificas que no quieres permanencia
Joan muchas gracias!!
ultima pregunta... jiji
si solo solicito los descuentos sin terminal
me exigen permanencia??
gracias
 
Bueno pues finalmente certifico que esto ha cambiado , ni amago ni leches he cancelado ya con Mas Movil , Vodafone pasa de los amagos cuando se hacen por segundo año consecutivo. Aviso a navegantes. Se acabo la fiesta, ahora voy a cancelar la linea mini XS , La última que me queda por que ya . L a tenia gratis y ya en enero me cobran 8 euros . finalmente en Junio me ire con la linea ( Movil M ) esta vez definitivo. Gracias por los Consejos Joan, pero no ha podido ser
 
que te dijeron que no podian darte nada??te quedaba descuento aun?
Bueno pues finalmente certifico que esto ha cambiado , ni amago ni leches he cancelado ya con Mas Movil , Vodafone pasa de los amagos cuando se hacen por segundo año consecutivo. Aviso a navegantes. Se acabo la fiesta, ahora voy a cancelar la linea mini XS , La última que me queda por que ya . L a tenia gratis y ya en enero me cobran 8 euros . finalmente en Junio me ire con la linea ( Movil M ) esta vez definitivo. Gracias por los Consejos Joan, pero no ha podido ser
 
Perdona JoanMalo7 no he firmado ese contrato digital, pero en el FAQ de Enero de 2020 no viene. Me puedes decir si, si o no??

No hay que firmar nada y comienza igual

Y está entre las primeras preguntas del faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dijeron que con dos amagos uno en 2017 y otro en 2018 , ya no hacian ofertas de ningun tipo , dto tengo en fibra y tambien tenia descuento en la primera linea que amagé y me fui al final la semana pasada la ( Movil Smart ) linea que era la principal .
 
Bueno, solicitada ayer la portabilidad de fibra y móvil de o2 a Vodafone, aceptando permanencia de 12 meses porque no quedó otra y con dto de 3 meses. Esperemos que salga bien la jugada, que se me quedaría una mensualidad más cara que con O2.
Iré contando :) Gracias :):)

daria lo mismo aceptar los de la web, no vienen mal aunque sean solo para 2/5 dias...

descuentos en general decia, porque como amagarias a los dos dias de tener todo en vodafone de poco servirian , solo para tener mas permanencia...hazlo por la via que prefieras, pero cuidado con la web y la app que falla bastante porque es algo informatizado
 
Si es posible pero bueno por si acaso recógela también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joan
Me han llamado ya hoy mismo antes de recibir la tarjeta en la tienda supuestamente m"ñana
Todo bien excepto que ofrecen seriesfan gratis...pero no serieslovers ni cinefans...me dicen que ya no lo ofrecen y me ofrecen despues de 2 llamadas serielovers por 5 euros y cinefans por 6...
He dicho que no acepto porque en los resumenes lei que han estado ofre iendoo serieslovers y cinefans gratis....la portabilidad a tengo el 16 asi que entiendo tengonhatsa maññana hasta las 13.00 para anularla...
A alguno osnhan dichonesto ? O estaran apurando la oferta?
Un saluod y gracias
Al final pondre todo el resultado
 
Hola joan
Me han llamado ya hoy mismo antes de recibir la tarjeta en la tienda supuestamente m"ñana
Todo bien excepto que ofrecen seriesfan gratis...pero no serieslovers ni cinefans...me dicen que ya no lo ofrecen y me ofrecen despues de 2 llamadas serielovers por 5 euros y cinefans por 6...
He dicho que no acepto porque en los resumenes lei que han estado ofre iendoo serieslovers y cinefans gratis....la portabilidad a tengo el 16 asi que entiendo tengonhatsa maññana hasta las 13.00 para anularla...
A alguno osnhan dichonesto ? O estaran apurando la oferta?
Un saluod y gracias
Al final pondre todo el resultado

Pueden haber cambiado la oferta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dijeron que con dos amagos uno en 2017 y otro en 2018 , ya no hacian ofertas de ningun tipo , dto tengo en fibra y tambien tenia descuento en la primera linea que amagé y me fui al final la semana pasada la ( Movil Smart ) linea que era la principal .

Pues vaya gracia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya gracia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que si es asi nos va a cortar e rollo yo iba a lanzar la porta ayer pero no pude y pensaba hoy pero al ver esto voy a esperar porque me queda todavia 2 meses de descuento aunque no tengo permanencia era mas que nada por sacar movil pero viendo esto esperare poruqe yo tb he echo 2 portabilidades una en 2018 y 2019 espero que sea una caso aislado seguire leyendo el foro a ver que pasa
 
Hola.
Finalmente he intentado el amago el dia 13 a Orange a la tarifa Kids con la linea Móvil Pospago
12 GB/mesINTERNET llamadas y mensajes ilimitados. Dos llamadas de vodafone que no pude atender el dia 13, el 14 llaman otra vez y no puedo cogerlo, asi que decido llamar yo a eso de las 13:30. Me avisa de que si no hago algo antes de las 14:00 la portabilidad sera efectiva, asi que indico que me da igual y que me oferte algo, pero al final me ofrece 2 lineas ilimitadas la otra igual y la tele con todos los paquetes mas amazon y HBO todo ello por 57 €, así que digo que no, que lógicamente eso seria de tontos porque iba a pagar más. Me dice que va a consultar, y desues de un rato dice que es lo que hay. Asi que llmo corriendo antes de las 14:00 a orange a cancelar, me lo cogen a la primera, El telefono por cierto es 900901332 y marcar 1.El chico que me atiende lo hace rapido, recibo un SMS confirmando la anulación y queda en llamarme para ofrecerme sus servicios de tv internet y demás, y diciendome que la penalizacion por irme iria de parte de Orange 100 e por cada linea... No me ha llamado,
Así que no se que hacer, si amagar otra vez dentro de unos dias o que, los de vodafone ya se estan poniendo duros o es que he pillado con alguien duro..
Un saludo
 
A mi me tienen un poco cansado la poca profesionalidad de Vodafone. Tuve "suerte" e hice el amago el 30 de diciembre de 2019 obteniendo lo habitual, fibra + 2 líneas (ilimitadas + 8gb) + TV con cinefans y serieslovers por 28€ el primer año. Primero han tardado cerca de 15 días en incluir la segunda línea de prepago a contrato (tuve que abrir varias incidencias). La primera factura, con cambio de productos parcial, no tenía ninguno de los descuentos (cerca de 100€/mes en total hubieran sido). Después de muchas comunicaciones con Vodafone y otra tantas incidencias han reconocido el error, pero me dicen que tienen un problema y que no consiguen aplicar la oferta de cine fans. Que compruebe en la próxima factura si le han devuelto el dinero y si el descuento es correcto. Parece que trabajo yo para Vodafone... ¿Tan difícil es hacer las cosas bien tal y como prometen en retenciones?
 
la verdad es que si es asi nos va a cortar e rollo yo iba a lanzar la porta ayer pero no pude y pensaba hoy pero al ver esto voy a esperar porque me queda todavia 2 meses de descuento aunque no tengo permanencia era mas que nada por sacar movil pero viendo esto esperare poruqe yo tb he echo 2 portabilidades una en 2018 y 2019 espero que sea una caso aislado seguire leyendo el foro a ver que pasa

Pues mejor espera un par de meses por si vuelven a relajarse




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Finalmente he intentado el amago el dia 13 a Orange a la tarifa Kids con la linea Móvil Pospago
12 GB/mesINTERNET llamadas y mensajes ilimitados. Dos llamadas de vodafone que no pude atender el dia 13, el 14 llaman otra vez y no puedo cogerlo, asi que decido llamar yo a eso de las 13:30. Me avisa de que si no hago algo antes de las 14:00 la portabilidad sera efectiva, asi que indico que me da igual y que me oferte algo, pero al final me ofrece 2 lineas ilimitadas la otra igual y la tele con todos los paquetes mas amazon y HBO todo ello por 57 €, así que digo que no, que lógicamente eso seria de tontos porque iba a pagar más. Me dice que va a consultar, y desues de un rato dice que es lo que hay. Asi que llmo corriendo antes de las 14:00 a orange a cancelar, me lo cogen a la primera, El telefono por cierto es 900901332 y marcar 1.El chico que me atiende lo hace rapido, recibo un SMS confirmando la anulación y queda en llamarme para ofrecerme sus servicios de tv internet y demás, y diciendome que la penalizacion por irme iria de parte de Orange 100 e por cada linea... No me ha llamado,
Así que no se que hacer, si amagar otra vez dentro de unos dias o que, los de vodafone ya se estan poniendo duros o es que he pillado con alguien duro..
Un saludo

Se están poniendo duros. Prueba en unas semanas de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me tienen un poco cansado la poca profesionalidad de Vodafone. Tuve "suerte" e hice el amago el 30 de diciembre de 2019 obteniendo lo habitual, fibra + 2 líneas (ilimitadas + 8gb) + TV con cinefans y serieslovers por 28€ el primer año. Primero han tardado cerca de 15 días en incluir la segunda línea de prepago a contrato (tuve que abrir varias incidencias). La primera factura, con cambio de productos parcial, no tenía ninguno de los descuentos (cerca de 100€/mes en total hubieran sido). Después de muchas comunicaciones con Vodafone y otra tantas incidencias han reconocido el error, pero me dicen que tienen un problema y que no consiguen aplicar la oferta de cine fans. Que compruebe en la próxima factura si le han devuelto el dinero y si el descuento es correcto. Parece que trabajo yo para Vodafone... ¿Tan difícil es hacer las cosas bien tal y como prometen en retenciones?

Resulta que se les han agotado los códigos de descuento para el cinefans y por eso no los aplican...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta Joan. Preferiría que me eliminaran el producto y dejaran de marear (creo que se va a usar muy poco) pero no me han dado la opción.

¿Crees que en el futuro se regularizará todo?
 
Arriba