• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y será posible cambio por un módem superior? Creo q ahora tengo el más básico (= chapucero).

Si el sistema al pasar a 600 megas obliga a cambiar el router si, sino no y tendrás que quedarte con el mismo que tienes
Y si quieres cambio a alguno nuevo sería con coste de 50/60 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

quería abaratar la factura con Vodafone, ¿solo es posible con amago? lo digo porque antes llamabas y decías que querías dar el numero de baja y colaba y te hacia una oferta 30 % la ultima vez, pero probe ayer y nada.
 
Buenas,

quería abaratar la factura con Vodafone, ¿solo es posible con amago? lo digo porque antes llamabas y decías que querías dar el numero de baja y colaba y te hacia una oferta 30 % la ultima vez, pero probe ayer y nada.

Tú mismo te has respondido. Solo con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos
os informo
hice portabilidad a orange el martes a las 10 a las 13 ya me llamo vodafone rechaze varias ofertas a lo largo del dia porque no me ofrecian serielovers( decian que desde el dia anterior no lo daban ya gratis)
hoy acepto la ultima oferta negociando ( la portabilidad era el 16 asi que tenia que cancelarla hoy antes de las 13)
consigo
tarifa ilimitada super / datos ilimitados/ fibra 100 / serien fans y serie lovers ( me la dejan a 5 euros no la consegui gratis despues de muchas llamadas muy amables) todo por 39,99 euros 24 meses

ofertaban tb movil xiaomi mi9 a 9 euros y el xiaomi note 10 a 10 euros ( cogi este terminal)
luego querian cobrarme el envio del terminal por 9 euros ..les dije que no y me lo dieron gratis el porte
Pues esto es todo gracias a todos por la aportacion y en especial a JOANMALO siempre respondiendo y aclarando las dudas rapido y eficaz


por cierto por si a alguien le pasa ,a mi me hizo dudar....orange me dijo que l atarjeta sim la tenian que enviar a tienda por seguridad y hasta que no la recogiera no recibiria el msje de la fecha de portabildiad ni comenzaria la portabilidad....ni caso!! a las 3 horas de llamar a orange vodafone me llamo para contraoferta y en unas horas recibi el msje con la fecha de portabildiad..hasta l afecha de l atarjet ano se nada y cuando me llamen d la tienda a recogerla la rechazare amablemente
la cancelacion en orange por tlf rapida y sin problemas una chica majisima

pues nada,,,Un saludo a todos! y gracias de nuevo joanmalo!
 
Buenas a todos
os informo
hice portabilidad a orange el martes a las 10 a las 13 ya me llamo vodafone rechaze varias ofertas a lo largo del dia porque no me ofrecian serielovers( decian que desde el dia anterior no lo daban ya gratis)
hoy acepto la ultima oferta negociando ( la portabilidad era el 16 asi que tenia que cancelarla hoy antes de las 13)
consigo
tarifa ilimitada super / datos ilimitados/ fibra 100 / serien fans y serie lovers ( me la dejan a 5 euros no la consegui gratis despues de muchas llamadas muy amables) todo por 39,99 euros 24 meses

ofertaban tb movil xiaomi mi9 a 9 euros y el xiaomi note 10 a 10 euros ( cogi este terminal)
luego querian cobrarme el envio del terminal por 9 euros ..les dije que no y me lo dieron gratis el porte
Pues esto es todo gracias a todos por la aportacion y en especial a JOANMALO siempre respondiendo y aclarando las dudas rapido y eficaz


por cierto por si a alguien le pasa ,a mi me hizo dudar....orange me dijo que l atarjeta sim la tenian que enviar a tienda por seguridad y hasta que no la recogiera no recibiria el msje de la fecha de portabildiad ni comenzaria la portabilidad....ni caso!! a las 3 horas de llamar a orange vodafone me llamo para contraoferta y en unas horas recibi el msje con la fecha de portabildiad..hasta l afecha de l atarjet ano se nada y cuando me llamen d la tienda a recogerla la rechazare amablemente
la cancelacion en orange por tlf rapida y sin problemas una chica majisima

pues nada,,,Un saludo a todos! y gracias de nuevo joanmalo!

Al final fue rápido

Muy buen terminal y a buen precio, al 50% de su valor de mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 Me dicen compañeros míos de trabajo que en otro foro están diciendo que no hacen oferta tras amago si tienes descuentos activos, ¿eso es cierto? Me dieron 24 meses de decuentos, 18 de permanencia y cumplo un año el 11 de febrero desde la renovación del segundo terminal (que no es la misma fecha que la del primero porque tuve problemas con el envio del mismo), me gustaría renovar terminales.

Gracias.
Saludos.
 
Hola joanmalo7 quería que me dieras tu opinión con la mejor oferta. Tengo 2 líneas de adsl que me las
cambian a fibra y dos líneas móvil S. Quería fibra de 600/1mb con los packs estos nuevos de ilimitados, cuál sería una oferta decente realizando el amago claro
 
Muy cierto, yo tenía descuentos supuestamente hasta abril, como reclamé en junio del año pasado que no se me estaba aplicando la oferta, por sus narices me ampliaron permanencia en fibra hasta junio, la del móvil sigue saliendo hasta abril. Hice la porta esta semana y no me han ofrecido nada, más que abonarme lo que me habían facturado de más...a este paso yo me voy de esta compañía, estaba muy contenta pero eso de que me amplíen permanencias por hacer mal su trabajo...y estar reclamando todos los meses...
 
Hola.
Que opináis de un LG g8s por 5 leuros al mes en 36meses.
Un poco abusivo el tiempo, no?
 
Buenas tardes! Viendo los mensajes de que están habiendo problemas con algunos repetidores de amagos, estoy en duda.
Mi primer y único amago fue en junio de 2018, es decir, que imagino que por fecha no debería haber problema... El caso es que en esa ocasión me ofrecieron el descuento del 50% indefinido en cualquier tarifa. Ahora me interesa un móvil, es posible que no me lo ofrezcan ya que tengo un descuento activo? O perdería este descuento? Gracias
 
Buenas tardes! Viendo los mensajes de que están habiendo problemas con algunos repetidores de amagos, estoy en duda.
Mi primer y único amago fue en junio de 2018, es decir, que imagino que por fecha no debería haber problema... El caso es que en esa ocasión me ofrecieron el descuento del 50% indefinido en cualquier tarifa. Ahora me interesa un móvil, es posible que no me lo ofrezcan ya que tengo un descuento activo? O perdería este descuento? Gracias
No creo que tengas problema, hazlo a masmovil y di que no te toquen tarifas que solo terminal que te dicen que si,pues cancelas,que te dicen que no,pues cancelas igual y ya esta

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola. Al haber cambiado de domicilio, Vodafone no puede darme servicio de fibra, por lo que me han permitido dar de baja la fibra sin penalizacion, pero tambien tenia un movil, y todo el paquete con 50% descuento, pero al dar la baja de la fibra, me han quitado el descuento del movil.
Voy a hacer amago, supongo que a masmovil, para volver a sacar descuento. El problema es el movil lo tiene mi hija y supongo que el amago hay que hacerlo con el suyo y la cancelacion posterior tambien. ¿Como puedo hacer para hacerlo yo sin tener su movil? Yo tengo otros moviles con Vodafone que tienen descuentos vigentes. Gracias
 
Hola, deseo amagar mi línea móvil desde vodafone. Actualmente me ofrecen un descuento del 40% en las nuevas tarifas "ilimitadas", escogiendo la que quiera de ellas: Normal, Super o Total. Debería comprometerme a permanencia en tarifa por 12 meses, que es lo que dura el descuento del 40% ofrecido. Mi opción en este caso sería coger la "ilimitada total", por 29,99€.

Desconozco si es posible amagar para conseguir una oferta mejor: un % mayor de descuento en la "ilimitada total", o bien otra tarifa 'limitada' con 20Gb o más, a menos de 20€.

Tengo unos 15 años de antigüedad en vodafone, y un par de amagos realizados; el último hace año y medio, a Yoigo.

Cómo lo veis? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
Hola,
Por lo que he leído y por mi experiencia de esta semana con un amago fallido, veo que los packs de series y cine los ofertan con cuentagotas o directamente no los ofrecen.
Mi pregunta es si habría alguna manera de saber el momento adecuado para amagar y sacar lo máximo. Yo leo el foro todos los dias.
Un saludo
 
Buenas joanmalo7;
Después de una mudanza y poder tener fibra ahora
tengo con Vodafone fibra simetrica 100MB, 8gb y llamadas ilimitadas en fijo y móvil por 58€(one extra) y desde el departamento de retenciones solo me ofrecen la one ilimitada por 58€/12 meses pero pasaría a 74 tras este tiempo y lo que quiero es tener lo mismo o como mucho la tele y seriefans ahorrando. Nunca he amagado porque en mi zona solo tenía par telefónico de vodafone y nadie me daba servicio.

¿Que me recomiendas?
 
Buenos días,
aunque hace poco realicé una consulta parecida, con las últimas noticias de que en Vodafone se están poniendo más duros con los amagos, quería consultar varias cosas.
Yo tenía el paquete de fibra 100mb, TV total y una linea con llamadas ilimitadas y otra que vodafone me regaló hace tiempo y que nunca he usado con tarificación por minutos, al hacer el amago a Orange con la línea principal conseguí el descuento de los 27.99 (que por fin me han aplicado tras 20 días y 100 reclamaciones), en la nueva oferta va incluida la segunda línea que pedí que me la pasaran a ilimitada también, mi pregunta es ¿podría hacer el amago con esta segunda línea aunque hace 20 días que lo realicé con la principal? Por otro lado, alguien que lo haya realizado tiene actualizadas las ofertas de terminales de Vodafone con amago a Masmóvil?
Muchas gracias.
 
No creo que tengas problema, hazlo a masmovil y di que no te toquen tarifas que solo terminal que te dicen que si,pues cancelas,que te dicen que no,pues cancelas igual y ya esta

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Pero siendo el objetivo conseguir un móvil, ya que descuento ya tengo, es aconsejable hacer la portabilidad a Masmovil? Más que nada porque en yoigo sí hay terminales, y la excusa de irme es por querer un móvil nuevo, no?
 
Pero siendo el objetivo conseguir un móvil, ya que descuento ya tengo, es aconsejable hacer la portabilidad a Masmovil? Más que nada porque en yoigo sí hay terminales, y la excusa de irme es por querer un móvil nuevo, no?
A vodafone le sale que lo haces a yoigo,aunque lo hagas a MM

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba