Ilimitada super son 10mg de descarga y de subida. La ilimitada total son 300mb...
la total sería con 5G? porque aquí solo hay 4G
Ilimitada super son 10mg de descarga y de subida. La ilimitada total son 300mb...
Si no me equivoco Orange ya ofrece datos ilimitados tambien
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola,
¿Conocéis la tarifa MOVIL ILIMITADA SUPER?
Necesito muchos datos para tele-clases de la familia y no tenemos opción a fibra, sólo adsl lento lento según cuentan los vecinos.
Mi idea era migrar una de las líneas móviles que tenemos en Orange, puesto que no ofrecen datos 100% ilimitados y poner la sim en un router 4g que ya tengo y así dar cobertura a los ordenadores y tablet....creéis que esta tarifa puede valer para mi propósito?
la total sería con 5G? porque aquí solo hay 4G
Si te valdrá de sobra aunque esté limitada a 10/15 mbps pero debería servirte sin problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perfecto gracias, pues haré la portabilidad (sin amago) a VF.
Algún consejo para gestionarla?
la tarifa que veo en web es 45,90 sin permanencia, ¿crees que haciendo portabilidad pueden mejorarla?
saluodos!
Porta via web o por teléfono ya que son las únicas opciones
No cojas descuentos ni permanencia
Ya amagaras cuando estes en Vodafone y te dejarán la ilimitada total a 20 euros
Ayer ley que durante el confinamiento no se pueden realizar portavilidades y las compañias no pueden subir los precios
Ayer ley que durante el confinamiento no se pueden realizar portavilidades y las compañias no pueden subir los precios
Buenos dias,el dia 8 se me acaba la permanencia,tengo vodafone one adsl m con 22gb en el movil a un precio de 36.50 euros desde la subida,antes eran 34,la cuestión es que tengo una oferta en la web de vodafone de la one ilimitada total por 36,99 euros y me pone conexión adsl 35 mb,(yo aqui no tengo posibilidad de fibra todavia) ya se que los 35 no me llegaran pero subirá algo la velocidad a la de ahora,yo creo que no...hago amago o es un buena oferta?.gracias
Buenos días en dos semanas se me acaba la oferta que tengo con Vodafone de 29 euros,(aunque en la foto pone 30 mb, pero son 100 mb) en la app me sale este precio. Es buen precio, o mejor hacer amago de portabilidad? Gracias![]()
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Gracias, da igual a que compañía amague o me recomiendas algún operador?Con amago te lo dejarían en 28 al mes ii
Gracias, da igual a que compañía amague o me recomiendas algún operador?
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk