• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes joanmalo7.
Lo primero darte las gracias por el gran trabajo que haces contestando y contestando....
Se me acaba el descuento.
Te comento:
Tengo Vodafone One Adsl + Smart S + Fijo
- En ese Smart S ( 12 Gb y ilim.)
- Otra línea Smart ( 12 Gb y 200 min.)
- Otra línea Red M ( 22 Gb y ilim.)
Todo por 61€.

Queria saber por cuánto me lo dejarían al hacer el amago ya que hay que cambiar tarifas, serian:
La primera Samart S a ilimitada Total.
La otra Samart S a Mini ( 4Gb y 200 min.)
Y la red M a ilimitada Total.

También quería sacar un iphone 11 sin ser el pro para regalárselo a mi hija.
Por cuanto me lo podrían ofrecer?

Repito muchas gracias por todo...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

One ilimitado total con adsl por 44 al mes, la adicional total por 15/20 al mes y la mini gratis o por 5 euros al mes.
Luego el iPhone con las totales a 21/23 al mes nose como estara en abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
One ilimitado total con adsl por 44 al mes, la adicional total por 15/20 al mes y la mini gratis o por 5 euros al mes.
Luego el iPhone con las totales a 21/23 al mes nose como estara en abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches.
Y si cogiera la de 8Gb e ilimitadas en vez de la mini.
Gracias...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Y si cogiera la de 8Gb e ilimitadas en vez de la mini.
Gracias...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues o gratis también con suerte o por 5/10 al mes depende de los dtos que ofrezcan en ese momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, joanmalo7, ¿cual es la mejor compañia para amagar para que te de mas tv gratis? Me caduca el descuento este mes, y tengo la tv extra y suelo ver series y pelis... gracias
 
Pues o gratis también con suerte o por 5/10 al mes depende de los dtos que ofrezcan en ese momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
Ok. Gracias.
Y a que compañía me aconsejas hacerlo para sacar el descuento y el móvil?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Con amago te lo dejarían en 28 al mes ii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando el detalle del pedido de la tarifa a través de la app, cómo ves, en ese precio de 31,99 están incluidos los 2 euros del servicio de identificación de llamadas. Entiendo que en los 28 euros que tú me has dicho no están incluido este servicio.

Tengo dudas en hacer el amago porque he leído que desde que se hace la portabilidad hay poco tiempo para que Vodafone te haga la contraoferta, y sino puedo coger el teléfono cuando me llamen porque estoy trabajando, me tenga que quedar en la compañía a la que he hecho el amago. Gracias de antemano

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días, joanmalo7, ¿cual es la mejor compañia para amagar para que te de mas tv gratis? Me caduca el descuento este mes, y tengo la tv extra y suelo ver series y pelis... gracias

Ahora te daria igual con cualquiera

Hazlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Ok. Gracias.
Y a que compañía me aconsejas hacerlo para sacar el descuento y el móvil?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te mando el detalle del pedido de la tarifa a través de la app, cómo ves, en ese precio de 31,99 están incluidos los 2 euros del servicio de identificación de llamadas. Entiendo que en los 28 euros que tú me has dicho no están incluido este servicio.

Tengo dudas en hacer el amago porque he leído que desde que se hace la portabilidad hay poco tiempo para que Vodafone te haga la contraoferta, y sino puedo coger el teléfono cuando me llamen porque estoy trabajando, me tenga que quedar en la compañía a la que he hecho el amago. Gracias de antemano
ea8282678a8d6d014eeee253b89e06a4.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Pues incluyendo identificador entonces está casi mejor y te quitas de amagos
Porque los 28 euros son sin el identificador

Acéptalo y listo así no corres riesgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues incluyendo identificador entonces está casi mejor y te quitas de amagos
Porque los 28 euros son sin el identificador

Acéptalo y listo así no corres riesgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Si acepto la oferta de la app, me empieza a contar desde la aceptación o es desde que finaliza mi oferta anterior que es el 8 de Mayo.?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Hola pues a ver mi chica tiene lo siguiente:

Fibra 100Mb + el fijo todo incluido.
Su línea una Smart con llamadas ilimitadas y 12 Gb/mes
Y la de su madre que es una mini XS y 500Mb/mes.

En total pagan 32,50€/mes (no quieren tele), imagino que mantener la oferta será imposible porque ya te obligan a cambiarte a ilimitadas no? Hay algo equivalente que se podría hacer? Y a cuánto saldría una ilimitada y la otra a su equivalente? Y las dos ilimitadas?

Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Si acepto la oferta de la app, me empieza a contar desde la aceptación o es desde que finaliza mi oferta anterior que es el 8 de Mayo.?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Ni lo uno ni lo otro

Tendrán que tramitarla y cuando lo hagan te mandarán sms avisándote

Igual tardan 10 o 15 días con esta situación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola pues a ver mi chica tiene lo siguiente:

Fibra 100Mb + el fijo todo incluido.
Su línea una Smart con llamadas ilimitadas y 12 Gb/mes
Y la de su madre que es una mini XS y 500Mb/mes.

En total pagan 32,50€/mes (no quieren tele), imagino que mantener la oferta será imposible porque ya te obligan a cambiarte a ilimitadas no? Hay algo equivalente que se podría hacer? Y a cuánto saldría una ilimitada y la otra a su equivalente? Y las dos ilimitadas?

Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que amague

Le cambiarán a un paquete one extra y le mantendrán la xs gratis tal y como la tiene

La extra tendrá ilimitadasy 10+10 gb al mes
Le dejarán todo por 28 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el proximo dia 8 de abril me cumple el año de permanencia de mi actual tarifa y me ofrecen esta que aparece en la app. Podría conseguir, si me da tiempo a amagar, algo mas económico. Muchas gracias
d9906ad1c0572be191e0e43ed5eb1bb3.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
eso mismo con amago lo tendrias por 45 al mes iva incluido como mucho
Buenas, el proximo dia 8 de abril me cumple el año de permanencia de mi actual tarifa y me ofrecen esta que aparece en la app. Podría conseguir, si me da tiempo a amagar, algo mas económico. Muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
eso mismo con amago lo tendrias por 45 al mes iva incluido como mucho
Y para amagar a masmovil, lo podría hacer hoy mismo? O espero a mañana? El miercoles 8 se me cumple el año.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
hoy mismo y así comenzara mañana por la tarde o el martes por la mañana.
Y para amagar a masmovil, lo podría hacer hoy mismo? O espero a mañana? El miercoles 8 se me cumple el año.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Creo que me he perdido algo... pero.. ¿están activas las portas otra vez?
 
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Joan, me ha dado error la web de masmovil en el ultimo paso, cuando he firmado, debo intentarlo de nuevo o ya con todos mis datos inscritos es suficiente?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Arriba