• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joan, me ha dado error la web de masmovil en el ultimo paso, cuando he firmado, debo intentarlo de nuevo o ya con todos mis datos inscritos es suficiente?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Déjalo si a ver si avanza y si el martes no tienes novedades lo inicias de nuevo

Parece que les esta fallando la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que amague

Le cambiarán a un paquete one extra y le mantendrán la xs gratis tal y como la tiene

La extra tendrá ilimitadasy 10+10 gb al mes
Le dejarán todo por 28 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Y si quisieran poner fibra 100 o 600 megas con las dos líneas llamadas ilimitadas y datos ilimitados (la inicial la más baja) ¿cuánto saldría?

Muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Y si quisieran poner fibra 100 o 600 megas con las dos líneas llamadas ilimitadas y datos ilimitados (la inicial la más baja) ¿cuánto saldría?

Muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese precio es con 100 megas... con 600 y las dos ilimitadas iniciales 33+15 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Joan.
Hice la portabilidad hoy a las 0:25 horas.
Me llegó al momento el mail de masmovil de la confirmación.
Hasta cuando tengo tiempo para que me llamen de Vodafone y poder cancelar la portabilidad?
Es hasta mañana a las 14 horas?
No me han llamado nadie ni ningún mensaje de masmovil ni nada...solo el mail de confirmación como te dije.
Gracias...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ahora te daria igual con cualquiera

Hazlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias joanmalo7 al final lo he echo con yoigo porque da error masmovil la pag, el tema es, ¿cuando llegue la tarjeta no la cojo como dice en el manual de la primera pagina verdad? Gracias
 
Buenas Joan.
Hice la portabilidad hoy a las 0:25 horas.
Me llegó al momento el mail de masmovil de la confirmación.
Hasta cuando tengo tiempo para que me llamen de Vodafone y poder cancelar la portabilidad?
Es hasta mañana a las 14 horas?
No me han llamado nadie ni ningún mensaje de masmovil ni nada...solo el mail de confirmación como te dije.
Gracias...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A ver si comienza todo mañana

O hasta mañana o hasta pasado a las 13:30 dependiendo de cuando empiece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias joanmalo7 al final lo he echo con yoigo porque da error masmovil la pag, el tema es, ¿cuando llegue la tarjeta no la cojo como dice en el manual de la primera pagina verdad? Gracias

Eso es lo mejor será rechazarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Déjalo si a ver si avanza y si el martes no tienes novedades lo inicias de nuevo

Parece que les esta fallando la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días joanmalo7
Como te comenté, el domingo hice el amago de portabilidad por web, pero por error no pude firmar aunque al logearme me indica la tarifa de contrato q solicité para linea movil. No he recibido desde el domingo, ningún email, ni sms. Debo esperar? Mañana me cumple el año con vodafone y estoy apurada.
Gracias.
7bfbcd07136b4f292e2e958077a6518f.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días Joan, y gracias por todo lo que haces en este foro!

Se me ha acabado el descuento del 50% que tenía por amago hecho en abril 2018, tengo:

Fibra 100Mb + fijo todo incluido.
2 líneas Smart con 12 Gb/mes (una con llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos).
Desde este mes voy a pagar 85,01€ y en la app me ofece 48,99€ (pero rebajando los Gb de los móviles a 8)
Hasta ahora pagaba 42,50€.

Qué precio conseguiría con amago?

He lanzado amago a Yoigo en la madrugada del lunes, me ha llegado email de confirmación de solicitud enseguida, pero de momento nada más. Acabo de entrar en la web de yoigo para consutar el estado de pedido, y me dice: "
No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."

Igual es que están saturados y todavía no han procesado el pedido y solo se ha enviado email automático?
No sé qué hacer! Espero, o bien acepto de momento la oferta de la app para no pagar demasiado este mes y amago luego? (pero luego al tener ya descuento igual no consigo nada con retenciones?)
 
Buenos días joanmalo7
Como te comenté, el domingo hice el amago de portabilidad por web, pero por error no pude firmar aunque al logearme me indica la tarifa de contrato q solicité para linea movil. No he recibido desde el domingo, ningún email, ni sms. Debo esperar? Mañana me cumple el año con vodafone y estoy apurada.
Gracias.
7bfbcd07136b4f292e2e958077a6518f.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Si esta tarde no empieza hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joan, y gracias por todo lo que haces en este foro!

Se me ha acabado el descuento del 50% que tenía por amago hecho en abril 2018, tengo:

Fibra 100Mb + fijo todo incluido.
2 líneas Smart con 12 Gb/mes (una con llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos).
Desde este mes voy a pagar 85,01€ y en la app me ofece 48,99€ (pero rebajando los Gb de los móviles a 8)
Hasta ahora pagaba 42,50€.

Qué precio conseguiría con amago?

He lanzado amago a Yoigo en la madrugada del lunes, me ha llegado email de confirmación de solicitud enseguida, pero de momento nada más. Acabo de entrar en la web de yoigo para consutar el estado de pedido, y me dice: "
No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."

Igual es que están saturados y todavía no han procesado el pedido y solo se ha enviado email automático?
No sé qué hacer! Espero, o bien acepto de momento la oferta de la app para no pagar demasiado este mes y amago luego? (pero luego al tener ya descuento igual no consigo nada con retenciones?)

Los precios los tendrás en el hilo de resúmenes y por este mismo hilo,

Tendrás que cambiar a las nuevas tarifas, ya te orientarán los de retenciones sobre lo que más te conviene

Parece que van poco a poco tienen limites diarios de portabilidades

Si mañana no ha empezado hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo, espero que todo vaya bien.
El día 1/6/2020 me cumple la permanencia y me ofrecen esto en la app:

Screenshot-2020-04-07-12-40-36-953-es-vodafone-mobile-mivodafone.jpg

Como ves tú está oferta?

Intento mejor el amago a masmovil como ya hicimos hace dos años?

Y por último, cuando es el mejor momento para realizar una u otra operación?

Gracias por todo.
 
Buenos días joanmalo, espero que todo vaya bien.
El día 1/6/2020 me cumple la permanencia y me ofrecen esto en la app:

Screenshot-2020-04-07-12-40-36-953-es-vodafone-mobile-mivodafone.jpg

Como ves tú está oferta?

Intento mejor el amago a masmovil como ya hicimos hace dos años?

Y por último, cuando es el mejor momento para realizar una u otra operación?

Gracias por todo.

Ya a primeros de mayo haces amago hacia masmovil o yoigo y listo

Mejorarás bastante respecto a la oferta que te ponen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios los tendrás en el hilo de resúmenes y por este mismo hilo,

Tendrás que cambiar a las nuevas tarifas, ya te orientarán los de retenciones sobre lo que más te conviene

Parece que van poco a poco tienen limites diarios de portabilidades

Si mañana no ha empezado hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero crees que amagando puedo mejorar la oferta de la app y tener algo parecido a lo que tenía hasta ahora? (tenía 42,5€ por fibra 100mb + fijo + 2 móviles con 12Gb, ahora me sube a 85 y en la app me ofrecen a 49€, pero bajando los móviles a 8Gb)

Y no me queda claro si aceptando el descuento que me ofertan en mivodafone luego podría amagar igualmenete.

Gracias por tu ayuda.
 
Pero crees que amagando puedo mejorar la oferta de la app y tener algo parecido a lo que tenía hasta ahora? (tenía 42,5€ por fibra 100mb + fijo + 2 móviles con 12Gb, ahora me sube a 85 y en la app me ofrecen a 49€, pero bajando los móviles a 8Gb)

Y no me queda claro si aceptando el descuento que me ofertan en mivodafone luego podría amagar igualmenete.

Gracias por tu ayuda.

Amagando bajarás de 40 euros al mes y teniendo en cada móvil ilimitadas y 18 gb al mes (8+10)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si esta tarde no empieza hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Finalmente todo siguió su curso y esta mañana me llamo Vodafone para ofrecer su oferta. Muchas gracias por tu atención y paciencia. [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Gracias. Finalmente todo siguió su curso y esta mañana me llamo Vodafone para ofrecer su oferta. Muchas gracias por tu atención y paciencia. [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Según lo esperado

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumeneS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta Joan.

He podido hablar con yoigo y me han confirmado que el pedido se hizo correctamente pero van lentos a causa de la situación actual y todavía no se ha tramitado. Entonces mejor no acepto la oferta de la app y espero un poco más a ver si esto sigue adelante, verdad?

[...]He lanzado amago a Yoigo en la madrugada del lunes, me ha llegado email de confirmación de solicitud enseguida, pero de momento nada más. Acabo de entrar en la web de yoigo para consutar el estado de pedido, y me dice: "No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."

Igual es que están saturados y todavía no han procesado el pedido y solo se ha enviado email automático?
No sé qué hacer! Espero, o bien acepto de momento la oferta de la app para no pagar demasiado este mes y amago luego? (pero luego al tener ya descuento igual no consigo nada con retenciones?)
 
Gracias por tu respuesta Joan.

He podido hablar con yoigo y me han confirmado que el pedido se hizo correctamente pero van lentos a causa de la situación actual y todavía no se ha tramitado. Entonces mejor no acepto la oferta de la app y espero un poco más a ver si esto sigue adelante, verdad?

Eso es mejor esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba