Creo que me he perdido algo... pero.. ¿están activas las portas otra vez?
Busca en Google
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que me he perdido algo... pero.. ¿están activas las portas otra vez?
Joan, me ha dado error la web de masmovil en el ultimo paso, cuando he firmado, debo intentarlo de nuevo o ya con todos mis datos inscritos es suficiente?
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Que amague
Le cambiarán a un paquete one extra y le mantendrán la xs gratis tal y como la tiene
La extra tendrá ilimitadasy 10+10 gb al mes
Le dejarán todo por 28 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses más
Gracias! Y si quisieran poner fibra 100 o 600 megas con las dos líneas llamadas ilimitadas y datos ilimitados (la inicial la más baja) ¿cuánto saldría?
Muchas gracias y un saludo!
Buenas Joan.Masmovil o yoigo
Gracias joanmalo7 al final lo he echo con yoigo porque da error masmovil la pag, el tema es, ¿cuando llegue la tarjeta no la cojo como dice en el manual de la primera pagina verdad? GraciasAhora te daria igual con cualquiera
Hazlo hacia masmovil
Buenas Joan.
Hice la portabilidad hoy a las 0:25 horas.
Me llegó al momento el mail de masmovil de la confirmación.
Hasta cuando tengo tiempo para que me llamen de Vodafone y poder cancelar la portabilidad?
Es hasta mañana a las 14 horas?
No me han llamado nadie ni ningún mensaje de masmovil ni nada...solo el mail de confirmación como te dije.
Gracias...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias joanmalo7 al final lo he echo con yoigo porque da error masmovil la pag, el tema es, ¿cuando llegue la tarjeta no la cojo como dice en el manual de la primera pagina verdad? Gracias
Buenos días joanmalo7Déjalo si a ver si avanza y si el martes no tienes novedades lo inicias de nuevo
Parece que les esta fallando la web
Buenos días joanmalo7
Como te comenté, el domingo hice el amago de portabilidad por web, pero por error no pude firmar aunque al logearme me indica la tarifa de contrato q solicité para linea movil. No he recibido desde el domingo, ningún email, ni sms. Debo esperar? Mañana me cumple el año con vodafone y estoy apurada.
Gracias.
Buenos días Joan, y gracias por todo lo que haces en este foro!
Se me ha acabado el descuento del 50% que tenía por amago hecho en abril 2018, tengo:
Fibra 100Mb + fijo todo incluido.
2 líneas Smart con 12 Gb/mes (una con llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos).
Desde este mes voy a pagar 85,01€ y en la app me ofece 48,99€ (pero rebajando los Gb de los móviles a 8)
Hasta ahora pagaba 42,50€.
Qué precio conseguiría con amago?
He lanzado amago a Yoigo en la madrugada del lunes, me ha llegado email de confirmación de solicitud enseguida, pero de momento nada más. Acabo de entrar en la web de yoigo para consutar el estado de pedido, y me dice: "No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."
Igual es que están saturados y todavía no han procesado el pedido y solo se ha enviado email automático?
No sé qué hacer! Espero, o bien acepto de momento la oferta de la app para no pagar demasiado este mes y amago luego? (pero luego al tener ya descuento igual no consigo nada con retenciones?)
Buenos días joanmalo, espero que todo vaya bien.
El día 1/6/2020 me cumple la permanencia y me ofrecen esto en la app:
Como ves tú está oferta?
Intento mejor el amago a masmovil como ya hicimos hace dos años?
Y por último, cuando es el mejor momento para realizar una u otra operación?
Gracias por todo.
Los precios los tendrás en el hilo de resúmenes y por este mismo hilo,
Tendrás que cambiar a las nuevas tarifas, ya te orientarán los de retenciones sobre lo que más te conviene
Parece que van poco a poco tienen limites diarios de portabilidades
Si mañana no ha empezado hazlo de nuevo
Pero crees que amagando puedo mejorar la oferta de la app y tener algo parecido a lo que tenía hasta ahora? (tenía 42,5€ por fibra 100mb + fijo + 2 móviles con 12Gb, ahora me sube a 85 y en la app me ofrecen a 49€, pero bajando los móviles a 8Gb)
Y no me queda claro si aceptando el descuento que me ofertan en mivodafone luego podría amagar igualmenete.
Gracias por tu ayuda.
Gracias. Finalmente todo siguió su curso y esta mañana me llamo Vodafone para ofrecer su oferta. Muchas gracias por tu atención y paciencia. [emoji106][emoji106]Si esta tarde no empieza hazlo de nuevo
Gracias. Finalmente todo siguió su curso y esta mañana me llamo Vodafone para ofrecer su oferta. Muchas gracias por tu atención y paciencia. [emoji106][emoji106]
[...]He lanzado amago a Yoigo en la madrugada del lunes, me ha llegado email de confirmación de solicitud enseguida, pero de momento nada más. Acabo de entrar en la web de yoigo para consutar el estado de pedido, y me dice: "No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."
Igual es que están saturados y todavía no han procesado el pedido y solo se ha enviado email automático?
No sé qué hacer! Espero, o bien acepto de momento la oferta de la app para no pagar demasiado este mes y amago luego? (pero luego al tener ya descuento igual no consigo nada con retenciones?)
Gracias por tu respuesta Joan.
He podido hablar con yoigo y me han confirmado que el pedido se hizo correctamente pero van lentos a causa de la situación actual y todavía no se ha tramitado. Entonces mejor no acepto la oferta de la app y espero un poco más a ver si esto sigue adelante, verdad?