• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, acabo de llamar a Masmovil para hacer una portabilidad desde Vodafone y me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta del movil, no empiezan a tramitar la portabilidad? Es esto normal?
 
Hola, acabo de llamar a Masmovil para hacer una portabilidad desde Vodafone y me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta del movil, no empiezan a tramitar la portabilidad? Es esto normal?

Que yo sepa no, de hecho si miras los casos verás que la gente no suele recoger la tarjeta y lleva todo su curso.

Con el único que seguro no empieza todo hasta que recoges tarjeta es si amagas a Lowi.
 
la mejor para movil y dtos son yoigo o masmovil por eso todos amagan hacia ellos

conseguiras lo mismo que llevan meses ofreciendo y que puedes ver en el hilo de resumenes de amagos y por este hilo
Buenas noches, a finales de mes se me acaba el descuento de 50% (600mb + m + otra L) he estado mirando por el foro pero no encuentro que puedo conseguir actualmente haciendo una porta a Movistar o O2 (que tiene mejor tarifa por si sale mal) veo que casi todo el mundo elige masmovil/yoigo que viene a ser la misma contraoferta (esa es la mejor opción para sacar movil) pero para mejor tarifa cual seria la mejor opción y el mejor precio? haber si alguien me puede ayudar, gracias.
 
es mentira, lo tienes en el faq comun y tutorial
Hola, acabo de llamar a Masmovil para hacer una portabilidad desde Vodafone y me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta del movil, no empiezan a tramitar la portabilidad? Es esto normal?
 
no hay nadie de retenciones en valencia ni comunidad valenciana, solo desvian las llamadas desde un 963 pero no están alli
Gracias, solo es festivo en Valencia capital, supongo que los de retenciones no serán sólo de Valencia, y llamarán de otras ciudades.
Mi idea es empezar con la portabilidad el sábado 18 abril por la noche. Por que de esta forma, tendría de tiempo hasta las 13:30 del lunes 20.de abril o hasta las 13:30 del martes 21 de abril?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
ya te respondi en el otro comentario que pusiste
Buenos días

Hace dos años me ayudasteis en el amago y me vence mi promoción el 08/05/20 con una penalización a día de hoy de 150€ (saque en su día un móvil a 0€ con lo cual han pasado casi los dos años)), actualmente tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo y una linea mini xs de la de 500 megas mes por todo pago 36.50€ he hablado con ellos y me sube a 72 aprox,. Me gustaría saber si tengo que esperar a que se termine la oferta que tengo o si amago ya, y que precio me saldría , mi objetivo es mantener o disminuir la fibra, sacar un móvil de los de 0€ o menos de 5€ y conservar estas tarifas creo que no se puede si me podéis orientar os lo agradezco.

Saludos
 
con amago eso mismo por 40 al mes el one ilimitao super de 600 durante 24 meses
Buenas noches, me finaliza el descuento del 50 % en fibra 50 mg y móvil ilimitada con 22 mg por 35 euros. En la app me ofrecen 600 mg y móvil...ilimitadas datos po 44 euros.
Mejoraría con amago. Gracias de antemano Joanmalo 7
 
los terminales son siempre los modelos que tienen en la web.

yo no lo habria hecho, no suele funcionar. O sino, lo que tienes que hacer es llamarles varias veces al dia durante los siguientes 3 dias por si les entra stock que te tramiten el envio al momento.
Si, después del amago las dos líneas han pasado a tener las mismas características, antes una tenía llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos, ahora las dos son con llamadas ilimitadas.
Respecto a los dos móviles solo se que son Xiaomi redmi note 8t, de momento estaban sin stock y me los ha reservado con lo cual no sé de qué color serán ni de cuantos Gb (pero supongo que serán los de 32 o como mucho 64 Gb).

Por cierto @joanmalo7, no sé si he hecho bien en aceptar que me reservaran unos móviles que de momento no tienen (me lo ha propuesto la misma operadora), porqué acabo de leer en un post del año pasado que hasta que no se envíen los terminales no se aplican los descuentos conseguidos con el amago (de hecho en mi vodafone ahora me aparece la tarifa nueva pero sin los descuentos).
 
si, lo tienes leyendo los ultimos resumenes...
Buenas noches, me finaliza el descuento del 50 % en fibra 50 mg y móvil ilimitada con 22 mg por 35 euros. En la app me ofrecen 600 mg y móvil ilimitada y datos ilimitados por 43,99 e.
Se puede mejorar con amago a masmovil. Gracias de antemano
 
haz el amago el domingo por la tarde y el lunes por la tarde ya te llamarán.

conseguiras fibra de 100+ fijo ilimitado+ 2 moviles con tarifa extra con ilimitadas y 18 gb al mes cada uno por unos 28+5= 33 al mes + 2 euros del identificador.

cuando te llamen les comentas que quieres añadir otra linea de tuenti.
Ante todo, perdona Joanmalo por lo del mensaje privado.

Soy de Vodafone y quiero iniciar amago hacia MasMovil. Mi intención es hacerlo de forma que me llamen para la oferta, el lunes 20 de abril, que es fiesta en Valencia, y no tengo que trabajar,a partir del martes ya me sería imposible contestar al teléfono, al igual que esta semana tampoco puedo.

Tengo fibra 100 mb+fijo, y móvil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, y servicio identificación de llamadas por 29 euros, en la app me ofrecen 31,99 euros.

Ademas, también pasaría una linea movil de tuenti a vodafone.

Cuando me aconsejas empezar la portabilidad via web, y que precio obtendría con el fijo, fibra y las 2 lineas móviles?

Gracias, y perdona otra vez.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Ya está todo solucionado y los terminales están de camino. Como al principio no me aparecían los descuentos en la web, me preocupé y llamé al nº de retenciones desde el que me habían hecho la contraoferta: un mensaje grabado me pidió si llamaba por el tema de la portabilidad y al contestar que sí me pasaron con el departamento. Allí me han solucionado todo en pocos minutos: me han puesto los descuentos correctamente y me han tramitado al momento el envío de los terminales que les acababan de llegar. Creo que he tenido mucha suerte.

los terminales son siempre los modelos que tienen en la web.

yo no lo habria hecho, no suele funcionar. O sino, lo que tienes que hacer es llamarles varias veces al dia durante los siguientes 3 dias por si les entra stock que te tramiten el envio al momento.
 
haz el amago el domingo por la tarde y el lunes por la tarde ya te llamarán.

conseguiras fibra de 100+ fijo ilimitado+ 2 moviles con tarifa extra con ilimitadas y 18 gb al mes cada uno por unos 28+5= 33 al mes + 2 euros del identificador.

cuando te llamen les comentas que quieres añadir otra linea de tuenti.
Gracias Joanmalo. Entiendo que tengo hasta el martes a las 13:30 para cancelar.

Quizás no me he explicado bien, pero sólo me quedaría con el fijo, fibra y linea móvil que tengo actualmente, y sólo añadiría la línea móvil de tuenti (no estoy interesado en una segunda linea móvil nueva).
Lo de 28+5 euros, por qué serían esos 5 euros? Te lo pregunto porque algún compañero, (concretamente Zorbal y Davi j) , del foro, ha conseguido 28 euros por lo mismo que tengo yo.

Lo que más miedo me da es no poder cancelar la portabilidad de Masmovil,porque he visto que hay gente que ha tenido problemas, ya que tengo que hacerlo todo el lunes

Gracias

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Hace un par de años hice amago con vodafone siguiendo vuestras indicaciones y me fue genial. La verdad que me he despistado y este mes ya me han cobrado la factura entera sin descuentos así que volveré a amagar para conseguir los descuentos pero, ¿sabéis si podría conseguir que me hicieran algún abono de la factura ya cobrada sin descuentos? Sino para la próxima ya miraré de estar más atenta para que no me vuelva a ocurrir.
Gracias de antemano y felicitar a joanmalo7 por irnos informando de todo ;)
 
los 5 euros serian la linea de movil que traes de tuenti, que seria la segunda linea del paquete no?

a veces dejan el paquete por 28 y la adicional gratis y otras veces la adicional por 5 euros, depende si te llaman de valladolid, de zaragoza o de sevilla y eso no puedes decidirlo tu.
Gracias Joanmalo. Entiendo que tengo hasta el martes a las 13:30 para cancelar.

Quizás no me he explicado bien, pero sólo me quedaría con el fijo, fibra y linea móvil que tengo actualmente, y sólo añadiría la línea móvil de tuenti (no estoy interesado en una segunda linea móvil nueva).
Lo de 28+5 euros, por qué serían esos 5 euros? Te lo pregunto porque algún compañero, (concretamente Zorbal y Davi j) , del foro, ha conseguido 28 euros por lo mismo que tengo yo.

Lo que más miedo me da es no poder cancelar la portabilidad de Masmovil,porque he visto que hay gente que ha tenido problemas, ya que tengo que hacerlo todo el lunes

Gracias

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
porque iban a abonarte esa factura si no ha sido error suyo?

imaginate que te compras un coche, por 15.000 euros, y a los 30 dias te enteras de que un vecino tuyo ha comprado el mismo, en el mismo concesionario por 14.000 Irías al concesionario a pedirles la diferencia de 1000 euros???
Buenas tardes!

Hace un par de años hice amago con vodafone siguiendo vuestras indicaciones y me fue genial. La verdad que me he despistado y este mes ya me han cobrado la factura entera sin descuentos así que volveré a amagar para conseguir los descuentos pero, ¿sabéis si podría conseguir que me hicieran algún abono de la factura ya cobrada sin descuentos? Sino para la próxima ya miraré de estar más atenta para que no me vuelva a ocurrir.
Gracias de antemano y felicitar a @joanmalo7 por irnos informando de todo ;)
 
Buenas, puedes decirme de los sitios que has dicho que te pueden llamar cuáles son los que te lo ofertan por 28 euros y no te cobran los 5 euros?.

Gracias.


los 5 euros serian la linea de movil que traes de tuenti, que seria la segunda linea del paquete no?

a veces dejan el paquete por 28 y la adicional gratis y otras veces la adicional por 5 euros, depende si te llaman de valladolid, de zaragoza o de sevilla y eso no puedes decidirlo tu.
 
Buenas, puedes decirme de los sitios que has dicho que te pueden llamar cuáles son los que te lo ofertan por 28 euros y no te cobran los 5 euros?.

Gracias.

Nidea, pero te da lo mismo

Porque tú no eliges ni puedes exigir que te apliquen los descuentos que dan en otros

Por ejemplo en Sevilla dejaban gastos de envíos gratis a la primera y en valladolid nunca ni suplicandoselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba