• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias no lo vi, me puedes contestar a lo ultimo que te pregunto en el otro hilo??

A lo largo del día de hoy estará respondido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y esta es la segunda vez en mi vida que hago un amago.
Se trata de una potabilidad de Vodafone a yoigo, el tema es que la última vez vodafone se puso en contacto conmigo al día seguiente, esta vez hice la potabilidad ayer viernes 17/04 y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo no se si es normal por que estamos de fin de semana o según lo que he visto por aquí que vodafone a veces no llama.
Me gustaría saber más sobre el tema, aun no he recibido ningún SMS por parte de yoigo.
A alguien le ha pasado lo mismo???
 
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y esta es la segunda vez en mi vida que hago un amago.
Se trata de una potabilidad de Vodafone a yoigo, el tema es que la última vez vodafone se puso en contacto conmigo al día seguiente, esta vez hice la potabilidad ayer viernes 17/04 y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo no se si es normal por que estamos de fin de semana o según lo que he visto por aquí que vodafone a veces no llama.
Me gustaría saber más sobre el tema, aun no he recibido ningún SMS por parte de yoigo.
A alguien le ha pasado lo mismo???

Te has leído el faq común o tutorial?? O los últimos 50 mensajes de este mismo hilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leído el faq común o tutorial?? O los últimos 50 mensajes de este mismo hilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, gracias por la respuesta.
Si he leído al tutorial y algunos mensajes, y lo que he entendido es que según mi situación tienen poco margen para llamarme, cosa que no sabía, no se si hay alguna forma para hacer que me llamen??
 
ninguna, solo esperar

tu no puedes hacer que te llamen , ya te llamarán ellos cuando tengan noticias de la portabilidad como es lógico
Hola, gracias por la respuesta.
Si he leído al tutorial y algunos mensajes, y lo que he entendido es que según mi situación tienen poco margen para llamarme, cosa que no sabía, no se si hay alguna forma para hacer que me llamen??
 
Buenas tardes, gracias por tu respuesta. Quiero saber también si puedo hacer ya la portabilidad, aun me quedan tres dias para que se cumpla la permanencia y pagar la ultima cuota del telefono que me ofertaron. Por eso puede que no me ofrezcan una buena oferta aun?.

Gracias de nuevo.
 
ninguna, solo esperar

tu no puedes hacer que te llamen , ya te llamarán ellos cuando tengan noticias de la portabilidad como es lógico

Muchas gracias por la info, solo quería sabes eso ya que según que leído a veces no llaman
Gracias otra vez
 
yo esperaría al martes para agotar esos 3 días, por si acaso.
lo de la cuota daría más igual
Buenas tardes, gracias por tu respuesta. Quiero saber también si puedo hacer ya la portabilidad, aun me quedan tres dias para que se cumpla la permanencia y pagar la ultima cuota del telefono que me ofertaron. Por eso puede que no me ofrezcan una buena oferta aun?.

Gracias de nuevo.
 
Es el día 22 concretamente (pensé que era el 21), lo que quiere decir que será hasta el día 22 a las 00:00h, es decir ya el día 23 que es jueves, por lo que tendría que esperar al domingo para poder hacerla y evitar el fin de semana. De este modo estare unos dias sin ningun descuento. Que me aconsejas?. Mil gracias.
yo esperaría al martes para agotar esos 3 días, por si acaso.
lo de la cuota daría más igual
 
hazla el martes 21 por la tarde y ya comenzara el 22 y tendrias hasta el 23 a las 13:30 seguramente para negociar
Es el día 22 concretamente (pensé que era el 21), lo que quiere decir que será hasta el día 22 a las 00:00h, es decir ya el día 23 que es jueves, por lo que tendría que esperar al domingo para poder hacerla y evitar el fin de semana. De este modo estare unos dias sin ningun descuento. Que me aconsejas?. Mil gracias.
 
Solo un día y medio para hacer todo?. Si la hago el domingo por la tarde hasta cuando tendría para poder cancelar?.


hazla el martes 21 por la tarde y ya comenzara el 22 y tendrias hasta el 23 a las 13:30 seguramente para negociar
 
Solo un día y medio para hacer todo?. Si la hago el domingo por la tarde hasta cuando tendría para poder cancelar?.

Martes a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por tu experiencia Joanmalo, si me ofrecen por 100 mb fibra, fijo y 2 líneas móviles por 28+5 euros, y además 2 móviles redmi note 8t o huawei p30 lite (estoy dudando de cual de los dos) por 2 euros al mes cada uno, seria mejor o peor decirles que conozco a gente que por esto mismo le han ofrecido 28 euros, los dos móviles gratis y sin gastos de envío.?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Por tu experiencia Joanmalo, si me ofrecen por 100 mb fibra, fijo y 2 líneas móviles por 28+5 euros, y además 2 móviles redmi note 8t o huawei p30 lite (estoy dudando de cual de los dos) por 2 euros al mes cada uno, seria mejor o peor decirles que conozco a gente que por esto mismo le han ofrecido 28 euros, los dos móviles gratis y sin gastos de envío.?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Te da lo mismo

Puedes decírselo pero te dirán que ya no está disponible esa oferta o que no pueden ponerte los gastos de envíos gratis si de verdad no pueden

Terminales... el que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te da lo mismo

Puedes decírselo pero te dirán que ya no está disponible esa oferta o que no pueden ponerte los gastos de envíos gratis si de verdad no pueden

Terminales... el que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veo que esto es una lotería, según quien te llame y que esté de buen humor, espero tener suerte, después de comer haré la portabilidad a Masmovil

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
¡Buenos días!

Estoy pensando en hacer un amago porque se acaban los descuentos ahora en Vodafone, quisiera unificar la línea con mi pareja y necesito un móvil porque mi S7 ya está diciendo que no puede más (o más bien que la obsolescencia programada funciona muy bien con el tema memoria), me tiene desesperado.

Ahora mismo tengo Vodafone one Fibra 100mb + fijo + 1 línea móvil S + TV total + HBO gratis + identificador de llamadas por 44,50€/mes hasta el 08/05/2020 que se acaba el 50% y pasaría al doble.

La idea sería conseguir:

- Fibra 100mb + fijo
- Mi línea pasarla a ilimitada total o súper
- Traer una nueva línea a ilimitada total/ súper o a extra 8+10gb (dependiendo del precio total final)
- TV con Seriefans y documentales + Deco nuevo (el antiguo es una mierda)
- S10+ de 128 o 512Gb dependiendo del precio (quería el Xiaomi Mi 10 pero veo que Vodafone no lo tiene así que...).

¿Qué opináis? ¿cuál creéis que sería la mejor opción y cómo conseguirlo? Tenía idea de pedir el martes a última hora la portabilidad a Másmóvil y así tener el máximo de tiempo posible como ponía joanmalo7 en este mismo hilo.

¡Gracias por adelantado!
 
Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil y al finalizar me sale esto. Hace 2 años hice el amago también a másmovil, es normal?
No me ha llegado ningún sms ni email.
f2cab4b0cffd6d4bd3d3e36d88f3f4b5.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil y al finalizar me sale esto. Hace 2 años hice el amago también a másmovil, es normal?
No me ha llegado ningún sms ni email.
f2cab4b0cffd6d4bd3d3e36d88f3f4b5.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
He llamado al 911 333 333, me lo han cogido a la primera. Me ha dicho la chica que la portabilidad que hice hace dos años con el mismo número se había quedado enganchada (palabras textuales), y que la cancelación de hace dos años no se había cerrado del todo.

Me ha hecho la portabilidad por teléfono, y ya he recibido el email de másmovil. Pensaba que no lo podría hacer, menos mal.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos acepte la oferta el día 16/04/2020 y cancele con Yoigo el día 17/04/2020 tenia el mensaje a las 08:11 alguien sabe cuando me va aplicar los descuentos Vodafone, me da miedo que se hagan los locos y vayan pasando los días que me están tarificando sin descuentos. Muchas gracias a todos
 
Buenas, me gustaría saber si Vodafone hace algún tipo de contraoferta al hacer una portabilidad desde una línea prepago. Mi idea es pasarla a contrato y sacarle un terminal con oferta.
 
Arriba