• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

acabo de leer el resumen

hay muy poco stock y por eso habran subido precios, para desincentivar que la gente coja iphone
Buenas Joan.
Todo correcto menos el móvil.
Pero bueno otra vez será...
Muchas gracias de nuevo por todo.
Ya está colgado el resumen.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, ante todo muchas gracias por tu labor y ayuda
LLevo ya 5 años en vodafone y estos dos ultimos con esta tarifa


7c04252d3e5d22795566029067d35476o.jpg


quiero la ilimitada en datos, que precio podria conseguir amagando?
 
Hola joanmalo7, ante todo muchas gracias por tu labor y ayuda
LLevo ya 5 años en vodafone y estos dos ultimos con esta tarifa


7c04252d3e5d22795566029067d35476o.jpg


quiero la ilimitada en datos, que precio podria conseguir amagando?

Que precio te sale en la app?

Con amago es ilimitado súper con 600 megas serían 40 al mes y el total 45


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7 ,

cuando se permitan de nuevo las portabilidades, me gustaria pasar mi fijo, ADSL y las dos lineas que tengo con R a Vodafone.

Al no estar con ellos, no puedo amagar logicamente, por eso me gustaría saber que pasos/tarifa me recomiendas para el proceso.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Tengo 3 líneas con Vodafone. El lunes solicité portabilidad a Masmovil y martes viendo que no recibía ningún mensaje ni llamadas de Vodafone y teniendo en cuenta que tenía hasta las 14:00 horas para cancelar llamé al 607100199. Me dijeron que tenían constancia de la solicitud y que la oferta que me ofrecían era ridícula. Incluso en llamadas posteriores me indican que tienen una lista de clientes a los que no se les puede hacer oferta de retención.
¿Os pasado a alguien más? Gracias.
Un saludo.
 
las portas de movil ya se permiten, solo faltan las de fijo.

tendrias que pasar a vodafone, con cualquier tarifa basica sin descuentos, por ejemplo un one extra y una extra adicional, y a los 2 dias de tener todo en vodafone iniciar el amago para que te dejen todo ello por 28+5 o 10 al mes, iva incluido.
Buenas @joanmalo7 ,

cuando se permitan de nuevo las portabilidades, me gustaria pasar mi fijo, ADSL y las dos lineas que tengo con R a Vodafone.

Al no estar con ellos, no puedo amagar logicamente, por eso me gustaría saber que pasos/tarifa me recomiendas para el proceso.

Muchas gracias.
 
a muchos, hay un hilo por aqui
Buenas tardes.
Tengo 3 líneas con Vodafone. El lunes solicité portabili Atención Amagadores!!!!!!!

es una nueva base de datos de clientes que han tenido o tienen algun descuento de retenciones o han realizado mas de un amago. dad a Masmovil y martes viendo que no recibía ningún mensaje ni llamadas de Vodafone y teniendo en cuenta que tenía hasta las 14:00 horas para cancelar llamé al 607100199. Me dijeron que tenían constancia de la solicitud y que la oferta que me ofrecían era ridícula. Incluso en llamadas posteriores me indican que tienen una lista de clientes a los que no se les puede hacer oferta de retención.
¿Os pasado a alguien más? Gracias.
Un saludo.
 
Perfecto, asi lo haré. Me espero a que activen las de fijo y pueda pasar todo.
Muchas gracias!

las portas de movil ya se permiten, solo faltan las de fijo.

tendrias que pasar a vodafone, con cualquier tarifa basica sin descuentos, por ejemplo un one extra y una extra adicional, y a los 2 dias de tener todo en vodafone iniciar el amago para que te dejen todo ello por 28+5 o 10 al mes, iva incluido.
 
Buenas noches

Soy de Jazztel desde hace más de 10 años y estoy un poco cansado ya , y he pensado en pasarme a Vodafone ( mi madre esta alli y los amagos son más simples y hacen mejores ofertas ) , mi duda es:

como lo hago para portarme desde jazztel obteniendo mejor precio y ya luego mas adelante poder amagar ??

Tengo fibra 100 y 2 moviles ( +1 gratis con 250 megas para el niño )

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches

Soy de Jazztel desde hace más de 10 años y estoy un poco cansado ya , y he pensado en pasarme a Vodafone ( mi madre esta alli y los amagos son más simples y hacen mejores ofertas ) , mi duda es:

como lo hago para portarme desde jazztel obteniendo mejor precio y ya luego mas adelante poder amagar ??

Tengo fibra 100 y 2 moviles ( +1 gratis con 250 megas para el niño )

Muchas gracias de antemano

No hay descuentos ni mejores precios. Coge el paquete que vayas a necesitas y más se ajuste a tus necesidades

Cuando ya estes en Vodafone con todo, a los dos dias haces amago

Por ejemplo fibra de 100 y 3 líneas extra con ilimitadas y 18 gb son 58+15+15

Después de amagar serán 28+10+10 o 28+5+10 dependiendo de lo que ofrezcan en cada momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que precio te sale en la app?

Con amago es ilimitado súper con 600 megas serían 40 al mes y el total 45


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


joan en la app me sale 48,99
con amago seria 40 o 45?
gracias
 
Hola chicos!

Un saludo, es mi primer mensaje en el foro.

Os comento mi caso, yo tengo dos líneas móviles + fibra con vodafone. Tengo la permanencia asociada a un 50% de descuento en las tarifas desde hace casi dos años y pago 35e al mes, tengo las tarifas antiguas.

El caso es que se me ha roto el movil y me veo obligado a hacerme con uno, me queda de permanencia hasta el 22 de Mayo con la primera línea y hasta el 22 de Junio con la secundaria del descuento del 50%, me dicen que los móviles que saqué en su momento no llevan asociada permanencia, que la permanencia es por el descuento.

He llamado al departamento de bajas y me decían que me podrían mantener el 50% de descuento pero que hay que cambiar a las tarifas nuevas para que me puedan ofrecer móviles y con el 50% de descuento aplicado se me quedaba en 49e, un incremento notable respecto a mi anterior tarifa. (Ya que si me ofertaban con la tarifa que tengo actualmente también se me quedaba en unos 49e al final)

Mi pregunta es, si hago amago me ofertaran movil y descuento aún faltando más de dos meses para acabar la permanencia sin cobrarme la penalización?

Me interesa un móvil y no pagar más, ya que no uso el incremento de datos y minutos que trae las tarifas nuevas de Vodafone. Es mejor esperarse a Mayo para realizar la porta para que me ofrezcan mejor movil? (Máximo unos 5e al mes por movil) Se puede conseguir un descuento sin moverme de ese precio que llevo pagando casi dos años? Sabeis que moviles de contraoferta están dando con mis caracteristicas?

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

EDITO:

He llamado a bajas de nuevo y me dicen que me renuevan el 50% durante 12 meses con la cuota que tengo y me ofrecen el Huawei p40 lite por pago único a 143.64e para la primera línea, en la segunda faltan dos meses de pago del movil anterior financiado y no me lo hacen hasta que realice el pago de las cuotas o finalicen.

Puedo mejorarlo si hago amago?

Lo que no me han sabido decir si el Huawei p40 lite es el de 64gb o el de 128gb. Me ofrecían el verde y decían que no les salía en el catalogo ni en la base de datos el detalle. Sabéis cual ofrecen?
 
Última edición:
Buenas tardes Joan, perdona que te lo pregunte, que seguro que ya lo has dicho, pero ya no hay problemas para amagar y cambiar de compañías? Escuché en el telediario que se había paralizado por el momento.
 
Finalmente he pedido portabilidad con masmovil porque la de yoigo lleva una semana sin tramitarse, al parecer se ha quedado en el limbo y de momento no la logran ni cancelar.

Quería preguntar a los que han hecho amago hacía masmovil: hay que firmar el contrato digital pidiendo la clave por sms para que se tramite la portabilidad? o de momento puedo pasar?
 
Finalmente he pedido portabilidad con masmovil porque la de yoigo lleva una semana sin tramitarse, al parecer se ha quedado en el limbo y de momento no la logran ni cancelar.

Quería preguntar a los que han hecho amago hacía masmovil: hay que firmar el contrato digital pidiendo la clave por sms para que se tramite la portabilidad? o de momento puedo pasar?

Hola Davi j, yo pedí ayer por la noche la portabilidad a Masmovil, no firmé el contrato digital. Esta mañana ya he recibido SMS de Masmovil diciendo que me envían la SIM y llevan un rato llamándome varios números de Valencia. Entiendo que es Vodafone. A ver si les puedo coger luego. Pero no he recibido SMS de Vodafone.

Luego os contaré qué he podido conseguir.
Un saludo,
 
Hola chicos!

Un saludo, es mi primer mensaje en el foro.

Os comento mi caso, yo tengo dos líneas móviles + fibra con vodafone. Tengo la permanencia asociada a un 50% de descuento en las tarifas desde hace casi dos años y pago 35e al mes, tengo las tarifas antiguas.

El caso es que se me ha roto el movil y me veo obligado a hacerme con uno, me queda de permanencia hasta el 22 de Mayo con la primera línea y hasta el 22 de Junio con la secundaria del descuento del 50%, me dicen que los móviles que saqué en su momento no llevan asociada permanencia, que la permanencia es por el descuento.

He llamado al departamento de bajas y me decían que me podrían mantener el 50% de descuento pero que hay que cambiar a las tarifas nuevas para que me puedan ofrecer móviles y con el 50% de descuento aplicado se me quedaba en 49e, un incremento notable respecto a mi anterior tarifa. (Ya que si me ofertaban con la tarifa que tengo actualmente también se me quedaba en unos 49e al final)

Mi pregunta es, si hago amago me ofertaran movil y descuento aún faltando más de dos meses para acabar la permanencia sin cobrarme la penalización?

Me interesa un móvil y no pagar más, ya que no uso el incremento de datos y minutos que trae las tarifas nuevas de Vodafone. Es mejor esperarse a Mayo para realizar la porta para que me ofrezcan mejor movil? (Máximo unos 5e al mes por movil) Se puede conseguir un descuento sin moverme de ese precio que llevo pagando casi dos años? Sabeis que moviles de contraoferta están dando con mis caracteristicas?

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

EDITO:

He llamado a bajas de nuevo y me dicen que me renuevan el 50% durante 12 meses con la cuota que tengo y me ofrecen el Huawei p40 lite por pago único a 143.64e para la primera línea, en la segunda faltan dos meses de pago del movil anterior financiado y no me lo hacen hasta que realice el pago de las cuotas o finalicen.

Puedo mejorarlo si hago amago?

Lo que no me han sabido decir si el Huawei p40 lite es el de 64gb o el de 128gb. Me ofrecían el verde y decían que no les salía en el catalogo ni en la base de datos el detalle. Sabéis cual ofrecen?
Una pregunta, cual es el número de teléfono del departamento de bajas?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Una pregunta, cual es el número de teléfono del departamento de bajas?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Llamando a vodafone y diciendo que te pongan con bajas.
 
Buenas tardes,

me interesaría saber que oferta te han hecho.

Gracias.


Hola Davi j, yo pedí ayer por la noche la portabilidad a Masmovil, no firmé el contrato digital. Esta mañana ya he recibido SMS de Masmovil diciendo que me envían la SIM y llevan un rato llamándome varios números de Valencia. Entiendo que es Vodafone. A ver si les puedo coger luego. Pero no he recibido SMS de Vodafone.

Luego os contaré qué he podido conseguir.
Un saludo,
 
Hola, me gustaría saber si a día de hoy se puede realizar el amago ya que según he leído y visto en las noticias que el proceso de portabilidad está prohibido actualmente. ¿Podéis aclarar esto por favor?. Se me cumple en 10 días el descuento del 50% y quiero dejarlo hecho antes. (Si se puede claro jejeje). Gracias por todo y un saludo.
 
Buenas tardes,

me interesaría saber que oferta te han hecho.

Gracias.

Hola,
me han ofrecido sin insistir mucho Vodafone One Extra (100Mb en el fijo, llamadas ilimitadas y 18GB (8 + 10 adicionales durante un año) en el móvil) + segunda línea móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8+10) por 28€/mes durante 2 años.
Además he cogido 2 terminales Huawei Nova 5T por 5€ cada uno. Esta vez me ha descontado los gastos de envío, la última vez me cobraron 9€/terminal.
Permanencia de 18 meses.

He preguntado por chat pass y social pass (GB ilimitados en Whatsapp y otras apps) que lo tenía activado y me ha dicho que cree que sí que se mantiene. Joanmalo, esto es así o lo pierdo? De todas formas si me renuevan el bono de 10GB el año que viene no me importa.

Otros terminales - a 24meses:
Huawei P30 lite: 2€
Huawei P30 pro: 14,5€
Xiaomi 9 Lite: 5,5€
Xiaomi Note 10: 10€
Xiaomi Redmi note 8T: 2€
Galaxy S10: 23,5€
Galaxy S10e: 16€
Galaxy A71: 9€
Iphone 11: 31 o 33€ según GB.

Otra cosa, me ha hablado de Securnet, un servicio que es gratis los 3 primeros meses y luego lo cobran 1€/línea.

Para cancelar la portabilidad con Masmovil sin problema. En menos de 10min estaba hecho.
Mañana verificaré que se ha cancelado correctamente. No he recibido ningún mensaje.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a joanmalo.

Un saludo y suerte con vuestros amagos.
 
Arriba