Hola chicos!
Un saludo, es mi primer mensaje en el foro.
Os comento mi caso, yo tengo dos líneas móviles + fibra con vodafone. Tengo la permanencia asociada a un 50% de descuento en las tarifas desde hace casi dos años y pago 35e al mes, tengo las tarifas antiguas.
El caso es que se me ha roto el movil y me veo obligado a hacerme con uno, me queda de permanencia hasta el 22 de Mayo con la primera línea y hasta el 22 de Junio con la secundaria del descuento del 50%, me dicen que los móviles que saqué en su momento no llevan asociada permanencia, que la permanencia es por el descuento.
He llamado al departamento de bajas y me decían que me podrían mantener el 50% de descuento pero que hay que cambiar a las tarifas nuevas para que me puedan ofrecer móviles y con el 50% de descuento aplicado se me quedaba en 49e, un incremento notable respecto a mi anterior tarifa. (Ya que si me ofertaban con la tarifa que tengo actualmente también se me quedaba en unos 49e al final)
Mi pregunta es, si hago amago me ofertaran movil y descuento aún faltando más de dos meses para acabar la permanencia sin cobrarme la penalización?
Me interesa un móvil y no pagar más, ya que no uso el incremento de datos y minutos que trae las tarifas nuevas de Vodafone. Es mejor esperarse a Mayo para realizar la porta para que me ofrezcan mejor movil? (Máximo unos 5e al mes por movil) Se puede conseguir un descuento sin moverme de ese precio que llevo pagando casi dos años? Sabeis que moviles de contraoferta están dando con mis caracteristicas?
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
EDITO:
He llamado a bajas de nuevo y me dicen que me renuevan el 50% durante 12 meses con la cuota que tengo y me ofrecen el Huawei p40 lite por pago único a 143.64e para la primera línea, en la segunda faltan dos meses de pago del movil anterior financiado y no me lo hacen hasta que realice el pago de las cuotas o finalicen.
Puedo mejorarlo si hago amago?
Lo que no me han sabido decir si el Huawei p40 lite es el de 64gb o el de 128gb. Me ofrecían el verde y decían que no les salía en el catalogo ni en la base de datos el detalle. Sabéis cual ofrecen?