Gracias no lo vi, me puedes contestar a lo ultimo que te pregunto en el otro hilo??
A lo largo del día de hoy estará respondido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias no lo vi, me puedes contestar a lo ultimo que te pregunto en el otro hilo??
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y esta es la segunda vez en mi vida que hago un amago.
Se trata de una potabilidad de Vodafone a yoigo, el tema es que la última vez vodafone se puso en contacto conmigo al día seguiente, esta vez hice la potabilidad ayer viernes 17/04 y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo no se si es normal por que estamos de fin de semana o según lo que he visto por aquí que vodafone a veces no llama.
Me gustaría saber más sobre el tema, aun no he recibido ningún SMS por parte de yoigo.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Te has leído el faq común o tutorial?? O los últimos 50 mensajes de este mismo hilo?
Hola, gracias por la respuesta.
Si he leído al tutorial y algunos mensajes, y lo que he entendido es que según mi situación tienen poco margen para llamarme, cosa que no sabía, no se si hay alguna forma para hacer que me llamen??
ninguna, solo esperar
tu no puedes hacer que te llamen , ya te llamarán ellos cuando tengan noticias de la portabilidad como es lógico
Buenas tardes, gracias por tu respuesta. Quiero saber también si puedo hacer ya la portabilidad, aun me quedan tres dias para que se cumpla la permanencia y pagar la ultima cuota del telefono que me ofertaron. Por eso puede que no me ofrezcan una buena oferta aun?.
Gracias de nuevo.
yo esperaría al martes para agotar esos 3 días, por si acaso.
lo de la cuota daría más igual
Es el día 22 concretamente (pensé que era el 21), lo que quiere decir que será hasta el día 22 a las 00:00h, es decir ya el día 23 que es jueves, por lo que tendría que esperar al domingo para poder hacerla y evitar el fin de semana. De este modo estare unos dias sin ningun descuento. Que me aconsejas?. Mil gracias.
hazla el martes 21 por la tarde y ya comenzara el 22 y tendrias hasta el 23 a las 13:30 seguramente para negociar
Solo un día y medio para hacer todo?. Si la hago el domingo por la tarde hasta cuando tendría para poder cancelar?.
Por tu experiencia Joanmalo, si me ofrecen por 100 mb fibra, fijo y 2 líneas móviles por 28+5 euros, y además 2 móviles redmi note 8t o huawei p30 lite (estoy dudando de cual de los dos) por 2 euros al mes cada uno, seria mejor o peor decirles que conozco a gente que por esto mismo le han ofrecido 28 euros, los dos móviles gratis y sin gastos de envío.?
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Ya veo que esto es una lotería, según quien te llame y que esté de buen humor, espero tener suerte, después de comer haré la portabilidad a MasmovilTe da lo mismo
Puedes decírselo pero te dirán que ya no está disponible esa oferta o que no pueden ponerte los gastos de envíos gratis si de verdad no pueden
Terminales... el que más te guste
He llamado al 911 333 333, me lo han cogido a la primera. Me ha dicho la chica que la portabilidad que hice hace dos años con el mismo número se había quedado enganchada (palabras textuales), y que la cancelación de hace dos años no se había cerrado del todo.Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil y al finalizar me sale esto. Hace 2 años hice el amago también a másmovil, es normal?
No me ha llegado ningún sms ni email.
![]()
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk