Buenas Joan, te planteo mi situacion para que me ayudes a ver que puedo hacer, hice un amago con Vodafone en febrero de 2008, consiguen 100 megas de fibra y 2 líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 6 gb y otra no lo recuerdo bien creo que era con 200 minutos y 6 gb, además de un terminal p20 pro a 6 euros al mes, todo me salía por 36 euros al mes, hoy me he dado cuenta que a partir de Diciembre me van cobrando 42 euros al mes he llamado y me han dicho que Vodafone envío un mensaje, el cual decía que subía las tarifas a cambio te subían los gigas y tal que actualmente tengo ilimitadas y 12 gb y 200 minutos y 12 gb, he preguntado si se puede cancelar la permanencia y me han dicho que ya no se puede.
Mi duda, ¿puedo amargar y conseguir mejor precio que los 36 euros que estoy pagando? (36€ sin contar el coste del terminal) y me gustaría conseguir otro terminal. ¿Es mejor pagar el p20 pro de golpe y después amagar o amago y en la negociación me dicen de pagarlo de golpe y me ofrecen otro? No se si me explico
Puedes ver en el hilo de resúmenes lo que conseguirás amagando
Si quieres renovar terminal primero llama y paga de golpe lo que t quede del p20 pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk