Hola, paso a contaros el amago realizado. (solo buscaba movil) Soy autonomo, amago dia 27 de Abril a Masmovil via web, me realizan una oferta el 28 de abril, movil Huawei Nova 5t por 12,50 euros/mes (24 meses) y un abono en cuenta de 216 euros. Recibo email con la oferta, pero el nombre y la linea estan erroneos.
Vuelvo a llamar el 29 de abril y otra chica me oferta mismo movil, mismo precio, pero descuento en factrura de 20 euros mes durante 12 meses, por error en facturacion. Acepto la oferta (huawei me llega 2 dias despues) y el correo de la oferta 1 semana mas tarde despues de llamar en varias ocasiones. Como no me fiaba de la oferta, contacto con Facebook Vodafone, a los que tengo en gran estima, los cuales me confirman que hay un abono aprobado de 240 euros, observando que en MIVodafone tengo una factura de abono.
Resumen movil conseguido Huawei NOva 5t a 12.5 euros durante 24 meses, total 290 euros.
Abono en factura de 240 euros. 20 euros/ mes durante 12 meses.
Algo nuevo, nunca lo he visto por aqui. Esperemos no tener sorpresas en las facturas venideras.
Solo ocurre con los autónomos
A una prima mia autónoma la conseguí un iPhone 11 Pro de 256 por 1100 euros y la devolvían 100 que se los descontaron de facturas y esto fue en febrero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk