• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, así lo haré.

Ya comentaré qué tal en el hilo de amagos.

Lo dejaré para el lunes, para que no corra el tiempo de la portabilidad durante el fin de semana.

Gracias de nuevo !
 
quieres que te ponga de nuevo el bono??mandame por privado tu movil y te lo activo.

puedes amagar ya sin problema para que te lo renueven
Gracias Joan. Primero voy con la portabilidad y si no me ponen el bono te aviso.

Muchas gracias por tu atención

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola Joan, entiendo por lo que has dicho que lo mejor es que haga amago también.

que están ofreciendo ahora? Por cuanto me saldría lo mismo que tengo pero con fibra?

por ver si me compensa que me mantengan los descuentos (que es lo que he conseguido que me ofrezcan al final) o que me hagan los de ahora!!

Hola Joan! Vuelvo a estar por aquí! Te comento.

Hasta ahora mismo, tenía una oferta que me hicieron en Noviembre en un amago de portabilidad que es la siguiente:
Internet: ADSL hasta 20mb (me llegan 7-8) + llamadas
Línea principal con Red L + bono de 10gb
2ª Línea con Red M + bono de 10gb
3ª Línea con Smart L
TV esencial

En total pago 75 euros aproximadamente.


El caso es que después de mucho tiempo esperando, se supone que vodafone ya ofrece la fibra en mi casa (ALELUYA!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DEL ADSL!!!)

Intento llamar a vodafone pero los que me contestan no saben muy bien qué oferta hacerme con todos los descuentos que tengo.

Alguna recomendación para pasarme a fibra (me valdrían 50mb, o si fuera poco más 120) y no pagar más??

Gracias!!!
 
Hola Joan, entiendo por lo que has dicho que lo mejor es que haga amago también.

que están ofreciendo ahora? Por cuanto me saldría lo mismo que tengo pero con fibra?

por ver si me compensa que me mantengan los descuentos (que es lo que he conseguido que me ofrezcan al final) o que me hagan los de ahora!!

Amaga con dos de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web.
Te contraofertaran pasandote a fibra, y con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fijo fibra y movil y un 50% de dto en las lineas adicionales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dejate de lios, haz el amago y los de retenciones te pasan a fibra y te hacen el dto en todo el paquete durante 12 meses mas

Hecho, todo muy sencillo. He conseguido el 50% en la factura completa durante 12 meses y sin permanencia. No he conseguido ni el bono de 10GB, que según me han dicho no se podía por ser Smart S, ni tampoco la identificación de llamada gratuita que, a pesar de que he leído por aquí que alguno la ha conseguido, me han jurado que no se puede... Pero estoy contento con mi 50%. Muchísimas gracias, Joan !
 
Genial! Eso haré! Ya os cuento!!

luego, si no me lo ofrecen, me puedes poner tu el bono de 10 gbs??

Amaga con dos de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web.
Te contraofertaran pasandote a fibra, y con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fijo fibra y movil y un 50% de dto en las lineas adicionales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo que leo el foro y ante todo expresar mi gratitud y admiración a Joan por su labor.
Tengo Vodafone Love Autonomos fibra 50 una linea S y otra +S con descuento del black friday vencido. Supongo que toca amagar ¿con las dos?.
Pero tengo ademas una linea en Lowi y una segunda residencia a la que quiero poner fibra, he mirado y hay cobertura. ¿creo un nuevo Love y amago despues? que debo hacer para que salga lo mejor posible. En la linea de Lowi me iria bien una S. Parece que si vienes de yoigo, masmovil... hay 50%, ¿la paso a yoigo primero?
Help Joan. Saludos cordiales.
 
Hola joanmalo7 ! hace años que os llevo siguiendo por el foro, y al fin me he animado a escribir... ;), tengo la suegra con linea fija con movistar(sin internet) y orange en prepago, quiere actualizarse con Internet - movil y Tv. como me aconsejas que proceda? porta con el prepago merece la pena...
Gracias por tu ayuda.
saludos
 
el bono es solo con las red. y lo del identificador parece que han cortado el grifo...
Hecho, todo muy sencillo. He conseguido el 50% en la factura completa durante 12 meses y sin permanencia. No he conseguido ni el bono de 10GB, que según me han dicho no se podía por ser Smart S, ni tampoco la identificación de llamada gratuita que, a pesar de que he leído por aquí que alguno la ha conseguido, me han jurado que no se puede... Pero estoy contento con mi 50%. Muchísimas gracias, Joan !
 
me estoy liando, eres de vodafone o de orange??porque love , son tarifas de orange. En vodafone se llaman ONE los paquees.

para tu segunda residencia puedes unir la fbra nueva con la linea que traigas de lowi a vodafone, hacer paquete, y en un mes, hacer el amago de porta, y asi te ahorras lo de irte primero a yoigo o incluso orange.

primero une todo y despues amagas
Hace tiempo que leo el foro y ante todo expresar mi gratitud y admiración a Joan por su labor.
Tengo Vodafone Love Autonomos fibra 50 una linea S y otra +S con descuento del black friday vencido. Supongo que toca amagar ¿con las dos?.
Pero tengo ademas una linea en Lowi y una segunda residencia a la que quiero poner fibra, he mirado y hay cobertura. ¿creo un nuevo Love y amago despues? que debo hacer para que salga lo mejor posible. En la linea de Lowi me iria bien una S. Parece que si vienes de yoigo, masmovil... hay 50%, ¿la paso a yoigo primero?
Help Joan. Saludos cordiales.
 
une ese prepago de orange a contrato vodafone, porta el numero fijo y asocialo a adsl o fibra en su domicilio, y asi la haces un paquete con todo junto en vodafone.

cuando ya lo tenga todo, la haces un amago de portabilidad del movil hacia masmovil y la sacas un buen dto durante 12 meses
Hola @joanmalo7 ! hace años que os llevo siguiendo por el foro, y al fin me he animado a escribir... ;), tengo la suegra con linea fija con movistar(sin internet) y orange en prepago, quiere actualizarse con Internet - movil y Tv. como me aconsejas que proceda? porta con el prepago merece la pena...
Gracias por tu ayuda.
saludos
 
Buenos días joanmalo. Ayer me llamaron y lo conseguido es lo siguiente:

Fibra 300/30
Fijo
Red M
Red M
Red S

y según me comento la chica, tengo con esto permanencia 12 meses( donde puedo verlo??)

74 euros iva incluido.

Nada de nada sobre el bono de 10 gigas, esto me lo podrías poner tu???

El precio por lo visto, hablando me comento el 50% en todo, pero al mandarme el PDF , me di cuenta que es un 50% para fibra y red m, 20% red m esposa, 20% red s.

Gracias y un saludo.
 
Buenos días joanmalo. Ayer me llamaron y lo conseguido es lo siguiente:

Fibra 300/30
Fijo
Red M
Red M
Red S

y según me comento la chica, tengo con esto permanencia 12 meses( donde puedo verlo??)

74 euros iva incluido.

Nada de nada sobre el bono de 10 gigas, esto me lo podrías poner tu???

El precio por lo visto, hablando me comento el 50% en todo, pero al mandarme el PDF , me di cuenta que es un 50% para fibra y red m, 20% red m esposa, 20% red s.

Gracias y un saludo.

Que raro, deberia haber sido un 30% de dto en cada mas linea adicional.

El bono puedo ponertelo yo cuando vuelva de vacaciones en 3 semanas.

Mandame privado el dia 17 y te lo activo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro, deberia haber sido un 30% de dto en cada mas linea adicional.

El bono puedo ponertelo yo cuando vuelva de vacaciones en 3 semanas.

Mandame privado el dia 17 y te lo activo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias joanmalo, pues ya te lo mando ese día.

Saludos amigo.
 
Buenas tardes
En en unos días, en el mes de julio, termino la permanencia en vodafone y también los descuentos que tengo desde mi último amago hace 18 meses.
Tengo una Red M + ADSL y hace unas semanas di de alta 3 lineas +s con la promción del 50% durante 6 meses.
¿Debo hacer el amago con la línea principal solo o tambien tengo que amagar las otras tres líneas?
Muchas gracias
 
haz solo el amago con la linea adicional, hacia masmovil contrato solo sim via web

te contraofertaran con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de adsl fijo y linea M principal
Buenas tardes
En en unos días, en el mes de julio, termino la permanencia en vodafone y también los descuentos que tengo desde mi último amago hace 18 meses.
Tengo una Red M + ADSL y hace unas semanas di de alta 3 lineas +s con la promción del 50% durante 6 meses.
¿Debo hacer el amago con la línea principal solo o tambien tengo que amagar las otras tres líneas?
Muchas gracias
 
Hola.
Tengo Vodafone One fibra Ono 50 Mb Móvil S Tv
Servicio de Seguridad Total
Ono Móvil tarifa plana 200 (de estos, dos móviles)
Estaba pagando 71.57 € y me han subido a 80.28 porque son así de estupendos.
He pedido la portabilidad a Jazztel, que me ofrece 300 Mg, sin tele, y las tres líneas móviles por 67.50€ y vienen mañana por la tarde.
Mi pregunta es: puedo conseguir algo de Vodafone o mejor que me hagan la portabilidad y me olvide de ellos?
En caso de poder conseguir algo, me llaman antes de que vengan los de Jazztel o tengo q llamar yo?
Gracias. Espero consejo
 
olvidate de vodafone, tu no has echo un amago, has echo una portabilidad de todo directamente.

primero van los de jazztel, te instalan todo y despues unos dias despues te llama vodafone cuando comience la porta de los moviles. Y ya no tendras marcha atras porque sino jazztel te cobrara 150 euros.
Hola.
Tengo Vodafone One fibra Ono 50 Mb Móvil S Tv
Servicio de Seguridad Total
Ono Móvil tarifa plana 200 (de estos, dos móviles)
Estaba pagando 71.57 € y me han subido a 80.28 porque son así de estupendos.
He pedido la portabilidad a Jazztel, que me ofrece 300 Mg, sin tele, y las tres líneas móviles por 67.50€ y vienen mañana por la tarde.
Mi pregunta es: puedo conseguir algo de Vodafone o mejor que me hagan la portabilidad y me olvide de ellos?
En caso de poder conseguir algo, me llaman antes de que vengan los de Jazztel o tengo q llamar yo?
Gracias. Espero consejo
 
Arriba