• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me caducan los descuentos en 10 días , soy una empresa(autonomo) , a que compañías me recomiendas portar , y que hay que hacer con la sim, la recojo o no?

Respecto a descuentos que hacen ahora con fibra neba y 1 red m.


Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahora yoigo tras el cambio de dueños no se puede cancelar vía web. Comprobado por mi hace 1 semana. Te toca llamar a un teléfono. Pero sigue siendo la mejor opción bajo mi punto de vista pones el envío de la sim a un punto de correos y te olvidas.

Otra opción es masmovil que portando a esta si ofrecen en algunos casos un 50%. Con la fibra neba ofrecen menos descuenta al no ser suya y tener que pagar un alquiler.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He cambiado a Vodafone y primer problema. Unas de las líneas que he portado a Vodafone. Sólo recibe llamadas del propio Vodafone. No de otros operadores. Desde el viernes estoy así. Y tengo un número de incidencia pero no lo resuelven.
 
Hola! Es mi primer mensaje en este foro. Lo veo de lo más interesante. Gracias al creador del hilo y gracias a los que participais en el por compartir vuestras experiencias.
Tambien es mi primer amago. Hace unos minutos he realizado un amago a masmobil con una línea móvil, tengo otra móvil y fibra Ono todo en un paquete y permanencia hasta el día 20 de julio con Vodafone
Espero no haber metido la pata por amargar 10 días antes de terminar la permanencia, mi intención es continuar con todo en Vodafone pero con las ofertas que comentáis por aquí, ya os contaré como se va desarrollando todo.
 
Buenas noches,

yo quería asesoramiento con mi contrato actual.

Estoy con ono vodafone:

- Fibra 30 mb
- tlf fijo
- tlf móvil con 6 Gb + tarifa plana 200 min
- otra línea mvl que regalaban... que no utilizo.

Estoy pagando actualmente 50 euros mensuales, pero veo varias ofertas más baratas, con lo mismo que tengo pero con fibra más alta.

Me aconsejas amago o intentar negociar precio? llamado por tlf a vodafone me dicen que no me pueden ofrecer otras ofertas.
Si es amago... a dónde? actualmente había leído que hay riesgo con amagos a compañías diferentes a movistar, porque cuando se para portabilidad, quieren cobrar por romper contrato.

Muchísimas gracias!!

(básicamente lo que quiero es un descuento en factura. )
 
Tengo Vodafone Fibra 120MB + TV básica + Movil con llamadas ilimitadas y 10gb.

Tengo tambien otra linea movil que no uso, y la subcripscion a HBO creo que por la tarifa de movil.

Pago unos 85 euros al mes.

Quiero iniciar el amago mañana. la cuestión es: lo hago a masmovil, o a yoigo? por lo que veo es lo que más recomiendas, ambos via web, sólo sim.
Y me ofrecerian un 50% en todo sin permanencia durante 12 meses, no?

Sea donde sea el amago, quiero aparentar que me voy con fibra, por si acaso me acabo yendo de verdad, es algo que necesito en mi casa.


Espero instrucciones, muchas gracias y un saludo.
 
Ahora yo estoy parecido, fibra 50+ TV total+ móvil ilimitado + el gratis de 500mgs. Este mes es el último que tengo descuento. Por lo que e leído Yoigo ya no lo puedes cancelar por internet?
Saludos crack!
 
Amague ayer tarde con una linea movil hacia masmobil, tengo otra linea movil y 30 fe fibra Ono, hoy me dicen que está en camino la SIM, Vodafone me ha mandado un SMS para que llame al 800.....Que hago, llamó o espero que me llamen ellos?
 
Amague ayer tarde con una linea movil hacia masmobil, tengo otra linea movil y 30 fe fibra Ono, hoy me dicen que está en camino la SIM, Vodafone me ha mandado un SMS para que llame al 800.....Que hago, llamó o espero que me llamen ellos?
Yo acabo de iniciar el proceso, espero que no sea muy tarde (en la semana) y no me jueguen una mala pasada, porque aparte del precio, estoy contento con Vodafone.

Me acaban de mandar un email recordándome que falta por firmar el contrato...

No lo hago, verdad?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si no firmas no empieza el proceso. Yo firmé ayer hoy he hablado con vodafone me han ofrecido un 50% En todo durante in año. He aceptado claro
 
Si no firmas no empieza el proceso. Yo firmé ayer hoy he hablado con vodafone me han ofrecido un 50% En todo durante in año. He aceptado claro
Mierda! Gracias por avisar. Firmaré mañana entonces.
Seguro q no hay penalización por echarse atrás, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi en masmobil no me han cobrado nada, he llamado para cancelar y lo han hecho al momento.
 
A mi en masmobil no me han cobrado nada, he llamado para cancelar y lo han hecho al momento.
He firmado digitalmente hoy miércoles a las 07:20 o así... Esperemos a que dé tiempo para que me llamen (o me den ese número 800 para llamar) y no la líe.

P.D. me podrías decir qué número te dieron a tí por SMS?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No vuelvo a amagar con yoigo... ya no se puede cancelar por la web y me han tenido más de 30 minutos para cancelarla...
 
Dicho y hecho. Con MasMovil, todo correcto. Aunque no he recibido el SMS de confirmación, he llamado y me lo han confirmado por teléfono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He firmado digitalmente hoy miércoles a las 07:20 o así... Esperemos a que dé tiempo para que me llamen (o me den ese número 800 para llamar) y no la líe.

P.D. me podrías decir qué número te dieron a tí por SMS?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

800 400 001
 
Hola compañeros. Ante todo agradecer a la comunidad y sobre todo a joanmalo7 el esfuerzo y la ayuda a los demás. Mi caso es bastante común, pues tengo un paquete One S de fibra 50M y linea de 200min y 6GB + una línea adicional con las mismas características. La cuestión es que actualmente no tengo ningún descuento y la última factura ha sido de77€. He visto que la mejor opción es hacer amago a masmovil. ¿Que paso me recomiendas que haga? Lo haria el lunes que viene, por aquello de no tocar el fin de semana. Gracias. Un saludo.
 
Buenas, una duda, cuando amagais de vodafone a mas móvil, o a yoigo, lo hacéis con todo el paquete que tenéis contratado o solo con una parte (linea móvil)?
Muchas gracias.
 
Buenas, una duda, cuando amagais de vodafone a mas móvil, o a yoigo, lo hacéis con todo el paquete que tenéis contratado o solo con una parte (linea móvil)?
Muchas gracias.
El fijo y la fibra/ADSL no se tocan nunca. Sólo las líneas móviles. Luego les dices a retenciones que te lo llevas todo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Bueno, expongo mi caso
Soy de Ono/Vodafone

Tengo 300/30 mb de Internet
Una línea de móvil (S) con 200 min y 6 gb de datos
Un tel fijo

Hasta ahora pagaba unos 47€ pero hace pocos dias se me acabo la permanencia y ahora voy a pagar unos 67€


Que debo hacer o como para reducir la factura ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba