• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

olvidate de vodafone, tu no has echo un amago, has echo una portabilidad de todo directamente.

primero van los de jazztel, te instalan todo y despues unos dias despues te llama vodafone cuando comience la porta de los moviles. Y ya no tendras marcha atras porque sino jazztel te cobrara 150 euros.
Y al ser portabilidad la baja es automática de todos los servicios o debo llamar para dar de baja el adsl?
Gracias por responder

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Perdona, efectivamente es One y no Love. ¿En cuanto se puede quedar la fibra 50 y la S despues del amago? es que barajo seguir en lowi y pillar un cutre internet de un proveedor local por 15e/mes.
Disfruta de las vacaciones y no curres tanto.
 
si estas en sistema vodafone, la baja de todo es automatica, pero si provienes de sistema ono, tendras que llamar para dar de baja la fibra optica o adsl.
Y al ser portabilidad la baja es automática de todos los servicios o debo llamar para dar de baja el adsl?
Gracias por responder

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
vale 53 euros al mes el paquete one s, por tanto al 50% de dto durante 12 meses al amagar hacia mas movil.....

te sale mejor esto que lowi y la fibra low cost que comentas
Perdona, efectivamente es One y no Love. ¿En cuanto se puede quedar la fibra 50 y la S despues del amago? es que barajo seguir en lowi y pillar un cutre internet de un proveedor local por 15e/mes.
Disfruta de las vacaciones y no curres tanto.
 
Hola a tod@s, busco ayuda para conseguir un mejor precio con Vodafone. Mi caso es un poco raro ya que tengo internet y fijo por 4G, no por cable. Como Vodafone-Ono no tienen línea terrestre en el pueblo donde vivo, lo que me ofrecieron hace un año era un modem 4G con 50GB de datos para tener internet en casa. El "fijo" también va por la red móvil. Empecé pagando hace un año 58€ por:
- Fijo con llamadas ilimitadas a móvil y fijo
- 1 Móvil con llamadas ilimitadas a móvil y fijo y 5GB (ahora 10GB)
- Internet 4G en casa con 50GB (ahora 55GB)

Hace un mes o así me cumplió la permanencia y me acaban de subir 2€ sin previo aviso, con lo que la factura que me llega este mes es de 60€. ?Que puedo conseguir y con quién es mejor hacer el amago?

Muchas gracias!!!

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4lU8nIMXc
 
amaga con el movil hacia masmovil contrato solo sim via web

vodafone te contraofertara con un dto del 50% en la parte movil de todo lo que tienes contratado que es un vodafone one basico.

asi bajaras tu factura en 18 euros al mes.
Hola a tod@s, busco ayuda para conseguir un mejor precio con Vodafone. Mi caso es un poco raro ya que tengo internet y fijo por 4G, no por cable. Como Vodafone-Ono no tienen línea terrestre en el pueblo donde vivo, lo que me ofrecieron hace un año era un modem 4G con 50GB de datos para tener internet en casa. El "fijo" también va por la red móvil. Empecé pagando hace un año 58€ por:
- Fijo con llamadas ilimitadas a móvil y fijo
- 1 Móvil con llamadas ilimitadas a móvil y fijo y 5GB (ahora 10GB)
- Internet 4G en casa con 50GB (ahora 55GB)

Hace un mes o así me cumplió la permanencia y me acaban de subir 2€ sin previo aviso, con lo que la factura que me llega este mes es de 60€. ?Que puedo conseguir y con quién es mejor hacer el amago?

Muchas gracias!!!

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4lU8nIMXc
 
Hola, ayer a las 17:30 hores aproximadamente hice portabilidad de VODAFONE a masmovil solo SIM. De momento no he recibido ningún SMS ni nada...
Tampoco se como mirar el estado de portabilidad, en la web ponen un telf y apretar tecla 3 però esa opción no està...

No se que ha podido pasar...
ahora hace poco recibo sms diciendo que ya me han enviado SIM...

A esperar...
 
Última edición:
Hola, siendo de R, donde se consigue mejor precio en la web o en el nuevo departamento de amigos de empleados de Vodafone?

Siendo autónomo. Con quien es mejor hacer el amago?

Muchas gracias!!!
 
aceptaste el contrato por la web con el sms de confirmacion y todo lo que piden??

a veces tarda hasta 48 horas en iniciarse todo.
Hola, ayer a las 17:30 hores aproximadamente hice portabilidad de VODAFONE a masmovil solo SIM. De momento no he recibido ningún SMS ni nada...
Tampoco se como mirar el estado de portabilidad, en la web ponen un telf y apretar tecla 3 però esa opción no està...

No se que ha podido pasar...
ahora hace poco recibo sms diciendo que ya me han enviado SIM...

A esperar...
 
siendo de R mismo precio en ambos departamentos, ya que tienes inicialmente el 20% de dto durante los 6 primeros meses y el 50% en las + lineas. Da lo mismo autonomo que particular.

Cuando ya seas de vodafone, el amago lo haces a yoigo contrato solo sim via web

si quieres que pase tus datos al departamento friends and family, mandame los datos de contacto por privado.
Hola, siendo de R, donde se consigue mejor precio en la web o en el nuevo departamento de amigos de empleados de Vodafone?

Siendo autónomo. Con quien es mejor hacer el amago?

Muchas gracias!!!
 
Hola

A mi se me acabó el descuento y la permanencia y he pasado de pagar 42€ a 70€ este último mes

Tengo Vodafone Fibra Ono 30 Mb Móvil S Fijo + otro movil S (200 min. 6 Gb)


La verdad que me despisté y el sablazo ha sido bueno


¿Que podría conseguir? El precio de 42€ me parecía bueno ¿Alguna oferta con televisión también? Si se va de precio es prescindible


Gracias
 
Buenos dias! Tengo dos + maslineas asociadas a una M principal ya amagada hace dos meses. Con cual debo realizar el amago, con todas; con solo la principal, con las dos + lineas S. Cuanto es lo maximo que se consigue? Un 30 en + lineas?
La tv la estan concediendo en amagos?

Muchas graciasss

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pregunta: visto que ahora para cancelar en yoigo hay que llamar por telefono, existe una alternativa para cancelar de manera sencilla?
 
Hola joanmalo7 te hago una consulta rápida a ver si me la puedes responder. Tengo una parcela en una zona rural y hoy acabo de darme cuenta de que de que Movistar ha puesto fibra óptica aérea con postes de madera (seguramente lleva mucho tiempo pero no tenia ni idea de que existiera). ¿sabes si también están obligados a revender el servicio a terceros (Vodafone of course) en este tipo de infraestructuras o se la quedan para ellos en exclusiva? ojalá si se pueda, ¿y si puedo contratar con Vodafone sabes si hacen algun tipo de descuento adicional por tener ya contratado con ellos en la vivienda habitual o solo existe amago? mil gracias, un saludo.
 
Ya está hecho de ahora mismo. A ver qué me ofrecen.

Cuándo me llamará Vodafone? Hoy? o mañana?

Gracias!
 
Pues ya me han llamado los de Vodafone después de iniciar la portabilidad a Yoigo solo sim.

Tenía tarifa M , último mes q me quedaba con descuento .

Conseguido tarifa S 6GB 200min por 13'50€

Como apenas llamo me sale más a cuenta esta. También me ofrecieron tarifa M por 18'50€

Eso sí, no me han puesto bono de GB extra.

Gracias a Joan por siempre estar atento a todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Joan por tu ayuda!! Además de lo que me dijiste del 50% sobre la parte móvil, también me dieron un bono de 10GB de regalo para el móvil durante 12 meses!!
 
Buenos días. Se me ha acabado el descuento en ONO Vodafone, y estoy pagando 80€ por 2 líneas móviles de 200 minutos+ fijo que no uso (no tengo fijo, se rompió)+ TV que no uso (no tengo TV)+ ADSL 30 MB.
¿Cómo hago un amago si solo necesito internet y móvil?
 
Hola un amigo tiene contratado
Móvil Plan linea s
Móvil plan móvil linea M
Linea fijo
fibra 50 megas esta pagando 84 euros haciendo amago por cuanto lo podría sacar? muchas Gracias
 
Me caducan los descuentos en 10 días , soy una empresa(autonomo) , a que compañías me recomiendas portar , y que hay que hacer con la sim, la recojo o no?

Respecto a descuentos que hacen ahora con fibra neba y 1 red m.


Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba