- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Si y si pero a veces las dejan 5 euros más caras depende la semanaSigue siendo factible las ilimitadas totales como adicional a 10€? Siguen las super/maxi a 3,50€? Gracias
Si y si pero a veces las dejan 5 euros más caras depende la semanaSigue siendo factible las ilimitadas totales como adicional a 10€? Siguen las super/maxi a 3,50€? Gracias
un preciazo insuperable, todos esos paquetes de tv sólo los dan en empresas
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
Para revocarla tendrías que hacer un nuevo amago para que te apliquen otra y te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores así que tú verásBuenas tardes, acepte una oferta de retenciones el día 14 de julio, mala creo porque he cogido la ilimitada normal y ahora leo que es muy lenta con fibra 600mb por 35e el caso es que aun no me la han aplicado.. como viene siendo habitual cada día me dicen una cosa, no se que hacer.. conseguí también el iPhone 11 por 26e, tampoco una maravilla... puedo revocar la oferta al no habérmela aplicado? Me dijeron que diera de baja la fibra del antiguo domicilio que me lo daban de alta en el nuevo. Pero ni una cosa ni la otra..igual me quiero ir de verdad porque no hay manera con ellos.. os agradezco consejo, muchas gracias!
El 11 es 25x24 ? Entonces está muy bien de precio , como que no lo coge la gente ,no hay stock ? Yo pago la última cuota del I8 este mes de agosto (La factura es del 28/08/2018) , cuando puedo amagar de nuevo ? gracuaslos que puedes ver por el hilo de resúmenes.
hay muy poca cosa ahora mismo
en gama alta sólo merece la pena el s20 plus 5g por 23 al mes en 24 cuotas
iphone 11 por 25 al mes, el se por 13 al mes...
Eso es aunque yo no diría bien de precio, el x y xs los tuvieron por 20 euros al mes casi siempre... y este estuvo a 21 hace pocos meses.El 11 es 25x24 ? Entonces está muy bien de precio , como que no lo coge la gente ,no hay stock ? Yo pago la última cuota del I8 este mes de agosto (La factura es del 28/08/2018) , cuando puedo amagar de nuevo ? gracuas
No entiendo porque has hecho eso...Hola
Buenas tardes
Se me acabo la permanencia el dia 21 (pagaba por fibra 1G/fijo/móvil ilimitadas total/móvil ilimitadas super y series Love 121€ ,Realmente yo no uso todo esto; pero me obligaron a coger la promoción hace un año si quería la Tv, ya que venía de Ono)
Llame el dia 21 y me dijeron que no había ofertas , les pregunté si me bajaba 600 Mb , como me quedaba y me dijeron que 109€ sin permanencia
Hicimos la grabación y ahí quedó el tema .El viernes viendo que me subieron la tarifa a 151€ , llamo y me dicen que la grabación no es válida, ya que al bajar de tarifa no hace falta la grabación , pregunto cuánto supondría la nueva tarifa y me dicen que hasta que no me instalen el nuevo router no lo saben (están cambiando los router de Ono por los de vodafone con voz ip) ante mi insistencia me dieron dos precios orientativos 109€ y 138€ , pero que no sabían
Les digo que si son 138€ que ni se molesten en mandar al tecnico
Hoy me han cambiado el router y 140€ por fibra 600 Mb /fijo/móvil ilimitadas total/móvil ilimitadas super y series Love
Me he dado de baja de la TV y mañana por la tarde, si veo que no hay una oferta seria me voy a o2 aunque me quede sin TV
Perdonar por el "tocho"
joanmalo7 ¿ hay alguna posibilidad de me llamen para ofrecerme algo? Pues en el momento que haga la portabilidad, no pienso volverme atrás, aunque me lo regalen
Saludos y gracias por adelantado
eso es que estas en la base de datos de amagadores y no se yo si la semana que viene aunque inicies un nuevo amago te van a dar algo. Tendrás que cancelar todo y hacerlo de nuevo el lunes que viene a ver si tienes mejor suerte.Ayer inicié un amago y hoy al llamar al 607100199 una locución me indica que la portabilidad está en marcha y se corta.
Entonces he llamado al 22123 y la operadora me indica que no me pueden ofrecer ninguna oferta porque tengo descuentos activos, me caducan el 1 de agosto.
Alguna solución o canceló la portabilidad?
Seré de yoigo el 30 así que tengo hasta mañana 29 a las 13 h. para cancelar no?
eso es que estas en la base de datos de amagadores y no se yo si la semana que viene aunque inicies un nuevo amago te van a dar algo. Tendrás que cancelar todo y hacerlo de nuevo el lunes que viene a ver si tienes mejor suerte.
Cancela a primera hora
Ah vale , eso no lo sabía y solo hay 11 no ? No hay XR , que es otro teléfono que me gusta .Eso es aunque yo no diría bien de precio, el x y xs los tuvieron por 20 euros al mes casi siempre... y este estuvo a 21 hace pocos meses.
No lo cogen porque lo consideran caro y además tienen muy poco stock desde marzo
Podrías amagar la primera semana de septiembre
No te queda ninguna permanencia con ellos no?Gracias Joan, entonces será el momento de cambiar de compañía, creo que haré la portabilidad a Movistar por el fútbol y tendré que decir adiós a Vodafone después de tantos años...
Solo los 11 y el seAh vale , eso no lo sabía y solo hay 11 no ? No hay XR , que es otro teléfono que me gusta .
gracias .
Si porque la permanencia es creciente...el 22/09 se me acaba los descuentos. Es normal tener todavia una penalizacion de 500€????
Tan solo me queda pagar 7x9€ cuotas del huawei mate 20, asi que por falta de pago del movil no tiene que ser.
- inicio: 30 de Agosto de 2019
- Fin: 22 de Septiembre de 2020
- Penalización: 500 €
Además me llego a traves de la app vodafone un mensaje que se me acababan los de descuentos y que les llamara.
Que hago, les llamó, amago??? y no se puede sacar otro terminal hasta que se acabe de pagar el anterior verdad. Dicho que solo tengo 1 linea
No te queda ninguna permanencia con ellos no?
Buenas Joanmalo7,Eso es sino hacen nada habla con bajas
No no pueden.Buenas Joanmalo7,
Pues nada que sigue la cosa igual y ha pasado una semana y dos llamadas cada 48h de por medio y el deco sigue apareciendo en factura de agosto los 3€ y no aparecen los -3€ de descuento...total me dijeron 39,47 y se sigue saliendo para el próximo mes 42,47....
Ahora con el servicio de tu a tu me salta siempre atención al cliente y en la llamada de hoy me dicen q no es posible q si me lo hicieron el dia 15 la oferta q ya tiene coste los decos q puedo hablar con el departamento de fraude¿¿??. Supuestamente me dice q la incidencia sigue abierta, que no la han cerrado pero q no sabe cuanto van a tardar en verla.
Lo de hablar con bajas, tampoco me deja la opción, antes de hacer la porta me dejaba perfectamente pero desde q me han puesto la perma me mandan a tu a tu... desde allí me dicen q tengo q solicitar la baja por un sms que me mandan ellos y a lo largo de 24/48 se supone q me llaman de bajas.... Me da cosa eso de solicitar la baja a través del sms ese, yo lo q quiero es saber si me pueden poner ellos el descuento correctamente, no la baja del servicio ¿eso es así? ¿Que debería hacer en este caso? Me tienen mareado