• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo una permanencia en tarifa hasta el 1 de agosto y otra por adquisición de móvil hasta enero del 21
Pues eso te lo cobrarán todo depende de como de grande sea
 
No no pueden.
Si tienes la oferta por escrito reclámalo por consumo o diles a Vodafone e que revisen la oferta que te mandaron a ver si aparece o no sin el alquiler del deco
Porque el alquiler es un servicio añadido y eso no tiene porque salir en la oferta

Si supuestamente en la incidencia que está abierta costa todo eso, que revisen la oferta y descuenten el precio...sabrías más o menos cuánto tardan en hacerlo? He tenido problemas con otras incidencias que sé q urdan colgadas y no avanzan con mi ficha, me paso con la portabilidad, con una nota de abono que llamar varias veces hasta q lo solucionaron y me temo que esa se ha vuelto q quedar colgada en el limbo...
lo de consumo creo q va a ser demasiado jaleo, como vea q no lo solucionan en una semana más, creo que lo mejor será devolver el deco. ¿Si lo devuelvo seguiré disfrutando del paquete de seriesfan y HBO no? A través de la App de VodafoneTV en el móvil o me compro un pincho usb androidTV y le instalan la App e la tele la no?
 
Si supuestamente en la incidencia que está abierta costa todo eso, que revisen la oferta y descuenten el precio...sabrías más o menos cuánto tardan en hacerlo? He tenido problemas con otras incidencias que sé q urdan colgadas y no avanzan con mi ficha, me paso con la portabilidad, con una nota de abono que llamar varias veces hasta q lo solucionaron y me temo que esa se ha vuelto q quedar colgada en el limbo...
lo de consumo creo q va a ser demasiado jaleo, como vea q no lo solucionan en una semana más, creo que lo mejor será devolver el deco. ¿Si lo devuelvo seguiré disfrutando del paquete de seriesfan y HBO no? A través de la App de VodafoneTV en el móvil o me compro un pincho usb androidTV y le instalan la App e la tele la no?
Entre 3 días una semana o nunca...
Si das de baja la tv segúrdame te te quiten tambien HBO y la tv online
 
Pues eso te lo cobrarán todo depende de como de grande sea

He anulado la portabilidad, iniciaré una el 31 a Movistar pero para irme definitivamente, espero que no me cobren la permanencia pues finaliza el 1 de agosto, la del terminal si que la tendré que abonar pues finaliza en unos meses
 
He anulado la portabilidad, iniciaré una el 31 a Movistar pero para irme definitivamente, espero que no me cobren la permanencia pues finaliza el 1 de agosto, la del terminal si que la tendré que abonar pues finaliza en unos meses
No te la cobrarán porque hasta primeros de agosto no pasarías a ser de movistar
La del terminal si
 
He anulado la portabilidad, iniciaré una el 31 a Movistar pero para irme definitivamente, espero que no me cobren la permanencia pues finaliza el 1 de agosto, la del terminal si que la tendré que abonar pues finaliza en unos meses
cuidado con el periodo de facturacion de tu anterior compañia, ya que si la facturacion es del 1-30, corres el riesgo de que te cobren el mes completo, no es buena idea hacer una portabilidad los ultimos dias del mes, porque seguramente se hara efectiva el 2-3 del mes siguiente y en ese caso, tu anterior compañia te cobrara todo el mes completo aunque hayas estado tan solo 1-2 dias del mes con ellos, por contra la nueva compañia si te prorratea, pero al ser tambien a primeros de mes, te van a cobrar casi todo el mes, osea que pagarias el mes completo de tu anterior compañia y casi todo el mes con la nueva
 
cuidado con el periodo de facturacion de tu anterior compañia, ya que si la facturacion es del 1-30, corres el riesgo de que te cobren el mes completo, no es buena idea hacer una portabilidad los ultimos dias del mes, porque seguramente se hara efectiva el 2-3 del mes siguiente y en ese caso, tu anterior compañia te cobrara todo el mes completo aunque hayas estado tan solo 1-2 dias del mes con ellos, por contra la nueva compañia si te prorratea, pero al ser tambien a primeros de mes, te van a cobrar casi todo el mes, osea que pagarias el mes completo de tu anterior compañia y casi todo el mes con la nueva

¿como me van a cobrar todo el mes?
Vodafone me cobrará los días que me dé servicio, si el día 4 tengo todo con Movistar pues me cobrarán esos 4 días, por lo menos entiendo que será así
 
¿como me van a cobrar todo el mes?
Vodafone me cobrará los días que me dé servicio, si el día 4 tengo todo con Movistar pues me cobrarán esos 4 días, por lo menos entiendo que será así
Pues te cobra todo el mes Vodafone aunque solo hayas estado 4 dias del mes, en cambio la nueva compañia, en este caso Movistar si cobra la parte proporcional del mes.
Son las clausulas abusivas de las compañias, se excusan en que ellos a dia 1 de mes te dan todo lo que tienes contratado y has tenido la oportunidad de gastarlo... por eso te cobran todo el mes, por eso yo que tu me esperaba a la ultima semana de agosto
 
cuidado con el periodo de facturacion de tu anterior compañia, ya que si la facturacion es del 1-30, corres el riesgo de que te cobren el mes completo, no es buena idea hacer una portabilidad los ultimos dias del mes, porque seguramente se hara efectiva el 2-3 del mes siguiente y en ese caso, tu anterior compañia te cobrara todo el mes completo aunque hayas estado tan solo 1-2 dias del mes con ellos, por contra la nueva compañia si te prorratea, pero al ser tambien a primeros de mes, te van a cobrar casi todo el mes, osea que pagarias el mes completo de tu anterior compañia y casi todo el mes con la nueva
Teóricamente ahora cada compañía debe cobrar solo la parte proporcional del mes
 
Teóricamente ahora cada compañía debe cobrar solo la parte proporcional del mes
Antes era como he comentado, entonces debe de haber salido una ley nueva para impedir esa practica abusiva. Gracias por la aclaración

Efectivamente, buscando un poco de informacion parece que desde 2018 esta practica esta prohibida Un juez de La Coruña sentencia que no se puede cobrar a los usuarios el mes completo al darse de baja

Disculpas por haber liado un poco con el tema, pero no tenia esa información actualizada
 
Última edición:
Hola, hice un amago con Vodafone el día 20 de julio siguiendo las q&a y todo bien, me ofrecieron lo que quería e hicimos la grabación y también me mandaron la oferta por mail pero, a día de hoy no me han aplicado las tarifas nuevas con la oferta ni me han enviado los terminales. He estado llamado a diario y sólo me han dado largas, que la oferta está, que en 48h, luego que en 24 y que había una incidencia al venir el fijo y las tarifas de ONO. Hoy se supone que acababa el plazo para poder resolverlo y aquí no han hecho nada. Alguien sabe si me lo van a aplicar o me están mareando? Alguna experiencia de alguien? gracias por todo de antemano
 
Hola, hice un amago con Vodafone el día 20 de julio siguiendo las q&a y todo bien, me ofrecieron lo que quería e hicimos la grabación y también me mandaron la oferta por mail pero, a día de hoy no me han aplicado las tarifas nuevas con la oferta ni me han enviado los terminales. He estado llamado a diario y sólo me han dado largas, que la oferta está, que en 48h, luego que en 24 y que había una incidencia al venir el fijo y las tarifas de ONO. Hoy se supone que acababa el plazo para poder resolverlo y aquí no han hecho nada. Alguien sabe si me lo van a aplicar o me están mareando? Alguna experiencia de alguien? gracias por todo de antemano
te estan mareando.
si tenias algo por separado al venir de ono, va a tardar y mucho, el amago tenias que haberlo hecho despues de tener ya todo unificado
 
te estan mareando.
si tenias algo por separado al venir de ono, va a tardar y mucho, el amago tenias que haberlo hecho despues de tener ya todo unificado
La tarifa que tengo de fibra es Vodafone One 120 mb y las líneas son ilimitadas S, M... yo creo que en su día lo unificaron todo, quiero decir era Ono y pasaron todo a Vodafone. Y ahora qué puedo hacer? Muchas geacias
 
Teóricamente ahora cada compañía debe cobrar solo la parte proporcional del mes

Llamo a Vodafone para preguntar sobre las permanencias y me hacen una oferta:

Fibra 600 mb, una línea ilimitada total y otra súper (creo que está está limitada a 10 mb de velocidad), tv con series lovers, hbo y Amazon... por 58 €

no se que hacer, si contratar la oferta o irme a Movistar por 65 € y tener la liga (72 € con champions) y las 2 líneas una ilimitada y otra creo que son con 15 gb, la fibra de 600 mb... durante 6 meses sin permanencia...

con Vodafone tendría una permanencia de 12 meses si me acojo a la oferta...

Vosotros qué haríais?

La velocidad de 10 mb es suficiente para el móvil?
 
La tarifa que tengo de fibra es Vodafone One 120 mb y las líneas son ilimitadas S, M... yo creo que en su día lo unificaron todo, quiero decir era Ono y pasaron todo a Vodafone. Y ahora qué puedo hacer? Muchas geacias
Pues seguir insistiendo ahora no queda otra y si tienes la oferta por escrito puedes reclamarlo en consumo
 
Llamo a Vodafone para preguntar sobre las permanencias y me hacen una oferta:

Fibra 600 mb, una línea ilimitada total y otra súper (creo que está está limitada a 10 mb de velocidad), tv con series lovers, hbo y Amazon... por 58 €

no se que hacer, si contratar la oferta o irme a Movistar por 65 € y tener la liga (72 € con champions) y las 2 líneas una ilimitada y otra creo que son con 15 gb, la fibra de 600 mb... durante 6 meses sin permanencia...

con Vodafone tendría una permanencia de 12 meses si me acojo a la oferta...

Vosotros qué haríais?

La velocidad de 10 mb es suficiente para el móvil?
La velocidad de 10 megas es suficiente si

pues dependerá de si quieres el fútbol o no...
En ambas después puedes amagar y renovar dtos
Con Vodafone después de amagar sacarías aun mejor precio, por unos 50/55 al mes
 
La velocidad de 10 megas es suficiente si

pues dependerá de si quieres el fútbol o no...
En ambas después puedes amagar y renovar dtos
Con Vodafone después de amagar sacarías aun mejor precio, por unos 50/55 al mes

Hey Joan ¿que es eso del fútbol? ¿este año hay en vodafone?
 
Buenas joanmalo7,
Tengo contratado Fibra 100, 2 líneas con llamadas ilimitadas, 10 gb de datos + 10 gb extra (que se acaba ahora el 8 de agosto). En la fibra me queda 1 año de permanencia y no tengo ninguna permanencia en móviles.
Quiero añadir una línea más de móvil con las mismas características que las otras líneas y un móvil gratuito, ¿contrato la línea primero o hago el amago con una línea móvil y que me añadan la línea nueva?

Gracias
 
Buenas, Joanmalo7:
El domingo 26 inicié un amago con el fin de renovar descuentos y obtener terminales.
Lo más barato que me ofrecían era bastante más caro que lo que tengo ahora y bastante próximo a lo que me ofrecen a través de la App, por lo que rechacé la oferta, ya que me quedaba 1 mes con el precio actual. El muchacho que me atendió me dijo que volviera a preguntar precio un par de días antes de terminar la oferta actual.
Estoy pensando que voy a coger la oferta de la App, aunque recortaré un poco la TV para que mejorar el precio. La oferta de la App es por 12 meses y no sé si podré negociar que sea por 24.
Me queda el tema de los terminales. No sé si con amago obtendré mejor precio que aceptando los precios de la App.
Por otro lado, ¿los precios de los terminales de la web me pueden servir como referencia para saber el precio al que me los pueden ofrecer?
Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba