Buenas tardes, añado mi experiencia dado que este foro me ha servido de utilidad.
Hago llamada el viernes 24 de julio pidiendo oferta de continuidad, dado que han terminado los dos años de promo. Tengo Fibra 100Mb + línea Smart (12Gb + ilimitadas) + línea adicional Smart (12Gb y 200min)., pagaba 42€.
Me ofrecen prorrogar lo mismo que tengo por 49,90€, pero no acepto.
- Martes 28 Julio, 12am, solicito portabilidad de una línea móvil a MásMóvil.
- Ese martes a las 17pm me llaman para ofertar Fibra 100Mb y dos líneas móviles One Extra (8Gb + ilimitadas), más 2 bonos 10Gb durante un año, por 28€. Por 1€/mes el Note 8T, por 10€/mes el Note 9 Pro, por 12€/mes Note 10; los tres 24 cuotas.. Recibo las ofertas por mail.
- Miércoles 29 Julio, 9am recibo segunda llamada presionando para que acepte, la operadora no encaja mi negativa y cuelga airada.
Decido llamar a las 12am diciendo que no he recibido el correo con la última oferta realizada. Me dice que por ser una oferta privada no hay registro, así que le confirmo Fibra 100Mb y dos One Extra por 28€, dos bonos 10GB 12 meses, y añado de mi "cosecha" un Samsung Galaxy A21s por 1€/mes. Los otros tres terminales que me habían ofertado no los tienen en stock., y el Mi 9 Lite tampoco.
Acepta, le pido que me haga la grabación por si no me llega el mail.
- A las 12:30 llamo a MásMóvil para cancelar la portabilidad, no me dan código de la cancelación, así que a las 13h vuelvo a llamar para confirmar y me dicen que está bien registrado.
- El jueves día 30 llamo a Vodafone porque no he recibido el correo con la oferta y me dicen que no me preocupe, que está en curso y que ya han enviado el teléfono móvil.
Tarifa vigente.
Un saludo!